LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


El problema de los ultras violentos 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


El problema de los ultras violentos 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El problema de los ultras violentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El problema de los ultras violentos Empty El problema de los ultras violentos

Mensaje por Mompi Mar Oct 18, 2016 9:21 am

Hola amigos, un saludo para todos...

Ésta tarde (en el momento de escribir estas líneas...) se disputa en el Santiago Bernabéu el partido de grupos de Champions Real Madrid - Legia de Varsovia.

Según las noticias que se publican, dentro del grupo de aficionados polacos que se desplazarán, ¡¡unos 300 (nada que ver, por desgracia, con el título de la famosa película...aunque los "angelitos" son igual de bárbaros o más)!! están considerados como muy peligrosos. Imagino que vendrán, como es frecuente, incluso sin entradas, aunque esto es lo de menos.

Lo que es asombroso, cuanto menos, o indignante es que tienen prohibido el acceso a su propio estadio, sin embargo, les dejan salir de su país, circular por el territorio europeo y entrar en otros países. Hace poco jugaron en San Paolo, partido contra el Nápoles, y destrozaron literalmente el estadio, además de llenarlo de pintadas, etc...

Contra estos grupos no caben medias tintas ni se merecen los mismos derechos y libertades que los ciudadanos "normales", me refiero al tema de la libre circulación en éste caso concreto...Primero no deberían dejarlos salir de su país, pero si salen, porque en su país se lo permiten...cuando lleguen a España, que es lo que nos ocupa...¡no los dejen entrar bajo ningún concepto!, aplicando la contundencia y las medidas que sean necesarias, ni derechos, ni cuidado con hacer esto o lo otro, ni gaitas...¡que pongan una denuncia si quieren!

Esperemos que ésta noche solo se produzcan destrozos materiales, que seguro se producirán y muchos, porque como siempre ocurre hay que esperar a que se produzca una desgracia personal para que se pongan medidas (podemos recordar casos como el aplastamiento de Heysel, o el tema de las bengalas con el pobre niño muerto en el antiguo campo de Sarriá). Yo, desde luego, no iría al estadio con un hijo a ver el partido...

¿Vosotros que opináis?

Saludos!!
Mompi
Mompi
Desconocido

Mensajes : 5
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

El problema de los ultras violentos Empty Re: El problema de los ultras violentos

Mensaje por Rag'od Mar Oct 18, 2016 1:47 pm

A mi no me importa que: insulten, griten, enchufen bengalas y se las metan por el culo, destrocen el estadio...

mientras no se metan con la gente y hagan daño a alguien, dan espectáculo y siempre es mejor una afición animada que una que esta callada comiendo pipas

no defiendo la violencia, pero si les dejaría hacer hacer un poco el salvaje, ya que te gastas 1000 pavos en el viaje, que menos que darlo todo en el estadio y llevarte el asiento de recuerdo El problema de los ultras violentos 2027397318 El problema de los ultras violentos 2756534034

¿quién no quiere una butaca del Bernabeu para su casa?

_________________
El problema de los ultras violentos TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

El problema de los ultras violentos Empty Re: El problema de los ultras violentos

Mensaje por Mister Fierro Mar Oct 18, 2016 2:43 pm

Los ultras del Legia son una fiesta (obviamente no son esos 300 que no pueden entrar al estadio), y vayan donde vayan la hacen, no suelen meterse con la gente solo con los otros ultras (que la buscan). Espero no haya ningun inconveniente, aunque sin dudas, es un partido complicado. Igual, aca en sudamerica, si te regalas, es peor jaja. Creo que sobretodo en argentina (los colegas argentinos me diran) cualquier partido poronga ya es de alto riesgo.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales El problema de los ultras violentos 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

El problema de los ultras violentos Empty Re: El problema de los ultras violentos

Mensaje por Deportivoale Mar Oct 18, 2016 2:55 pm

Una persona por ser violenta no puede salir de su pais e ir a animar a su equipo?
Entiendo.
Una persona, por ser persona no se merece ningun derecho ni libertad? 
Entiendo.


Putos Ultras, solo causan problemas.
Pero cuando llamamos ladron a un arbitro o insultamos a un jugador o a cualquier persona, es porque estas en caliente. 
A esta gente tambien le prohibimos salir del pais e ir al estadio no?

Claro que si, llenemos el estadio de viejos y niños. Seguro que los jugadores salen motivadisimos...
Prohibamos la unica razon por la que se viven los derbis, los partidos, por la que ir al estadio es una fiesta.
Convirtamos el estadio en un funeral, sin canticos, sin animos, sin alegria.
Y si solo lo ocupan chinos y japoneses que si conocen a un jugador es a Messi y de suerte, mejor.


Que se pasan? 
Si.
Que no deberian de ser tan violentos?
Si

Pero lo que dijiste es una puñetera barbaridad...

No te juzgo como persona, pero idealmente creo que vamos a chocar mucho tu y yo.

Espero que este comentario no te moleste personalmente. Pero si que te haga pensar un poco.
Saludos!! Y disfruta de esta gran liga hermano
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

El problema de los ultras violentos Empty Re: El problema de los ultras violentos

Mensaje por Mompi Mar Oct 18, 2016 7:40 pm

Deportivoale escribió:Una persona por ser violenta no puede salir de su pais e ir a animar a su equipo?
Entiendo.
Una persona, por ser persona no se merece ningun derecho ni libertad? 
Entiendo.


Putos Ultras, solo causan problemas.
Pero cuando llamamos ladron a un arbitro o insultamos a un jugador o a cualquier persona, es porque estas en caliente. 
A esta gente tambien le prohibimos salir del pais e ir al estadio no?

Claro que si, llenemos el estadio de viejos y niños. Seguro que los jugadores salen motivadisimos...
Prohibamos la unica razon por la que se viven los derbis, los partidos, por la que ir al estadio es una fiesta.
Convirtamos el estadio en un funeral, sin canticos, sin animos, sin alegria.
Y si solo lo ocupan chinos y japoneses que si conocen a un jugador es a Messi y de suerte, mejor.


Que se pasan? 
Si.
Que no deberian de ser tan violentos?
Si

Pero lo que dijiste es una puñetera barbaridad...

No te juzgo como persona, pero idealmente creo que vamos a chocar mucho tu y yo.

Espero que este comentario no te moleste personalmente. Pero si que te haga pensar un poco.
Saludos!! Y disfruta de esta gran liga hermano

Alucino con tus palabras...increíble...parece que no tienes idea de que tipo de "personas" hablamos. Al defenderlos parece, digo que solo parece, que fueras un aficionado del mismo tipo...

En fin, no quiero alargar esto, no quiero polémicas nada más entrar en el foro. Solo quise abrir un tema para que cada uno diera su opinión, pero con respeto y sin decir que las opiniones de otro son barbaridades, por ejemplo...porque si con el primer tema que abro ya me encuentro ambientes de éste tipo, pues...

Bueno, como tu has dicho, espero que éste comentario no te moleste personalmente.

Saludos.
Mompi
Mompi
Desconocido

Mensajes : 5
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

El problema de los ultras violentos Empty Re: El problema de los ultras violentos

Mensaje por Deportivoale Mar Oct 18, 2016 7:50 pm

Mompi escribió:
Deportivoale escribió:Una persona por ser violenta no puede salir de su pais e ir a animar a su equipo?
Entiendo.
Una persona, por ser persona no se merece ningun derecho ni libertad? 
Entiendo.


Putos Ultras, solo causan problemas.
Pero cuando llamamos ladron a un arbitro o insultamos a un jugador o a cualquier persona, es porque estas en caliente. 
A esta gente tambien le prohibimos salir del pais e ir al estadio no?

Claro que si, llenemos el estadio de viejos y niños. Seguro que los jugadores salen motivadisimos...
Prohibamos la unica razon por la que se viven los derbis, los partidos, por la que ir al estadio es una fiesta.
Convirtamos el estadio en un funeral, sin canticos, sin animos, sin alegria.
Y si solo lo ocupan chinos y japoneses que si conocen a un jugador es a Messi y de suerte, mejor.


Que se pasan? 
Si.
Que no deberian de ser tan violentos?
Si

Pero lo que dijiste es una puñetera barbaridad...

No te juzgo como persona, pero idealmente creo que vamos a chocar mucho tu y yo.

Espero que este comentario no te moleste personalmente. Pero si que te haga pensar un poco.
Saludos!! Y disfruta de esta gran liga hermano

Alucino con tus palabras...increíble...parece que no tienes idea de que tipo de "personas" hablamos. Al defenderlos parece, digo que solo parece, que fueras un aficionado del mismo tipo...

En fin, no quiero alargar esto, no quiero polémicas nada más entrar en el foro. Solo quise abrir un tema para que cada uno diera su opinión, pero con respeto y sin decir que las opiniones de otro son barbaridades, por ejemplo...porque si con el primer tema que abro ya me encuentro ambientes de éste tipo, pues...

Bueno, como tu has dicho, espero que éste comentario no te moleste personalmente.

Saludos.

Para nada, yo no represento en ese comentario el ambiente existente en el foro, acabo de dejar en mala imagen a la liga, asi que pido disculpas.
Creeme, que el ambiente es muy agradable. Solo que yo soy un poquitin bocazas.


Espero no haber dejado al foro mal, pido disculpas.
A disfrutar del foro, que para eso estamos
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

El problema de los ultras violentos Empty Re: El problema de los ultras violentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.