LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Osk-Vlc Jue Ene 07, 2016 12:40 am

 Día de Reyes y nuevo regalo para la afición del Valencia Basket. Los magos taronja volvieron a obsequiar a los suyos con otra victoria, la número 25 de manera consecutiva en la presenta temporada, para superar el arranque de Golden State Warriorsen la NBA. Un nuevo récord que cae del lado de los de Pedro Martínez, único equipo que se mantiene invicto en la actual temporada entre las principales competiciones del mundo, y que este miércoles confirmó una vez
más su potencial.

Y eso que no fue ni de lejos su mejor partido. Entre otras cosas porque faltó acierto y también porque enfrente había un equipo como el PAOK Salónica, que tuvo la importante baja de Kostas Vasileiadis, y que presentó muchas complicaciones. Pero aún así, el ValenciaBasket fue fiel a su filosofía de juego, fue superior y supo mantener la tensión hasta el final para arrancar este Last 32 de la Eurocup con un importante triunfo y el liderato del Grupo I.
Los valencianos, que no pudieron contar nuevamente con Van Rossom ni Stefansson, arrancaron el choque muy metidos, conscientes de que enfrente había un buen rival al que no se le podía obsequiar con la más mínima concesión. Su equilibrio en el juego y dominio de la situación no tardaría en verse reflejado en el marcador para desesperación de Soulis Markopoulos, que rápidamente decidió dar entrada a Schortsanitis para frenar el dominio bajo el aro de Bojan Dubljevic (6-0; min. 2).
La apuesta no le salió del todo bien al técnico heleno en un principio. La defensa taronja, con precisas ayudas, y la buena circulación de balón en ataque no sólo permitió mantener las diferencias sino también abrir aún más la brecha en el luminoso (19-8; min. 6). Al preparador del PAOK no le quedó otra que parar el encuentro en busca de soluciones, las cuales llegaron de la mano de la columna vertebral del equipo.
Hatcher, bien secundado por Tepic y Schortsanitis, se adueñó del ritmo del encuentro, y eso acabó desembocando en un parcial de 0-10 (19-18; min. 9). El equipo griego se cerró en defensa y los taronja empezaron a abusar del triple (sin apenas acierto (6/21 en la primera parte), circunstancia que acabó pagándose con el paso de los minutos ante un PAOK que si buscaba y encontraba más alternativas ofensivas.
El Valencia Basket intentó corregir esa falta de circulación de balón en los primeros compases del segundo cuarto. Algo que se se tradujo en mejores opciones ofensivas y un nuevo amago de despeque en el choque (29-21; min. 14). El PAOK empezaba a acusar el desgaste pero, lejos de aprovecharlo, los de La Fonteta volvieron a caer en los mismos errores de los minutos anteriores. Otra vez al ritmo del rival y sin la clarividencia suficiente para agotar físicamente a sus hombres importantes, sobre todo a Schortsanitis, el partido siguió en un puño hasta el descanso (34-29; min. 20).
Los locales volvieron con las ideas más claras tras el paso por los vestuarios, aprovechando la ausencia de Baby Shaq, determinante en el juego del PAOk, para irse en el marcador tras un parcial de 8-2 (42-31; min. 23). San Emeterio, viendo la situación, se echó el equipo a la espalda convirtiendo en inútil el esfuerzo defensivo del cuadro de Salónica. Markopoulos reaccionó dando entrada aSchortsanitis, pero para entonces ya era tarde. El Valencia Basket estaba lanzado, sabía lo que quería y no estaba dispuesto a volver a caer en las trampas del primer tiempo (51-35; min. 26).
Acto seguido Duvnjak, con dos triples consecutivos, advirtió de que el PAOK aún no había dicho su última palabra. Pero, ahora sí, el conjunto taronja supo mantener el tipo para llegar al cuarto definitivo por encima de los diez puntos en el electrónico (58-47; min. 30). Renta que ya sería definitiva ante un rival al que las fuerzas y las ideas ya no le aguantaron en el tramo final. Todo lo contrario que alValencia Basket, sabedor de que en este Last 32 el basket average puede ser muy importante, y que continuó haciendo su juego en la pista para obtener una renta más que meritoria al final del encuentro (78-62; min. 40).
Ficha técnica:
78.- Valencia Basket (21+13+24+20): Diot (8), San Emeterio (8), Lucic (7), Sikma (11), Dubljevic (12) -cinco titular- Trias (-), Sato (6), Vives (7), Rafa Martínez (8), Shurna (4) y Hamilton (7).

62.- PAOK Salónica (18+11+18+15): Hatcher (11), Duvnjak (14) Tepic (8), Markovic (-), Margaritis (10) -cinco titular- Liapis (-), Kakaroudis (2), Tsochlas (-), Dedas (8), Schortsanitis (9) y Kottas (-).
Árbitros: Vojinovic (SER), Trawicki (POL) y Van Den Broeck (BEL). Sin eliminados.
Incidencias: primer partido de la segunda fase de la Eurocopa disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 8.000 espectadores.
Osk-Vlc
Osk-Vlc
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5339
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Rag'od Jue Ene 07, 2016 1:16 pm

Y tampoco ganaran ningun titulo 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 2027397318

_________________
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Xaunder Jue Ene 07, 2016 1:55 pm

Ah pero
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por pinilla9 Jue Ene 07, 2016 3:38 pm

Comparar la NBA con las competiciones europeas es de risa. Lo mismo que el año pasado cuando el Real Madrid ganaba todos los partidos en la temporada regular decian que eran mejor que los Bulls de Jordan... Aun los Sixers que apestan, ganarian a el 90% de los equipos europeos
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Osk-Vlc Jue Ene 07, 2016 3:51 pm

comparo el numero de victorias seguidas, nada mas. no tienen nada que ver una  liga con la otra
Osk-Vlc
Osk-Vlc
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5339
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por pinilla9 Jue Ene 07, 2016 4:09 pm

osk10_vlc escribió:comparo el numero de victorias seguidas, nada mas. no tienen nada que ver una  liga con la otra

Tampoco es comparable, para eso el Valencia tendria que ganar 25 partidos seguidos en liga regular que de momento no lleva.

PD: En el titulo, cambia Worriors por Warriors, que hace daño a la vista
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Osk-Vlc Jue Ene 07, 2016 4:49 pm

25 partidos seguidos sin perder llevan en partidos oficiales, si no te gusta me parece perfecto. historico en el club que lo tenian en 22.

solo comparo el numero de partidos seguidos con los worriors nada mas, no me vas a venir tu a dar lecciones de nada xq escribo como se sale de los webs, si te daña la vista ponte gafas o no mires xampion
Osk-Vlc
Osk-Vlc
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5339
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Osk-Vlc Jue Ene 07, 2016 5:04 pm

Ragnar escribió:Y tampoco ganaran ningun titulo 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 2027397318
esperemos que consigan la eurocup, para jugar la euroliga la temp. que viene. 25-0 que de momento a servido para poco eso si, clasificar para copa del rey, batir el record del club y poco mas...
Osk-Vlc
Osk-Vlc
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5339
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por pinilla9 Jue Ene 07, 2016 5:14 pm

osk10_vlc escribió:25 partidos seguidos sin perder llevan en partidos oficiales, si no te gusta me parece perfecto. historico en el club que lo tenian en 22.

solo comparo el numero de partidos seguidos con los worriors nada mas, no me vas a venir tu a dar lecciones de nada xq escribo como se sale de los webs, si te daña la vista ponte gafas o no mires xampion

Si lo que subes son noticias tuyas, algunas anteriores revisalas porque pones muchos datos que estan mal, con datos de partidos de la temporada pasada que pones como si fuesen la actual. Pero vamos que los Golden State WARRIORS, se escribe con A no Worriors empezando por ahi, establecieron su record en 28 victorias oficiales consecutivas, 4 de la temporada anterior y 24 de esta, hasta que perdieron contra los Bucks.
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Xaunder Jue Ene 07, 2016 7:07 pm

Salseo 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 3202126673
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Osk-Vlc Jue Ene 07, 2016 8:57 pm

pinilla9 escribió:
osk10_vlc escribió:25 partidos seguidos sin perder llevan en partidos oficiales, si no te gusta me parece perfecto. historico en el club que lo tenian en 22.

solo comparo el numero de partidos seguidos con los worriors nada mas, no me vas a venir tu a dar lecciones de nada xq escribo como se sale de los webs, si te daña la vista ponte gafas o no mires xampion

Si lo que subes son noticias tuyas, algunas anteriores revisalas porque pones muchos datos que estan mal, con datos de partidos de la temporada pasada que pones como si fuesen la actual. Pero vamos que los Golden State WARRIORS, se escribe con A no Worriors empezando por ahi, establecieron su record en 28 victorias oficiales consecutivas, 4 de la temporada anterior y 24 de esta, hasta que perdieron contra los Bucks.
lo que tu digas crack, que eres el que mas sabe del basket. yo comparo lo que quiero lo que tu digas nene, deja de buscar mas pies al gato, que no hay. esta temp. worriors 24-0, no necesito que me digas que hicieron 28 y que iban a por los 33 que es el record ni nada de eso, que ya se que lo sabes, y ya te e dixo antes que se como se escriben los equipos de nba, pero que lo escribo como quiero te guste o no
Osk-Vlc
Osk-Vlc
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5339
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Manu Jue Ene 07, 2016 9:16 pm

Por favor, es un puto insulto comparar el Valencia con los Warriors, ni de lejos vamos... lo que hay que leer.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por pinilla9 Jue Ene 07, 2016 9:38 pm

Manu escribió:Por favor, es un puto insulto comparar el Valencia con los Warriors, ni de lejos vamos... lo que hay que leer.

Amen
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Manu Jue Ene 07, 2016 9:41 pm

pinilla9 escribió:
Manu escribió:Por favor, es un puto insulto comparar el Valencia con los Warriors, ni de lejos vamos... lo que hay que leer.

Amen

Pero ni el Valencia, ni Unicaja, ni Barça, Madrid o cualquiera eh, es que no hay punto de comparación.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por pinilla9 Jue Ene 07, 2016 9:46 pm

Manu escribió:
pinilla9 escribió:
Manu escribió:Por favor, es un puto insulto comparar el Valencia con los Warriors, ni de lejos vamos... lo que hay que leer.

Amen

Pero ni el Valencia, ni Unicaja, ni Barça, Madrid o cualquiera eh, es que no hay punto de comparación.

Si ya lo he dicho en mi primer comentario, comparar a cualquier equipo nba con los europeos es no tener ni idea. Es nivel de marca, que parece k redactan las noticias simios.
Si ambos pensamos lo mismo 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1773233609
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Manu Jue Ene 07, 2016 9:47 pm

pinilla9 escribió:
Manu escribió:
pinilla9 escribió:
Manu escribió:Por favor, es un puto insulto comparar el Valencia con los Warriors, ni de lejos vamos... lo que hay que leer.

Amen

Pero ni el Valencia, ni Unicaja, ni Barça, Madrid o cualquiera eh, es que no hay punto de comparación.

Si ya lo he dicho en mi primer comentario, comparar a cualquier equipo nba con los europeos es no tener ni idea. Es nivel de marca, que parece k redactan las noticias simios.
Si ambos pensamos lo mismo 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1773233609

Si, peo lo digo para que nadie se ofenda sisi risitas.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Osk-Vlc Jue Ene 07, 2016 10:52 pm

esque yo no compare el valencia basket con los worriors, eso lo piensan ustedes, pero bueno piensen lo que quieran, es una manera de ensalzar la temp. que llevan superando la raxa del mejor equipo de baloncesto del momento en cuanto a numero de victorias nada mas. pero lo dixo piensen lo que quieran, que los comparo y que no tengo ni idea.alomejor los que no tienen ni idea de lo que quiero decir son ustedes con todos mis respetos
Osk-Vlc
Osk-Vlc
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5339
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Osk-Vlc Jue Ene 07, 2016 11:04 pm

dejenme disfrutar un poco de la racha de mi equipo, que es historico.


GRACIAS
Osk-Vlc
Osk-Vlc
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5339
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por MANCO Jue Ene 07, 2016 11:25 pm

Ganan por postureo
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Racinguista91 Vie Ene 08, 2016 1:45 am

wOrriors 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 3254869913
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12737
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Deportivoale Vie Ene 08, 2016 5:24 pm

Venga, borrare la rajada para evitar lios tontos


Última edición por Deportivoale el Vie Ene 08, 2016 5:36 pm, editado 1 vez
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Rag'od Vie Ene 08, 2016 5:30 pm

Deportivoale escribió:
osk10_vlc escribió:25 partidos seguidos sin perder llevan en partidos oficiales, si no te gusta me parece perfecto. historico en el club que lo tenian en 22.

solo comparo el numero de partidos seguidos con los worriors nada mas, no me vas a venir tu a dar lecciones de nada xq escribo como se sale de los webs, si te daña la vista ponte gafas o no mires xampion
Viva el respeto, la educacion, el Pais Valenciá y sobre todo la gramatica
Olé tu

Worriors, Webs, Xampion , XQ. 
Critica e insulta hombre, critica e insulta, que tu eres superior a todos para poder hacerlo

Pero por que sigues con el tema? 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 3058980361

_________________
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por MANCO Vie Ene 08, 2016 5:54 pm

Borra la rajada y tu la quoteas 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1526069024
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Manu Vie Ene 08, 2016 6:05 pm

osk10_vlc escribió:esque yo no compare el valencia basket con los worriors, eso lo piensan ustedes, pero bueno piensen lo que quieran, es una manera de ensalzar la temp. que llevan superando la raxa del mejor equipo de baloncesto del momento en cuanto a numero de victorias nada mas. pero lo dixo piensen lo que quieran, que los comparo y que no tengo ni idea.alomejor los que no tienen ni idea de lo que quiero decir son ustedes con todos mis respetos

Ahí ya están abriendo un punto de comparación.

Nadie te priva de nada, todos animamos a nuestro equipo, pero eres tu quien ha mencionado a los Warriors, no nososotros, pr lo cuál ahora no digas que no has dicho nada.

Nadie está de mal rollo, pero cuando 5 personas entendemos lo mismo... no puede ser que te hayas expresado mal tu??

Saludos!
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors Empty Re: 25-0 nuevo record de valencia basket superando a los worriors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.