LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Empty Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Mensaje por Jean Dom Nov 06, 2016 4:11 pm

Sale el manager Jean junto a 2 pilares de la defensa en esta temporada: Roberto Rosales y Antunes, ambos convocados para la última jornada de liga.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Mensaje por Math Dom Nov 06, 2016 4:58 pm

Buenas tardes.

Como se prepara para esta última jornada? coronar esta excelente temporada para el club con un triunfo sería glorioso, en su cancha y con su gente para revalidad un subcampeonato impensado.

Es consciente que llegaran nuevas ofertas para dirigir otros clubes mas alla de la renovación de Málaga?

_________________
Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 OgmHrXR

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Mejor_15

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34082
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Mensaje por Jean Dom Nov 06, 2016 5:26 pm

Math escribió:Buenas tardes.

Como se prepara para esta última jornada? coronar esta excelente temporada para el club con un triunfo sería glorioso, en su cancha y con su gente para revalidad un subcampeonato impensado.

Es consciente que llegaran nuevas ofertas para dirigir otros clubes mas allá de la renovación de Málaga?

Pues estoy tranquilo. Muy satisfecho con la temporada hecha, pero aún manteniendo al equipo enfocado en cada partido, iremos a por la victoria en esta última jornada esperando conseguir los 3 puntos que nos den el 2do puesto.

Y bueno, con respecto a la otra pregunta, ya veremos que pasa al terminar la temporada. Me reuniré con la directiva al final de la misma y discutiremos que es lo mejor para todos.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Mensaje por Mister Fierro Dom Nov 06, 2016 7:54 pm

Buenas Jean, se podria decir que son altas las chances de que sean subcampeones. Solo por debajo de el gran Barcelona. Excelente primer temporada? En ese caso jugarían Champions League, cree usted que abandonaría el equipo, si llegaran ofertas de equipos como por ejemplo el Bayern Munich?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Mensaje por Rodderick Dom Nov 06, 2016 8:43 pm

Última jornada ante el irregular Oporto que se juega el descenso, pero ha logrado ganar partidos que parecían imposibles para ellos. ¿Los ve peligrosos?

El sevilla, su rival por esa 2º plaza, se la juega ante un Barça con finales a la vista y con el título de liga en el bolsillo...le preocupa que saque suplentes y su rival directo gane el partido, complicándole ese segundo puesto?

Aunque no nos olvidemos del Real Madrid, que si pierden los dos y ganan ellos al Atlético, se colocaría segundos. ¿Ve que sea posible para ellos?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Mensaje por Jean Mar Nov 08, 2016 1:33 am

Rodderick escribió:Última jornada ante el irregular Oporto que se juega el descenso, pero ha logrado ganar partidos que parecían imposibles para ellos. ¿Los ve peligrosos?

El sevilla, su rival por esa 2º plaza, se la juega ante un Barça con finales a la vista y con el título de liga en el bolsillo...le preocupa que saque suplentes y su rival directo gane el partido, complicándole ese segundo puesto?

Aunque no nos olvidemos del Real Madrid, que si pierden los dos y ganan ellos al Atlético, se colocaría segundos. ¿Ve que sea posible para ellos?

Pues te respondo despues de los hechos. El Porto nos ha jugado una mala pasada y a pesar de nuestra superioridad, lograron sumar en nuestra cancha.

Sin importar que jugadores sacara el barsa, era consciente de la capacidad del Sevilla, aunque las rotaciones eran un factor a tomar en cuenta. No está demás tener algo de fortuna, lástima que la tuvo el equipo de Juancho y no el mio..

El Madrid cumplió con lo que se esperaba a pesar de un Atletico que se estaba jugando la vida. Al final, felices ambos. Atletico salvado y el Madrid clasificado a champions.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Mensaje por Jean Mar Nov 08, 2016 1:36 am

Mister Fierro escribió:Buenas Jean, se podria decir que son altas las chances de que sean subcampeones. Solo por debajo de el gran Barcelona. Excelente primer temporada? En ese caso jugarían Champions League, cree usted que abandonaría el equipo, si llegaran ofertas de equipos como por ejemplo el Bayern Munich?

Altas eran esas chances. De cualquier forma, la temporada fue excelente, pero miento si te digo que estoy contento con la clasificación final.

Fuera un privilegio que un equipo de esa magnitud se interesara en mis servicios. Miento si te digo que no me gustaria dirigir un club de ese calibre.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Mensaje por Prince Devitt Lun Nov 14, 2016 4:28 am

Wenas Mister

Se ven fuertes para la proxima temporada o aun no han comenzado a planearlo? Quieren verse la temporada que viene mas fuertes en alguna parte en especifico del campo o trataran de mejorar solamente su parte medular?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Mensaje por Jean Mar Nov 15, 2016 3:51 am

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Se ven fuertes para la proxima temporada o aun no han comenzado a planearlo? Quieren verse la temporada que viene mas fuertes en alguna parte en especifico del campo o trataran de mejorar solamente su parte medular?

Sinceramente no, ahorita estamos enfocados en los entrenamientos previo a disputar la fase previa de champions y buscar clasificar a la fase de grupos de la champions. Fuera algo muy maravilloso clasificar
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 12 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.