Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Noticias del club

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias del club

Mensaje por Ragh Nar Roog el Sáb Sep 12, 2015 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para los usuarios nuevos que quieran tener derecho a negociar en los mercados y obtener su licencia manager, deben realizar 5 noticias sobre el club que van a escoger.
Las noticias deben tener una extensión de 1000 caracteres. Deben ser colgadas en este post.
Ragh Nar Roog
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
2 Supercoppa TIM (T1, T2)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)

1 Premier League (T3)
(fla)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)

1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)

1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)

1 Copa Americana (T7)

2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
(che)
1 Premier League (T11)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)

Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
(fla)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)

Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)

Premio Alex Ferguson (T5)

Premio Brian Clough (T10)
(che)
Mejor manager Premier League (T11)

Me gusta : 128

Re: Noticias del club

Mensaje por Fedem01 el Miér Ene 13, 2016 12:21 pm

Se comenzaron los trabajos de cara a esta nueva temporada. 2 semandas intensas de triple horario donde los jugadores van a ver poco y nada la pelota. Se planifico una pretemporada en Punta del Este (Uruguay). El cuerpo tecnico quien fue que propuso esta idea a la directiva consiguio el visto bueno por parte de ellos con el motivo de conocerse mas. La pretemporada intensa consta de trabajos en arena muchos mas fisicos. 

Todos mentalizados y sudando la gota gorda en el verano Uruguayo con 33 grados al rayo del sol. Nada parcee capaz de parar a este plantel hacia sus objetivos. Muchos jugadores parecen haber entrenado por su cuenta estas vacaciones para mantenerse en linea. 

El dt por su parte en su presentacion ante sus dirigidos dedico 2 horas de charla. La atencion de todos fue muy buena (ninguno se durmio). Se tocaron temas de respeto, compañerismo, defender la familia y el trabajo del otro, que decir y que no ante los medios de prensa, y que cuidado tener en el horario fuers de los entrenamientos. 
Hizo enfasis en esta parte porque es primordial, cuidado con las comidas, buenas horas de descanso, buena hidratacion, pero por sobre todo cuidado con la vida nocturna de cada uno y que consume, ya sea alcohol marihuana cocaina lo que fuere. 

Es muy cuidadoso en ese tema el dt y dejo en claro que pueden fallar en la cancha si porque todos tenemos errores pero fallar por culpa de no cuidarse ni ser inteligente a la hora de decidir que sirve y que no, no perdonaria jamas. Con un tono de voz fuerte y con intencion de meterse en la cabeza de los jugadores termina la charla para salir a batallar contra el calor y los ejercicios del Profe Richino. 
Muchas bromas durante  la practica y un humor distendido que parecia dar gusto entrenar alli. Entre cada entrenamiento terminado los jugadores reponian fuerzas con aliementos hechos por los cocineros del club y se iban a la piscina con hielo para hacer pronta y mas rapido la recuperacion de energias. 

Asi finalizo el primer dia de entrenamiento de la real sociedad a cargo de su nuevo dt FedeM01. Que quedo muy contento despues de finalizar y dejo unas palabras.
"Mi deseo es llegar bien al comienzo del campeonato para no dar ventajas, pero terminar mejor de como llegamos"
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Dirige

Palmarés
1 2.Bundesliga (T10)
Me gusta : 4

Mensaje por Fedem01 el Miér Ene 13, 2016 12:35 pm

Para concluir el entrenador se muestra muy agradecido por todos. Por cada apoyo de las personas que lo rodean, de la directiva, aficion, jugadores, utileros, periodistas, etc.

Quiere llevar a cabo su idea de juego de atacar y presionar arriba, recuperar rapido el balon y jugarlo con velocidad por las bandas y tener en el area un 9 que con una que le quede la mande a guardar. Estar bien paraditos en el fondo y tener un buen juego aereo tanto ofensivo como defensivo. 

Cree que sera importante y primordial poder hacerse fuerte de local. "Es importante ganar y hacernos fuertes en casa, con nuestros hinchas que alentaran por nosotros y seran mayoria" .

En cuanto a objetivos se plantea ganar todo pero sabe que es dificil. "Mis objetivos es hacer jugar a mis guerreros en el campo de juego como lo hemos entrenado en la semana. Obviamente uno quiere ganar pero creo que de esa manera seguiremos el camino."

Muchos aficionados muestran su ilusion, de tal manera que fueron a apoyar a su equipo a punta del este en la pre temporada (aunque muchos fueron con esa excusa y se quedaron a veranear).

El entrenador ya ha estado  mirando algun jugador para contratar y ver que es lo que pasa. Por ahora prefiere guardar silencio porque tambien quiere conocer mas aun a sus jugadores. Aunque esta buscando un equipo inteligente que si hay que atacar que ataque que si toca defender defienda. 

Segun afirmo ayer por la tarde luego de terminado el entrenamiento "Tengo una fe barbara en mis jugadores, ellos son quienes van a dejar todo adentro de la cancha y quienes van a ir por la gloria, en caso de no ser asi yo sere el responsable. Pero confio en el trabajo que vamos a realizar y en la voluntad de ellos en ganar todo. "

"Vi un grupo unido que convive con los desafios y obstaculos pero a pesar de ello encuentran el mejor ambiente para entrenar. Se lo merecen todo estos chicos."

Asi llegamos a la quinta noticia para tener la licencia de.manager

Vamos
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Dirige

Palmarés
1 2.Bundesliga (T10)
Me gusta : 4

Mensaje por Veldrane el Miér Ene 13, 2016 12:42 pm

LILLE: VELDRANE EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

La pasada madrugada se precipitaron los acontecimientos que se fueron fraguando durante el pasado fin de semana, y es que el LOSC Lille decidió finalmente contratar un nuevo director deportivo para la campaña que empieza en menos de 3 semanas.
Tras varios contactos, el elegido finalmente por la junta directiva del club galo ha sido Veldrane. El nuevo director deportivo tiene una amplia carrera como entrenador en ligas menores, dónde siempre ha destacado por un buen trabajo de la cantera, un cuidado a veces excesivo por el crecimiento futbolístico de las jóvenes promesas, y un buen trato del balón.
El entrenador catalán llega a un Lille que se encuentra en horas bajas. El club francés, del que han salido en los últimos años jugadores como Stephan Lichtsteiner, Mathieu Debuchy o Eden Hazard, no acaba de encontrar su sitio en la Serie B, y las promesas que ha subido últimamente no acaban de cuajar lo suficiente como para darle ese salto de calidad al equipo.
El club hizo un comunicado oficial anoche en el que se informaba de que este mismo miercoles el nuevo entrenador pasaría por las oficinas del club para hacerse la foto firmando su nuevo contrato, que le vinculará a la entidad gala durante una temporada, prorrogable hasta 4 temporadas de año en año, y para dar su primera rueda de prensa.
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Me gusta : 9

Mensaje por Veldrane el Miér Ene 13, 2016 1:14 pm

VELDRANE: “QUIERO QUE EL LILLE JUEGUE BIEN AL FÚTBOL”

Hoy a las 12h. Ha sido presentado Veldrane como nuevo director deportivo del LOSC Lille. Tras la formalización del contrato y las típicas fotos delante del escudo de la entidad, el nuevo entrenador de Les Dogues, como es conocido popularmente el equipo, llevó a cabo su primera rueda de prensa en el cargo.
”Buenos días. Antes de nada, quiero agradecer a la junta directiva del Lille, y a su presidente el Sr. Mychel Seydoux, por la apuesta personal y su insistencia en contar con mis servicios. Sé que para muchos soy un gran desconocido y eso no hace más que acrecentar mis agradecimientos por la apuesta de esta directiva. Gracias.
Dicho esto, quiero decir que me he estado mirando todos los partidos del Lille de la pasada temporada, y considero que tenemos mimbres suficientes en el equipo como para que la afición se muestre ilusionada con esta próxima temporada. Los que me conozcais, sabeis que soy un entrenador al que le gusta tener un buen trato del balón, y creo que la plantilla del Lille está perfectamente configurada para ello, aunque evidentemente, le faltan algunos retoques. Quiero que el Lille juegue bien al fútbol y que la afición disfrute con nuestro juego.
También he comprobado que hay una muy buena base de jugadores jóvenes, con los que intentaré trabajar para sacar lo máximo de todos y cada uno de ellos.”
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensaje por Veldrane el Miér Ene 13, 2016 1:23 pm

VELDRANE: “TENGO CONTRATO PARA UN AÑO, PERO MI PROYECTO ES A LARGO PLAZO”

Tras sus primeras palabras como entrenador del club, el nuevo director deportivo permitió algunas preguntas de la prensa asistente a la presentación:
”Jean Claude Marin de l'Equipe. Antes de nada buenos días y felicidades. Has firmado un contrato por un año, prorrogable anualmente por otra temporada hasta cuatro. Tienes intención de cambiar a un club de mayor entidad en cuánto puedas? Gracias.”
”Buenos días Jean Claude y gracias. Vamos a ver, es cierto que tengo contrato para un año, pero mi proyecto es a largo plazo. No tengo ninguna intención de dejar el club hasta pasadas, por lo menos, las cuatro temporadas que tengo en el contrato. Ésta fórmula de renovación anual es la que hemos considerado, tanto yo como el club, la más adecuada para la situación actual. El club se debe refundar, y yo tngo las ganas para ello, pero si tras una temporada el club no está contento con mi rendimiento, nos dejamos abiertas las puertas para poder rescindir el contrato sin coste alguno para la entidad.”

”Michelle Proud'homme de la sección de deportes de Le Figaro. Qué formación tiene pensado utilizar en el equipo?”
”Buenos días Michelle. Soy un técnico al que le gusta variar entre diversos sistemas tácticos. Antes de decidir por cuál o cuáles me voy a decantar, quiero ver entrenar a mis nuevos jugadores.
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensaje por Veldrane el Miér Ene 13, 2016 1:30 pm

VELDRANE: “MAVUBA ES EL CAPITÁN”

”Charles Williamson de Soccer News. Rio Mavuba ha sido el capitán durante las últimas temporadas, sin embargo, desde muchos sectores de la afición, ha sido criticado por su falta de liderazgo. Ha pensado en un cambio al respecto?”
”Hola Charles. No, rotundamente. Mavuba es el capitán y seguirá siéndolo. Lo conozco de hace muchos años y es un jugador con carácter y debe ser el timón que guíe nuestro juego dentro y fuera del campo, así como mi propia prolongación dentro del terreno de juego.”

”Fabrizzio Rigattoni de La gazzeta dello Sport. Cree que el equipo puede soñar con el ascenso a la serie A?”
”Perdona, Fabrizzio me has dicho? Buenos días. Veamos, es un asunto complicado. El equipo tiene grandes jugadores, tanto jóvenes, como veteranos con experiencia. Viendo la plantilla, creo que si, que podríamos estar luchando por el ascenso a final de temporada, pero acabo de llegar y no quiero marcarme un objetivo tan alto. De hecho, ni la propia directiva me ha pedido el ascenso en mi primer año. Creo que esta primera temporada será un poco de transición, de conocernos todos, jugadores, cuerpo técnico, afición, y si las cosas van bien, podremos marcarnos grandes objetivos en temporadas futuras. Sin embargo, no descarto que si empezamos bien la temporada, podamos luchar por el ascenso.”
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensaje por Veldrane el Miér Ene 13, 2016 1:36 pm

VELDRANE: “IMMOBILE ES NUESTRO 9”

”Carlo Missiroli de Calciomercato. Mucho se ha especulado sobre la salida de Immobile. Con su llegada, queda frenada esa opción?”
”Hola Carlo. Si, cierra la puerta a cal y a canto. Immobile es nuestro 9. Sé de las grandes cosas que puede hacer, y el gran goleador que es, y estoy seguro que nos aportará mucho a nivel goleador, a nivel de presión y lucha, y a nivel de asistencias. Es un delantero centro total que cuenta con mi plena confianza. Con eso no quiero decir que pueda dormirse en los laureles y que Roux, Kusk, Frey o Mendes no puedan ocupar esta posición de titular, pero en situación normal, jugará Immobile. ”

El equipo empezará esta misma tarde la pretemporada. En este primer entreno, con las ya típicas pruebas físicas, el nuevo entrenador espera poder empezar a conocer a los jugadores, e ir haciéndose una idea de la plantilla que tiene y de lo que puede obtener de ella.

La junta directiva anunció también que en breve se entregaría un calendario con los partidos de pretemporada del club galo, ya que con el retraso de la firma del entrenador, no ha sido posible entrar en la Square Cup ni en el Hans van Breukelen Trophy III.
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensaje por juankibcn el Miér Ene 13, 2016 3:21 pm

El club portugues del Benfica esta buscando nuevo manager debido a que su anterior manager decidio abandonar el equipo a finales de la anterior temporada, los directivos del club portugues le ofrecieron la renovacion,pero el decidio aceptar la oferta del Lyon.
Se manejan varios candidatos para el puesto, todos ellos muy capacitados para desarollar las funciones de manager.
La direcion del Benfica tiene una discusion interna sobre si el nuevo manager tiene que ser un dt con experiencia en la liga LMV o por el contrario un dt nuevo en la liga.
Despues de varias horas de reunion se decidio que fuera un manager externo a la liga LMV y se decidio mandar al director deportivo(sr.Andoni Zubizarreta)a dar vueltas por el mundo futbolistico en busca de un manager capacitado para subir al Benfica a lo mas alto.
Al sr.Zubizarreta que es todo un "crack" ojeando jugadores y tecnicos no se le ocurre otra cosa que desplazarse a la Antartida a "ojear" la liga local,y se queda sorprendido con el juego del equipo lider de subsodicha liga,el Pinguino Boys,rapidamente se pone en contacto con su manager,el español Juankibcn y le hace una oferta de trabajo en LMV,despues de pensarselo detenidamente juankibcn decide aceptar la oferta del sr.Zubizarreta(mas que nada por el frio que hace alli)
El sr.Zubizarreta vuelve a Lisboa con la noticia y lo expone a la directiva.

Seguiremos expectantes que decide la junta directiva del Benfica.
juankibcn
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige
Palmarés
1 2.Bundesliga (T11)

1 Copa de Clase B (T11)
Me gusta : 1

Mensaje por juankibcn el Miér Ene 13, 2016 4:48 pm

En junta extraordinaria la directiva del Benfica recibe la noticia con estupor y decide el "fusilamiento inmediato"del sr.Zubizarreta,cuando se esta redactando la orden del cese del sr,Zubizarreta al presidente le entran dudas y piensa (y si a acertado este tio por una vez en su "puñetera"vida)
Decide detener el cese fulminante de Zubizarreta y accede a entrevistarse con juankibcn.
Desde fuentes no oficiales del club, se ha filtrado que el candidato juankibcn paso varias horas reunido con la cupula directiva del Benfica,donde presento sus ideas y proyectos de futuro y que puede aportar grandes cosas al club portugues, de lo poco que se conoce de este manager se sabe que le gusta apostar por los jugadores jóvenes para darles oportunidades para que crezcan bajo sus ordenes y se conviertan en grandes "cracks" a largo plazo.
La duda esta ahora si la directiva del Benfica aceptara la idea de titulos inmediatos o planificar un gran equipo de futuro.
El Benfica gano la copa pero le falto poco para descender a segunda division termino octavo,parece un equipo capaz de lo mejor y de lo peor y la junta busca un manager que forme un equipo regular.

Hace escasos minutos termino la junta extraordinaria y se decidio contratar a juankibcn como nuevo manager del Benfica.
Decidieron aceptar sus metodos pero le avisaron que el descenso seria inaceptable de cualquier modo.
Vamos a esperar que juankibcn realize su primera rueda de prensa.
juankibcn
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige
Palmarés
1 2.Bundesliga (T11)

1 Copa de Clase B (T11)

Mensaje por juankibcn el Vie Ene 15, 2016 3:16 am

El Benfica hace oficial la contratación de Juankibcn como manager del club.

Uno de los objetivos que se ha propuesto Juankibcn al ser nombrado manager, es mantener como mínimo la calidad del equipo, intentando rejuvenecer la plantilla todo lo posible, invirtiendo en nuevos valores combinando con las "vacas sagradas" del club lusitano.
En sus primeros entrenamientos con el equipo charlo ampliamente con los jugadores "veteranos"preguntando su punto de vista sobre lo que faltaba y sobraba del equipo,juankibcn esta recabando informacion sobre un club al que acaba de llegar y necesita informacion de primera mano.
Primera "piedra de toque" para juankibcn el P.S.V. organiza un torneo de pretemporada y el Benfica se apunta al torneo.
Todo el mundo espera ver la primera alineacion de juankibcn pero este decide usar a los veteranos metiendoles presion.
El primer partido contra el Schalke 04 aleman se salda con una victoria ajustada,pero el juego del equipo no convencio a juankibcn.
El segundo partido contra el West Ham United juankibcn penso en dar otra oportunidad a los titulares y estos respondieron con una victoria ajustada tambien pero con un juego mucho mas del agrado de juankibcn.
En semifinales del torneo toco el Dnipro un rival duro y peleon,se perdio 2-1 y aunque los jugadores se dejaron la piel no pudieron superar la defensa del equipo de geminis20 un entrenador ya curtido que tapono todas las entradas posibles en su area.
Resumiendo juankibcn quedo satisfecho de rendimiento del equipo y esperaremos verlos nuevamente en accion.
juankibcn
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige
Palmarés
1 2.Bundesliga (T11)

1 Copa de Clase B (T11)

Mensaje por juankibcn el Dom Ene 17, 2016 1:58 am

Sigue la pretemporada del Benfica poniendo a punto los jugadores y probando tacticas.
Se concertaron nuevos partidos amistosos contra el psv,valencia y lazio tambien juankibcn esta calibrando aver cual es el mejor patrocinador principal y patrocinador de camisetas para la nueva temporada.
El año pasado el equipo porto camisetas nike pero parece que juankibcn esta en tratos con un nuevo suministrador que ofrece un contrato mas sustancioso para el club portugues,lo cual esta siendo mui bien visto por el presidente del club.
Le preguntamos al manager la duracion de su contrato que segun parece es de un año + resultados.
Si se consigue los minimos exigidos por la directiva no tendra problema en renovar si no ya sabe.
Tambien se le pregunto al manager si ya tenia una lista de fichajes alo cual respondio que aun es demasiado pronto para opinar ya que el mercado aun no esta abierto y veremos que jugadores son puestos a la venta por los clubs que tienen problemas economicos y a que precios los ponen.
Esto es todo desde la sede del Benfica,en breve regresaremos con mas noticias sobre los partidos amistosos pendientes de jugar y de si ya empieza el momiviento de jugadores en el mercado.
juankibcn
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige
Palmarés
1 2.Bundesliga (T11)

1 Copa de Clase B (T11)

Mensaje por Suko el Dom Ene 17, 2016 9:45 pm

Ihor Surkis, presidente del Dinamo de Kiev ficha a Suko, "el entrenador revelación".

El presindente del Dinamo ayer por la noche hizo oficial un comunicado oficial del fichaje y dió la bienvenida a uno de los entrenadores más deseados de la liga. A pesar de haber sido convocado al estadio para una reunión entre él y Suko, tenía ganas de hacerlo oficial una vez por todas y atarlo completamente. El presindente Ihor llevaba semanas intentando hacer este contrato con el actual entrenador del Dinamo, pero le ha costado porque Suko ha querido llevarse con el a sus ayudantes, preparador físico, entrenador de porteros y el segundo entrenador, Xavi Hernández al que conoce desde hace mucho tiempo y es íntimo amigo del entrenador. Xavi aprovechará la oportunidad para formarse como entrenador y en un futuro entrenar el primer equipo del Dinamo o su equipo del alma, el Fútbol Club Barcelona.

Suko en la primera rueda de prensa de hoy por la mañana, ha dicho que no le va a hacer falta ojeador, él mismo quiere renovar el equipo y ya tiene pensado algunos jugadores. Ya sabemos el interés que tiene por jugadores brasileños y no estrañaría a nadie que fuera por más de uno este mercado. "De momento me voy a centralizar en la pretemporada y ya veremos que jugadores se quedan, pero algunos no van a tener posibilidades de jugar con el nivel que hay dentro del equipo, deberán esforzarse al máximo para conseguir un puesto".
Suko
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Dirige

Me gusta : 0

Mensaje por Suko el Dom Ene 17, 2016 10:01 pm

Pretemporada del Dinamo de Kiev.

Como ya ha dicho el entrenador del Dinamo, solo quiere centralizarse en la pretemporada para ver que jugadores se quedan y quiénes se van fuera del equipo. "Confío en Xavi, el tiene experiencia en el campo y el me va ayudar mucho a la hora de elegir, además es una excelente persona, creo que es el mejor fichaje que he podido hacer". Horas más tarde de la rueda de prensa, Suko se reunió con sus jugadores para presentarse y decirles todos los ánimos necesarios para esta pretemporada tan corta. Algunos jugadores están muy contentos con Suko ya que el antiguo entrenador no encajaba a la perfección y ellos también querían un cambio. La pretemporada va a tener varios enfrentamientos en varios países distintos que todavía no están concretados.

Yarmolenko, el crack del equipo se sincera con nosotros. "Tengo ganas de entrenar con él, le conozco y se que nos va a ir mejor que hasta ahora." Suko está con contento con el portero Trapp y tiene muchas papeletas de que se quede en el equipo y forme parte de la alineación titular.
Ya sabemos como suele gustarle jugar a Suko, con 4 defensas, 1 medio defensivo, 3 centrocampistas y 2 delanteros pero es como un baúl lleno de sorpresas y puede dar muchas en esta temporada.
Suko ha dicho también en la rueda de prensa que le gustaría jugar con algún grande de europa. En principio estaba previsto que el Dinamo hiciera una gira por América pero todavía no es oficial.
Suko
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Dirige

Mensaje por Suko el Dom Ene 17, 2016 10:15 pm

Yarmolenko, el crack del equipo.

Como ya hemos comunicado anteriormente, el delantero ucraniano Yarmolenko quiere formar parte una vez más de la alineación titular del Dinamo pero sabemos que todo en la vida puede cambiar y está recibiendo muchas ofertas de equipos como Valencia, Oporto o Atlético de Madrid. No se entiende como todavía está en el Dinamo, tiene una zurda exquisita y sus diagonales desde la derecha son terroríficas para las zagas rivales. Su cláusula es de 45 millones de euros y aún así parece poco.

Tiene un contrato de cinco años con el Dinamo y Suko quiere que el 10 de su equipo no se marche de ninguna manera. Va a ser muy difícil que se marche ya que hizo una buena temporada pasada y el Dinamo le atrae más que cualquier oferta que le puedan hacer.

Yevhen Khacheridi, el actual lateral derecho se lleva muy bien con el y congenian muy bien en el campo, tampoco quiere que se marche.
Suko
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Dirige

Mensaje por Suko el Dom Ene 17, 2016 10:33 pm

Estadio Olímpico de Kiev

Ihor Surkis y los socios del Dinamo han dicho "Sí" a la remodelación del estadio en Febrero de este mismo año. Quieren cerrarlo todo y poner una grada más. El estadio es el segundo más grande de Europa del Este con una capacidad de 70.050 espectadores y quieren hacerlo el más grande de todos, exceptuando el Camp Nou claro está. Costará alrededor de unos 100.000.000 millones de euros. Lo bueno que tiene este Dinamo de Kiev es que no tiene ninguna deuda con la liga y puede hacer lo que quiera sin reprimirse. La antiguas remodelaciones en 1941 y 1999 habían costado en torno a los 200.000.000 millones cada una, una barbaridad.

Los juegos olímpicos de invierno se celebrarán en Ucrania el 22 de agosto de 2017 y quieren tener listo el techo y parte de la grada antes de esa fecha.

El equipo también tiene pensado hacer un cambio en el escudo de la camiseta poniendo el antiguo de nuevo con sus 2 estrellas encima de el, todo esto votado por los socios y directivos del Dinamo de Kiev.
Suko
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Dirige

Mensaje por Suko el Dom Ene 17, 2016 11:20 pm

Marketing Dinamo de Kiev

El Dinamo de Kiev piensa hacer contrato con el Banco de la liga antes de firmar por UNIFUTBOL o PlayStation4. Ihor Surkis es el responsable de esto y quiere contratar lo que le ofrezca más presupuento por la remodelación del estadio y fichajes para la temporada 10.

Puma tambíen le ha ofrecido al equipo 10 millones de euros por contratar con ellos y Ihor a accedido.
Suko el entrenador actual ha dicho que no tiene ningún problema con el Marketing, a él le da igual solo le importa el bien del equipo y ganar títulos con el esta temporada. Lo único que le interesa es ganar un título por lo menos a pesar de que es muy difícil por los equipos que hay ahora mismo.

60 millones de euros netos irán destinados al club Dinamo de Kiev por los contratos con el Banco de LMV y Puma, esta última estará en todos los complementos del equipo, equipación completa y patrocinador principal del equipo. Todos están muy contentos y las dos partes, tanto el club y la marca también.

Esto es todo por ahora y haber como le va al entrenador español.
Suko
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Dirige

Mensaje por DonPepGuardiola el Miér Ene 20, 2016 4:32 am

Ha llegado la fecha en la cual José "Don" Pep Guardiola se separó de su antiguó club   , dónde era asistente técnico de @FedeM01. Finalmente se armó de valor, armo un cuerpo técnico joven y con ganas de triunfar, junto a sus conocimientos y los de los jugadores promete una primera temporada muy interesante, a prestarle atención con la lupa.

La llegada se dio luego de varios sondeos por muchos clubes europeos pero no cabe duda que la decisión tomada fue muy acertada tomando en cuenta la plantilla del Napoli y se hará todo el esfuerzo de ponerlo en el lugar que se merece

Fuentes oficiales ya han confirmado que firmo contrato con el SSC Napoli , un club con unos últimos años a destacar. En la entrevista de la web oficial del club Pep habló de las razones por la que optó por este club italiano:
-"Siempre fui un seguidor del Calcio, me gusta mucho su estilo de juego, defensivo y con un planteo de línea de tres en el fondo. En los últimos tiempos han tenido en este sector jugadores de primer nivel, como Cannavaro, Maldini, Nesta y muchos más. Personalmente tengo mucha experiencia en la Liga BBVA, me parece que puedo traer algún estilo del juego español y propio a esta excelente liga."

Estas palabras humildes por partes del nuevo entrenador suenan interesantes, veremos como avanza en las primeras fechas  y como se lleva con los jugadores de su equipo.
DonPepGuardiola
Probandose
Probandose

Dirige

Mensaje por DonPepGuardiola el Miér Ene 20, 2016 4:47 am

Guardiola es conocido por apostar en jugadores jóvenes, por lo cual indica que habrá movimientos en el mercado del equipo. Todo parece indicar que Jovetic (25) va a ser de los jugadores más utilizados en el once titular.

También trae incertidumbres sobre que va a pasar en jugadores como Villa (33) y Evra (34), en los diarios deportivos se habla de una posible salida por parte de estos jugadores. El cuenta con una edad promedio de 26.8, que es aceptable. Sin embargo se cree, que el técnico quiere reforzar el sector del mediocampo y la defensa, según estudio de los últimos encuentros.

De todas maneras, esto se sabrá recién cuando se abra el mercado de transferencias, mientras son meras especulaciones.

En cuanto a la economía del club, en este momentos se encuentra en números rojos, aunque sea una deuda chica. La cual estamos seguro que buscara saldar lo antes posible.
Se confirmó recientemente que el club firmo contrato con Audi como patrocinador principal, y para las camisetas se escogió a la marca americana Nike.

Estamos seguros que cada decisión fue tomada cuidadosamente, no solo por Pep sino por todo el cuerpo técnico.
DonPepGuardiola
Probandose
Probandose

Dirige

Mensaje por DonPepGuardiola el Miér Ene 20, 2016 4:52 pm

Hace unos días que él entrenador se encuentra con los jugadores, las puertas del entreno se mantienen cerradas para los periodistas todavía. Suponemos que una vez que empiece el campeonato se abrirán.

En SkyItalia lograron hacerle unas preguntas a Pep respecto a su actitud no sólo con los jugadores y dirigientes sino también con los tifosi, hinchas ultras del club italiano .

-¨He mantenido las puertas cerradas para que ustedes (los periodistas) no empiecen a divulgar alineaciones o estrategias que aún se están trabajando. Hace poco tiempo que estoy en este club y todavía no conozco al 100% a todos mis jugadores o lo que me tienen para ofrecer.
Respecto a los dirigentes hemos mantenido 2 o 3 charlas hasta el día del hoy de objetivos, metas precisas y claras a lograr en esta T10. Concordamos tambíen, en la charla de la economía, intentar traer sangre nueva al equipo.
Así que los tifosi deberán esperar hasta el inicio de mercado para acceder a mas de esta información. Quiero agregar que para los hinchas, yo y todo el cuerpo técnico, estamos encantados de estar dirigiendo al SSC Napoli y esperamos contar con su apoyo, para birndarle buena energía a nuestros jugadores dentro del campo de juego.¨
DonPepGuardiola
Probandose
Probandose

Dirige

Mensaje por DonPepGuardiola el Miér Ene 20, 2016 7:40 pm

Fuentes del club ya aseguraron que Pep Guardiola ha seleccionado al uruguayo Britos como capitán. En las últimas dos temporadas el nacido en sudamérica fue seleccionado también para este pueso, lo cual el manager no dudo mucho en encargarle el trabajo.

Entrevista a Britos, extraida de la web oficial del SSC Napoli :
-"Antes de que me dijera que sería el capitán en la T10, Pep y yo mantuvimos una charla mano a mano. Me explico mis funciones dentro del equipo y lo que él esperaba de mi. Por supuesto que yo también le conte de mis ambiciones personales y para el equipo. Asi que espero dar lo mejor como capitán para el club. "

Sabias palabras de Britos (30) que ya es la tercera temporada consecutiva designado como capitán. Ya en las ultimas ocasiones se mostro muy inspirador, influyente y proactivo para el equipo. No creemos que veamos algo distinto en esta temporada.

Cabe destacar la decisión por parte del entrenador, que no quiso cambiar al capitán y mantuvo al uruguayo. Se esperan buenas cosas por parte de Pep esta temporada y veremos la perfomancia de él y de su equipo a medida que pasen las jornadas.
DonPepGuardiola
Probandose
Probandose

Dirige

Mensaje por juankibcn el Jue Ene 21, 2016 4:26 pm

Desde Lisboa nos llegan informaciones sobre que el club ha firmado un importante patrocinio con la empresa automovilistica FORD que aportará a las arcas del club unos 50 millones de euros mas variables por objetivos, este ingreso supone una gran parte del presupuesto para esta temporada, y juankibcn ya esta trabajando para manejar todas las finanzas del club y así de esta forma cumplir uno de los objetivos prioritarios tener un saldo positivo al final de esta temporada

Aparte se esta trabajando en la obtención de otras fuentes alternativas de ingresos para el club, en concreto se ha lanzado una gran campaña de venta de camisetas de la marca PUMA se espera lograr vender al menos unas 40.000 camisetas que supondrá otra fuente importante de ingresos para el club.
En lo meramente deportivo el manager juankibcn mostro su desilusion por los resultados de los ultimos partidos amistosos contra P.S.V. valencia y lazio donde el Benfica fue superado totalmente.
La temporada es larga y tenemos tiempo para formar un equipo de garantias comento juankibcn en el tema de futuros fichajes solo comento que habran negociaciones con diferentes jugadores y clubs pero no dio ningun nombre.
juankibcn
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige
Palmarés
1 2.Bundesliga (T11)

1 Copa de Clase B (T11)

Mensaje por semao el Jue Ene 28, 2016 11:36 am

Olympiakos tiene nuevo técnico

En las oficinas del club griego han sido días de bastante trabajo…los teléfonos no paraban de sonar y el fax echaba humo para intentar revertir la actual situación con la que se había encontrado de la noche a la mañana.

Y es que, el hasta entonces técnico que tantos éxitos había conseguido con el club, Ivan_CARP, comunicaba sin previo aviso, que abandonaba los estamentos del club, aquejando falta de tiempo para poder dedicarle al club. Desde la noticia de la marcha del técnico, la cúpula del club no lo dudo un momento y empezó a trabajar rápidamente para encontrar un nuevo técnico lo más pronto posible y no dejar al club sin rumbo durante un periodo de tiempo demasiado largo.

Y parece ser que ya hay buenas noticias desde tierras griegas. Esta mañana, se ha visto movimiento de coches entrando y saliendo de las oficinas del club, lo cual, hace presagiar que el banquillo tiene nuevo dueño. Se espera que en breves, el club amplíe la información y arroje nuevos datos sobre el tema.
semao
Tercera División
Tercera División

Palmarés
1 Copa del Rey (T5)

1 TIM Cup (T10)
1 Europa League (T11)
1 Supercopa TIM (T11)
1 UEFA Supercup (T12)
Premios individuales
Mejor manager Primera Division (T5)

Mensaje por semao el Jue Ene 28, 2016 11:37 am

semao es el elegido

Son días de muchas informaciones, muchos rumores y muchos flecos que cerrar antes de dar una noticia por cierta. Pero parece que esta vez sí, que semao vuelve a los banquillos…y es para hacerse cargo del proyecto que Ivan_CARP dejó sin terminar.

En la tarde noche de ayer, se vio al representante del español entrar en las oficinas del club. Apostados en el estadio, los periodistas que cubren las noticias del club griego no sabían si aquello cristalizaría o sería uno de tantos representantes que se han visto entrar y salir por las instalaciones del club en los últimos días.

Pero esta vez era la defintiva. Olympiakos tiene nuevo manager!! Tras varias horas de negociaciones, el representante del técnico español salía de las instalaciones y compareció brevemente ante los medios allí presentes “Solo puedo decir que las negociaciones han ido bien y mi representado está muy contento e ilusionado por esta nueva etapa”.

Se espera que en las próximas horas se produzca una rueda de prensa donde se detallen los por menores de la operación.
semao
Tercera División
Tercera División

Palmarés
1 Copa del Rey (T5)

1 TIM Cup (T10)
1 Europa League (T11)
1 Supercopa TIM (T11)
1 UEFA Supercup (T12)
Premios individuales

Mensaje por semao el Jue Ene 28, 2016 11:38 am

La vuelta a los banquillos

Ya hay confirmación oficial: semao será el nuevo técnico del equipo griego para la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Ilusión, eso es lo que parece transmitir el técnico español. Según nuestro corresponsal en España, hemos podido tener acceso en exclusiva al manager y obtener de primera mano las primeras declaraciones del futuro inquilino del banquillo de Olympiakos.

“Después de mi paso por el Valencia, me vi en la obligación de dejar los banquillos por un tiempo y hacer frente a otros proyectos que se cruzaron por mi camino. Pero una vez libre de cargas y con pilas recargadas, me ilusionaba la idea de volver a ocupar un banquillo y volver a notar esa sensación en día de partido” relata el manager español. “A través de mi representante, se comunicó la posibilidad de recalar en Grecia, de la mano de un grande de la liga como es el Olympiakos…y la verdad es que no lo dudé ni un segundo y le comuniqué mi total disposición a que las negociaciones acabaran en buen puerto, y así ha sido”.
semao
Tercera División
Tercera División

Palmarés
1 Copa del Rey (T5)

1 TIM Cup (T10)
1 Europa League (T11)
1 Supercopa TIM (T11)
1 UEFA Supercup (T12)
Premios individuales

Mensaje por semao el Jue Ene 28, 2016 11:39 am

Olympiakos debe hacer frente a una gran deuda.

Tras la ilusión que transmitía el reciente nombramiento del manager español semao por el club griego Olympiakos, ahora llega la realidad. Y esta realidad es bastante dura.
Gracias a la rueda de prensa de su presentación como manager del club, nos hemos enterado de las realidades que se esconden detrás de la cortina de los éxitos del club griego. Y esa realidad no es otra que una deuda de casi 14 millones de euros que se debe hacer frente en el próximo mercado de fichajes.

“La situación es compleja, pero no alarmante” comenta el manager. “Antes de firmar ya fui informado de la actual situación económica que atraviesa el club, pero no fue un motivo para echarme para atrás, todo lo contrario. Un reto no sería grande si no hubiera obstáculos de por medio” sentencia el nuevo técnico español.

La deuda de 14 millones de euros se debe hacer frente vendiendo jugadores, por lo que estos deben de salir de la burbuja de éxitos y afrontar con madurez las duras decisiones que se deban tomar desde los estamentos del club.
semao
Tercera División
Tercera División

Palmarés
1 Copa del Rey (T5)

1 TIM Cup (T10)
1 Europa League (T11)
1 Supercopa TIM (T11)
1 UEFA Supercup (T12)
Premios individuales

Mensaje por semao el Jue Ene 28, 2016 11:40 am

“Aumentar los éxitos debe ser la motivación”

La rueda de prensa del técnico español en su presentación dejó claras las líneas sobre las que se sustentará su proyecto deportivo en esta nueva temporada que está apunto de comenzar.

“Un equipo con el potencial de jugadores de Olympiakos debe aspirar a todo”. “Si se cree que lo hecho hasta ahora es suficiente, estamos equivocados.” “Aumentar los éxitos es lo que nos debe motivar para trabajar día a día”. Frases cargadas de optimismo y responsabilidad es lo que transmitía el manager en su comparecencia de esta mañana ante los medios.

“La plantilla es de las mejores de la liga, por lo que debemos tener resultados en consonancia con eso.” “Todo resultado final que difiera de los objetivos marcados a principio de temporada, será un fracaso de todas las partes.”

Quizás, antes de mirar al futuro y esperar conseguir éxitos, se debería mirar al presente y tratar de solventar la difícil situación económica en la que está inmerso el club en estos momentos.

¿Tendrá éxito semao en su nueva etapa como manager? Solo con el tiempo lo veremos….
semao
Tercera División
Tercera División

Palmarés
1 Copa del Rey (T5)

1 TIM Cup (T10)
1 Europa League (T11)
1 Supercopa TIM (T11)
1 UEFA Supercup (T12)
Premios individuales

Mensaje por mannix62 el Vie Ene 29, 2016 12:30 am

El Newcastle ficha al internacional inglés Andros Townsend por 15,7 millones

Londres, 27 ene (EFE).- El Newcastle United ha hecho oficial este miércoles el fichaje hasta el 30 de junio 2021 del extremo internacional inglés Andros Townsend por 12 millones de libras (15,7 millones de euros).

Townsend, de 24 años, llega a las 'Urracas' procedente del Tottenham Hotspur con un contrato por lo que resta de temporada y cinco campañas más.

El inglés, que lucirá el dorsal número '25' en St. James' Park, se formó en la cantera del Tottenham, club al que llegó a los ocho años de edad y en el que llegó al primer equipo en el curso 2013/2014.

El futbolista, internacional con la selección absoluta de Inglaterra en diez ocasiones (tres goles), ha asegurado que está "encantado" de llegar al Newcastle, un equipo "con muchísima tradición".

"Estoy encantado de estar aquí. El Newcastle es un club maravilloso, con un estadio y unos aficionados excepcionales y mucha tradición", dio Townsend, en unas declaraciones a la página web de su nuevo equipo.

"En cuanto supe del interés del Newcastle solo pensé en venir aquí. Estoy deseando empezar a trabajar ya", añadió el jugador, que rechazó ofertas de Aston Villa, Watford y West Brom para recalar en St. James' Park.

Por su parte, Steve McClaren, el entrenador del conjunto del norte de Inglaterra, antepenúltimo en la Premier League, mostró su satisfacción por haber conseguido "un gran fichaje".

"Tiene mucho talento y es internacional absoluto, es un jugador para muchos años; un gran fichaje. Andros es un extremo a la vieja usanza, puede jugar en la izquierda o en la derecha, es rápido, usa muy bien ambas piernas, es directo y le encanta enfrentarse a los defensas", afirmó McClaren.

"Siente que tiene mucho que demostrar y estoy deseando que lo haga con la camiseta del Newcastle", indicó el técnico.

El delantero español Ayoze Pérez, nuevo compañero de equipo de Townsend, le dio la bienvenida al Newcastle a través de un mensaje en la red social Twitter: "Bienvenido a la familia, Andros. El equipo y los aficionados te harán sentir como en casa", publicó.

El de Townsend es el tercer refuerzo del conjunto inglés en el presente mercado de fichajes invernal, junto a los del francés Henri Saivet (Girondins Burdeos) y el inglés Jonjo Shelvey (Swansea City). EFE
mannix62
Desconocido

Dirige

Mensaje por mannix62 el Vie Ene 29, 2016 12:32 am

El Newcastle ficha a Shelvey por 16 millones de euros

El Newcastle United ha anunciado este martes el fichaje del centrocampista internacional inglés Jonjo Shelvey procedente del Swansea City por 12 millones de libras (16 millones de euros).

Shelvey, de 23 años, internacional con la selección inglesa en seis ocasiones, llega al estadio de St James' Park con un contrato para las próximas cinco temporadas y media, hasta junio de 2021.

"Estoy encantado de que se haya cerrado (el fichaje). He venido conduciendo durante toda la noche, en las que han sido 24 horas un poco locas. Pero al final ha merecido la pena porque ya estoy aquí y voy a jugar en este club tan importante", dijo Shelvey, antiguo jugador del Charlton y del Liverpool, además del Swansea.

"Para ser un futbolista tan joven tiene muchísima experiencia", aseguró por su parte Steve McClaren, técnico de las 'Urracas' y principal valedor del fichaje. "Estoy feliz de que esté con nosotros y estoy seguro de que va a ser un gran refuerzo para nuestra plantilla", indicó.
mannix62
Desconocido

Dirige

Mensaje por mannix62 el Vie Ene 29, 2016 12:35 am

El Newcastle sancionará de por vida a varios aficionados

El Newcastle United ha anunciado que impondrá "sanción inmediata de por vida" a los aficionados de su equipo involucrados en los disturbios de este domingo, previos al derbi contra su máximo rival, el Sunderland, que dejaron cuatro policías heridos y un total de 29 detenidos.

"Estamos avergonzados y horrorizados por el comportamiento de una minoría de los que se dicen aficionados y que participaron en los disturbios en el centro de Newcastle después del partido. El Newcastle United ha estado trabajando con la policía de Northumbria y continuará haciéndolo con el fin de identificar a todas las personas interesadas", señaló el club a través de un comunicado en el que anunció la "acción más fuerte posible contra los implicados".

"El club impondrá sanción inmediata de por vida contra todos los culpables. Estos individuos deplorables no tienen cabida en el Newcastle United y son una vergenza para el club y la gran mayoría de sus aficionados, que son respetuosos con la ley", añadió la entidad de las 'Urracas'.

Durante los disturbios por el centro de la ciudad inglesa, los radicales incendiaron contenedores de basura y lanzaron botellas de vidrio a la policía, que estaba escoltando a los aficionados del Sunderland después de que el equipo visitante se hubiera llevado el triunfo de Saint James Park (0-3).
mannix62
Desconocido

Dirige

Mensaje por mannix62 el Vie Ene 29, 2016 12:36 am

El Newcastle baja y Anelka suma un gol más que Cristiano

Decidido el campeón (Manchester United), el subcampeón (Liverpool), el tercero (Chelsea) y el cuarto (Arsenal), las últimas piezas del puzzle de la Liga inglesa se encajaron ayer con consecuencias nefastas para Alan Shearer y su equipo, el Newcastle, que se fue a Segunda después de un ejercicio de impotencia que duró meses. Tras la última jornada, el Newcastle y el Middlesbrough sellaron su descenso y el Hull y el Sunderland, aunque perdieron, obtuvieron la gracia de otra temporada en el torneo más rico. En la lucha por entrar en la Copa de la UEFA, el derrotado fue el Tottenham, que cayó contra el Liverpool (3-1) y abrió la puerta al Fulham, séptimo y el último con billete europeo.

El Manchester alineó a todos sus suplentes para jugar contra el Hull y le sobró (0-1). Su técnico, Alex Ferguson, denunció la incompetencia de la Premier por celebrar la jornada en domingo, lo que le brinda un día menos de descanso que al Barça para preparar la final de la Champions. Cristiano Ronaldo descansó y Anelka (Chelsea) aprovechó para meter un gol más y ganarle el título de mejor artillero, con 19 goles.
mannix62
Desconocido

Dirige

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba