Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Dnipro busca cesion 1/2 temp. 20-21-22 o SUP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dnipro busca cesion 1/2 temp. 20-21-22 o SUP

Mensaje por geminis20 el Sáb Jul 09, 2016 11:02 pm

El Fc Dnipro busca una buena cesion 1/2 temporada , sin opcion a compra....

Medias 20 o Sup , tambien 25 ....

Tienes problemas para cuadrar el Ppto y no quieres vender a nadie ??...Traelo al Dnipro yo pagare la mitad de su sueldo ( 1/2 temp) o incluso todo el año si el propietario no lo necesitara , sin compromiso.

Condiciones :

Jamas jugara contra ti ( si se da el caso ) y me comprometo a ponerlo contra algun rival directo tuyo , si lo deseas ( si tiene buena media )....je je je

Clausula del miedo para medias 22 o SUP : si es media 22 o sup me comprometo a pagar 5 millones si juega contra tu equipo.

No jugara las 2 ultimas jornadas de la 1ª vuelta ( por las lesiones y sanciones)

Minutos: cuanto mas media tenga mas minutos disputara , sera titular 1 de cada 3 partidos y disputara 10-30 minutos en algun otro......minimo 600 min pues es solo 1/2 temporada (si las lesiones lo respetan ) , por cada 100 min de mas pago 2 millones.

Preferible si es Mf asi tendra mas minutos ( si la media es buena 21-22 o sup)

No malvendas un jugador Importante y al que aprecias , por recuperar 3-5 ó incluso 20 millones de su sueldo , liberate de su ficha por un tiempo y el jugador seguira siendo tuyo.

Tambien se estudiarian opciones de compra , si el propietario lo desea.

geminis20
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 Premier League (T10)
1 Community Shield (T11)

1 Bundesliga (T9)

1 Serie B (T11)

1 Bundesliga (T12)
1 UEFA Europa League (T12)
1 Copa de Clase S (T12)

Premios individuales
Spoiler:

Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)

Mejor manager Serie B (T11)

Me gusta : 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba