Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Semana 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semana 14

Mensaje por Rodderick el Lun Dic 14, 2015 10:22 am

Podéis colgar la noticia semanal de vuestro club aquí.

_________________
avatar
Rodderick
MASTER
MASTER

Dirige




Palmarés
Spoiler:

1 All-Star (T1)

1 Bundesliga (T2)
2 DFL-Supercup (T2, T3)
1 DFB-Pokal (T3)

Tercer Lugar Copa Mundial LMV (1º Edición)

1 All-Star (T3)

1 Champions League (T6)
2 Premier League (T4, T6)
3 FA Cup (T4, T5, T6)
1 Intercontinental (T4)
2 Community Shield (T5, T6)

1 Copa do Brasil (T4)
1 Supercopa do Brasil (T5)
(bra)
Subcampeón Copa Mundial LMV (2º Edición)

1 DFB Pokal (T8)
1 Copa de Clase S (T11)

1 Serie B (T9)
1 Serie A (T10)

1 Copa de Clase B (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor manager Bundesliga (T2, T3)

Mejor equipo Brasileño (T4)

Premio Brian Clough (T6)

Mejor Quinielista de la temporada (T13)

Mensajes : 16355
Me gusta : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 14

Mensaje por Math el Mar Dic 15, 2015 2:35 pm

OBJETIVO FIRME: GANAR LA TIM CUP

Pasaron cosas, se jugo la fecha 15 vs Roma, un equipo que venía jugando sin DT, se preparó el partido teniendo en cuenta eso. PSG perdío 2-0 en un partido poco afortunado, el equipo no mostró solidez defensiva, ellos tuvieron 2 tiros al arco y fueron gol. Math estalló en declaraciones en los medios:

No loco no es asiii.. esto no puede ser!!!!!

Son unos hijos de puta loco!!! todo pensado para jugar contra L, probé alineaciones y todo, llegan dos veces y meten dos goles..

Al final de temporada me voy a la mierda

Estoy re caliente.. no puede ser que estos forros no le ganen ni a L.

Hice todo lo posible desde mis limitaciones, creo que dejo un equipo armado con jugadores buenos, algunos de gran futuro. Creo que desde que agarré el equipo hasta ahora fue buena la gestión del club pero no se dan los resultados, el liga es un desastre, Champions hasta cuartos, queda vigente la TIM cup.

Armando alineación, estudiando rivales, probando tácticas, esperando dia tras dia para luego perder, creo que se cumplió mi breve ciclo en PSG.

@Ragnar tu dirás como prosigo, si puedo elegir otro equipo ahora o mas adelante, una especia de reserva de club para la nueva temporada o me quedo solamente con Newcastle.

Aclaro que termino la temporada en PSG, por las dudas.

Las duras declaraciones pusieron en jaque la dirigencia de París que se volcó a tranquilizar al DT y convencer de no hacer locuras. Las declaraciones tuvieron alto impacto en los jugadores que se sienten responsables por la actualidad del equipo.

Después de la J15 se jugó la semifinal de la TIM Cup contra el actual campeón de Serie A, Fiorentina, y su gran entrenador Witsel. El equipo ganó 2-1 con una muy buena performance, tal es así que el resultado suena escaso. PSG pasó a la final de la TIM Cup, el unico objetivo vigente después de una temporada.

La J16 se enfrentó a Internazionale, equipo bien conocido por Math, se ganó 1-0 con gol de Destro, pero los equipos de arriba también lo hicieron y no se pudo acortar diferencias.

La J17 se enfrentaba a Napoles, otro equipo que venía jugando sin DT y no se pudo ganar, quedo sin goles el partido.

Actualmente el equipo esta en la 6ta posición, un punto por debajo de Juventus, último campeón y próximo rival en la última fecha de la Serie A.

Sin dudas para París Saint-Germain el objetivo es campeonar en TIM Cup contra un rudo rival como Mónaco y aspirar al 5to puesto en Serie A. Finalizada la temporada se evaluará el futuro de Math.
avatar
Math
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 FA Cup (T8)

1 Bundesliga (T8)

1 Championship (T9)

1 TIM Cup (T9)

2 Liga de Campeones (T12, T13)
1 Championship (T10)
1 UEFA Supercup (T13)
1 Mundial de Clubes (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Premio Alex Ferguson (T6)

Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)

Mejor Manager Championship (T9)

2 Brian Clough (T12, T13)

Mensajes : 9343
Me gusta : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 14

Mensaje por geminis20 el Sáb Dic 19, 2015 6:36 pm

Termino la Liga para el con una nueva victoria frente al Arsenal por 3-2 en un partido con una primera parte interesantisima donde acabamos con un 2-2 pero donde fuimos algo superiores y mencionar la anulacion de un gol al arsenal en los primeros minutos , sin olvidar que el mister del Arsenal incurrio en alineacion indevida ( hizo un Cherisef ) lo que supuso un Randon .

En el comienzo de la segunda parte un gol en propia puesta del Arsenal nos dio la ventaja en el marcador , pues anteriormente fuimos siempre a remolque de ellos , tras ese gol decidimos retroceder lineas y ponernos tactica D lo que fortalecio al equipo en defensa y evito que los jugadores del Arsenal pudieran llegar con claridad a nuestra porteria , aun asi seguimos disponiendo de ocasiones pero el marcador ya no se moveria mas.......final del partido y una nueva Victoria para los chicos del Dnipro.

Gracias a esta victoria y los resultados que se dieron entre los otros equipos logramos la clasificacion para jugar la Previa de la Europa League y eso sumado a que disputaremos la Final de la FA Cup nos hace soñar con un final de temporada inimaginable cuando nos hicimos cargo del Club Ucraniano hace 9 jornadas .....seguiremos luchando por lograr el primer titulo para este Club que tan bien no a acogido y felicitar a los chicos pues han sabido interpretar las ordenes de Geminis20 desde el primer dia.......

Gracias a Todos ...Jugadores , aficion y a los otros Dts por los consejos y el apoyo recibido en este nuestro primer año en la Liga Manager Virtual

Por otro lado no pudimos llevar al al ascenso de categoria en los Play off de ascenso a 1ª division de la Liga española , llegamos hasta semifinales donde nos esperaba un Oporto que tenia muy claro como jugar , en la Ida perdimos 0-3 y en la vuelta pese a sorprenderles con una tactica L y jugar con 3 delanteros solo se pudo " maquillar" el resultado con una victoria en su estadio por 0-1 , pero insuficiente para lograr el Ascenso........el equipo lo cogimos muy cansado y no nos dio tiempo de hacerlos jugar como nosotros deseabamos , pero muy contentos con la experiencia adquirida y de buen seguro nos ayudara en temporadas futuras a ser mejores DTs y lograr que poco a poco nos vallan cogiendo miedo y respeto los demas equipos.

Seguimos al frente del y solo queda una jornada por jugarse , jornada en la cual se decide todo pues hay 3 equipos a solo 2 puntos de diferencia y hasta el 3er clasificado tiene posibilidades de dar la campanada , nosotros hemos intentado amoldarnos a la categoria y al nivel de la plantilla ( muy buena) pero la falta de experiencia nos paso algo de factura, despues de bajar de nivel los primeros partidos hemos podido lograr algunas victorias que nos han llegado a acercar a la 2ª plaza de la Bundesliga y en unos instantes saldran nuestros jugadores para enfrentarse al Lider de la categoria el Wolfsburgo , si logramos la victoria seremos los campeones de esta prestigiosa competicion...todo decidido y pendientes del comienzo de esta final donde no solo se definiran los campeones y las plazas europeas , sino ademas aun hay alguna plaza de descenso que esta por determinar........Suerte a todos.

geminis20
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 Premier League (T10)
1 Community Shield (T11)

1 Bundesliga (T9)

1 Serie B (T11)

1 Bundesliga (T12)
1 UEFA Europa League (T12)
1 Copa de Clase S (T12)

Premios individuales
Spoiler:

Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)

Mejor manager Serie B (T11)

Mensajes : 6725
Me gusta : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 14

Mensaje por Xaunder el Sáb Dic 19, 2015 8:32 pm

Rosenborg, quinto en la liga más loca de europa

Finalmente, el Rosenborg entrenado por Tatiko ha finalizado en quinto lugar el campeonato liguero, lo que le otorgará una plaza directa para la UEL de la próxima temporada; mientras que el de geminis20 se proclamó campeón en el último minuto y el Fenerbahce acompañará al que era vigente campeón Schalke 04 en la 2. Bundesliga

La temporada del equipo noruego tiene poco de reprochable: en liga, el equipo respondió y se midió con los mejores incluso en la lucha por el título, sin tener nunca miedo a descender; en copa, se llegó a semifinales y poco más puede pedirse a los jugadores; sin embargo, la mancha de la temporada se produjo en la copa LMV donde el débil Udinese eliminó a las primeras de cambio a los vikingos.

Solidez defensiva, trabajo en equipo y una dosis de fortuna han sido las claves del Rosenborg, convirtiéndose no en vano en el equipo menos goleado de la liga (aunque también en el menos goleador junto al PSV) y en un club que espera seguir contando con los servicios de Tatiko de cara al año próximo, donde los refuerzos deberán ser de calidad para poder afrontar todas las competiciones en buenas condiciones

A día de hoy, Tatiko aún no ha confirmado su renovación y en el club temen que pueda marchar a un equipo con mayores posibilidades


_________________


avatar
Xaunder
SIMULADOR
SIMULADOR

Dirige
Palmarés
Spoiler:


Subcampeón Copa Mundial LMV (1º Edición)

2 Copa Libertadores (T3, T5)
1 Copa do Brasil (T3)
1 Supercopa do Brasil (T4)

1 Europa League (T10)
1 Supercopa de Europa (T11)
1 Champions League (T11)
1 Copa de Clase C (T11)
1 DFB Pokal (T12)
1 Mundial de Clubes (T12)
1 Copa de Clase S (T13)

1 Eurocopa (1º Edición)

Premios individuales
Mejor equipo de Sudamerica (T5)

Mejor manager 2.Bundesliga (T8)
Premio Brian Clough (T11)

Mensajes : 10520
Me gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 14

Mensaje por Rodderick el Dom Dic 20, 2015 11:54 pm

¿A peor o a mejor?


Tras ver la temporada no se sabe si se va a mejor o a peor. Es cierto que como la primera temporada donde se cayó pronto en copa, en la copa LMV y tanto en liga como en champions no se hizo gran cosa, casi sale despedido el entrenador. La anterior temporada no se logró mucho, solo la DFB Pokal, aunque se quedó subcampeón de liga y champions. El entrenador asegura que de haber logrado el triplete seguramente hubiese cogido puerta del equipo para irse a España, destino Madrid seguramente, pero al final por no haberlo obtenido, se quiso seguir un año mas. En este ya se ha visto todo, seguramente el equipo ha logrado mas que otros en objetivos, pero al final no es nada...unas semis de champions, unas semis de la copa LMV, pero en casa, en copa y liga, no se logró nada, caer en cuartos y en 6º puesto de liga, aunque el título estuvo cerca en cosa de puntos, pero en posiciones no ha sido así...al equipo le ha faltado perder menos y empatar un poco mas.
La delantera ha flojeado mucho, se ha echado en falta a Cavani y Falcao que apenas han jugado la vuelta del mercado, parece que han tenido bronca con el entrenador y podrían coger puerta en el siguiente mercado. El entrenador no se ha pronunciado y sus alrededores dicen que uno de los dos si que cogería la salida, el otro podría quedarse e intentar redimirse.
Lo que está claro es que las jornadas 17 y 18 que estaban para arreglar un poco el lío en liga, no se hizo nada...un empate en casa a 0 ante el Fenerbahçe, que se dominó y se tiró 6 veces a puerta, pero nada...al menos el servio Kolarov estuvo fenonemal atrás. En la última jornada se jugó fuera ante el descendido Schalke, y aunque se puso el equipo por delante, al final el equipo empató a uno. Fue un partido igualado y aunque Costa marcó, esta vez fue el centro del campo el que no funcionó. Por suerte si estuvo atenta la defense atrás, con Rekik, Kolarov y Zabaleta.
En la copa LMV de nuevo se demostró que la delantera no está...7 tiros a puerta, luego otros 4 desviados. Diego Costa tuvo en sus pies, 7 de todos esos chutes. Solo se salvaron Reus y Gotze que surtieron al delantero español con muchas oportunidades.
Ahora ya no queda nada en juego, se viene el mercado y parece que habrá cambios de jugadores, pero la pregunta es...se irá a mejor o a peor la siguiente temporada?




La gloria eterna


Una semana de mucha felicidad para el equipo de Mónaco, se pudo tener mas? si, pero tampoco se quiere abusar, se ha conseguido el objetivo final que era ascender tras haber obtenido el título de segunda división.
Las semifinales de playoff se veían complicada ante un Brujas que hizo una buena ida haciendo valer el empate a 0 en casa, eso les hacía valer el doble los goles en casa del Mónaco. Abdennour y Ocampos fueron los mejores del equipo.
En la vuelta no hubo color, solo estaba el equipo de casa, posesión y tiros...el resultado acabó con 2 a 0 a favor de los monaguenses. Ocampos y Kurzawa fueron los goleadores. Aunque el mejor que destacamos fue Aquilani, que de nuevo estuvo fenomenal en el centro del campo.
Al final, tanto el equipo de Mónaco y la Lazio, fueron los que ascendieron, tras haber quedado 1º y 2º en liga respectivamente. El Mónaco disfruta de la vuelta a la serie A y no solo con esto.
En copa se llegó a la final, ante un PSG que ha sido cuestionado en liga, nada merecido ya que en muchos partidos mereció mas, pero no había suerte. En copa si que tuvo mas justicia y llegó a las finales, no solo eso ya que logró alzarse con la copa en un partido apretado en momentos, pero que tuvo mas dominación al menos, sobretodo en la prórroga donde casi se pierde la final. Pero eso pasó en los penaltis, donde se llegó a los 9 penaltis cada uno, quedando 5 a 4.
Los mejores por parte del Mónaco, fueron Traoré como goleador del equipo y Abdennour y Fabinho que defendieron muy bien.
El equipo no parece que vaya a hacer muchos cambios, algunos habrá, como siempre, pero el equipo se ve bien unido como para no hacer cambios drásticos.

_________________
avatar
Rodderick
MASTER
MASTER

Dirige




Palmarés
Spoiler:

1 All-Star (T1)

1 Bundesliga (T2)
2 DFL-Supercup (T2, T3)
1 DFB-Pokal (T3)

Tercer Lugar Copa Mundial LMV (1º Edición)

1 All-Star (T3)

1 Champions League (T6)
2 Premier League (T4, T6)
3 FA Cup (T4, T5, T6)
1 Intercontinental (T4)
2 Community Shield (T5, T6)

1 Copa do Brasil (T4)
1 Supercopa do Brasil (T5)
(bra)
Subcampeón Copa Mundial LMV (2º Edición)

1 DFB Pokal (T8)
1 Copa de Clase S (T11)

1 Serie B (T9)
1 Serie A (T10)

1 Copa de Clase B (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor manager Bundesliga (T2, T3)

Mejor equipo Brasileño (T4)

Premio Brian Clough (T6)

Mejor Quinielista de la temporada (T13)

Mensajes : 16355
Me gusta : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.