Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Semana 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semana 5

Mensaje por Ragh Nar Roog el Lun Mar 07, 2016 8:51 am

Podéis colgar la noticia semanal de vuestro club aquí.

Beneficios:
http://www.ligamanagervirtual.com/t14891-noticias
Ragh Nar Roog
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
2 Supercoppa TIM (T1, T2)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)

1 Premier League (T3)
(fla)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)

1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)

1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)

1 Copa Americana (T7)

2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
(che)
1 Premier League (T11)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)

Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
(fla)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)

Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)

Premio Alex Ferguson (T5)

Premio Brian Clough (T10)
(che)
Mejor manager Premier League (T11)

Me gusta : 128

Re: Semana 5

Mensaje por Veldrane el Jue Mar 10, 2016 9:37 am

DERROTA POR LA MÍNIMA

Tras haber cosechado dos empates en los dos últimos partidos, el LOSC Lille volvió a mostrar su peor cara en el partido que le enfrentaba en La Romareda al Málaga de Fer_CABJ, que terminó por imponerse por 1-0 gracias a solitario gol de Portillo en el minuto 60. A pesar de la derrota, Veldrane no se mostró descontento con su equipo: “Si, hemos vuelto a perder, pero no puedo quejarme. Hoy hemos jugado con jugadores no habituales, y en general estoy contento con el rendimiento ofrecido a pesar de la derrota”.
Cuando fue preguntado por si con sus decisiones estaba tirando la Copa, Veldrane fue contundentemente franco: “La Copa la tiramos sumando un punto en las 3 primeras jornadas. La derrota de hoy no deja de ser una anécdota. Estos dos partidos que nos quedan, nos servirán para probar cosas nuevas, dar minutos a los poco habituales, y buscar la forma de llegar en el mejor momento posible a la liga”.
Éste viernes próxima jornada de liga, tras el empate cosechado en la última frente al Inter de Milán en la que, por primera vez esta temporada, se vio a un LOSC Lille mandando en el encuentro, y en el que tan solo la mala suerte hicieron que no sumara su primera victoria esta temporada.
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Me gusta : 9

Mensaje por Fedem01 el Sáb Mar 12, 2016 8:17 pm

EL EQUIPO NO ENCUENTRA RESPIRO Y ANIMICAMENTE CAE CADA SEMANA MAS

La real sociedad atraviesa un duro momento. El equipo de FedeM01 se logro afianzar en Europa League tras un contundente triunfo ante el Olympiakos.
De todos modos el equipo no logra conseguir su primera victoria en Liga. Tras un gran comienzo ante un gran equipo como el Real Madrid logra sacar ventaja por 3 goles, y luego el real mete un parcial de 5 0 para terminar el partido 6 4 a favor de los merengues.
La real sociedad sufrio la expulsion de dos de sus defensas y eso desarticulo todo el equipo. FedeM01 no pudo encontrar las herramientas necesarrias para prevenir ni solucionar eso en el momento indicado y eso le perjudico al cabo de los 90 minutos.
El equipo esta ocupando la ultima posición y no ve el horizonte cerca, no puede desplegar el futbol que quiere y que desplegó por momentos en Europa League y esto los perjudico a morir.
Es hora de que los referentes del equipo se pongan el cuadro al hombro y saquen a flote al equipo de esta situacion delicada fea de presenciar.

La aficion esta nerviosa por el descenso pero ilusionada con la europa league, son los extremos que se ven, hay dos caras en esta real sociedad y eso se siente.
Ahora tenemos un duro encuentro con el Bayern Munich y una victoria nos haria afianzarnos para alzanzar la primera posicion en la fase de grupos.
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Dirige

Palmarés
1 2.Bundesliga (T10)
Me gusta : 4

Mensaje por manuelfg el Lun Mar 14, 2016 12:01 am

West Ham United
SUFRIMOS EN COPA PERO LIDERAMOS EN LIGA.

El West Ham United, sufre mucho en copa no consigue ganar los partidos, muchos robos sino que le digan al que mas me robo, que fue el Paris Saint-Germain, que me marco una jugada que ni era gol en un partido de Copa, bueno la Copa en general hay que despedirnos, a no ser que pase un milagro, la direccion ha hablado conmigo, y me ha dicho que estan un poco descontentos conmigo, pero como yo les dije, les dije que no es mi culpa, yo planteo mis partidos, y mis jugadores juegan al futbol con una mentalidad... Bueno en general nada mas que decir sobre la Copa.

Ahora hablemos en general de las cosas buenas del West Ham United, comparte liderato con el gran Manchester City, y esta luchando todos los partidos de Liga, como si fuese una final... La verdad en este lado la administracion del equipo me ha felicitado, y me han dicho que debo seguir asin hasta el final de temporada... Espero de verdad que el equipo siga asin, y que consiga mas victorias en Liga.

Saludos, hasta la proxima semana.
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Dirige

Palmarés
1 DFB Pokal (T10)
1 Torneo de Verano (T13)

1 Copa de Clase F (T11)
Premios individuales
Mejor manager de la 2.Bundesliga (T10)
Me gusta : -8

Mensaje por manuelfg el Lun Mar 14, 2016 12:07 am

Schalke 04
NO TENGO PALABRAS.

El Schalke 04 ha fundido a su rival directo por la liga, venciendolo por un 9 a 4, se dice que la direccion del club ha contactado con el manager @manuelfg y se ha registrado la conversacion y el presidente del equipo aleman ha dicho: "Tu estrategia esta funcionando, deja de lado las grandes competiciones, y centrate en tu deber y es de subir el equipo a 1. Bundesliga" el entrenador del Schalke 04 tuvo una reunion con los jugadores, justo despues de esa conversacion en la cual dijo lo siguiente: "Estais jugando bien al futbol, una lastima lo de la Copa, pero nos va a servir para concentrarnos en la Liga, y asin poder conseguir el ascenso directo, seguid asin y no bajeis los brazos".

La Aficion del club esta un poco decepcionada por que el equipo ha dejado de competir por la Copa, y se considera como una competicion mas, donde no importa nada... Al principio la Aficion pitaba a los jugadores, en los ultimos partidos estan aplaudiendo el esfuerzo de los jugadores.

El entrenador ha declarado unas palabras mas para el periodico: "Mi objetivo principal es subir este equipazo a la 1. Bundesliga".

Saludos, hasta la proxima semana.
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Dirige

Palmarés
1 DFB Pokal (T10)
1 Torneo de Verano (T13)

1 Copa de Clase F (T11)
Premios individuales
Mejor manager de la 2.Bundesliga (T10)
Me gusta : -8

Mensaje por geminis20 el Lun Mar 14, 2016 12:31 am

Noticias del FC Dnipro.

Presentamos un Nuevo Jugador:

RUBEN ROCHINA : joven jugador y de excelente calidad que esta haciendo unos buenos partidos con el Granada , ofreciendose a sus compañeros e intentando generar peligro cada vez que el balon pasa por sus botas. A sido una peticion expresa de Geminis20 , sabemos de su potencial y creemos que aun puede dar el salto a un gran equipo donde demostrar su buen trato al balon y la entrega , lucha y competitividad que ofrece en cada disputa del balon ......se espera mucho de el y deseamos poder ofrecerle minutos para que crezca con nosotros o si no esperar que explote en la realidad y sea reciclado algun dia para ayudar a este equipo a ser mejores cada temporada.

Resultados de la semana :

- Lunes: Arrancamos con buen pie la semana con Victoria en liga 2-0 al Tottenham , un partido muy eficiente logrando 3 puntos muy importantes.

-Miercoles : En Europa League nos enfrentabamos al Rosenborg y tambien logramos una victoria  esta vez por 1-0 asentandonos a la cabeza del grupo B . Solo restan 2 jornadas de la Fase de Grupos y el siguiente partido es frente a la Juve , sera dificil pero esperamos sacar como minimo 1 punto y asegurar la clasificacion matematica , aun asi pondremos a los mejores Muchachos para lograr la Victoria .... si es posible.

GRUPO B

Pl   Team                    P    W   D   L    GF   GA   GD   Pts
-----------------------------------------------------------------
1    FC Dnipro               4    3   1   0     9    3    6    10
2    Tottenham Hotspur FC    4    2   0   2     6    5    1     6 <-- ultimo partido
3    Juventus FC             4    1   1   2     6    9   -3     4 <-- proximo rival
4    Rosenborg BK            4    1   0   3     4    8   -4     3

-Viernes : Derrota frente al Shaktar D. 2-0 en un encuentro donde fuimos la sombra de nosotros mismos y nos pasaron por encima literalmente , un partido que nos hace bajar de la nube de los primeros dias y nos coloca en 6ª posicion con 2 victorias 1 empate y 2 derrotas , el lider esta solo a 3 puntos , por lo cual no debemos dejar escapar ningun punto.
Proximo rival el Arsenal , dificil rival pero buscaremos hacer un gran partido y obtener los 3 puntos en juego.
geminis20
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige

Palmarés

1 Premier League (T10)
1 Community Shield (T11)

1 Bundesliga (T9)

1 Serie B (T11)

1 Bundesliga (T12)
1 UEFA Europa League (T12)
1 Copa de Clase S (T12)
Premios individuales

Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)

Mejor manager Serie B (T11)
Me gusta : 22

Mensaje por geminis20 el Lun Mar 14, 2016 1:24 am

Actualidad O. Marsella .

- Lunes : arrancamos la semana en Liga con una Victoria 3-1 frente al Brujas que llegaba algo mermado a este partido y nosotros supimos hacernos con la victoria .Mencion especial para nuestro delantero O_Niasse que jugaria su primer partido como titular y realizo 3 goles logrando 214 pts de experiencia , tendra muchos mas minutos si sigue jugando asi ..... y ademas 3 puntos muy importantes para el equipo.

- Miercoles : En Copa Lmv sufrimos una derrota 0-1 frente al Dinamo de Zagreb y arruinan las pocas esperanzas que teniamos de mantenernos en la parte alta del grupo B , necesitamos vencer como sea estos 2 proximos partidos si deseamos lograr una plaza para lograr clasificarnos .

-Viernes : Nueva derrota en Liga , esta vez frente al Lille 2-3 en un igualado partido donde ambos equipos pudieramos haber logrado la victoria , pero esta vez la fortuna no nos sonrio y si se puso del lado de nuestro rival esta jornada , el Lille.

- Nuevas incorporaciones : Desde las oficinas del Marsella hemos podido contratar 2 jugadores Libres que ayudaran al equipo a dar descansos y dispondran de minutos para mejorar con nosotros esta misma temporada , dandonos mayor competitividad y maxima lucha en cada encuentro.

- Pedro_Bigas 25 esp 1 17 14 5 30 100 878 100 100
Jugador aun joven y con pronta subida de media que de buen seguro ayudara al equipo y gracias a sus buenas secundarias nos da un plus de pase que siempre ayudara a mejorar la salida del balon.

- Parolo 30 ita 1 11 18 10 30 500 160 993 88 ( actualmente ya es media 19 )
Otro buen jugador que tambien esta proximo a subir de media y tambien ayudara a dar descansos , del cual se espera que sea importante en el equipo durante minimo 2-3 temporadas mas , pues con 30 años aun le pueden quedar 2-3 años de un buen futbol y sabiendo la calidad que tiene aportara buenos pases, asistencias e incluso algun gol para el equipo Galo.
geminis20
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige

Palmarés

1 Premier League (T10)
1 Community Shield (T11)

1 Bundesliga (T9)

1 Serie B (T11)

1 Bundesliga (T12)
1 UEFA Europa League (T12)
1 Copa de Clase S (T12)
Premios individuales

Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)

Mejor manager Serie B (T11)
Me gusta : 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba