Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Semana 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semana 4

Mensaje por Ragh Nar Roog el Lun Oct 05, 2015 7:59 am

Podéis colgar la noticia semanal de vuestro club aquí.
avatar
Ragh Nar Roog
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
2 Supercoppa TIM (T1, T2)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)

1 Premier League (T3)
(fla)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)

1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)

1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)

1 Copa Americana (T7)

2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
(che)
1 Premier League (T11)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)

Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
(fla)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)

Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)

Premio Alex Ferguson (T5)

Premio Brian Clough (T10)
(che)
Mejor manager Premier League (T11)

Mensajes : 38421
Me gusta : 128

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Semana 4

Mensaje por Xaunder el Lun Oct 05, 2015 6:06 pm

Rosenborg: una de cal y una de arena

Nadie puede dudar del buen camino que ha tomado el Rosenborg desde que Tatiko asumió el mando, y más aún del poco brillante pero práctico arranque de temporada en liga en el que ha conseguido 4 puntos en las dos primeras jornadas, manteniendo además su portería a cero en ambas (algo que sólo el conjunto vikingo ha conseguido).

Este gran arranque ha aupado al Rosenborg a la quinta plaza, dejando atrás a rivales de la talla del PSV de @Ragnar, el Wolfsburg de @Betico y el Bayern de Rodderick, los dos primeros sin conocer todavía la victoria; mientras el Leverkusen de @Analpa1997 sigue zozobrando en un mar de victimismo y mal juego del que parece difícil que pueda escapar

Copa LMV, la gran decepción
Con semejante arranque se esperaba que el Rosenborg pudiera avanzar a dieciseisavos de final de la Copa LMV ante el débil Udinese, partido para el cual @Tatiko propuso un cambio de sistema radical, pasando del sistema de 5 defensas que ha usado en liga a un 3-4-3 totalmente ofensivo. El equipo en este sistema encontró el gol, pero también concedió un gran número de ocasiones a un Udinese que supo aguantar en pie y casi sentenciar el partido tras el gol en propia puerta de Agger, aunque un Riku Riski muy activo hizo peligrar el resultado con su hat-trick. Un esfuerzo en vano para un equipo que queda eliminado a las primeras de cambio

_________________



avatar
Xaunder
SIMULADOR
SIMULADOR

Dirige
Palmarés
Spoiler:


Subcampeón Copa Mundial LMV (1º Edición)

2 Copa Libertadores (T3, T5)
1 Copa do Brasil (T3)
1 Supercopa do Brasil (T4)

1 Europa League (T10)
1 Supercopa de Europa (T11)
1 Champions League (T11)
1 Copa de Clase C (T11)
1 DFB Pokal (T12)
1 Mundial de Clubes (T12)

1 Eurocopa (1º Edición)

Premios individuales
Mejor equipo de Sudamerica (T5)

Mejor manager 2.Bundesliga (T8)
Premio Brian Clough (T11)

Mensajes : 10457
Me gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 4

Mensaje por MANCO el Lun Oct 05, 2015 9:29 pm

2ª derrota en liga y SORPRESA EN COPA

Desde nos llegan noticias contradictorias. Por un lado en liga hoy se disputa la 3ª jornada, sin que se vean expectativas de que el equipo mejore. Para los partidos el manager analpa1997 hizo dos planteamientos distintos, el del año pasado y jugar con 1 defensa mas sacrificando mediocampo, sin ningun exito. Para el siguiente partido, con todos los jugadores en plena forma, se preveen novedades en la alineacion y en la tactica, aunque no sabemos si van a dar resultado

Pero donde llega la alegria es en Copa LMV. El equipo de la aspirina tuvo muy mala suerte con el sorteo, nada mas y nada menos que el correoso y fuerte campeón de la Champions , liderado por uno de los mejores managers de LMV: @gancia07. El equipo se preparó concienzudamente y sorprendio a propios y extraños saliendo con un 5-3-2 D que dejo a mas de un periodista y al manager del PSG @Math descolocados.

El partido se quedo trabado, y todo hacia presagiar que con el 0-0 inicial se iba a llegar a la prorroga. Pero en el minuto 91 un defensa che cometio penalti, que transformó Kiessing para poner el 1-0 final, y hacer del estadio Bayer una fiesta. Todos los aficionados abrazados, cantando el himno del club, y motivando a sus jugadores, los cuales veremos si podran ganar a un rival debil y poco dificil como el de @Ragnar, que parece un asilo regentado por bebes, como por ejemplo Bakkali lavandole el culo a Toure.

Ya hare la de xD

_________________



avatar
MANCO
SIMULADOR
SIMULADOR

Dirige

Palmarés
1 Serie B (T10)
1 TIM Cup (T11)

1 Championship (T11)

1 Segunda División (T12)
Premios individuales
Mejor manager de la 1.Bundesliga (T10)

Mejor manager de la Serie B (T10)

Mejor manager Championship (T11)
Mensajes : 14463
Me gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 4

Mensaje por MANCO el Dom Oct 11, 2015 5:06 pm

Mas derrotas en liga, se pierde contacto con el liderato

Decepcion. Si hay una palabra para resumir la temporada del ahora mismo, es esa. Tras 5 partidos solo se han conseguido 4 puntos, y lleva una racha de 3 derrotas consecutivas. Los últimos en sumarse a la moda de ganar al conjunto azulinegro, el Anderlecht y la Lazio, lo cual hace que el equipo se encuentre penultimo con 4 puntos de 15 posibles, a 6 puntos del liderato.

Esta siguiente jornada el rival a batir será el AS Monaco de @Rodderick. El equipo monegasco se encuentra 2º en la clasificacion con 9 puntos, a uno solo del liderato, ocupado por el Anderlecht. Una prueba de fuego para ver si se podrá revertir la penosa racha de resultados actualmente cosechada por los belgas

_________________



avatar
MANCO
SIMULADOR
SIMULADOR

Dirige

Palmarés
1 Serie B (T10)
1 TIM Cup (T11)

1 Championship (T11)

1 Segunda División (T12)
Premios individuales
Mejor manager de la 1.Bundesliga (T10)

Mejor manager de la Serie B (T10)

Mejor manager Championship (T11)
Mensajes : 14463
Me gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 4

Mensaje por Rodderick el Dom Oct 11, 2015 7:58 pm

¿Se va mejorando poco a poco?


Eso es lo que se preguntan muchos bávaros, si el equipo está yendo a mejor o a peor. Desde luego en Copa LMV o Champions no se va mal, pero en liga se está dejando por el camino muchos puntos. Los dos últimos puntos se dejaron en casa ante el Dortmund. El equipo jugó mejor y tuvo mas ocasiones, Lahm y Subotic hicieron un partidazo atrás, pero arriba la mecha estuvo apagada. El equipo va séptimo a tres puntos del primero, así que será cuestión de tiempo si el equipo se estanca o sube posiciones.
El primer partido de la Copa LMV fue ante el Dinamo Zagreb y se acabó con un 1-3, Falcao y Bangoura pusieron los goles, el jugador de guinea está siendo una de las sensaciones esta temporada, ya la temporada pasada demostró talento y no se está quedando atrás en esta. Benatia ayudó mucho en defensa. Luego en la siguiente ronda se jugó ante el Swansea, donde se quedó 1-4 y el mejor del partido fue Muller. Aunque los goles los marcaron varios; Bangoura, Icardi, Benatia y Cavani. El siguiente partido será ante la Fiorentina donde está jugando muy bien en Italia y en esta copa.
En cuánto al partido de la champions, se ganó 3-1 en casa ante el Fenerbahçe, Cavani marcó dos goles y Reus hizo otro. El equipo fue superior y dio mejores muestras de juego, pero se avecinan partidos difíciles contra el City y el Barça, ahí es donde se demostrará si el equipo vale o no en esta competición.



Si...y no....


El si viene porque en liga se está cumpliendo con lo que se pide, se ganó en casa al Marsella por 3-0 y siendo muy superiores y ya en la última jornada se remontó al Udinese y se ganó fuera de casa con 3-4, hat-trick del español Jesé. En liga somos segundos a un solo punto del primero y ofensivamente hablando somos los mejores. Peeero la defensa flojea y somos los 3º por la cola. Buen gol average y buenas sensaciones, pero queda mucho aún por delante, así que habrá que ir siguiendo apretando las tuercas.
El no viene porque se perdió ante el Schalke 0-2 en un partido muy apretado en ocasiones y posesión, pero no pudo ser. De ese partido se culpa a Wallace y Diallo que estuvieron muy ausentes en los dos goles que tuvo el equipo rival y de Traoré, que tuvo 3 chutes a portería y no tuvo la puntería de que entrasen. Habrá que ver si ahora que se han quitado la copa LMV se aguanta bien en liga y copa o es fatal, porque ahora obliga al entrenador a hacerlo genial en ambas competiciones, tiene que conseguir ascender y ser subcampeón o quedar subcampeón en liga y campeón en copa...retos demasiados difíciles, pero por ahora posibles.

_________________
avatar
Rodderick
MASTER
MASTER

Dirige




Palmarés
Spoiler:

1 All-Star (T1)

1 Bundesliga (T2)
2 DFL-Supercup (T2, T3)
1 DFB-Pokal (T3)

Tercer Lugar Copa Mundial LMV (1º Edición)

1 All-Star (T3)

1 Champions League (T6)
2 Premier League (T4, T6)
3 FA Cup (T4, T5, T6)
1 Intercontinental (T4)
2 Community Shield (T5, T6)

1 Copa do Brasil (T4)
1 Supercopa do Brasil (T5)
(bra)
Subcampeón Copa Mundial LMV (2º Edición)

1 DFB Pokal (T8)
1 Copa de Clase S (T11)

1 Serie B (T9)
1 Serie A (T10)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor manager Bundesliga (T2, T3)

Mejor equipo Brasileño (T4)

Premio Brian Clough (T6)

Mensajes : 15890
Me gusta : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.