LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Chelsea News 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Chelsea News 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea News Empty Chelsea News

Mensaje por TheLampardOne Miér Feb 18, 2015 11:47 pm

Chelsea News Logo

Mas Azules que el Cielo!
Chelsea News 10366009
Aquí se ve al Equipo Celebrando después del Encuentro con Victoria.

Este día la Chelsea News 2778709736 Premier League en su Temporada 7 dentro de Liga Manager Virtual inicio con un trepidante y vibrante encuentro en lo que se podria augurar duelo directo por la Liga, se enfrentaron el Chelsea FC de Edy_Mourinho y el Manchster City de Zidane, el enncuentro se vivio desde los primero minutos ya que el equipo visitante se fue adelante al minuto 2 con tanto del Argentino Sergio "Kun" Agüero con un disparo al angulo que dejo sin oportunidad a Petr Cech, inmediatamente Edy_Mourinho dio instrucciones y empezo el dominio de los de casa, al minuto 14 llego el anciado empate por conducto del Español Cesar Azpilicueta con un disparo fuera del area que tomo desprevenido a Joe Hart que no pudo hacer nada por ese disparo, el mismo Azpilicueta 7 minutos despues con una vaselina de 1ra intencion a pase de Cesc Fabregas le daba la ventaja al equipo de casa dejando atonito a Joe Hart que al parecer penso que el esferico abandonaria el campo, mal medida.
El encuentro se tornaba parejo pero con dominio marcado del local quien al minuto 42 por conducto de Nemanja Matic a pase de Eden Hazard dio un certero cabezazo que dejo sin oportunidad al ya desolado arquero de los citizens que solo pudo ver como el remate llegaba a la base de su 2do poste. 
Al inicio de la 2da Parte el visitante empezo muy agresivo consiguiendo el tanto del 3-2 por conducto de nueva cuenta del Argentino Agüero que la puso pegada al poste fuera del alcance del cancerbero local, esto daba esperanzas de remontada a los visitantes y a los aficionados de un encuentro con muchas emociones por delante. 
El local volvió a violentar la valla del arquero visitante por conducto de los 11 pasos después de una falta del mismo arquero y por la cual fue amonestado sobre Cesc Fabregas, Diego costa fue el encargado de cobrar el tiro de penal con mucha eficiencia y dejando sin oportunidad al recién amonestado.
El encuentro siguio vibrante, con llegada de ambos lados, ida y vuelta, un espectacular encuentro pero sin mucha claridad hasta el final del encuentro en los que el local marco el 5-2 por conducto del hijo prodigo Frankie Lampard que aun da muestras de su enorme calidad con una tremenda vaselina que se incrusto en el angulo del arco, tambien el mismo local ponia el 5-3 por conducto de una mala comunicación entre el capitán y libero Terry y su compañero Cech, el 6to del local llego por conducto de otro emblema del equipo, el Marfileño Didier Dorgba con un tremendo trallazo despues de un forcejeo con el Frances Clichy que gano el de casa.
El duelo termino siendo un espectáculo sin igual, goles, goles y mas goles a mas no poder, los aficionados salen contentos del Stamford Bridge, claro, me refiero a los aficionados del Chelsea FC.
Al termino del encuentro se le cuestiono al Manager Local sobre como le había parecido el accionar en general del equipo y esto fue lo que nos a contestado:
"Fue un partido tremendo, con un pequeño susto al inicio claro pero con una tremenda capacidad de reaccion del equipo, ahora mismo estoy extaciado, ahora es momento de festejar este tremendo triunfo, mas tarde analizaremos en que ay que mejorar y que ay que potencializar mas, por ahora me quedo contento y ya pensando en la copa vs al otro Manchester..."
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea News HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea News Empty Re: Chelsea News

Mensaje por TheLampardOne Mar Feb 24, 2015 4:36 pm

Sueños Azules Rotos!
Chelsea News 4473307
El United festejaba uno de Ander Herrera.

En los 8vos de Final de la Chelsea News 3531353419 FA Cup se presentaba una Final Adelantada, (man) Manchester United FC vs (che) Chelsea FC dieron un partido muy parejo a los espectadores del Old Traford.

El Cuadro Blue fue el que tomo la iniciativa en el marcador por conducto del 10 del Equipo, Eden Hazard que a pase de Nemanja Matic impacto de primera intención venciendo a De Gea, el cuadro local no tardo en reaccionar y mando su arsenal al ataque y 10 minutos después de la ventaja visitante el local se reflejo en el luminoso con el empate por conducto del Español Ander Herrera que en un mano a mano frente a Cech lo amago y quedo con el arco abierto para marcar el del empate.

En el Segundo Tiempo el encuentro se disputaba en ambos campos pero sin mucho peligro hasta que el visitante anoto por conducto de Diego Costa pero fue anulado por un aparente fuera de lugar con un eminente enojo de parte de los visitantes, la visita siguió atacando pero cuando mejor se veía el visitante el local por conducto de nueva cuenta de Ander Herrera con un disparo algo descompuesto pero que le salio colocada y dejando a Cech sin oportunidad.

El encuentro termino 2-1 a favor del local a pesar de haber sido un encuentro muy parejo.

Al Termino del Encuentro el Manager de los Blues nos dio las impresiones de este partido:
"El Equipo se comporto bien, creo que pudimos ganar pero nos han ganado, que se le puede hacer?... El Equipo cada vez juega mejor, estoy muy tranquilo por ello, lastimoso el quedar eliminados tan temprano pero fue frente a un favorito al titulo, la 1a Opcion ahora diria yo."
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea News HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea News Empty Re: Chelsea News

Mensaje por TheLampardOne Mar Feb 24, 2015 4:59 pm

Revancha a Medias!
Chelsea News Desk34
El Duelo fue muy intenso en Términos Generales!

En la Jornada 2 de la Chelsea News 2778709736 Premier League se presentaba una oportunidad de tomar una revancha para los Blues frente a los Red Devils en Old Traford después de la eliminación en copa manos del nuevamente local.

De nueva cuenta y como en el Encuentro disputado en la Chelsea News 3531353419 FA Cup el cuadro Blue se fue al frente del marcador pero en este partido por Conducto de Eden Hazard tomando mal parado a De Gea que alcanzo a tocar ese disparo pero no lo suficiente ya que el esférico termino golpeando el poste y entrando a la portería local.

El Local cambio la actitud y al minuto 12 por conducto de un ex blue, Juan Mata quien doblego a un resbaladizo Cech que no pudo hacer nada por ese esférico, el encuentro siguió con un ligero tenor mas azul que rojo en ataque hasta que al minuto 43 sucedió algo muy perjudicial para los visitantes, el Líder y Capitán de los Blues cometió una inocentada agrediendo a Juan Mata con el juego pausado y con esto ganándose una expulsión sin objeción, pero no paro ahí ya que Petr Cech sufrió una lesión que lo obligo a salir del encuentro siendo sustituido por el veterano Mark Schwarzer, el Primer tiempo terminaría inmediatamente después de este cambio.

En El Segundo Tiempo y con un panorama algo sombrío para los visitantes y contra todo pronostico este se fue al ataque y encontró el 1-2 a favor por conducto de Diego Costa que marcaba de Penal después de una estúpida entrada de De Gea sobre Matic, entonces el Local se volvo al ataque hasta que al minuto 79 por conducto de Di Maria (Pareja Sentimental de @Racinguista91) consiguió el 2-2.

En encuentro termino sin mas emociones y con ambos equipos conformes con la igualdad en el marcador.

Al Termino del Encuentro Edy_Mourinho nos dio sus impresiones de este partido:
"Pues fue un encuentro muy accidentado para nosotros pero a pesar de las desventajas que adquirimos durante el transcurso del partido esto es un muy buen resultado sacando un punto de una cancha tan difícil como la de Old Traford, como dije en el partido de copa que perdimos, el equipo se ve mejor física y mentalmente, es muy bueno."
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea News HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea News Empty Re: Chelsea News

Mensaje por TheLampardOne Miér Mar 04, 2015 10:21 pm

Los Blues no caminan solos en Stamford Bridge... los Reds Si!
Chelsea News Chelseacelebpa_3100182b
El Equipo festejaba el gol del Serbio, Nemanja Matic.

La Jornada 3 de la Chelsea News 2778709736 Premier League se convirtió en una fiesta dentro del Stamford Brige para los de casa, el partido fue un 5-1 frente un muy endeble Liverpool que a pesar de que el local no empleo a todos su jugadores titulares (ya que jugaron el italiano Santon por Gary Cahill, el frances Zouma por el sancionado John Terry, el brasilero Ramires en lugar de Cesc Fabregas que presentaba cansancio, también ante la ausencia del 10 del Equipo, Eden Hazard entro en el 11 Titular el Alemán Andre Schurrle) le dio una catedra de lo que es atacar y se contundente a los visitantes.

Los Goles corrieron a cargo del Serbio Nemanja Matic al Minuto 1 de juego con un derechazo que sorprendió a un dormido Visitante, al minuto 11 el Defensor Zouma que se sumo al ataque y sorprendió a propios y extraños batiendo la valla contraria con un colocadisimo disparo que no dio opción al portero de los Reds, los 3 goles restantes del local los consiguió en un impresionante Hat-Trick el Marfileño y leyenda viviente del Equipo, Didier Drogba violentando las redes rivales al minuto 22 con un trallazo sin oportunidad para Mignolet, al minuto 65 con un toque de primera intención y al minuto 75 por la via de los 11 pasos; el gol del descuento por parte de los visitantes fue por conducto de Markovic después de una serie de errores defensivos del cuadro local.

Al Termino del encuentro pudimos capturar la impresiones del Mister Edy Mourinho sobre el encuentro dado:
"Me gusto, me gusta, es sensacional la forma en que acatan al máximo la indicaciones, no ay que bajar los ánimos nunca por el ataque, aunque vayas ganando por 10, eso es lo que quiero, difícilmente veras un equipo mio reculando por decisión propia, por ahora estos resultados me gustan, invictos en Liga y sobre todo en casa, debemos hacer Stamford Bridge una cancha imbatible".
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea News HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea News Empty Re: Chelsea News

Mensaje por TheLampardOne Miér Mar 04, 2015 11:14 pm

The Little Blues continúan la inercia!
Chelsea News Eden+Hazard+Chelsea+v+Sunderland+Premier+League+PS9_qhoVoSYl
Oscar festejaba su gol, el 1er tanto de los Blues en el Stadium of Light.

El Primer encuentro de los Blues dentro de la Chelsea News 997282298 Copa LMV es frente a un equipo local, el (sun) Sunderland en el Stadium of Light, el encuentro empezó con revés para los favoritos, los visitantes ya que el cuadro local se vio mejor al inicio y por conducto de un viejo conocido de los Blues, Loic Remy al minuto 11 se fue al frente por un pifia del arquero titular del encuentro Mark Schwarzer a quien se le escurrió de la manos el balón, el conjunto Blue tardo en reaccionar unos minutos ya que al minuto 30 por conducto del brasilero Oscar encontró el empate con una muestra de habilidad y velocidad, y 1 minuto después encontró la vuelta al marcador con un disparo de Didier Drogba.

Iniciando la Segunda Mitad del encuentro la Ley del Ex se volvió a cumplir cuando Connor Wickham, canterano de las panteras, rompiendo un intento de la zaga defensiva local de dejarlo en fuera de lugar fallo y lo dejo mano a mano frente a Mannone que quedo sentado después de un regate dejando la portería libre.

El Equipo jugo hasta con 7 Suplentes y debuto al joven Aké esta fecha por lo que se espera que para el Próximo partido de Liga el cuadro sea el 11 titular indiscutible después de hacer variaciones por las diferentes competencias.

Al termino del encuentro Mourinho dio sus impresiones del encuentro:
"El Partido se complico un poco al inicio, ellos estaban mejor al inicio sin duda, afortunadamente supimos darle un revés a la situación de su gol y tomar el control total del encuentro, muy satisfecho con mi sector ofensivo, Connor se comporto al nivel a pesar de estar frente a su Ex equipo, me voy con un muy buen sabor de boca a planear el próximo encuentro vs Everton por la Liga."
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea News HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea News Empty Re: Chelsea News

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.