Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

La Real Sociedad ha ofrecido 6 millones por Joel Campbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Real Sociedad ha ofrecido 6 millones por Joel Campbell

Mensaje por Manu el Lun Jun 08, 2015 2:00 am

Con su representante, con el que se reunieron en Londres hace dos semanas, habría entendimiento para que el jugador del Villarreal (cedido por el Arsenal) llegara a Anoeta.

Más de seis millones de euros para fichar a Joel Campbell. Esa sería la propuesta de la Real Sociedad al Arsenal para conseguir la contratación del delantero costarricense, según la presna inglesa, que recoge una oferta formal por parte del club txuri-urdin a través de su técnico, David Moyes, a la entidad londinense. Seis millones de libras, señala el Daily Mail, de forma contudente y citando al entrenador escocés. Al cambio, una opuesta de más de seis millones de euros.

Lo curioso del caso es que ya no se habla de negociar una cesión, como sí hiceron en el mercado de invierno hasta la intromisión del Villarreal con la operación de venta del central Gabriel al Arsenal, en cuya operación entró Campbell. De hecho, se pensaba que el club realista tenía la idea de volver a pedir la cesión de Campbell, pero su reunión con David Moyes en Inglaterra la pasada semana habría provocado un cambio de planes en la estrategia para lograr la contratación de Campbell, que es uno de los jugadores más deseados por Moyes y una de sus aspiraciones furstradas, que espera lograr ahora en el mercado veraniego para su proyecto de la próxima campaña.

El club donostiarra esperaría ahora una respuesta del equipo londinense, que sí que es verdad le puede buscar una salida a Campbelll después de su cesión en Villarreal estós últimos meses, en los que no estuvo a la altura de lo que se esperaba y que no dejó satisfechos ni a Arsenal, ni a Villarreal. Parece que para lograr su contratación, sólo faltaría el escollo del Arsenal, el más importante, claro. Porque con el representante del jugador, Joaquim Batica, se reunieron la semana pasada en Londres Jokin Aperribay y David Moyes, y parece que habría entendimiento. En esa reunión se habló de las condiciones del contrato de Campbell en la Real y de la posibilidad de ficharlo en propiedad en vez de volver a pedir una nueva cesión. Con todo, no será fácil llegar a un acuerdo con el Arsenal, que podría poner condiciones parecidas a las que en su día exigió con Carlos Vela, con el que por fin se llegó a un acuerdo definitivo el pasado verano, después de dos temporadas en San Sebastián.

El Daily Mail explica que David Moyes ha hecho un movimiento en las últimas horas para firmar a Joel Campbell y ha lanzado una oferta por 6 millones de libras traslado para la Real para firmar el delantero del Arsenal. Dice el rotativo inglés que el manager de la Real Sociedad ya intentó firmar al costarricense el mercado pasado, pero se marchó a Villarreal en calidad de préstamo en el marco del acuerdo de 11 millones de libras por Gabriel Paulista. Y añade que esta vez, Moyes está proponiendo una oferta de 6 millones de libras esterlinas (más de 6 millones de euros) para conseguir la contratación en un acuerdo permanente del atacante costarricense de 22 años.

Daddy Ings, cada vez más difícil

Mientras, David Moyes todavía se aferra a una última esperanza de poder fichar a Danny Ings. Aunque está cada vez más difícil, porque en Inglaterra suena cada vez con más fuerza la posibilidad de que firme por Liverpool esta semana. Con todo, cualquier acuerdo por Campbell se ejecutará paralelamente a esa operación, prioritaria para el escocés.
avatar
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
(che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)

1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales

Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)

Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6953
Me gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.