Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

SUBASTA: FC BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUBASTA: FC BARCELONA

Mensaje por FIFA el Dom Mayo 14, 2017 7:27 pm

Recuerden revisar la plantilla del club al que se postulan, su economia, su clase, etc...

http://www.ligamanagervirtual.com/t22469-clases-y-potenciales-t13
https://www.dropbox.com/s/tayusmpum1410sq/Presupuestos%20T13.xlsx?dl=0

Haced una lista segun los que os vais apuntando...

Se valorara la decisión:

1. Participación en el foro
2. Compromiso con tus equipos anteriores
3. Resultados económicos como mánager
4. Resultados deportivos como mánager
5. Que sipais seguir la lista

Última edición por FIFA el Mar Mayo 16, 2017 7:59 pm, editado 1 vez

OVERLORD

Me gusta : 1

Re: SUBASTA: FC BARCELONA

Mensaje por kaditanoO_DT el Lun Mayo 15, 2017 1:50 am

Me presento a entrenador del FC Barcelona
kaditanoO_DT
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Me gusta : 4

Mensaje por pitxu el Lun Mayo 15, 2017 12:45 pm

yo tasmbien

1º kaditanoO_DT
2º pitxu
pitxu
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Me gusta : -9

Mensaje por FIFA el Mar Mayo 16, 2017 7:57 pm

@kaditanoO_DT escribió:Me presento a entrenador del FC Barcelona

Enhorabuena @kaditanoO_DT, pero lleva cuidado porque tienes antecedentes y te estaremos observando

OVERLORD

Me gusta : 1

Mensaje por kaditanoO_DT el Mar Mayo 16, 2017 8:03 pm

Muchísimas gracias @FIFA. Me acaba de llegar el correo, me he metido corriendo y me ha dado un vuelco al ver que soy el entrenador del Barcelona.... Llevaba todo el día ansioso por saberlo... y toma.... El Barcelona... Primera subasta de la primera ronda en la cual me presento... Pues me sedució la idea de volver a hacer grande al grandísimo club que es el Barça... y repoblar la plantilla de jugadores dignos de vestir esta camiseta. Agradezco muchísimo la confianza depositada en mí, al darme la posibilidad de entrenar este equipazo, ya veréis que no os habéis equivocado. Un placer de verdad y a darle muchísima caña con el Fútbol Club Barcelona.... Increíble, gracias.
kaditanoO_DT
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Mensaje por alex10 el Mar Mayo 16, 2017 8:14 pm

@kaditanoO_DT escribió:Muchísimas gracias @FIFA. Me acaba de llegar el correo, me he metido corriendo y me ha dado un vuelco al ver que soy el entrenador del Barcelona.... Llevaba todo el día ansioso por saberlo... y toma.... El Barcelona... Primera subasta de la primera ronda en la cual me presento... Pues me sedució la idea de volver a hacer grande al grandísimo club que es el Barça... y repoblar la plantilla de jugadores dignos de vestir esta camiseta. Agradezco muchísimo la confianza depositada en mí, al darme la posibilidad de entrenar este equipazo, ya veréis que no os habéis equivocado. Un placer de verdad y a darle muchísima caña con el Fútbol Club Barcelona.... Increíble, gracias.

enorabuena kaditano , espero que hagas grande al FC Barcelona por todo lo que representa FORÇA BARÇA.
alex10
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige

Palmarés
1 Primera División (T12)
Premios individuales

Manager Revelacion (T12)
Me gusta : 8

Mensaje por kaditanoO_DT el Mar Mayo 16, 2017 8:49 pm

@alex10 escribió:
@kaditanoO_DT escribió:Muchísimas gracias @FIFA. Me acaba de llegar el correo, me he metido corriendo y me ha dado un vuelco al ver que soy el entrenador del Barcelona.... Llevaba todo el día ansioso por saberlo... y toma.... El Barcelona... Primera subasta de la primera ronda en la cual me presento... Pues me sedució la idea de volver a hacer grande al grandísimo club que es el Barça... y repoblar la plantilla de jugadores dignos de vestir esta camiseta. Agradezco muchísimo la confianza depositada en mí, al darme la posibilidad de entrenar este equipazo, ya veréis que no os habéis equivocado. Un placer de verdad y a darle muchísima caña con el Fútbol Club Barcelona.... Increíble, gracias.

enorabuena kaditano , espero que hagas grande al FC Barcelona por todo lo que representa FORÇA BARÇA.

gracias @alex10. a disfrutar de este grandísimo equipo, y como tú dices, a hacerlo grande.
kaditanoO_DT
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Mensaje por fenomenoR9 el Miér Mayo 17, 2017 7:21 am

muy bien crack
fenomenoR9
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Palmarés
Subcampeón Mundial de Rusia (3º Edición)
Me gusta : -1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba