Navegación


 Publicaciones en línea


 Volver al foro

Liga Manager Virtual   

¡LOS QUIEREN EN ROMA!

iron kid v1 | Publicado lun Abr 02, 2018 10:33 pm | 912 Vistos

Luego deun inicio complicado en el mercado de transferencias para Totti, parece que al fin se ve un objetivo claro. La buena relacion entre el italiano y la directiva del cuadro Holandés PSV Eindhoven permitieron iniciar las negociaciones por3 jugadores jóvenes que son del interés de Francesco Totti.

Mauro Junior centrocampista brasileño de 18 años, Hirving "Chuky" Lozano extremo mexicano de 21 años y Maxi Romero centro delantero argentino de 18 años son los jugadores donde el timonel del cuadro de "La Loba" puso el ojo para arrancar los movimientos de este mercado para los Giallorossi.

Se ha hablado de estas incorporaciones pueden darse en un canje entre jugadores que puede costarle mucho a Francesco de cara al arranque de temporada, ya que se dice de primera instancia que el cuadro granjero busca a cambio de los ya mencionados el regreso de su canterano Kevin Strootman así como repatriar a Rick Karsdorp a Holanda.

Lo que por ahora es simplemente un rumor irá tomando forma en los siguientes días por lo que tendremos que esperar para saber si se llegarán a cerrar las negociaciones.

Sobre el Autor