LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Veldrane Lun Jul 04, 2016 8:21 am

Aparece en rueda de prensa el nuevo General Manager de la entidad, Veldrane, tras su paso por el LOSC Lille y el F.C. Barcelona la temporada pasada.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Manu Lun Jul 04, 2016 4:54 pm

Tras su fracasar en sus anteriores equipos, como afronta este reto??

Se encuentra capaz de competir en la mejor liga del mundo??

Qué objetivos tiene??

Habrá fichajes??

Podrá con tanta presión y críticas a su llegada??

Un saludo.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Math Lun Jul 04, 2016 6:32 pm

Buenas tardes

Se ha producido un cortocircuito entre la afición y el club tras la venta de Bonucci al CSKA, cree que Stones cumplirá las aspiraciones y tapará ese hueco en la defensa?

Quien cree que son los rivales directos y a vencer en la Premier League teniendo en cuenta los objetivos del club?

_________________
Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 OgmHrXR

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Mejor_15

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 33942
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Veldrane Lun Jul 04, 2016 6:52 pm

Buenas tardes @Manu,

Vamos por pasos. Antes de nada, considero que con el LOSC Lille los resultados realmente fueron un FRACASO en mayúsculas, aunque no la gestión del club. Me fui con un club saneado y con un gran equipo, aunque yo no fuera capaz de encontrar la tecla para hacerlo funcionar. Con el F.C. Barcelona, a pesar de la dolorosa derrota en la final de Champions, fuimos campeones de La Liga, aunque a mi juicio, el mérito es más de Matoidin, el anterior mánager, que mío.
Dicho esto, afronto el reto como siempre, con todas las ganas y confianza del mundo en el club, en mis jugadores y en el staff técnico.

La mejor liga del mundo? Bueno, en todo caso, ahora mismo, sería la segunda categoría de la mejor liga del mundo. El año pasado las cosas no fueron bien en el Tottenham y por ello estamos como estamos. El objetivo es claramente intentar ascender, pero el hecho de bajar a segunda ha hecho que nos tengamos que desprender de jugadores importantes para reducir el gasto hasta que, espero que más pronto que tarde, volvamos a la Premier League.

Fichajes los ha habido y los habrá. Quizá en el Lille, a pesar de algun cambio, fui demasiado conservador y mantuve el grueso de una plantilla que al final no rindió. En este club he optado por lo contrario, de momento muchos cambios, muchos jugadores buenos que se han ido, y muchos otros que espero que justifiquen la apuesta personal que, sobretodo yo, he hecho por ellos. Veremos como sale.

Los clubes grandes, y considero que el Tottenham lo es, siempre tienen un entorno complicado. Estoy seguro que conseguiré transformar esas críticas por mi fichaje en alabanzas por el juego del equipo. Al final, el tiempo me dará o quitará la razón y el cariño de la gente.

Siguiente por favor?
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Veldrane Lun Jul 04, 2016 7:18 pm

Buenas tardes @Math,

La verdad es que es normal que, cuando se van jugadores de la calidad de Bonucci, la afición se sienta molesta. Cuando hablamos de Bonucci, podemos extenderlo a Robben, Alexis Sánchez, Fazio...Pero la verdad es que la situación del club nos obliga a ello. Son jugadores contrastados, y en una edad que es difícil convencerlos para que se queden en un proyecto en segunda división, al contrario de lo que si hemos conseguido hacer con Harry Kane, Eriksen, Walker, Vertonghen y Lloris, jugadores que tienen que ser nuestra columna vertebral esta temporada.

En Stones la verdad es que tenemos muchas esperanzas depositadas. Es un jugador alto, fuerte al corte, con inteligencia táctica, pero que carece de la experiencia de Bonucci. Al lado tendrá a otros jugadores más experimentados como Vertonghen y Kyle Walker, que seguro que le ayudarán a asentarse en el equipo.

Respecto a los rivales directos. Cuando hayamos empezado la liga hablamos de nuevo. Estamos en época de movimientos, muchos equipos se están reforzando y al final, el equipo que hoy puede parecer el rival a batir, puede terminar no siéndolo. Son muchas las variables y los condicionantes que juegan un papel importante y no me gusta etiquetar a ningún equipo.

Gracias,
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Prince Devitt Mar Jul 05, 2016 7:33 am

Buenas Veldrane

Digame como se siente el llegar a un equipo que hace unas temporadas estuvo cerca de conquistar la liga en varias ocasiones pero quedandose en la orilla siempre, aun no tenemos registros de usted, pero que lo hara cambiar una historia como la que hasta ahora el club ah tenido?

Se dice que Alexis moria de ganas por regresar a su ex equipo, el FC Barcelona, pero se dice que tanto su representante como los altos cargos del Tottenham dijeron que no, y prefirieron venderlo a los jeques, cree que se han equivocado?

Por ultimo, Walker ah dicho recientemente, aunque no es una conversacion oficial, que y cito: "Estoy harto de no ganar titulos, quiero una liga en mi vitrina!" Los videos de youtube no mienten, y Walker es pretendido por los grandes, tiene palabras al respecto?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Jean Mar Jul 05, 2016 1:44 pm

Buen dia Veldrane

A pocos dias de que acabe el mercado, ¿Que jugadores tiene en la mira para traer al conjunto inglés? ¿Que posición piensa reforzar a última hora?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Veldrane Mar Jul 05, 2016 6:06 pm

Buenas tardes Prince,

La sensación no es diferente a la que sentí cuando me hice cargo del Lille. Un equipo que, a pesar de las estrellas, terminó bajando a segunda división y con muy buenos mimbres pero malos resultados. El año pasado en el Lille mi forma de entender el juego no cuajó, y así nos fue, pero espero poder cambiar la dinámica aquí para volver a la Premier League y ser aspirante al título en un par o tres de temporadas.

Alexis fue muy claro conmigo cuando llegué "Míster, no es nada personal, pero me quiero ir, no me veo jugando en segunda" fueron sus palabras exactas. Así que yo no podía más que ser honesto con él y le dejé claro que le dejaríamos marchar, pero al mejor postor, cosa que él aceptó. Qué le gustaba más el Barça que el Fenerbahçe? Puede ser, pero debería haber hablado con la dirección deportiva del Barcelona para que hiciera un esfuerzo económico por él. Sabía las condiciones en qué le venderíamos.

He hablado con Walker sobre este tema, y la verdad es que es un Spur hasta la médula. Le duele más el no ganar títulos con el Tottenham que a ningún otro, y de ahí su frustración. Sin embargo, tiene claro que quiere seguir formando parte de este proyecto y intentar conseguir los títulos en el club de sus amores.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Veldrane Mar Jul 05, 2016 6:08 pm

Buenas tardes Jean,

La verdad es que a día de hoy tenemos una plantilla competitiva y bastante compensada. Qiuzá nos hace falta algún refuerzo en la defensa, y si es posible, haremos lo posible por conseguir un jugador en esa posición, ya sea traspasado o cedido, antes de cerrar el mercado.

Perdona que no te diga nombres concretos, pero no queremos que otros clubes se entrometan en nuestras negociaciones.

Gracias y saludos,
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Fedem01 Mar Jul 05, 2016 6:11 pm

Una cortita nomas

Que opina de la salida de Alexis Sanchez? Fue uuna salida dolorosa? O no le dolio?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Veldrane Mar Jul 05, 2016 6:22 pm

Buenas tardes @Fedem01

La salida de un jugador como Alexis siempre duele, pero queremos a gente implicada en el proyecto, y Alexis no es el tipo de jugador que puede pasarse un año jugando en segunda. Nos hizo el transfer request, y aceptamos la mejor oferta para ambas partes. Le deseamos lo mejor en el Fenerbahçe.

Alguna pregunta más?
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Manu Jue Jul 07, 2016 4:37 pm

Perdona por ensuciar, pero tío, no has pensado en hacer un periódico?? Creo que te quedaría de puta amdre en serio. Muy grande Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 135986525 Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 3273477651 Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 673517909
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por manuelfg Jue Jul 07, 2016 7:07 pm

Buenos dias.

Usted, ya ha manejado buenos equipos, que ya ha mencionado como el Lille o el Barcelona, en los dos no fueron muy buenas etapas.
¿Piensas que en el Tottenham vas a poder conseguir algun titulo?
¿Que objetivos tienes?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Veldrane Vie Jul 08, 2016 9:27 am

Buenos días @manuelfg,

Antes de nada, déjame que discrepe contigo en el asunto de que no fueron buenas etapas. Como ya comenté, los resultados en el Lille fueron desastroso y lo considero un fracaso personal, pero fue una gran etapa para mi formación como técnico. Era mi primer equipo en la LMV y me ha servido de mucho. Respecto al Barcelona, lo cogimos de forma interina y mantuvimos la primera plaza del campeonato, además de llegar a la final de Champions, aunque el resultado final no fuera el esperado.

Dicho esto, mi objetivo esta primera temporada en el Tottenham es ajustar el equipo, con los nuevos fichajes, e implantar una forma de jugar diferente a la que había hasta ahora. Evidentemente, nuestro objetivo es, siempre que sea posible, el ascenso a la Premier.

Los títulos, en esta primera temporada, son algo secundarios. Nos hemos desprendido de nuestras estrellas y lo pagaremos seguro, pero a veces hay que retroceder para avanzar más, y el club se encontraba en una situación difícilmente sostenible, en Championship, con un grupo de jugadores mayores, con grandes sueldos, y sin ningún tipo de ambición más allá de salir al primer club que les diera la oportunidad.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Veldrane Vie Jul 08, 2016 9:29 am

Manu escribió:Perdona por ensuciar, pero tío, no has pensado en hacer un periódico?? Creo que te quedaría de puta amdre en serio. Muy grande Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 135986525 Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 3273477651 Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 673517909

No te preocupes, tengo todas las respuestas necesarias para sumar y no ensucias nada.

No tengo tiempo de hacer el periódico. Suficiente tiempo empleo ya en responder a las preguntas, escribir la noticia semanal, y intentar enterarme un poco de como va cada equipo al que le pregunto en rueda de prensa, para no hacer las preguntas de siempre Wink

Gracias por los ánimos sisi risitas sisi risitas
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por TheLampardOne Sáb Jul 09, 2016 8:53 am

Buenas Sr.

- Cree que los fichajes hechos en este mercado han sido los idóneos para las circunstancias e club? Por que?
- Cual es el objetivo de su equipo a parte del evidente que me imagino es el Retorno a la Premier?
- Cual cree puede ser su jugador clave o determinante?
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Veldrane Dom Jul 10, 2016 1:05 pm

Buenos días Xose,

Considero que el club ha hecho un gran esfuerzo para, a pesar de las bajas condicionadas por el descenso, montar un gran equipo. Es cierto que hemos perdido experiencia, y en algunas ocasiones algo de calidad, pero estoy seguro que al final el rendimiento será el esperado por todos. Por qué este tipo de fichajes? Bueno, como ya he dicho, el descenso ha hecho mucho daño al club, y varios jugadores me solicitaron transferirles para jugar en primera división en otros clubes.

El objetivo es hacer una buena base de futuro para que, en el caso de conseguir el ascenso, no nos convirtamos en el típico equipo ascensor que una temporada sube y a la siguiente baja.

El jugador determinante, sin ningún tipo de dudas, debe ser Harry Kane. A día de hoy hay jugadores de calidad similar o incluso por encima de él en el equipo, pero estoy seguro que el hecho de sentirse el eje del equipo, alrededor del que girara todo, le hará convertirse en breve en la estrella que todos sabemos que puede ser.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.