LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Sevilla F.C nº3 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Sevilla F.C nº3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Sevilla F.C nº3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa Sevilla F.C nº3 Empty Rueda de prensa Sevilla F.C nº3

Mensaje por lacoru96 Vie Abr 07, 2017 4:16 pm

Se presenta Jorge Sampaoli , para contestar a cualquier pregunta, una vez terminada la temporada liguera.
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sevilla F.C nº3 Empty Re: Rueda de prensa Sevilla F.C nº3

Mensaje por geminis20 Sáb Abr 08, 2017 6:36 pm

Buenas mister y felicidades por ese 4º puesto y sobretodo Suerte en la Final de Champions.

Cree que quedar a tan solo 4 puntos del campeon es una muy buena clasificacion y mas si sabemos que a debido luchar en la Champions para llegar a esa final??

Eso le a podido afectar en el rendimiento en Liga ??

Tiene pensado el continuar en esa liga o quiere dar el salto a una diferente ??

Con la final de Champions por delante......cree que seria un Broche de Oro a su buena temporada ??

Desde tierras Holandesas les deseamos muchas suerte y quisieramos poder enfrentarnos a ustedes en la Supercopa de Europa....eso diria que ambos hemos vencido...je je je.

Suerte amigo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Sevilla F.C nº3 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20139
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sevilla F.C nº3 Empty Re: Rueda de prensa Sevilla F.C nº3

Mensaje por alex10 Sáb Abr 08, 2017 7:23 pm

buenas tardes mister en primer lugar felicitarle por la copa ha sido una victoria merecida frente al real madrid ,en segundo lugar darle las gracias por su honradez en la ultima jornada de liga y darnos el titulo .
¿que sensaciones ha tenido durante el año de su equipo ?
¿va a renovar por el sevilla o escuchara ofertas ?
¿cual cree que sera la clave en la final de champions?

para nosotros el sevilla es el club que mejor temporada a echo junto a PSV ,deseamos que gane la champions y podamos celebrarla en sevilla en la discoteca kudeta en el vip ya reservado por el betis (ha ultima hora se han apuntado unas traductoras rumanas )las dejaremos pasar jajjajajjaj suerte amigo en la champions
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sevilla F.C nº3 Empty Re: Rueda de prensa Sevilla F.C nº3

Mensaje por lacoru96 Sáb Abr 08, 2017 7:36 pm

geminis20 escribió:Buenas mister y felicidades por ese 4º puesto y sobretodo Suerte en la Final de Champions.

Cree que quedar a tan solo 4 puntos del campeon es una muy buena clasificacion y mas si sabemos que a debido luchar en la Champions para llegar a esa final??

Eso le a podido afectar en el rendimiento en Liga ??

Tiene pensado el continuar en esa liga o quiere dar el salto a una diferente ??

Con la final de Champions por delante......cree que seria un Broche de Oro a su buena temporada ??

Desde tierras Holandesas les deseamos muchas suerte y quisieramos poder enfrentarnos a ustedes en la Supercopa de Europa....eso diria que ambos hemos vencido...je je je.

Suerte amigo.

Buenas, muchas gracias, y mucha suerte en la Europa League.

- Despues de todo, clasificarnos para la Champions League es una gran noticia, este año ha sido muy duro ante duros rivales Betis Madrid Málaga Villareal Barcelona... Muy buena temporada liguera.

- Se nos juntó Copa,Champions y Liga, y fallamos contra rivales teóricamente más inferiores como Sporting Porto... Es muy difícil mantener el nivel que estabamos dando toda la temporada, quizás nos falta ese pelín de calidad en plantilla para poder mantener el nivel, pero estoy muy feliz con el nivel del equipo.

- Mi único pensamiento es Sevilla, Sevilla y Sevilla. Estoy muy ilusionado con el Sevilla, y el día que pierda la ilusión con el Sevilla, seré sincero y a dia de hoy estoy muy ilusionado con mi Sevilla.

- Si repaso mis objetivos de la temporada al principio: Pasar de fase de grupos en champions, quedar entre los 4º primeros en liga, y hacer un buen papel en Copa del Rey.
Pase lo que pase en ese partido voy estar muy orgulloso de mis jugadores, y en mi opinión una enorme temporada. (final/campeón de Champions, 4º Liga, y campeón de Copa del Rey).

PSV-Sevilla supercopa porque no? jj muchas gracias
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sevilla F.C nº3 Empty Re: Rueda de prensa Sevilla F.C nº3

Mensaje por lacoru96 Sáb Abr 08, 2017 7:42 pm

alex10 escribió:buenas tardes mister en primer lugar felicitarle por la copa ha sido una victoria merecida frente al real madrid ,en segundo lugar darle las gracias por su honradez en la ultima jornada de liga y darnos el titulo .
¿que sensaciones ha tenido durante el año de su equipo ?
¿va a renovar por el sevilla o escuchara ofertas ?
¿cual cree que sera la clave en la final de champions?

para nosotros el sevilla es el club que mejor temporada a echo junto a PSV ,deseamos que gane la champions y podamos celebrarla en sevilla en la discoteca kudeta en el vip ya reservado por el betis (ha ultima hora se han apuntado unas traductoras rumanas )las dejaremos pasar jajjajajjaj suerte amigo en la champions

Buenas tardes, muchas gracias, daremos la cara en todos los partidos jugandonos algo o nada, sería una falta de respeto al resto de contrincantes.

- Nos costó encontrar la tecla, en la alineación.. pero una vez encontrada la tecla, cada vez nos sentíamos mejor. Despues al final nos faltó frescura unas semanas en liga, entre cansanció rotaciones, nos costó la liga.

- Mientras esté ilusionado en el Sevilla, por mi parte seguiré, y ahora mismo estoy muy ilusionado y es inevitable pensar en la temporada que viene.

- La clave será no perder nunca la cabeza, ni con resultado a favor ni con resultado en contra. Va ser una final muy igualada puede ganar cualquiera, esperemos volver con el título.

Muchas gracias y felicidades por el temporadón del Betis
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sevilla F.C nº3 Empty Re: Rueda de prensa Sevilla F.C nº3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.