LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por geminis20 Mar Mar 01, 2016 12:53 am

Tras la Jornada de Copa LMV , podemos anunciar una nueva victoria del O. Marsella , Everton 1 - 2 O. Marsella , con 2 victorias nos ponemos primeros de grupo , el proximo partido sera el Viernes proximo frente al Brujas de @analpa1997 , creemos que tiene alguna baja importante , pero nosotros iremos a reafirmar esa primera plaza y con ello podriamos decir que tenemos mucho terreno recorrido para poder pasar de grupo.

Grupo B
Pl Team P W D L GF GA GD Pts
-----------------------------------------------------------------
1 Olympique Marsella 2 2 0 0 5 3 2 6
2 Dinamo Zagreb 2 1 0 1 9 7 2 3
3 Club Brugge 2 1 0 1 7 7 0 3 <--proximo rival
4 Everton FC 2 0 0 2 1 5 -4 0

Adelante con vuestras preguntas ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por Fedem01 Mar Mar 01, 2016 1:55 am

Buenas mr

Como cree que planteara el partido el dt rival?

Que le preocupa mas? Su rendimiento o el del equipo rival?

Espera un partido caliente o mas tranquilo?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por Veldrane Mar Mar 01, 2016 10:36 am

Buenos días,

Dos victorias en dos jornadas son un muy buen inicio de competición, más teniendo en cuenta que el suyo es un club de segunda división. Cuáles son sus objetivos en esta competición? Que es lo que más le está gustando de su conjunto en los partidos que llevamos en temporada?

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por snow13 Mar Mar 01, 2016 10:38 pm

buena estadisticas en la competición, pq crees q se debe este exito


como os veis en liga..
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por geminis20 Miér Mar 02, 2016 1:32 am

Fedem01 escribió:Buenas mr

Como cree que planteara el partido el dt rival?

Que le preocupa mas? Su rendimiento o el del equipo rival?

Espera un partido caliente o mas tranquilo?

Buenas : supongo que no variara mucho el Inter , aunque sale algun buen jugador de lesion y eso les ayuda , igual cambia de tactica , pero no esperamos muchos cambios en la formacion .......esperamos poder sacar el maximo beneficio de las pocas ocasiones que podamos tener e intentar lograr la victoria .

- Preocupar ?? , no , pero estamos concienzados que es un equipo superior y sabemos de nuestras posibilidades .......respeto si , pero no tenemos miedo , el rendimiento aun es pronto para decirlo , en 2-3 semanas se vera mejor como estan cada plantilla , pero estamos muy contentos de como estan jugando los chicos.

- Que espero ?? Vendabal de ocasiones rivales y nosotros haciendo lo que podamos , asi lo veo yo , luego ya veremos como se desarrolla el encuentro , pero no queremos dejarles jugar comodo , son superiores , pero la entrega que ya han demostrado nuestros jugadores nos da esperanzas de ver un grandisimo encuentro de tu a tu .

Gracias , el siguiente??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por geminis20 Miér Mar 02, 2016 1:45 am

Veldrane escribió:
Buenos días,

Dos victorias en dos jornadas son un muy buen inicio de competición, más teniendo en cuenta que el suyo es un club de segunda división. Cuáles son sus objetivos en esta competición? Que es lo que más le está gustando de su conjunto en los partidos que llevamos en temporada?

Gracias.

Buenas , pues si es un buen inicio nosotros mismos estamos sorprendidos , pero las rotaciones esta mermando mas de un equipo y eso quizas nos beneficio.

- Objetivos ?? nosotros tenemos intencion de luchar al Maximo en Copa , liga , Tim Cup , vamos en todas las que podamos estar , sabemos que sera muy dificil ya que somos realistas , la Serie B o 2ª division Italiana estara muy reñida pues hay conjuntos muy superiores a nosotros , en la Copa tambien ,pero no descartamos segun vallan avanzando las jornadas concentrar nuestros mayores o mejores esfuerzos en alguna de ellas e intentar dar la campanada.......je je je (+ sonrisa complice )

-Gustando ?? es muy pronto para decir que me esta gustando , han sido 4 partidos 2 victorias en Copa y 1 empate + 1 derrota en Liga , estoy contento a medias , en alguno hemos ganado facil y en otro perdimos recibiendo 4 goles , hay muchas cosas que retocar aun , pero si de algo me puedo sentir muy ORGULLOSO es de la RAZA , LUCHA y ENTREGA que demuestran todos hasta el pitido final , eso nos encanta y nos da siempre alegria , verlos correr en el minuto 88 y luchando cada pelota , un sello nuestro que rapidamente estan demostrando en cada partido.

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por Maxi123 Miér Mar 02, 2016 1:49 am

Es una sorpresa estar primero de grupo o se lo esperaban?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por geminis20 Miér Mar 02, 2016 1:58 am

snow13 escribió:buena estadisticas en la competición, pq crees q se debe este exito


como os veis en liga..

Buenas ,

-Estadisticas / Exito ?? , los numeros no nos importan mucho , solo el resultado final , ese es nuestro objetivo en cada partido e intentar conocer como jugara nuestro rival y poder adaptar nuestro sistema , formacion y tactica a la mas beneficiosa para nosotros , tambien no olvidemos que algunos equipos han tenido rotaciones y eso merma sus equipos , podemos decir que es suerte y acertar con lo que nos vamos a enfrentar .

-La Liga ?? Sera dificil estar arriba hay equipos que por plantilla y actividad de sus Dt no deberian estar en Serie B ........sera un Largo camino que espero podamos ir logrando jornada a jornada .....siendo realistas el equipo necesita estar un año mas en 2ª para tener una mejor Plantilla y dar el salto de categoria con garantias de permanencia y asentarse en la categoria , aunque no cerramos las puertas a ascender el equipo, eso seria un milagro a dia de hoy .
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por geminis20 Miér Mar 02, 2016 2:02 am

Maxi123 escribió:Es una sorpresa estar primero de grupo o se lo esperaban?

Buenas Maxi , Sorpresa y mayuscula , suponiamos que seriamos el 3º en discordia del grupo , pero este buen arranque nos hace soñar y nos da esperanzas de que podemos sorprender a mas de uno , sera muy dificil pero intentaremos pasar de grupo , ese es nuestro primer objetivo y pondremos todo nuestro empeño en conseguirlo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por Prince Devitt Vie Mar 04, 2016 5:28 am

Wenas

S_Mandanda, portero consagrado con el equipo sin duda alguna, con actuaciones mas que decentes, pero con un record de 1 gol cada 2 disparos, en verdad cree que es el momento estelar del frances? O a que se debe que teniendo a un joven talento como Val_Belon, a estas alturas de la temporada, nisiquiera lo hemos visto debutar?

Alessandrini Y Giovinco, dos jugadores en posiciones similares y con un gran rendimiento en este principio de temporada, ambos pretendidos por el Milan y algunos otros equipos de europa, cree usted que a mitad de temporada sigan vistiendo la camiseta del Olympique?

Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por geminis20 Sáb Mar 05, 2016 3:21 am

Prince Devitt escribió:Wenas

S_Mandanda, portero consagrado con el equipo sin duda alguna, con actuaciones mas que decentes, pero con un record de 1 gol cada 2 disparos, en verdad cree que es el momento estelar del frances? O a que se debe que teniendo a un joven talento como Val_Belon, a estas alturas de la temporada, nisiquiera lo hemos visto debutar?

Alessandrini Y Giovinco, dos jugadores en posiciones similares y con un gran rendimiento en este principio de temporada, ambos pretendidos por el Milan y algunos otros equipos de europa, cree usted que a mitad de temporada sigan vistiendo la camiseta del Olympique?


Buenas, ....Mandanda ??.....mas de uno se lo pregunta en la entidad Gala , pero nostros le hemos dado el brazalete de capitan y debe consagrarse con nostros esta temporada , hoy por ejemplo a tenido uan excelente actuacion deteniendo los 4 disparos a puerta del equipo rival . empezo algo dubitativo , pero confiamos en el y que logre una trankilidad y estabilidad que le hagan sentirse valorado y nos aporte muchisimas paradas al equipo.
Belon es joven aun , disputara minutos seguro y con el tiempo sera el portero del equipo , pero actualmente el Dt confia en Mandanda y sera el titular , igaula cuando salte al campo nos hace variara de opinion , pero de momento la cosa seguira asi.

El proximo mercado ??  aun queda mucho para eso y el Dt confia en toda la plantilla , hoy mismo ( por ayer) se ha realizado algun fichaje de la bolsa de jugadores Libres que creemos pueden aportar cosas al club Galo , Alex y Gio como los llamamos nosotros son gente de Club pero hoy en dia ya sabemos como va todo , si llega alguna buena oferta o intercambio que le resulte beneficioso al equipo , no tenemos ningun problema en dejarlos marchar , nadie es imprescindible y el mundo del futbol da muchas vueltas , que sabe nadie.

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por manuelfg Sáb Mar 05, 2016 6:35 pm

Buenas.

Como ve a su equipo de cara a la COPA LMV?.
Piensas poder conseguir el titulo?.

Como ve a sus jugadores, se dice que algunos salen mucho de fiesta, como ves eso?.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por geminis20 Sáb Mar 05, 2016 7:33 pm

Buenas ,

La Copa LMV ?? de momento estamos luchando bien y esperamos poder mantener el nivel hasta el final de la clasificacion de grupos , luego cuando se unan mas equipos aun sera mas compleja , no hay que dejar escapar ningun punto y seguir tranajando para no pasar apuros en esta fase de grupos.

El Titulo ?? , se nos antoja imposible , hay muy buenos rivales y luego se unen mas a esta competicion , lo que lo hace un sueño muy muy dificil de lograr , pero no descartamos pasar de grupo y poder superar alguna otra eliminatoria.

- Fiesta ?? , eso son rumores , todos pueden salir yo el primero , pero siempre hasta 2 noches antes del partido , ademas les tenemos puesto un detector que nos dice la horas de sueño que tienen . Salir nos gusta a todos y si no beben en exceso y ademas bailan mucho ( cosa que nos consta) aun estan haciendo deporte , cosa que va en el bien de todos , pero ya saben que el dia antes del partido y 2 noches antes lo tiene prohibido......si queremos ser mejores hay que empezar por uno mismo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

sala actos del  Olympique Marsella - semana 4 Empty Re: sala actos del Olympique Marsella - semana 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.