Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Michelin afirma que hay un 50% de probabilidades de que vuelvan a la Fórmula 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michelin afirma que hay un 50% de probabilidades de que vuelvan a la Fórmula 1

Mensaje por Manu el Jue Jun 11, 2015 9:49 pm

Las decisión la tomarán en los próximos días

La FIA ya ha abierto el plazo para que los suministradores de neumáticos que lo deseen, presenten su soliticud para ser suministrador en el mundial de Fórmula 1. La fecha límite para decidir es el 17 de junio y uno de los principales problemas que encuentra la marca francesa Michelin para aceptar es, como han señalado en anteriores ocasiones, el diámetro de los neumáticos. Así Pascal Couasnon, director de competición de la marca, ha confesado que las probabilidades de que vuelvan a la Fórmula 1 están al 50 por ciento actualmente.

Todavía no hay nada decidido en Michelin sobre su regreso a la Fórmula 1. A la espera de una decisión en firme sobre el próximo tamaño de los neumáticos en el Gran Circo, los franceses se mantienen a la expectativa y claros en su postura de que solo con neumáticos más grandes volverían a la máxima categoría del automovilismo.

Así, como ha afirmado Pascal Couasnon, director de competición de la propia marca, las probabilidades de regresar a la Fórmula están al 50 por ciento a estas alturas de la temporada.

"Nos estamos dando unos días para decidir pero por el momento nos mantenemos en un 50% de probabilidades", ha dicho a Motorsport.com.

La FIA abríó hace unos días en plazo para presentar las soliticitudes de todas aquellas empresas interesadas para un contrato que abarcaría los años 2017, 2018 y 2019.

"Tenemos nuestras propias ideas y hemos hablado de ellas y queremos dar a los equipos la posibilidades de discutir sobre ellas así que diría que en los próximos días decidiremos finalmente y la próxima semana sabremos que va a ocurrir", ha agregado Couasnon.

Pero Michelin ya ha dejado claro que no suministrará neumáticos de 13 pulgadas y podría dar la espalda a la elección del compuesto y del diámetro de los neumáticos.

"Está claro que Michelin está abierta y quiere hablar de estas cosas (el actual diámetro de los neumáticos) pero creemos que no tiene sentido en lo que respecta al neumático así que está siendo difícil para nosotros", ha concluido.
avatar
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
(che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)

1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales

Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)

Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6917
Me gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.