Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6
Página 1 de 1. • Comparte •
Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6
Sale el tecnico y J_Draxler (maximo goleador del equipo) a responder preguntas.
Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6
Buenas.
Para J_Draxler.... siente que esta en su mejor momento?
Para el DT la media temporada esta llegando a su fin que conclusión puede sacar?
Para el DT la media temporada esta llegando a su fin que conclusión puede sacar?
Fedem01- Tercera División
- Spoiler:
1 2.Bundesliga (T10)- Spoiler:
Like : 4
Buenas mister , lleva una buena racha de victorias y va 2º en su liga , cree que podra lograr el ascenso en esta 2ª mitad de temporada??
Espera hacer buenas incorporaciones a la plantilla o su economia no se lo permitira ??
Espera hacer buenas incorporaciones a la plantilla o su economia no se lo permitira ??
geminis20- Jugando en Primera
- Spoiler:
1 Premier League (T10)
1 Community Shield (T11)
1 Bundesliga (T9)
1 Serie B (T11)
1 Bundesliga (T12)
1 UEFA Europa League (T12)
1 Copa de Clase S (T12)
1 Liga Athena (T14)
1 Copa LMV (T16)
- Spoiler:
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Like : 24
Buenos días a ambos,
Para el entrenador: Ahora que lo tiene al lado, qué le aporta Draxler al equipo, además de los goles?
Para el jugador: Es usted un centrocampista ofensivo, pero la cantidad de goles que está marcando demuestran que sobretodo es un gran llegador. Cree que esta racha goleadora es fruto de un buen momento, o cree que se puede alargar durante toda la temporada?
Gracias.
Para el entrenador: Ahora que lo tiene al lado, qué le aporta Draxler al equipo, además de los goles?
Para el jugador: Es usted un centrocampista ofensivo, pero la cantidad de goles que está marcando demuestran que sobretodo es un gran llegador. Cree que esta racha goleadora es fruto de un buen momento, o cree que se puede alargar durante toda la temporada?
Gracias.
Veldrane- Tercera División
Like : 9
@Fedem01 escribió:Buenas.
De momento, si pienso que estoy en unos de los mejores momentos de mi carrera, aun soy joven, y pienso que tengo un buen futuro.
El equipo ha tenido un mal comienzo, pero se esta consolidando ahora.
@geminis20 escribió:Buenas mister , lleva una buena racha de victorias y va 2º en su liga , cree que podra lograr el ascenso en esta 2ª mitad de temporada??
El ascenso es el objetivo, pienso poder cumplirlo... veremos a ver que pasa en la 2a mitad.
Aun no me fijado, pero voy a reforzar algunas posiciones.
@Veldrane escribió:Buenos días a ambos,
El jugador, aporta un poco de todo en general, es un jugador muy serio, y entrena muy bien para su futuro, aporta tambien asistencias, es el jugador especial, es como mi hijo .
Esto es claramente fruto de un gran trabajo, cuanto va a durar no lo se, pero como usted dijo es fruto de un buen momento, pero este buen momento ha llegado gracias a mi trabajo.
Gracias.

» Rueda de prensa, presentacion del nuevo uniforme
» En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG
» Carlos Pouso, fichado
» rueda de prensa cavani
» Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta
» En Medio del mercado, Rueda de Prensa de PSG
» Carlos Pouso, fichado
» rueda de prensa cavani
» Rueda de Prensa de Begoña Cospedal después de ser nombrada Presidenta
Página 1 de 1.