Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Paella Man, el nuevo personaje de 'Los Simpson', un nuevo superhéroe español defensor de la cultura patria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paella Man, el nuevo personaje de 'Los Simpson', un nuevo superhéroe español defensor de la cultura patria

Mensaje por Manu el Jue Jun 11, 2015 10:05 pm

El personaje aparecerá, al menos por el momento, solo en los cómics inspirados en la popular ficción que en España emite Antena 3.

La "marca España" sigue expandiéndose a lo largo y ancho del mundo. Las costumbres y tradiciones del país ibérico siguen seduciendo a millones de personas que se sienten identificados con el carácter hispano que se destila y en las personalidades de los habitantes de la nación.

Ahora, 'Los Simpson' no han querido dejar pasar su oportunidad de poner un poco de sabor español en uno de los nuevos habitantes de Springfield. Pese a que ya hemos podido ver, en unas cuantas ocasiones, a personajes españoles dando vida a su propia versión animada en la ficción, la serie de televisión nunca había creado un personaje propio que los telespectadores pudieran asociar con España como sí ha hecho con otros personajes como Luigi, el pizzero italiano, y el Hombre abeja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paella Man, el nuevo personaje de 'Los Simpson'

Los cómics oficiales de la popular ficción protagonizada por la familia amarilla ha presentado en su número de verano ("Simpson's Spectacularly Super Sumer Shindig [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]") a un nuevo personaje con toque ibérico. Paella Man se trata de un superhéroe español defensor de la cultura y las tradiciones españolas, que procurará que Springfield cuente siempre con un tono cañí.

El héroe español viste un traje que simula a un matador de toros. Y en el pecho, en puesto de llevar el típico logotipo que todo superhéroe viste en su uniforme, está adornado con una almeja y un langostino, ingredientes fundamentales de la paella que da nombre al personaje.

Este personaje ha sido exclusivamente creado para el tebeo de la popular serie de televisión por lo que, por el momento, no podremos disfrutar de las aventuras y desventuras de este nuevo personaje en la pequeña pantalla de la mano serie de televisión creada por Matt Groening.
avatar
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)

1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)

Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6812
Me gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.