Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Semana 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semana 5

Mensaje por Ragh Nar Roog el Mar Ago 23, 2016 7:44 am

Cuelguen su noticia semanal.
avatar
Ragh Nar Roog
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
2 Supercoppa TIM (T1, T2)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)

1 Premier League (T3)
(fla)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)

1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)

1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)

1 Copa Americana (T7)

2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
(che)
1 Premier League (T11)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)

Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
(fla)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)

Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)

Premio Alex Ferguson (T5)

Premio Brian Clough (T10)
(che)
Mejor manager Premier League (T11)

Mensajes : 38696
Me gusta : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 5

Mensaje por Mister Fierro el Jue Ago 25, 2016 9:42 pm

RECUPERACION

El Sporting CP visitaba el estadio Vicente Calderón para enfrentar al Atlético Madrid, uno de los equipos mas poderosos de la liga, aunque no venía muy bien. En la previa era un partido difícil, había mucha tensión entre los jugadores que sabían que si ganaban podían empezar a remontar la situación, pero si perdían... Era un partido casi de vida o muerte, había mucho en juego. Comienza al partido y ya a los 2 minutos el Atlético amenazaba con un tiro de Sigthorsson (el delantero Islandés dirigido por Mister Fierro en la selección), el Sporting contraataca pero, de igual manera que los partidos anteriores, con errores garrafales. El Atleti ya da el primer golpe con un gol del mismisimo Sigthorsson a los 5 minutos de juego. Ahí es cuando ya todo el mundo se preguntaba, será este el fin del Sporting de Mister Fierro? Un golpe duro, durísimo, pero había que levantarse. Y así fue, 2 minutos mas tarde el héroe del partido: "El Pelado" Cáceres empata el partido con un cabezazo desde el corner. Ya se veía una energía del Sporting en el ambiente, era a todo o nada, se pone a jugar bien y a crear ocasiones. Hasta que a los 14 minutos, otra vez el heroe, Caceres mete una terrible asistencia para Candreva que define con tranquilidad y pone al Sporting 2 a 1 arriba. Pero había que seguir, 15 minutos de juego iban nada mas, el partido no estaba terminado y los jugadores lo sabían. Siguieron generando peligro y tardaron solo 10 minutos en que Candreva, aprovechando un error de la defensa, pone el 3 a 1, y se convierte en el 2do heroe de la tarde. El Atletico intento descontar pero sin exito. Nos fuimos al descanso 3 a 1. La charla del entretiempo muy emotiva, el equipo estaba jugando bien, había que seguir marcando, había que demostrar y asegurar la victoria. Y así fue, a los 2 minutos de arrancada la 2da parte, un gol que viene desde el vestuario casi, Denayer despeja de mala manera y se mete un gol en contra que deja desanimado ya al Atleti que de todas formas seguía buscando el partido. 4 a 1 estabamos ya cuando a los 60 minutos entra el hombre que iba a liquidar la historia: el gran Gudjohnsen, junto con Skulason y Baros. Había pasado tan solo un minuto en cancha, cuando el heroe Caceres deja sentado al defensor del atleti y le mete una asistencia excelente a Gudjohnsen que manda la pelota a la red y pone el 5 a 1. El partido parecía ya liquidado, aunque aún faltaban 30 minutos minimo. Pero, tenía que ser, el tercer heroe de la tarde, también 1 minuto mas tarde, Gudjohnsen aprovecha el cabezazo de Skulason desde el corner y mete su segundo gol habiendo entrado hace 2 minutos. 6 a 1 y el partido liquidado, se tomo el resto del partido con calma y así terminó. Un equipo claramente superior que encontró su identidad, y un impresionante partido de los grandes Caceres, Candreva y Gudjohnsen. 19 ocasiones de gol, 9 de ellos a puerta, 56 % de la posesión del balón, un equipo superior que se sintió cómodo teniendo la pelota.
avatar
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Dirige

Premios individuales
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3677
Me gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 5

Mensaje por Veldrane el Jue Sep 01, 2016 5:40 pm

VUELTA AL TRABAJO

Hace un mes empezaba una temporada difícil para el Tottenham, ya que iba a disputar la Championship League, tras vbarios años siendo uno de los equipos punteros en la Premier. El entrenador encargado de intentar reascender a los Spurs fue Sengir, quien no había pasado tampoco un buen año en el Lille, si bien su participación en la Eurocopa dirigiendo al combinado nacional inglés fue bastante notable.

Sin embargo, a veces la suerte te es esquiva. El equipo empezó bien, con un inspirado Harry Kane, pero cuando apenas se llevaban disputadas 2 jornadas, un fallo cardíaco del entrenador, que cayó fulminado durante el progreso de un entrenamiento, desconcertó totalmente el equipo.

Al final, y tras el primer susto, todo quedó en una pequeña intervención, y un mes con el entrenador barcelonés fuera de juego, aunque este parón de actividad ha coincidido con el peor momento futbolístico del conjunto inglés, ya que además del entrenador, estuvo 7 jornadas sin su portero titular Hugo Lloris, y Krul no cumplió las expectativas depositadas en él como segundo portero (para muestra, los 10 goles encajados ante el Swansea, y la friolera de 31 goles en 7 partidos disputados por el portero holandés).

Así pues, tras un mes de baja, el entrenador retomó las riendas del equipo, situado en el farolillo rojo de la Championship, pero a tan solo 7 puntos del primer equipo. Veremos si el entrenador catalán es capaz de revertir la situación que, tras el descenso la temporada pasada, está haciendo que la afición vaya perdiendo cada vez más el interés por su equipo.
avatar
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2413
Me gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.