Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Benzemá y Rihanna se encontraron en Nueva York

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benzemá y Rihanna se encontraron en Nueva York

Mensaje por Manu el Lun Jun 08, 2015 6:17 pm

Karim Benzemá y Rihanna se citan en un restaurante en Nueva York aprovechando las vacaciones del jugador. Ambos mantienen una amistad de hace años. Ella le llama Benze.

Karim Benzemá y Rihanna fueron vistos en un restaurante de Nueva York, coinciidendo con las vacaciones del jugador.

Se sabe que la cantante de Barbados y el jugador madridista mantienen una amistad desde hace años. Ella siempre está pendiente de los resultados del Real madrid y aprovecha para felicitarle por las redes sociales, en las que llama por el diminutivo 'Benze' al jugador.

La foto que recoge el encuentro entre ambos en un restaurante de Nueva York, ha desatado rumores sobre el tipo de relación entre una de las mujeres más deseadas del planeta y el astro madridista.
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
(che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)

1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales

Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)

Mejor manager Serie A (T11)
Me gusta : 37

Re: Benzemá y Rihanna se encontraron en Nueva York

Mensaje por Serto el Lun Jun 08, 2015 7:53 pm

También se les vio el otro día, o puede que sea esta la que yo digo XD pero aquí hay tema pero vamos... xD
Serto
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige
PERIODISTA

Me gusta : 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba