LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por manuelfg Mar Sep 20, 2016 10:45 pm

manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por Mister Fierro Miér Sep 21, 2016 12:46 am

Buenas manuel, no ha hecho ningun movimiento de mercado. Si bien no lo precisaba quizas economicamente como algunos otros managers, piensa que su plantilla esta bien como esta, y por eso no intento fichar a nadie? Cual fue su motivo para no aprovechar la necesidad economica de otros clubes? Saludos
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por Math Miér Sep 21, 2016 1:36 am

Buenas tardes.

A pesar de su inactividad en el mercado y la necesidad de hacer buen papel el resto de la temporada la afición esta que arde por ello, siente que desperdició una oportunidad para aspirar a mantenerse en Premier y no descender.

Como afronta el próximo encuentro, crucial, frente a Dnipro, último campeón y de visitante?
Que hay de cierto sobre los rumores de incentivos para que ganen o empaten frente al Dnipro? es verdad que CSKA está detrás de esto?
Espera recuperarse o ya esta resignado el equipo y solo deja pasar el tiempo para que lo despidan?
Siente que hizo bien en seguir en West Ham dejando de lado el Schalke 04?

Gracias.
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34084
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por geminis20 Miér Sep 21, 2016 1:54 am

Math escribió:Buenas tardes.

A pesar de su inactividad en el mercado y la necesidad de hacer buen papel el resto de la temporada la afición esta que arde por ello, siente que desperdició una oportunidad para aspirar a mantenerse en Premier y no descender.

Como afronta el próximo encuentro, crucial, frente a Dnipro, último campeón y de visitante?
Que hay de cierto sobre los rumores de incentivos para que ganen o empaten frente al Dnipro? es verdad que CSKA está detrás de esto?
Espera recuperarse o ya esta resignado el equipo y solo deja pasar el tiempo para que lo despidan?
Siente que hizo bien en seguir en West Ham dejando de lado el Schalke 04?

Gracias.


Momentos de silencio en sala de Prensa........muy buena Math , te salio la vena periodista...je je je.


En Ucrania tambien se ollen rumores de Maletines ....que hay de cierto en eso....vendran a poner el autobus ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20319
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por Jean Jue Sep 22, 2016 11:26 pm

Buenas tardes Manuel.

Que impresiones tiene despues del empate a domicilio con el Dnipro?

A que cree que se deberá tantos empates? (6 en 10 jornadas)
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por geminis20 Jue Sep 22, 2016 11:30 pm

Hola , hay alguien ??

dejamos un Post it con un par de preguntas....

Cree que a tenia mucha suerte hoy contra el Dnipro ?

Cual cree que es el motivo de no recibir muchos goles??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20319
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Sep 25, 2016 9:12 am

Mister Fierro escribió:Buenas manuel, no ha hecho ningun movimiento de mercado. Si bien no lo precisaba quizas economicamente como algunos otros managers, piensa que su plantilla esta bien como esta, y por eso no intento fichar a nadie? Cual fue su motivo para no aprovechar la necesidad economica de otros clubes? Saludos
Buenas, Sr. @Mister Fierro :
Actualmente, veo mi equipo bastante bien, la plantilla esta equilibrada, y tenemos todo lo que necesitamos, por ese motivo no quisimos fichar a nadie.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Sep 25, 2016 9:17 am

Math escribió:Buenas tardes.

A pesar de su inactividad en el mercado y la necesidad de hacer buen papel el resto de la temporada la afición esta que arde por ello, siente que desperdició una oportunidad para aspirar a mantenerse en Premier y no descender.

Como afronta el próximo encuentro, crucial, frente a Dnipro, último campeón y de visitante?
Que hay de cierto sobre los rumores de incentivos para que ganen o empaten frente al Dnipro? es verdad que CSKA está detrás de esto?
Espera recuperarse o ya esta resignado el equipo y solo deja pasar el tiempo para que lo despidan?
Siente que hizo bien en seguir en West Ham dejando de lado el Schalke 04?

Gracias.
Buenas, Sr. @Math :
Primeramente, si en el mercado no hicimos movimientos, es porque considero que tenemos una plantilla, lo bastante buena, para competir en Premier League.
El partido frente a Dnipro, lo he afrontado, como cualquier otro partido, es un rival como los otros, en este caso hemos sacado otro empate...
Llegaron por sorpresa unos maletines que venian de parte del CSKA, pero nosotros los hemos rechazado, quiero que este club destaque por ser un club limpio no como otros...
Espero recuperarme, y no descender...
Hice lo que el corazón me pidió, ya es mi tercera temporada junto al West Ham, y en el Schalke 04 solo hice una temporada.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Sep 25, 2016 9:19 am

geminis20 escribió:
Math escribió:Buenas tardes.

A pesar de su inactividad en el mercado y la necesidad de hacer buen papel el resto de la temporada la afición esta que arde por ello, siente que desperdició una oportunidad para aspirar a mantenerse en Premier y no descender.

Como afronta el próximo encuentro, crucial, frente a Dnipro, último campeón y de visitante?
Que hay de cierto sobre los rumores de incentivos para que ganen o empaten frente al Dnipro? es verdad que CSKA está detrás de esto?
Espera recuperarse o ya esta resignado el equipo y solo deja pasar el tiempo para que lo despidan?
Siente que hizo bien en seguir en West Ham dejando de lado el Schalke 04?

Gracias.


Momentos de silencio en sala de Prensa........muy buena Math , te salio la vena periodista...je je je.


En Ucrania tambien se ollen rumores de Maletines ....que hay de cierto en eso....vendran a poner el autobus ??
Buenas, @geminis20

No responderé a rumores de maletines, somos un equipo limpio.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Sep 25, 2016 9:20 am

jean venezuela escribió:Buenas tardes Manuel.

Que impresiones tiene despues del empate a domicilio con el Dnipro?

A que cree que se deberá tantos empates? (6 en 10 jornadas)
Buenas, @Jean venezuela :
Lo único que pienso cuando me hablas de empate, es en el punto que ganamos, y en los dos que se nos resisten. Nada mas.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Sep 25, 2016 9:21 am

geminis20 escribió:Hola , hay alguien ??

dejamos un Post it con un par de preguntas....

Cree que a tenia mucha suerte hoy contra el Dnipro ?

Cual cree que es el motivo de no recibir muchos goles??
Buenas, @Geminis20 :
No hemos tenido suerte, al igual que hemos empatado podríamos haber ganado. Pero perder seguro que no.
El motivo de no recibir muchos goles, es la mentalidad de mi defensa...
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por Veldrane Lun Sep 26, 2016 11:28 am

Buenos días @manuelfg

Una pregunta única y fácil. Algo que quiera decirle a su afición?

Gracias
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por manuelfg Lun Sep 26, 2016 7:29 pm

Veldrane escribió:Buenos días @manuelfg

Una pregunta única y fácil. Algo que quiera decirle a su afición?

Gracias
"Confiad en mí, se lo que hago, la Premier es nuestra división y será nuestra división para siempre, separados o juntos"
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.