LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Los 'Teletubbies' vuelven a televisión, 18 años después, con pantallas táctiles en sus estómagos 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Los 'Teletubbies' vuelven a televisión, 18 años después, con pantallas táctiles en sus estómagos 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 'Teletubbies' vuelven a televisión, 18 años después, con pantallas táctiles en sus estómagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 'Teletubbies' vuelven a televisión, 18 años después, con pantallas táctiles en sus estómagos Empty Los 'Teletubbies' vuelven a televisión, 18 años después, con pantallas táctiles en sus estómagos

Mensaje por Manu Jue Jun 04, 2015 5:04 pm

La primera aparición de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en televisión tuvo lugar en 1997. Aquella primera emisión de 'Teletubbies' fue vista por una cifra estimada de más de mil millones de niños en más de cien países. Casi veinte años después, los coloridos personajes que encandilaron a los más pequeños regresan a la BBC con cambios en sus disfraces.

Los personajes regresan a las pantallas adaptados al siglo XXI: las clásicas televisiones de sus estómagos han sido sustituidas por paneles táctiles, tal y como recoge The Guardian. No obstante, el cuarteto seguirá manteniendo el colorido de sus cuerpos y las características antenas sobre sus cabezas con las que se dieron a conocer. Los Teletubbies han sido "sutilmente actualizados para atender a los niños de hoy", según los productores de la serie, que también han querido conservar sus rasgos "abrazables, adorables y distintivos".

Nuevos rasgos, mismas funciones

La adecuación de los personajes a la nueva era tecnológica no repercutirá en sus funciones. Y es que las nuevas pantallas que los personajes tienen en sus estómagos tendrán la misma función que las antiguas: transmitir películas en tiempo real tomadas desde la perspectiva de un niño.

Las voces de los personajes estarán dobladas por un elenco de lujo. Entre ellos, destacan el actor Jim Broadbent ("Harry Potter"), la ex DJ de Radio 1 en BBC, Fearne Cotton y Jane Horrocks, que dará voz a un teléfono móvil de Teletubbylandia. El cómico y actor Daniel Rigby ('Eric and Ernie') será el narrador de la serie y Antonia Thomas ("Sunshine on Leith") prestará su voz para las líneas de apertura y cierre del programa.

Los 'Teletubbies' vuelven a televisión, 18 años después, con pantallas táctiles en sus estómagos 1_ae3d6fd102

La cocreadora de la serie no verá el programa

Anne Wood, cocreadora de la serie, no estará en este nuevo proyecto, que abandonó tras vender los derechos del programa. "Es una obviedad continuar haciendo 'Teletubbies' porque abarcan un gran perfil internacional. No puedes culparles por hacerlo", comentó Wood al comienzo del año.

La cocreadora del proyecto original no se interesará por la nueva temporada. "¿Cómo iba a verlo? Todos mis programas son como mis hijos. Sería como ver a tu hijo rehecho en la imagen de otro", explicó. "Buena suerte para ellos. Compraron el formato y yo no puedo hacer nada al respecto".

Humanos bajo los disfraces y decorados digitales

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po seguirán siendo interpretados por humanos bajo los disfraces de Teletubbies. Además, gran parte del mundo en el que se desenvolverán será real, pero se le introducirán a través de las nuevas tecnologías elementos irreales, como flores que nacen y crecen a lo largo del episodio. El nuevo Teletubbylandia tendrá también un molino de viento elaborado a partir de materiales naturales.

El programa, producido por Darral Macqueen, ha sido reconstruido para una "audiencia moderna", según el titular de los derechos DHX Media. El paisaje estará visualmente enriquecido para dar "una sensación más natural y crear un ambiente extendido y mejorado".
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Los 'Teletubbies' vuelven a televisión, 18 años después, con pantallas táctiles en sus estómagos 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Los 'Teletubbies' vuelven a televisión, 18 años después, con pantallas táctiles en sus estómagos 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Los 'Teletubbies' vuelven a televisión, 18 años después, con pantallas táctiles en sus estómagos 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.