LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Premsa PSV - Semana 14 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Premsa PSV - Semana 14 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Premsa PSV - Semana 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 14 Empty Rueda de Premsa PSV - Semana 14

Mensaje por geminis20 Sáb Feb 25, 2017 12:20 am

Tras la escueta victoria en Bundesliga por  0-1 frente al Basilea se presenta el mister Geminis20 y el jugador que hizo el gol del partido ...el recien fichado Lavigne , su primer gol desde que esta con nosotros.


Última edición por geminis20 el Dom Feb 26, 2017 1:40 pm, editado 1 vez
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 14 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 14

Mensaje por geminis20 Dom Feb 26, 2017 1:39 pm

El jugador frances Lavigne comenta en voz baja , parace que solo quieren ver a Cristiano aki sentado....je je je
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 14 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 14

Mensaje por alex10 Dom Feb 26, 2017 1:52 pm

en primer lugar dar la enorabuena al mister y su equipo por la victoria en basel
1-esta para el mister¿va a dar prioridad alguna competicion o va a ir a por todas?
2-mister ¿cree que el jugador lavigne va a ser importante lo que resta de temporada?.
3-mister usted que es un gran entrenador ya consolidado como ve el futuro del jugador lavigne?
4-para lavigne ,en el betis se le echa de menos a pesar del buen rendimiento de su sustito timo werner ¿cree que fue acertada su salida del betis para seguir creciendo? ¿le sentaron mal las formas en que se hizo su traspaso al decirle la directiva del betis que era intransferible y luego entrar en la operacion de timo?

un saludo muy grande desde sevilla y como siempre al ser un club y manager amigo desearle mucha suerte en sus proximos partidos .
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 14 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 14

Mensaje por geminis20 Dom Feb 26, 2017 2:45 pm

Buenas tardes Amigo y gracias por la enhorabuena , pero no podiamos pinchar y ademas no se esperaba menos de nosotros.

- Prioridad... Ninguna , queremos y debemos luchar todas y cada una de las competiciones que tenemos , de no ser asi mi paso por el club sera efimero.

- Sobre Lavigne...Importante sera seguro , pues disputara minutos y se le trajo por sus numeros y de momento los esta cumpliendo....un gol cada 3-4 disparos , seguiremos contando con el.
y Sobre su futuro... es muy joven aun y esta demostrando que cuando sale lo intenta en cada balon que toca , en este partido fue titular y asi lo demostro dandonos el gol de la victoria , esperamos siga creciendo con nosotros y siga dandonos goles muchas jornadas mas.

.- Lavigne : Buenas tardes a todos , mi estancia en el club hispalense fue muy buena y solo tengo parabras de agradecimiento para ellos . Por otro lado no fue muy agradable enterarse de la noche a la mañana que te tenias que marchar , pero al enterarme que venia a holanda y a un club tan imponente como el PSV la triteza se convirtio en una motivacion extra para poder demostrar aki que puedo jugar y competir con compañeros de tan gran nivel , sin olvidar que al jugar con jugadores de tan gran talento se aprende mucho en cualquier entrenamiento.
Desde aki quiero agradecer a los aficionados beticos el gran cariño que me demostraron el tiempo que pase alli , gracias y saludo a todos de mi parte.

.- Geminis20 : Gracias Alex por asistir a la rueda de prensa y suerte a ti tambien, hasta la proxima.

El siguiente ??


geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20137
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 14 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.