Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Button fue gaseado y sufrió un robo por valor de 426.000€

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Button fue gaseado y sufrió un robo por valor de 426.000€

Mensaje por Manu el Vie Ago 07, 2015 3:14 pm

Según publica The Sun, Jenson Button y su esposa Jessica Michibata han sufrido un robo en su vivienda por valor de más de 426.000 euros. El medio británico indica que "la pareja fue gaseada mientras dormía" en su casa de vacaciones del sur de Francia, en Saint Tropez. Entre las pertenencias sustraídas se encontraría el anillo de compromiso de Michibata, cuyo valor estimado es de 355.000 euros.

Había tres amigos más del piloto de McLaren en la vivienda y, según comenta a The Sun una fuente cercana al piloto, "la policía dice que utilizaron los conductos de aire acondicionado para dispersar el gas somnífero". "Jenson está convencido de que eso es lo que pasó, los ladrones debían estar en la misma habitación que ellos y no se dieron cuenta, tampoco escucharon lada sus amigos. Cuando se despertaron se dieron cuenta de que la casa estaba 'patas arriba', fue una experiencia aterradora", añade.

Según los responsables de la investigación, se cree que fueron dos personas quienes realizaron el robo. "Habrían examinado durante los días anteriores las veces que Jenson y el resto entraba y salía de la casa. La policía cree que solo hubieran entrado si sabían con certeza que todos se habrían dormido rápido", añade la fuente consultada por The Sun.
avatar
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)

1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)

Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6906
Me gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.