Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

"No somos competitivos ni fiables, pero veo coherencia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No somos competitivos ni fiables, pero veo coherencia"

Mensaje por Manu el Dom Jun 07, 2015 10:30 pm

Alonso, tras abandonar en Canadá: "No olvido que el año pasado era quinto o sexto y no alcanzaba a Mercedes. Arriesgamos para no ser el tercer coche".

Fernando Alonso abandonó por tercera carrera consecutiva. Finalizó el gran premio antes de tiempo en Cataluña, Mónaco y también en Montreal. En la vuelta 46, después de comunicar a sus ingenieros que perdía potencia, entró en el box y se bajó del coche. Honda dijo después que se trataba de un problema con los escapes. Jenson Button, su compañero en McLaren, corrió la misma suelte unos minutos después.


Tercer abandono: "Nos hubiese gustado acabar, llegábamos con dos abandonos en Barcelona y Mónaco. La crono fue lo mejor del fin de semana, aunque se ha visto que la vuelta fue mejor de lo normal".

¿Optimismo? "Es lo que toca, sé que desde fuera hay esta sensación de querer aplastarnos, tenemos una mala racha y no podemos hacer otra cosa que seguir trabajando. Llegarán momentos mejores, nos toca trabajar mirando cada detalle del coche. Mejor que pase esto este año que cuando estemos luchando por un podio o una carrera. Toca disfrutar a otros, como Mercedes ahora o Red Bull hace años. Desde casa, paciencia a los que nos apoyan y que disfruten los que no nos apoyan".

Mejoras: "Lo que se está haciendo tiene su lógica, las evoluciones que van a llegar son muy coherentes. No somos ni competitivos ni fiables como querríamos, lo vemos cada fin de semana, pero trabajamos lo máximo posible para cambiar eso".

Quejas en la radio: "Teníamos que ahorrar gasolina y neumáticos y peleábamos con los Ferrari, que iban mucho más rápido. Les dije que me dejaran luchar y divertirme, aunque no ahorrara gasolina. Yo me quedo con eso en este gran premio, seguro que Vettel no".

¿Entiende la decepción? "Yo entiendo todo, desde fuera y desde casa. Pero no debo olvidar que estaba en este corralito el año pasado haciendo quinto o sexto, desesperado porque no alcanzábamos a Mercedes. Tomamos una decisión arriesgada para no ser el tercer coche. Veo que las cosas tienen una coherencia y un optimismo, eso no lo veía antes. Paciencia".
avatar
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)

1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)

Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6798
Me gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.