LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 Empty Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6

Mensaje por Prince Devitt Sáb 24 Sep - 7:25

[Sale a la Rueda de Prensa con cara de pocos amigos Prince Devitt, junto con Diamanti, ambos de traje y lentes oscuros, se sientan en la silla y esperan las preguntas de los periodistas luego de que el FC Barcelona perdiera su primera partido de la temporada frente al Benfica, 2-1 en la Liga, apretando un poco mas la misma]



Spoiler:
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom 25 Sep - 9:31

Buenas, @Prince Devitt

Que se siente al perder contra un equipo inferior como el Benfica?
Culpas al equipo en general, o hay algun jugador que tenga mas culpa que otros?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6

Mensaje por Jean Lun 26 Sep - 4:37

Buenas noches Prince

¿Es Diamanti el jugador que mas le ha sorprendido de su plantilla? o su rendimiento es tal como esperaba?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6

Mensaje por Prince Devitt Lun 26 Sep - 6:02

Buenas, @Prince Devitt

Que se siente al perder contra un equipo inferior como el Benfica?


Pfffff [Exclama Prince Devitt al escuchar la pregunta] Haz sentido alguna vez como un perdedor termina teniendo el trabajo que tu quieres? Haz sentido algun vez la impotencia de que alguien entorpezca todo el trabajo que hiciste durante la semana? Eso es lo que se siente, es una tonteria el perder un partido como este, una tonteria! Vencemos al Madrid, le ganamos al Atletico, nos mantenemos invictos y perdemos contra el Benfica? Vamos no me jodas... [Devitt se quita los lentes mientras niega con la cabeza]

Culpas al equipo en general, o hay algun jugador que tenga mas culpa que otros?

Que te puedo decir? Sirigu tiene un rendimiento espectacular toda la temporada y ahora, derepente es peor que Rui Patricio! Alba y Rugani son unos muros con Boateng al lado, se va Boateng y nos comemos 5 goles en dos partidos, pero esto que es?! Hazard no se si ah vuelto ya de sus vacaciones, Messi lo mismo, no entiendo que es lo que les pasa, parece ser que no quieren ganar el campeonato de forma tranquila, si Hazard no quiere brillar, tengo a Diamanti, Kasami, Ucan, etc, yo no doy segundas oportunidades, conmigo te mueres a la primera


Buenas noches Prince

¿Es Diamanti el jugador que mas le ha sorprendido de su plantilla? o su rendimiento es tal como esperaba?


Si Cristiano o Messi estan en el campo, lo mas normal es que marquen goles no? Con Diamanti es lo mismo, si tienes a Zidane en el campo, obviamente tienes a un mago, lastima que Zidane no logro a ver a Diamanti en el campo, podria haber aprendido algo. Diamanti rinde todo y mas de lo que esperaba, si niños de 22 años, no los tienen bien puesto para jugar en un equipo como este, que un señor como Diamanti venga y le ponga mas.... Ganas... a mi me daria verguenza llamarme profesional

Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6

Mensaje por Veldrane Lun 26 Sep - 11:32

Buenos días Prince,

Las presiones por parte de la dirección de la liga han hecho que tuviera que desprenderse de algunos de sus mejores jugadores a causa de la situación financiera del club. Cree que ésta primera derrota es reflejo de las pérdidas en activo futbolístico por parte de su club?

Cómo considera que se podría mejorar la dirección de la liga, de forma que los clubes con grandes jugadores no tengan que desprenderse de sus cracks para poder cuadrar las cuentas?

Gracias y suerte,
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6

Mensaje por Prince Devitt Jue 29 Sep - 6:57

Buenos días Prince,

Las presiones por parte de la dirección de la liga han hecho que tuviera que desprenderse de algunos de sus mejores jugadores a causa de la situación financiera del club. Cree que ésta primera derrota es reflejo de las pérdidas en activo futbolístico por parte de su club?


Porsupuesto que si, no hay otra forma de decirlo, nos hemos tenido que desprender de nuestro mejor jugador defensivo, quien a la vez era uno de los mejores creadores de jugadas al ataque que existe en el planeta tierra. Hemos pasado de tener a unas de las defensas menos goleadas, a ser una defensa mas, de tener un record impecable, a perder dos partidos seguidos, eso no es culpa mia, creo que queda mas que claro, que es culpa de la directiva, y si perdermos la liga por su culpa, que no traten de mencionar mi nombre entre las cabezas que rodaran.

Cómo considera que se podría mejorar la dirección de la liga, de forma que los clubes con grandes jugadores no tengan que desprenderse de sus cracks para poder cuadrar las cuentas?

Gracias y suerte


Los impuestos y salarios que se tienen que pagar por tener un equipo competitivo son una broma, y una de muy mal gusto, tener que desprendernos de 5 jugadores para poder mantener a unos pocos, es una basura, y deberia de verse lo mas pronto posible, no entiendo como la directiva aun no ah echo nada al respecto, pero quiero decir, con Boateng, la vida era sin duda mucho mas facil.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6

Mensaje por Mister Fierro Jue 29 Sep - 15:51

Buenas Prince, arranco la segunda mitad en la primera posicion por muchos puntos sobre el 2do, de 9 partidos que quedaban ya perdio 2, ambos contra equipos portugueses. Donde cree que se encuentra su debilidad? Puede ser que el estilo de estos 2 equipos es lo que los haya complicado, o es el bajon animico del equipo por la mala situacion financiera?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6

Mensaje por Prince Devitt Dom 9 Oct - 8:12

Buenas Prince, arranco la segunda mitad en la primera posicion por muchos puntos sobre el 2do, de 9 partidos que quedaban ya perdio 2, ambos contra equipos portugueses. Donde cree que se encuentra su debilidad?

Sin duda los portugueses son mi debilidad [Devitt guiña el ojo y ve al periodista soltando una risilla] Nah, ahora enserio, no hay mayor explicacion que nos barrieron en el campo, no se que es lo que le ah pasado a Eden Hazard, a Rafinha y a Tadic, de ser unos killers del area, se han convertido en defensas, no se que es lo que les pasa, Busquets esta perdido en el campo, solo hemos podido rescatar puntos con Diamanti, se puede creer que con tantos jugadores de tanta calidad, tenga que venir la solucion de la banca?

Puede ser que el estilo de estos 2 equipos es lo que los haya complicado, o es el bajon animico del equipo por la mala situacion financiera?

La situacion financiera nunca fue un problema, teniamos todo listo para solventar los gastos, pero el bajon animico no se porque se dio justo en esta parte del campeonato, teniendo tan brillante inicio, no se a que se debe tanto, quizas los eh consentido demasiado, deberia quizas hacer un entrenamiento extra al dia, y asi dejaran de pensar en lo extra cancha y las modelos, y se pondrian a pensar en futbol.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.