Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argentina

Mensaje por Ragh Nar Roog el Dom Jul 10, 2016 9:10 pm

Ni se presentan @rodrijn @Math?

avatar
Ragh Nar Roog
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)

1 Premier League (T3)
(fla)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)

1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)

1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)

1 Copa Americana (T7)

2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
(che)
1 Premier League (T11)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)

Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
(fla)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)

Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)

Premio Alex Ferguson (T5)

Premio Brian Clough (T10)
(che)
Mejor manager Premier League (T11)

Mensajes : 38835
Me gusta : 136

Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina

Mensaje por Math el Dom Jul 10, 2016 9:15 pm

Vi que había muchos mensajes y desistí, cuando veo quienes se anotaron sumo un poco mas de chances para dirigirlo.

Espero que me paguen el sueldo
avatar
Math
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 FA Cup (T8)

1 Bundesliga (T8)

1 Championship (T9)

1 TIM Cup (T9)

2 Liga de Campeones (T12, T13)
1 Championship (T10)
1 UEFA Supercup (T13)
1 Mundial de Clubes (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Premio Alex Ferguson (T6)

Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)

Mejor Manager Championship (T9)

2 Brian Clough (T12, T13)

Mensajes : 9462
Me gusta : 63

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Argentina

Mensaje por Math el Dom Jul 10, 2016 11:51 pm

@Maxi123 escribió:Que querés decir con "quienes se anotaron veo que tengo chances" gil. jajajaja

Vos no contas jajaj.. digo porque es casi imposible, por eso no me anoté, me mencionó @Ragnar y ahi me metía a ver que onda, pero bue.. vos @Maxi123 no tenes chances, sos como Caruso Lombardi en la selección jaja
avatar
Math
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 FA Cup (T8)

1 Bundesliga (T8)

1 Championship (T9)

1 TIM Cup (T9)

2 Liga de Campeones (T12, T13)
1 Championship (T10)
1 UEFA Supercup (T13)
1 Mundial de Clubes (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Premio Alex Ferguson (T6)

Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)

Mejor Manager Championship (T9)

2 Brian Clough (T12, T13)

Mensajes : 9462
Me gusta : 63

Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina

Mensaje por Rodrijn el Lun Jul 11, 2016 12:37 am

Tenemos la mente puesta en
avatar
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 DFB-Pokal (T6)

1 Copa LMV (T8)
1 Serie A (T8)
1 Supercoppa d'Italia (T9)
1 Mundial de Clubes (T9)

1 DFL-Supercup (T10)

Premios individuales
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4097
Me gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina

Mensaje por Ragh Nar Roog el Lun Jul 11, 2016 1:13 am

@Rodrijn escribió:Tenemos la mente puesta en

las selecciones para cuando no juegue

o te tiraras muchos dias sin jugar
avatar
Ragh Nar Roog
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)

1 Premier League (T3)
(fla)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)

1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)

1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)

1 Copa Americana (T7)

2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
(che)
1 Premier League (T11)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)

Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
(fla)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)

Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)

Premio Alex Ferguson (T5)

Premio Brian Clough (T10)
(che)
Mejor manager Premier League (T11)

Mensajes : 38835
Me gusta : 136

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Argentina

Mensaje por Math el Lun Jul 11, 2016 2:36 am

@Maxi123 escribió:
@Math escribió:
@Maxi123 escribió:Que querés decir con "quienes se anotaron veo que tengo chances" gil. jajajaja

Vos no contas jajaj.. digo porque es casi imposible, por eso no me anoté, me mencionó @Ragnar y ahi me metía a ver que onda, pero bue.. vos @Maxi123 no tenes chances, sos como Caruso Lombardi en la selección jaja

Ojo que caruso a la selección no me disgusta eh... jajajaja

Acabas de perder una amistad virtual
avatar
Math
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 FA Cup (T8)

1 Bundesliga (T8)

1 Championship (T9)

1 TIM Cup (T9)

2 Liga de Campeones (T12, T13)
1 Championship (T10)
1 UEFA Supercup (T13)
1 Mundial de Clubes (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Premio Alex Ferguson (T6)

Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)

Mejor Manager Championship (T9)

2 Brian Clough (T12, T13)

Mensajes : 9462
Me gusta : 63

Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina

Mensaje por Racinguista91 el Lun Jul 11, 2016 3:08 am

@Math escribió:
@Maxi123 escribió:
@Math escribió:
@Maxi123 escribió:Que querés decir con "quienes se anotaron veo que tengo chances" gil. jajajaja

Vos no contas jajaj.. digo porque es casi imposible, por eso no me anoté, me mencionó @Ragnar y ahi me metía a ver que onda, pero bue.. vos @Maxi123 no tenes chances, sos como Caruso Lombardi en la selección jaja

Ojo que caruso a la selección no me disgusta eh... jajajaja

Acabas de perder una amistad virtual

Antes que Olarticoechea si.

Ademas si vamos a llevar jugadores medio falopa xq los "buenos" nos los niegan, el ideal era Ricky.

_________________
avatar
Racinguista91
MASTER
MASTER

Dirige

Palmarés
Spoiler:

Descenso a 2º (T7)
2 Copa Libertadores (T7, T9)
1 Liga Sudamericana (T6)
1 Copa Americana (T8)

1 Bundesliga (T6)
1 Segunda Division (T9)

2 Premier League (T7, T8)
2 Community Shield (T8, T9)
1 Copa LMV (T10)
1 Mundial de Clubes (T11)

1 Pervaya Liga (T7)

1 Copa LMV (T12)
1 Copa de Clase D (T12)
(bra)
1 Copa América (T12)

Premios individuales
Spoiler:


Mejor manager Liga Sudamericana (T6)

Mejor manager Bundesliga (T6)

Mejor manager Pervaya Liga (T7)

Mejor Manager Premier League (T8)

Mensajes : 10962
Me gusta : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina

Mensaje por Math el Lun Jul 11, 2016 3:47 am

Si, vas a llevar a Caruso para los JJOO solamente, despues te ocupa la AFA y no lo sacan ni con una orden judicial. Tiene que estar el Vasco como interino por los JJOO y se busca uno bueno para las eliminatorias y mundial. El loco viene por su revancha.
avatar
Math
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 FA Cup (T8)

1 Bundesliga (T8)

1 Championship (T9)

1 TIM Cup (T9)

2 Liga de Campeones (T12, T13)
1 Championship (T10)
1 UEFA Supercup (T13)
1 Mundial de Clubes (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Premio Alex Ferguson (T6)

Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)

Mejor Manager Championship (T9)

2 Brian Clough (T12, T13)

Mensajes : 9462
Me gusta : 63

Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina

Mensaje por Ivan_CARP el Lun Jul 11, 2016 4:23 am

dejen de hablar del dt de la seleccion que me largo a llorar.. estamos cada vez peor. Sad
avatar
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)

1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)

2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)

1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)

1 2. Bundesliga (T9)

Premios individuales
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)

Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)

Mejor Manager Pervaya League (T8)

Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Mensajes : 7592
Me gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Argentina

Mensaje por Math el Lun Jul 11, 2016 2:00 pm

@Maxi123 escribió:Aguante el DIEGOOOOO papaaaa. Todos lo mataban y fue el que más % de efectividad tuvo.

Desde cuando importa la efectividad, dejate de joder boludo. El vasco tenía mas efectividad que Gallardo y lo dejamos afuera dos veces, no se que preferís jaja.

Entramos de pedo al mundial gracias a San Palermo (jaja) y nos eliminó Alemania dando lástima, antes México nos habia superado técnica y tácticamente. Deja que el diego boquee desde Dubai haciendose el progre y tratando de armar una oración.
avatar
Math
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 FA Cup (T8)

1 Bundesliga (T8)

1 Championship (T9)

1 TIM Cup (T9)

2 Liga de Campeones (T12, T13)
1 Championship (T10)
1 UEFA Supercup (T13)
1 Mundial de Clubes (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Premio Alex Ferguson (T6)

Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)

Mejor Manager Championship (T9)

2 Brian Clough (T12, T13)

Mensajes : 9462
Me gusta : 63

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Argentina

Mensaje por Manu el Lun Jul 11, 2016 4:12 pm

@Maxi123 escribió:Pero fue el que más ganó. El Tata tiene el 73% y se iba a quedar pero no le quedó otra que irse.

La efectividad es sólo un número pero sirve cuando tenés que contratar a alguien.

A mi el Tata me gustó pero se cagó en las finales. Pensó más en el rival que en Argentina y así nos fue.

Lo quiero al Loco Bielsa.

Pues ojo eh, aquí en España (logicamente allá están mas informados) ha cogido muca fuerza el nombre de Bielsa para Argentina, eso y que la Lazio le va a pedir de 30 a 50 millones por daños y perjuicios.
avatar
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
(che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)

1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales

Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)

Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6941
Me gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina

Mensaje por Racinguista91 el Lun Jul 11, 2016 4:46 pm

Ojala agarre Bielsa

Maradona gano 18 partidos si, pero solo 7 (entre eliminatorias y mundial)

Es decir gano 11 amistosos

_________________
avatar
Racinguista91
MASTER
MASTER

Dirige

Palmarés
Spoiler:

Descenso a 2º (T7)
2 Copa Libertadores (T7, T9)
1 Liga Sudamericana (T6)
1 Copa Americana (T8)

1 Bundesliga (T6)
1 Segunda Division (T9)

2 Premier League (T7, T8)
2 Community Shield (T8, T9)
1 Copa LMV (T10)
1 Mundial de Clubes (T11)

1 Pervaya Liga (T7)

1 Copa LMV (T12)
1 Copa de Clase D (T12)
(bra)
1 Copa América (T12)

Premios individuales
Spoiler:


Mejor manager Liga Sudamericana (T6)

Mejor manager Bundesliga (T6)

Mejor manager Pervaya Liga (T7)

Mejor Manager Premier League (T8)

Mensajes : 10962
Me gusta : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina

Mensaje por Math el Mar Jul 12, 2016 2:04 am

@Maxi123 escribió:Pero fue el que más ganó. El Tata tiene el 73% y se iba a quedar pero no le quedó otra que irse.

La efectividad es sólo un número pero sirve cuando tenés que contratar a alguien.

A mi el Tata me gustó pero se cagó en las finales. Pensó más en el rival que en Argentina y así nos fue.

Lo quiero al Loco Bielsa.

No conozco a nadie que elija por efectividad, es mas, Maradona antes de la selección no existía como DT, efectividad 0, estuvo ahí por el apellido y nada mas. Si queres hablemos de personalidad y motivación cosa que no le sirvió para nada y quien mas que Maradona para motivar jugadores de la Selección Argentina.

En conclusión, la efectividad no sirve y la personalidad basada en un apellido tampoco. Que seas buen jugador no quiere decir que lo seas como técnico. Dicho está.

El Tata penso mas en el rival en el primer partido contra Chile que no tenía a Messi (y Chile no tenía a Vidal), en la final intentó jugar como siempre, con los soldados que le quedaban.
avatar
Math
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 FA Cup (T8)

1 Bundesliga (T8)

1 Championship (T9)

1 TIM Cup (T9)

2 Liga de Campeones (T12, T13)
1 Championship (T10)
1 UEFA Supercup (T13)
1 Mundial de Clubes (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Premio Alex Ferguson (T6)

Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)

Mejor Manager Championship (T9)

2 Brian Clough (T12, T13)

Mensajes : 9462
Me gusta : 63

Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina

Mensaje por Ragh Nar Roog el Mar Jul 12, 2016 1:22 pm

Yo creo que es bastante logico pensar en el rival, por muy TOP1 que seas
avatar
Ragh Nar Roog
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)

1 Premier League (T3)
(fla)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)

1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)

1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)

1 Copa Americana (T7)

2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
(che)
1 Premier League (T11)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)

Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
(fla)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)

Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)

Premio Alex Ferguson (T5)

Premio Brian Clough (T10)
(che)
Mejor manager Premier League (T11)

Mensajes : 38835
Me gusta : 136

Volver arriba Ir abajo

Re: Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.