LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala actos del Olympique Marsella - semana 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 Empty sala actos del Olympique Marsella - semana 3

Mensaje por geminis20 Mar Feb 23, 2016 4:57 pm

Buenas compañeros , una jornada mas ante vosotros para responder vuestras preguntas .

el primero quien .....levantad la mano .
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 3

Mensaje por Fedem01 Mar Feb 23, 2016 5:50 pm

Buenas.
Tomando en cuenta el empate en su debut con el Marsella... deja un gusto amargo eso para el plantel y cuerpo tecnico? Piensa que fue un partido parejo? Estaba merecido el empate o su equipo podia aspirar a un gol mas y llevarse los tres puntos?

Saludos
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 3

Mensaje por geminis20 Miér Feb 24, 2016 1:42 am

Fedem01 escribió:Buenas.
Tomando en cuenta el empate en su debut con el Marsella... deja un gusto amargo eso para el plantel  y cuerpo tecnico? Piensa que fue un partido parejo? Estaba merecido el empate o su equipo podia aspirar a un gol mas y llevarse los tres puntos?

Saludos

Nos parecio un gran partido , era un equipo superior a nosotros bajo nuestro criterio , pero supimos hacer un buen futbol y si que nos quedamos con ganas de mas . Es un punto que nos da moral para proximos encuentros y nos dice que vamos por el buen camino......la temporada es muy larga .

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 3

Mensaje por Veldrane Miér Feb 24, 2016 9:31 am

Buenos días,

De todos los fichajes hechos durante este mercado, con cuál se queda en el primer partido de la temporada? Cuál le ha parecido que rendía por debajo del nivel esperado?

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 3

Mensaje por manuelfg Miér Feb 24, 2016 9:55 am

Buenos dias.

Usted empezo con una gran plantilla (al inicio de temporada 10), pero ha ido a buscar refuerzos durante el mercado, ahora mis preguntas son: ¿estas satisfecho con los nuevos jugadores? ¿pensabas que darian mas de ellos mismos?.

Tras este empate, mi pregunta es: ¿como se siente la plantilla tras haber empatado?.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 3

Mensaje por geminis20 Miér Feb 24, 2016 10:29 am

Veldrane escribió:Buenos días,

De todos los fichajes hechos durante este mercado, con cuál se queda en el primer partido de la temporada? Cuál le ha parecido que rendía por debajo del nivel esperado?

Gracias.

- No somos de decir nombres cuando no se gana , todos somos culpables de no ganar yo el primero , nos estudio muy bien el rival y logro la batalla tactica , nosotros lo intentamos pero en esta ocasion la Fortuna no se alio con nosotros , aun asi eramos algo inferiores al rival y este empate lo damos por un buen resultado .

- Rendir , varios han estado por debajo de lo esperado , tambien hemos de decir en su defensa que varios eran nuevos en la plantilla y poco a poco se iran adaptando al sistema de juego , en cuanto llevemos 3-4 partidos la cosa puede ir saliendo mas rodada . no queremos decir que vallamos a ganar a nadie , somos conscientes que tenemos una plantilla muy equilibrada pero muy floja en cuanto a medias , esperamos que algunos puedan ir subiendo su rendimiento y se acaben convirtiendo el Jugadores Importantes para el equipo.

Gracias amigo , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 3

Mensaje por geminis20 Miér Feb 24, 2016 10:37 am

manuelfg escribió:Buenos dias.

Usted empezo con una gran plantilla (al inicio de temporada 10), pero ha ido a buscar refuerzos durante el mercado, ahora mis preguntas son: ¿estas satisfecho con los nuevos jugadores? ¿pensabas que darian mas de ellos mismos?.

Tras este empate, mi pregunta es: ¿como se siente la plantilla tras haber empatado?.

- Buenos dias , Gran Plantilla ?? , hemos intentado reforzarla y sobretodo rejuvenecerla , aun asi le queda mucho trabajo a esta plantilla , pero hemos buscado equilibrar el equipo y no buscar 2-3 jugadores para que sean los craks , prefiero tener 2 jugadores de 20 en la misma posicion que no un 21 y un 19 de sustituto , en el caso anterior los 2 se sentiran titulares y lo daran todo en cada partido , sin tener que bajar el nivel juege quien juege . deben acoplarse todos y poco a poco iran adaptandose al estilo de juego que queremos implantar.

- Todos los jugadores deben aportar tu granito de arena , hasta de los 18s se espera mucho , todos seran importantes , pues tenemos intencion de rotar toda la plantilla , asi subiran en todas las posiciones e individualmente cada jugador , lo que nos hace mejor equipo a final de temporada....pero iremos poco a poco , un primer partido con empate ante un equipo algo superior se puede contar como un logro , debemos seguir por el mismo camino.

Gracias caballero , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 3 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.