LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 Empty Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1

Mensaje por manuelfg Jue Jul 07, 2016 7:00 pm

 Preguntas?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1

Mensaje por Veldrane Vie Jul 08, 2016 9:24 am

Buenos días @manuelfg,

Se le ha visto muy activo durante el mercado de fichajes, pero en muchas ocasiones, el West Ham no ha conseguido hacerse con los servicios de los jugadores por los que está interesado. Atribuye esta falta de fichajes a una mala gestión del club, a la falta de glamour del equipo, o simplemente a la mala suerte?

El año pasado fue una de las gratas sorpresas de la temporada en la Premier. Cómo encara esta temporada?

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1

Mensaje por TheLampardOne Sáb Jul 09, 2016 9:05 am

Buenas Sr.

Se mantiene en el puesto después de una temporada sobresaliente, la anterior, para el club hasta cierto punto ya que el equipo se cayo al final y a dras penas rasguño la calificación a Europa...

- Se especulaba su salida a otro club, que a pesar de la temporada no querías seguir pero no has tenido opción, que opinas de esto?
- Haz mejorado la plantilla para mejorar lo hecho las campaña pasada?
- Los dirigentes al renovarle le han puesto metas similares o se han ido más arriba de su campaña pasada?
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1

Mensaje por manuelfg Sáb Jul 09, 2016 7:41 pm

Veldrane escribió:Buenos días @manuelfg,

Se le ha visto muy activo durante el mercado de fichajes, pero en muchas ocasiones, el West Ham no ha conseguido hacerse con los servicios de los jugadores por los que está interesado. Atribuye esta falta de fichajes a una mala gestión del club, a la falta de glamour del equipo, o simplemente a la mala suerte?

El año pasado fue una de las gratas sorpresas de la temporada en la Premier. Cómo encara esta temporada?

Gracias.
Esa falta de fichajes, creo que es por falta de glamour del equipo, pero sabes por que?
Por que la gente no se da cuenta de que mis jugadores son buenos, solo buscan los mejores, cuando pueden tener bueno, a precio mas bajo y mejor, para consolidar el equipo... Pero que vamos ha hacer los mercados están cada vez mas locos...

Esta temporada la encaramos como una temporada mas, pero con mas partidos, y claramente queremos obtener algún titulo. Me daría mucha ilusión ganar la Europa League.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1

Mensaje por manuelfg Sáb Jul 09, 2016 7:46 pm

TheSpecialOne escribió:Buenas Sr.

Se mantiene en el puesto después de una temporada sobresaliente, la anterior, para el club hasta cierto punto ya que el equipo se cayo al final y a dras penas rasguño la calificación a Europa...

- Se especulaba su salida a otro club, que a pesar de la temporada no querías seguir pero no has tenido opción, que opinas de esto?
- Haz mejorado la plantilla para mejorar lo hecho las campaña pasada?
- Los dirigentes al renovarle le han puesto metas similares o se han ido más arriba de su campaña pasada?
- Si he decidido quedarme en este gran equipo, es por que he tenido varias elecciones, podía haber elegido el Schalke 04, pero este proyecto lo he empezado, y lo quiero acabar. Quiero que este equipo sea grande, y que la gente vea, que se puede triunfar con un equipo noble!

- Si la plantilla se ha mejorado un poco, se ha fichado los justo para mantener una buena economía.

- Los dirigentes al renovarme me dijeron, que hiciera una buena temporada, como he realizado en estas dos temporadas atrás. Con esto quiero decir que el objetivo es conseguir algo, voy ha mostrarle los logros del equipo desde mi llegada:
Temporada 9: Ascenso a la Premier League.
Temporada 10: Clasificación para la Europa League (siendo el peor equipo de la categoría).
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1

Mensaje por Maxi123 Dom Jul 10, 2016 4:42 pm

Está conforme con los refuerzos que llegaron? Siente que debería haber hecho algún esfuerzo más la dirigencia para traer jugadores?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1

Mensaje por manuelfg Lun Jul 11, 2016 7:52 pm

Maxi123 escribió:Está conforme con los refuerzos que llegaron? Siente que debería haber hecho algún esfuerzo más la dirigencia para traer jugadores?
Estoy conforme con mi plantilla, la dirigencia ha hecho lo que se ha pedido!
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.