Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Christian Horner sugiere a la F1 que elija a Ross Brawn para modificar las nuevas reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian Horner sugiere a la F1 que elija a Ross Brawn para modificar las nuevas reglas

Mensaje por Manu el Miér Jun 24, 2015 9:54 pm

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha sugerido que sea Ross Brawn el que elabore el nuevo reglamento de la F1. Después de haber sido firme testigo de la victoria de Benetton, Ferrari y su propio equipo en 2009, además de haber sido jefe del actual equipo dominante en la parrilla, Brawn decidió alejarse del paddock desde finales de la temporada 2013. Ahora, el inglés vuelve a ser el punto de mira después de que Horner haya asegurado que Brawn tiene conocimientos suficientes para comprender cual es el rumbo que el deporte necesita para salir de la crisis en la está que sumergido.

"Creo que el Grupo de Estrategia es bastante inepto. Repito: es el poseedor de los derechos comerciales y el órgano regulador los que deciden cómo debe ser la F1. Se colocan a la mesa con los equipos y dicen: 'Este es el producto que queremos, estas son las reglas y esta es la ficha de inscripción. Tal vez necesitemos a un observador independiente, alguien que no esté involucrado. Alguien como Ross Brawn, quien entiende los desafíos y el negocio, para escribir las especificaciones sobre cómo deben ser los coches o el reglamento técnico", explica el de Red Bull.

Sanciones y más sanciones

Además, Horner también piensa que es necesario reaccionar rápido. En este pasado fin de semana, los coches de Red Bull tuvieron que perder en conjunto diez posiciones en la parrilla de salida por modificar el motor, y ni siquiera se ha alcanzado la mitad de la temporada. Ricciardo partió el domingo en carrera sabiendo que tenía que cumplir una sanción de cinco segundos en su primera parada en boxes.

Esas sanciones, según Horner, necesitan desaparecer de inmediato, algo que podría suceder en 2016 si hay unanimidad de los equipos. "Hay muchas conversaciones en marcha para 2017. Hay que tomar decisiones para que la gente sepa lo que está por llegar. Creo que necesitamos simplificar estas reglas, ya que recibir sanciones y más sanciones no es correcto. Para los equipos ya es complicado, por lo que hemos de hacerlo sencillo para los fans, volver a lo básico".
avatar
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)

1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)

Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6798
Me gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.