LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores Empty McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores

Mensaje por Rag'od Sáb Ago 01, 2015 11:25 am

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores Alonso_box_hungria15

Que McLaren no va a malvender el espacio publicitario de sus monoplazas lo sabemos todos, pero correr en un Mundial de Fórmula 1 con un monoplaza casi completamente vacío de marcas que quieren invertir en tu proyecto es un poco complicado a nivel económico. El no contar con patrocinadores repercute en las cuentas del equipo y McLaren está empezando a notarlo, tal que si llega a una situación extrema el MP4-30 podría estar afectado a nivel de evoluciones.
Sin embargo, desde Japón vienen al rescate y con la llegada de Honda al equipo, varias empresas del país están dispuestas a invertir grandes cantidades de dinero en el equipo McLaren. No se conocen el nombre de las empresas, pero si conocemos el número, tres, algo que haría cambiar la imagen de los monoplazas de Woking, sobre todo por la cantidad de logos que aparecerían, algo que desde que Vodafone se marchó como patrocinador principal del equipo, es algo inusual.
Además, a esto se le suma que Ron Dennis quiere hacerse una vez más con la totalidad del equipo y convertirse en el máximo accionista. Según afirma Speed Week, el acuerdo es un hecho y podría hacerse oficial antes de acabar la presente temporada, si Dennis es capaz de reunir el dinero necesario para la operación.
http://www.thebestf1.es/mclaren-espera-la-llegada-de-tres-importantes-patrocinadores/#

_________________
McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores Empty Re: McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores

Mensaje por Manu Lun Ago 03, 2015 10:13 pm

Dennis ya es jefazo máximo, se hizo oficial ayer o así.

Lo que veo horroroso es que a este McLaren negro que le pongan pegatinas y así, no jodas, sería horroroso...
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores Empty Re: McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores

Mensaje por Xaunder Lun Ago 03, 2015 11:21 pm

Llegan antes o despues de las mejoras para hacer podio? McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 1374362887
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores Empty Re: McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores

Mensaje por Rag'od Mar Ago 04, 2015 1:09 pm

Tatiko escribió:Llegan antes o despues de las mejoras para hacer podio? McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 1374362887

despues, se suben al tren del hype eh ya

_________________
McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores Empty Re: McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores

Mensaje por Deportivoale Mar Ago 04, 2015 1:53 pm

Tatiko escribió:Llegan antes o despues de las mejoras para hacer podio? McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 1374362887

Se supone que Honda tiene preparada una mejora revolucionaria para su motor. Aumentaran aproximadamente 15 o mas CV de potencia su motor. Una barbaridad... Pero que si sigue fallando... No servira de nada.

Ademas si Mclaren no se pone las pilas y empieza a mejorar la aerodinamica, tampoco sirve de nada. Que mucho echan las culpas a Honda, pero ellos no mueven ni un pelo
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores Empty Re: McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores

Mensaje por Rag'od Mar Ago 04, 2015 4:21 pm

Deportivoale escribió:
Tatiko escribió:Llegan antes o despues de las mejoras para hacer podio? McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 1374362887

Se supone que Honda tiene preparada una mejora revolucionaria para su motor. Aumentaran aproximadamente 15 o mas CV de potencia su motor. Una barbaridad... Pero que si sigue fallando... No servira de nada.

Ademas si Mclaren no se pone las pilas y empieza a mejorar la aerodinamica, tampoco sirve de nada. Que mucho echan las culpas a Honda, pero ellos no mueven ni un pelo

el coche es un cohete

_________________
McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores Empty Re: McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores

Mensaje por Deportivoale Mar Ago 04, 2015 9:26 pm

Ragnar escribió:
Deportivoale escribió:
Tatiko escribió:Llegan antes o despues de las mejoras para hacer podio? McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores 1374362887

Se supone que Honda tiene preparada una mejora revolucionaria para su motor. Aumentaran aproximadamente 15 o mas CV de potencia su motor. Una barbaridad... Pero que si sigue fallando... No servira de nada.

Ademas si Mclaren no se pone las pilas y empieza a mejorar la aerodinamica, tampoco sirve de nada. Que mucho echan las culpas a Honda, pero ellos no mueven ni un pelo

el coche es un cohete

Si me dices que es un cohete de la nasa me lo creo
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores Empty Re: McLaren espera la llegada de tres importantes patrocinadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.