LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Rag'od Lun Dic 21, 2015 5:32 pm

Las caídas van a más en la recta final de la sesión y el selectivo busca los mínimos del día bajando hasta la zona de soporte que no debe perder si quiere evitar la posibilidad de hacerle una visita a los 9.200. El Partido Popular ha ganado las elecciones generales pero la gobernación del país queda en el aire al no haber mayorías, lo que abre un escenario de negociaciones y pactos con incertidumbre de fondo.

Así las cosas, el selectivo de la bolsa española vuelve a probar la solidez del soporte clave que presenta en la zona de los 9.430 puntos. Por el momento este soporte ha logrado frenar las caídas y su alcance ha provocado una mínima reacción que refuerza este soporte como la línea divisoria que separa un contexto potencialmente alcista de uno bajista, según comentan los analistas de Ecotrader.

Del mantenimiento de este nivel depende que no se vean muy deterioradas las posibilidades de ver mayores ascensos en próximas semanas, que se verían canceladas en el caso de perderse la zona de los 9.000/9.230 puntos.

"En lo que se refiere al resto de bolsas europeas lo más destacable está siendo ver como las subidas se vuelven a imponer, lo cual sigue encajando con un contexto potencialmente alcista que no podemos descartar mientras no se pierdan de forma generalizada los mínimos que las bolsas marcaron la semana pasada, tales como son los 10.100 en el DAX 30 alemán", señalan los analistas.

En el mercado de deuda, la rentabilidad exigida a los bonos españoles con vencimiento a diez años en los mercados secundarios de deuda escalaba hasta el 1,854%, frente al 1,698% del pasado viernes, lo que representa el mayor coste de financiación desde el pasado 11 de noviembre. La prima de riesgo ronda los 125 puntos básicos tras haber llegado a alcanzar en la apertura los 131.

Uno de los protagonistas de la jornada es la socimi Merlin, que se estrena hoy en el Ibex 35 en sustitución de Abengoa con retrocesos que rondan el 5%.


@Tatiko

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D 2027397318

_________________
La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Xaunder Lun Dic 21, 2015 9:08 pm

Sleep QUe muermo

Dijiste un 5%, fue un 3%. VIVA BANKIA
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Rag'od Lun Dic 21, 2015 9:18 pm

Tatiko escribió:Sleep QUe muermo

Dijiste un 5%, fue un 3%. VIVA BANKIA

Si fuera bueno prediciendo los movimientos del mercado, seria rico ya La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D 3743976232

_________________
La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Veldrane Mar Dic 22, 2015 9:41 am

Históricamente, desde la llegada de Aznar al gobierno, ha habido caídas en la bolsa después de unas elecciones generales.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Rag'od Mar Dic 22, 2015 9:42 am

Hoy rebota para arriba La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D 2027397318

_________________
La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Veldrane Mar Dic 22, 2015 9:43 am

Tampoco esperes mucho rebote...la incertidumbre no es buena amiga de los mercados.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por MANCO Mar Dic 22, 2015 9:51 am

No entiendo mierdas de bolsa xD. Alguien me explica facilmente? xDDD
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Veldrane Mar Dic 22, 2015 10:05 am

A grandes rasgos, las empresas, para aumentar capital y poder hacer frente a pagos, a ampliaciones, abrir nuevas vías de exportación, etc. vende su empresa en paquetitos (acciones) para invertir el dinero obtenido con esa venta. Cuando se venden estas participaciones, normalmente se quedan un 51% (por lo menos), los propietarios originales para seguir haciendo lo que quieran con la empresa.

Toda persona que compra esas acciones, a final de año, recibe porcentualmente la parte de beneficios que le toca.
A grandes rasgos, tienes un 1% de participación de una empresa que gana 100 millones de €, y te toca 1millon de € de beneficio.

La gente, en función de si considera que la empresa puede ir mejor o peor, puede vender sus participaciones. Si la empresa tiene que dar beneficios, se vende más caro que si va a tener pérdidas (es todo muy a grandes rasgos, que quede claro), y mucha gente especula con eso.

La bolsa está conformada (por lo menos el IBEX35 español) con las 35 supuestas mejores empresas de España, con lo que cuando la gente vende participaciones de estas empresas, sus precios bajan, y cuando compran, sus precios suben.
Cuando se compran muchas participaciones, sube el precio de las acciones, y sube la bolsa, y a la inversa.

No sé si me he explicado lo suficientemente fácil @analpa1997 . La verdad es que está todo muy simplificado, los expertos en bolsa, no me pateeis por esta explicación por favor :D
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por MANCO Mar Dic 22, 2015 10:08 am

Lo he entendido bien, gracias @Veldrane Smile
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Xaunder Mar Dic 22, 2015 9:07 pm

Bravo @Veldrane
Ahora explica la prima de Asier Riesgo La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D 1374362887
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Deportivoale Mar Dic 22, 2015 10:37 pm

No tenia ni idea de como funcionaba la bolsa, gracias @Veldrane
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Math Mar Dic 22, 2015 11:22 pm

Esta explicación sirve para los paises, en vez de emitir acciones emiten bonos. La finalidad es obtener dinero para diversas cuestiones, entonces largan al mercado de valores bonos emitidos por el tesoro o el banco central, las personas fisicas o juridicas pueden comprar esos bonos que se pagan a futuro, dependiendo el pais para mas o menos de intereses, tiene que ver con el riesgo de cobrarlos o no. Argentina para un interes alto porque existe un riesgo probable de no cobrar, EEUU tiene muy poco interés, casi minimo porque es una de las economias mas estables del mundo, diria que la máxima.
Algo de eso pasa con el caso de Argentina y los holdout. Estan en un proceso de negociación para cobrar un bono del estado argentino.

_________________
La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D OgmHrXR

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Mejor_15

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34082
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Math Mar Dic 22, 2015 11:28 pm

Acotando un poco mas. Me acuerdo que cuando paso el ballotage aca y la diferecia fue muy pequeña, el mercado lo entendio como una buena señal a futuro y la bolsa subio mucho porque Macri habia hablado en campaña de liberar el cepo al dolar, bajar retenciones, dolar unico con flotación administrada y otras cuestiones que fueron bien vistas por los mercados

_________________
La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D OgmHrXR

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Mejor_15

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34082
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Veldrane Miér Dic 23, 2015 8:46 am

@tatiko la prima de asier riesgo la explico con una imagen que es más fácil
La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj0_vO6vvHJAhVF2RoKHXS3DjoQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fblog.talveila.com%2F2012%2F08%2Fla-prima-de-riesgo
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D Empty Re: La Bolsa Española cae un 3% tras el 20D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.