Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

QPR: La oferta que puede rescatar a Esteban Granero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QPR: La oferta que puede rescatar a Esteban Granero

Mensaje por Perico_21 el Sáb Jul 06, 2013 8:45 pm

Integrante de la nómina de estrellas que debía catapultar al Queens Park Rangers, Esteban Granero ha visto como su sueño de triunfar en la Premier League se iba al traste en apenas una temporada. Y es que, tras firmar un catastrófico arranque de curso (no consiguió su primera victoria en la Premier hasta la jornada 17), el cuadro londinense se hundió en una profunda depresión que ha terminado por condenarle a la Championship.

Aunque su contrato con la entidad inglesa se extiende hasta junio de 2016, el jugador aún confía en cambiar de aires. Durante las últimas semanas, el centrocampista ha sido vinculado con Real Betis y Atlético de Madrid, pero a día de hoy la información más fiable es la que vincula con el Swansea City.

Según relata el Daily Mirror, animado por el buen rendimiento que están dando el resto de futbolistas españoles, el cuadro galés ha decidido incluir al madrileño en una amplia lista de objetivos en la que también figuran los extremos Tom Ince (Blackpool) y Wakaso (Espanyol) y los delanteros Wilfried Bony (Vitesse) y Bafetimbi Gomis (Olympique de Lyon).

En el caso del futbolista ghanés, Mundo Deportivo señala que durante las últimas horas, el cuadro galés ha incrementado su oferta hasta los 5 M€, cantidad que comienza a resultar muy atractiva para una entidad perica que vive una delicada situación económica.
avatar
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.