Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Loren: "Campbell nos transmitió su disposición a venir"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loren: "Campbell nos transmitió su disposición a venir"

Mensaje por Manu el Jue Jun 11, 2015 1:07 am

El director deportivo defiende su renovación, habla de sintonía con Moyes, pide paciencia con los fichajes y quiere que Oyarzun y Hervías se queden.

Tal y como comunicó la Real Sociedad la semana pasada, Loren ha salido en rueda de prensa en Anoeta para valorar su renovación como director deportivo hasta 2017. Pero no ha hecho sólo. Ha defendido su renovación ante la crítica generalizada de la afición realista, su papel con Moyes en el club, su sintonía total con el escocés... y hablado de nombres propios. Entre ellos, Joel Campbell. "Nos ha transmitido su disposición a venir, ahora falta darle forma con el Arsenal".

-Valoración de su renovación. "En principio contento de seguir trabajado en mi club y en mi ciudad y con una gente que ha demostrado confiar en li, es lo es algo que me motiva mucho para seguir trabajando. La coincidencia de las líneas maestras que queremos seguir trabajando, y seguimos en esa línea".

-No cree que la afición esté en su contra. "Vivo en San Sebastián y la percepción que tu tienes no es la que yo percibo en la calle. Por supuesto aceptamos que haya gente que no esta a favor, porque cometemos errores y los aceptamos. Hay gente que pide hacer algo mas y creo que tiene razonC pero la línea que ha marcado el consejo es la que la gente quiere. Desde la llegada del consejo la situación deportiva y económica ha mejorado, el aficionado también valora que hayamos llegado a Europa dos veces más allá de que tiene que haber críticas".

-Papel con Moyes. "Lo que llegado con Moyes es un entrenador con mucha impronta que quiere aportar en todas las líneas pero todas las facetas están definidas. Todos sabemos cual es el trabajo de cada uno, hemos valorado la real sociedad, hemos hablado de que puede aportar el fútbol inglés y que no puede cambiar. Hago lo mismo que estaba haciendo hasta ahora".

-Quién ficha. "Los jugadores los ficha la real no ha llegado ningún jugador a la real desde que estoy yo que no haya querido el entrenador. Los entrenadores siempre que pueden viajan a ver jugadores cuando puede, el mister lo hace, son cosas completamente normales. Ver en eso cosas extr

-Error con Finnbogason. "La puesta de Alfredd era importante para lo que es la real, pero sinceramente creo que es un jugador con mucho valor. Tampoco ha tenido muchas oportunidades y no ha dado el nivel que esperábamos y eso nos lleva a hacer autocrítica y eso es algo que estructuralmente influye al club. Pero le conocíamos muy bien de dos temporadas atras. Por eso los primeros sorprendidos somos nosotros. Y es verdad que Moyes ha pedido otro tipo de delantero, pero estoy seguro de que volverá a marcar goles".

-Más ojeadores. "La real está mejorando en muchas cosas, en las infraestructuras, y si el club sigue creciendo y el tema económico lo permite, claro que mejoramos eso. Pero la Premier es diferente y funcionan de otra manera. Que si podemos mejorar ese aspecto lo haremos, pero si tienes mucha gente por fuera eso te aleja de tu filosofía porque la real mira para adentro, porque no queremos llenar el club de jugadores extranjeros. Y el club me demuestra que tampoco quiere eso. Me gustaría tener mas gente, pero venimos de donde venimos, y creo que la gente del club ha hecho un buen trabajo en ese sentido".

-Arrasate no es el único culpable. "Posiblenente no es justo cambiar de entrenador, hay mas culpables, seguramente yo, y los jugadores tendrán su parte de culpabilidad. Pero el consejo decide y valora, podía haber hecho lo mismo conmigo, pero han decidido renovarme por dos años. No quiero transmitir que arrasate haya pagado nada. Y no creo que esté toda la vida en la real, ni 30 años como expósito. Cada día que pasa estas mas cerca de estar fuera".

-Confía en la plantilla. "Sigo confiando mucho en estos jugadores, aunque hay que ajustarlo en algunas líneas para que el equipo reviva de nuevo. La plantilla de este año es tan buena como para ganar al Madrid y al Barça, y tan mal como para perder con otros de abajo. Esa irregularidad es la que nos ha matado".

-Qué se quiere fichar. "La línea de atrás, un central estamos mirando, porque igual no es necesario con Raúl Navas, aunque no es fácil encontrar cosas que nos van a mejorar bastante lo que tenemos. Y queremos mirar posiciones de delante, un perfil diferente a Agirretxe, que pueda jugar en banda y que tenga profundidad. Vamos a intentar que sea lo menos posible para dar la oportunidad a la gente de casa. Es más fácil cambiar a la gente de casa que de fuera, y te aportan un plus".

-Futuro de Hervías y Oyarzun. "Hervías y Oyarzun no se pueden parar, te puedo decir que casi seguro van a estar en el primer equipo, esa es la idea, pero si hay opción de que jueguen en otro club lo vamos a valorar".

-Elustondo. "De momento se le ha trasladado la idea de que siga, consideramos que es un jugador que nos puede dar muchas cosas, su histórico no es muy fiable, pero con la edad que tiene es un jugador perfil Real Sociedad, aunque lo que le ha tocado vivir no es fácil para él y su familia. Lo que he hablado con él, le conozco desde el Sanse, pero ha pasado por muchas circunstancias no lo ha pasado bien. Si te digo que estaría loco por quedarse aquí, y si no se queda ni será fácil tampoco para él".

-Total sintonía con Moyes. "Claro que hay diferencia cuando empiezas a valorar situaciones, pero ya no hay diferencias. No ha habido discrepancias en ese sentido, sino valoraciones suyas de como pude ayudar a la Real y lo que no podemos perder, porque hay cosas suyas que el club no puede perder".

-Portería. "Podemos dar por hecho que Rulli va a seguir. El club quiere que el suplente sea uno de casa. Eso lo vamos a intentar y vamos a ver si se lo pueden ganar en los entrenamientos de pretemporada".

-Fichajes dentro de un precio. "La Real tiene unos parámetros y no nos movemos de ahí. El mister demostró en en enero que no hará nada si no está convencido y no entra en los parámetros. A corto plazo no van a llegar fichajes, puede ser, cierto, pero no parece, al menos en lo que estamos trabajando".

-Ings. "Sabíamos que Ings era complicado, porque el mercado ingles esta disparado. Pero había una posibilidad y la hemos trabajado hasta el final".

-Granero y Canales. "Hay que estar abiertos a todos, estoy satisfecho con ellos pero no han dado todo lo que pueden dar. Granero venia una temporada en la que se había roto el cruzado y Canales tiene una calidad indiscutible. Sigo confiando en ellos''

-Joel Campbell. "No es fácil. Es un jugador de valor y el Arsenal no es rápido negociando. Interés tenemos el mister lo ha validado pero hay que trabajarlo con paciencia el jugador nos ha transmitido su idea de querer venir, ahora tenemos que dar con la fórmula para hacer eso posible económicamente".

-Fichajes de la Premier. "Estamos explorando todos los mercados, los entrenadores cuando vienen suelen querer traer jugadores que conocen mejor, y el caso de Moyes es la premier, pero ni vamos a entrar allí a lo loco. Y si no tienes un entrenador ingles, es más difícil poder entrar allí".

-Nunca pidió ocho fichajes. "Nunca ha pedido eso. Si nos ha transmitido hacer el mejor equipo posible, porque queremos ir a Europa, pero eso que signifique que haya querido traer siete u ocho jugadores no es cierto".

-Mercado nacional. "Se mira todo, Canales y Granero son un ejemplo. Pero estar mirando esas cosas a veces entendemos que ya los tenemos en casa. Y buscamos que lo que venga de fuera tenga mas recorrido. Pero tampoco es fácil, porque esos jugadores jóvenes que están bien, tienen vías abiertas para fichar por otros equipos".

-Pelear por Europa con los fichajes. "Esperemos que sí, por eso queremos mejorar esas posiciones. Tenemos que mirar mucho lo que decimos porque luego se nos tiene en cuenta. Es verdad que parece hemos estado muy lejos, pero quizá no tanto como parece, si llegamos a ser más regulares, igual podíamos haber peleado más por la séptima plaza".

-David García, de Osasuna. "Hemos tenido alguna conversación con Osasuna para saber como estaba David García y si había alguna posibilidad que saliera. Pero no se ha pasado de ahi, un mero contacto".

-Pide paciencia con los fichajes. "Tenemos que tener paciencia y tranquilidad, y que no estemos contando los días que han pasado sin fichajes. Es importante que para el inicio de liga este la plantilla cerrada, y para eso lo mejor es que vengan cuanto antes".
avatar
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
(che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)

1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales

Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)

Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6922
Me gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.