Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Semana 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semana 4

Mensaje por Rodderick el Lun Dic 19, 2016 4:10 pm

Puedes escribir una noticia relacionada con tu equipo.
Rodderick
MASTER
MASTER

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 All-Star (T1)

1 Bundesliga (T2)
2 DFL-Supercup (T2, T3)
1 DFB-Pokal (T3)

Tercer Lugar Copa Mundial LMV (1º Edición)

1 All-Star (T3)

1 Champions League (T6)
2 Premier League (T4, T6)
3 FA Cup (T4, T5, T6)
1 Intercontinental (T4)
2 Community Shield (T5, T6)

1 Copa do Brasil (T4)
1 Supercopa do Brasil (T5)
(bra)
Subcampeón Copa Mundial LMV (2º Edición)

1 DFB Pokal (T8)
1 Copa de Clase S (T11)

1 Serie B (T9)
1 Serie A (T10)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor manager Bundesliga (T2, T3)

Mejor equipo Brasileño (T4)

Premio Brian Clough (T6)

Me gusta : 39

Re: Semana 4

Mensaje por geminis20 el Vie Dic 23, 2016 12:49 am

El Ayer y Hoy de Geminis20 pasaba por este partido

el se enfrentaba al , el pasado y el futuro , mejor dicho de donde vengo o me echaron y a donde queria ir....digo esto por que del Dnipro que yo deje no queda ni el Tato....je je je , es broma , pero casi ni lo reconozco han habido muchisimos cambios en un solo mercado y no sera ni la sombra de lo que deje yo......han llegado aires nuevos y revolucionarios.....cada uno hace y deshace a su gusto....Bueno !! ...al futbol que era a lo que venia yo.....je je je

Vencimos al Dnipro , nuestro ex-equipo fue derrotado 0-2 por el PSV , nos expulsaron a 2 jugadores 1 en la primera parte Rakitic y otro en la 2ª Bertrand , ademas de no perder el 2º gol nuestro llegaba en el min 71 cuando aun eramos 10 en el campo decidimos poner tactica D , a los pocos minutos ya con 2 menos solo llegaban ellos a nuestra porteria , nuestra ultima aproximacion fuen el el min 75 de hay hasta el final solo el Dnipro generaba futbol incluso en 2 ocasiones V_Gabulov salvo que eelos lograran un tanto al final .......las estadisticas reflejan que ellos fueron algo superiores y quizas el resultado parezca injusto , pero hoy era de esos dias que tu portero lo para todo y tu delantero las clava , en este caso era Cristiano Ronaldo CR7 nuestro delantero desaparecido hasta ayer , hoy hizo doblete y de nuevo Angel Correa realiza una Asistencia de gol , los jugadores van apareciendo y poco a poco van aportando su granito de arena por el bien del conjunto y de la Aficion .

Se espera mucho de nosotros , esperamos no defraudar....."estrepitosamente" por lo menos....ja ja ja
geminis20
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige

Palmarés

1 Premier League (T10)
1 Community Shield (T11)

1 Bundesliga (T9)

1 Serie B (T11)

1 Bundesliga (T12)
1 UEFA Europa League (T12)
1 Copa de Clase S (T12)
Premios individuales

Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)

Mejor manager Serie B (T11)
Me gusta : 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba