Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Semana 3. Portal del club.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semana 3. Portal del club.

Mensaje por sávio26 el Jue Nov 09, 2017 5:34 am

Concluída la semana 2. Podemos de nuevo escribir una nueva noticia semanal.Ya sabéis que deberá tener una extensión mínima de 1000 caracteres (es un texto corto) y podéis desarrollarla sobre lo que queráis relacionado con vuestro equipo, o cualquier tema relacionado con lo que suceda en LMV.

Es posible de nuevo de poner al corriente a nuestros Dioses del Olimpo de aquello que nos haya despertado la curiosidad por el saber, la necesidad de incrementar nuestra sabiduría y ponerlos así al dia de los detalles y noticias que más nos hayan llamado la atención esta semana en LMV. Los Dioses, además de evaluar nuestra sabiduría, aprecian toda la sed de conocimiento de los entrenadores de su liga de fútbol, y plasmar y expresar todo aquello llamativo a nuestros ojos, será muy bien recibido por todos los Dioses que habitan aquí.



Por cada semana que escribáis recibiréis ingresos. Información sobre las recompensas, aquí, según estipulado por la normativa FIFA de LMV, en la presente temporada 14.

_________________
kaditanoO_DT

avatar
sávio26
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 807
Me gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 3. Portal del club.

Mensaje por sávio26 el Vie Nov 10, 2017 5:42 pm



LA JUVENTUS DUERME SIENDO LÍDER

Nueva victoria de la Juventus en casa, que se pone líder de la TEOAL.

Al fin. Después de mucho tiempo, la Vecchia Signora consigue ponerse líder en la clasificación, y dormir por una jornada siendo líder en solitario en la The Envy of Athena League, tras conseguir imponerse por 3-2 a un Mónaco visitante, que plantó cara al equipo de sávio26. Se disputó la Jornada 3 de la TEOAL el pasado miércoles con un carrusel del partidos muy interesante, en el que encontrábamos encuentros como Atletico de Madrid - Villarreal y el derbi andaluz que enfrentaba en el Sánchez-Pizjuán al club hispalense contra el Málaga CF.

Mario Lemina, Samir Nasri y Morata, intratables.

Tras la victoria fuera de casa ante la Fiorentina de mikel96, la afición exultante esperaba con ilusión la Jornada 3, con muchísimas ganas de apoyar al club de sus amores, la Juventus, que recibiría en casa al Mónaco (adm) de juankibcn. El revuelo en las calles de Turín era norme. Los aficionados de la Vecchia se lanzaron a la calle desde bien entrada la tarde, para pronunciar y lanzar al cielo sus cánticos, que demostraban así la pasión, las ganas y la ilusión debido a la buena racha del club.

De nuevo aproximadamente, casi completo el aforo en el Juventus Stadium, con capacidad de 41.507 personas, que dió acogió la cita que enfrentaba a la Juventus FC contra el AS Mónaco . Desde luego, las expectativas de los aficionados fueron cumplidas. Fue un duro encuentro, controlado completamente por el juego desplegado por el conjunto turinés, que mantuvo la posesión durante todo el partido, ahogando así la creación de juego del conjunto francés. No tardaron en llegar las primeras ocasiones a favor del club italiano, que dispuso de incontables ocasiones en la primera media hora de juego para adelantarse en el marcador. Apunto estuvo de marcar Marchisio en el minuto 5, que rompiendo el fuera de juego, consiguió quedarse sólo tras recibir un pase y fue derribado por el defensa alemán Mustafi, a escasos centímetros del área. Este fue expulsado a los cinco minutos de juego, tras una entrada terrorífica siendo el último defensa. Afortunadamente, Marchisio pudo continuar con normalidad tras la asistencia médica de los fisioterapeutas del club.  Fue en el minuto 36, cuando Álvaro Morata, tras una maravillosa asistencia de Mario Lemina, conseguía meter la pelota dentro del arco rival, abriendo así la lata y poniendo el 1-0 en el marcador. Y la Juventus pisó el acelerador. Inconmensurable en su primera media hora de juego, pero que no logró adelantarse hasta el minuto 36, apretó y se vino arriba, y tardó dos minutos en volver a conseguir batir al guardameta italiano Perin. Mario Lemina consiguió zafarse de la defensa del Mónaco, encontrando así un espacio entre líneas, y puso un pase preciso para Samir Nasri, que tras un gran control, consiguió batir la portería rival, marcando así el gol que sería considerado el gol polémico de la jornada. Así lo retransmitieron en directo en la radio local Il calcio è il migliore:


Min. 38 : M_Lemina con un preciso pase hacia S_Nasri
         ...  S_Nasri hace un gran control!
         ...  Y dispara!
         ...  UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea
         ...  The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión
         ...  GOL ???
         ...  Se ha equivocado!!!
         ...  El balón no ha cruzado la línea de meta!  
         ...  Juventus FC 2-0 AS Monaco ...


Conseguía así sumar una asistencia más a su cuenta el centrocampista gabonés, mientras que el punta francés se convertía en el jugador que más ha perforado la red contraria en liga con el conjunto turinés en lo que llevamos de jornadas. Parecía que el encuentro iba a romperse a favor del club local, pero el Mónaco consiguió acortar distancias antes del descanso, habiendo señalado ya el árbitro el descuento. Jesé, tras jugada individual, consiguió driblar al defensa belga Alderweireld, y tras dejarlo sentado, con un increíble disparo, consiguió batir al guardameta internacional Gianluigi Buffon. Con el 2-1 en el marcador, ambos equipos se dirigían al túnel de vestuario.

En la segunda parte, la Juentus siguió mostrando superioridad mediante la posesión del balón, que llego a ser del 69%, a final del partido. El club local, siguió apretando aprovechando la superioridad numérica y tras muchas ocasiones, consiguieron ampliar la ventaja y alejarse un gol más del conjunto francés. Fue en el minuto 65, Giacomo Bonaventura, el punta italiano, tras jugada individual, cosiguió una maravilla. Control de primeras y lanzó un obús a la escuadra de Perin, que se quedó plantado. Con el 3-1, la Juventus siguió apretando, pero Jesé no se daba por vencido. De lo poco salvable en este partido del Mónaco. El delantero español, ante la pasividad de su equipo, luchó de manera individual y demostró su gran calidad marcando un increíble golazo de rabona, que dejó boquiabierta a los presentes citados en el Juventus Stadium. 3-2 en el marcador. Tras acortar distancias el punta español, la Juventus siguió dominando el juego y dispuso de incontables ocasiones, pero el marcador no se movería así, dando por concluido un bonito partido y consiguiendo el equipo local que se quedaran en casa los tres puntos disputados.


Estadísticas del partido:
-------------------------------------------------------------------------------------------

                            Juventus FC  |    AS Monaco
Ocasiones de gol     :          21        |       5
Disparos desviados   :           7        |       2
Disparos a puerta    :          14        |       3
Posesión             :          69        |       31
Córners              :           6        |       0
Rojas                :           0        |       1
Amarillas            :           0        |       2
Cambios              :           3        |       1
Faltas               :           8        |       10
Entradas             :           2        |       7
Pases clave          :          14        |       4
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final      : Juventus FC 3 - 2 AS Monaco
-------------------------------------------------------------------------------------------




Mario Lemina

Impecable, dos asistencias y un despliegue de juego, tanto defensivo como ofensivo, brutal.



Samir Nasri

Suma un gol más a su cuenta, siendo el máximo goleador del equipo en liga. El punta francés se pone en 1ª posición de la tabla de pichichis de la liga. Increíble comienzo de temporada.

Álvaro Morata

El gol. El delantero español sigue con el gol entre ceja y ceja, y es que siempre aporta gran trabajo en el despliegue ofensivo. Si sigue así, no cabe duda que entrará a formar parte de la historia de este gran club.

_________________
kaditanoO_DT

avatar
sávio26
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 807
Me gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 3. Portal del club.

Mensaje por SDouglas el Vie Nov 10, 2017 6:20 pm


Manchester City beats AC Milan on Wednesday

El Manchester City llegaba al partido frente al AC Milan con miras de una nueva victoria, aunque sabiendo que era uno de los partidos más complicados por donde se iba a desarrollar el encuentro. San Siro. Una de las cunas del fútbol tradicional, que refleja la ruptura y la convivencia con el rival. Ruptura porque rompieron el club inicial que jugaba alli, para convertirse en dos equipos, uno que defendía la incorporación de fichajes internacionales (Internazionale do Milano) y el que apostaría por el fruto del país de la bota (AC Milan). Ambos clubes, sólo están relacionados por una cosa: una de las mecas del futbol. Su estadio.

Y ahí es donde se batiría el cobre el Manchester City contra el AC Milan. Siempre seguro de los jugadores que alinea en su 11, SDouglas en el minuto dos ya veía como debía remontar el partido, sin saber muy bien por qué, pero don Leo Messi había aparecido en el encuentro y eso daba mucho miedo. Básicamente porque si aparece una vez puede aparecer más y eso no es lo que le convenía al entrenador citizen. Por eso, sacó la caballería táctica y con los mismos hombres que perdieron la primera batalla por el gol de Messi, efectuarían una remontada épica y que llevaría a los sky blues a tener y mantener una diferencia de dos goles con el conjunto rossonero, que después viendo las estadísticas del encuentro, se vio muy superado en todos los ámbitos del juego, donde siempre estaba un jugador del City para poder atraparle y quitarle el balon. Ganó el Manchester City. Otra vez. Seguimos.
avatar
SDouglas
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 682
Me gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 3. Portal del club.

Mensaje por alex10 el Dom Nov 12, 2017 6:00 pm

LIDERATO TRAS JORNADA 4

Hola amigos parisinos,aunque parezca mentira estamos lideres tras cuatro jornadas del campeonato de hades ,estamos invictos con tres victorias y un empate sabemos que esto es liderato es circunstancial ,pero lo vamos a disfrutas al maximo por la importancia que le damos,lo jugadores estan rindiendo aun muy buen nivel y la gente joven esta respondiendo como los tecnicos queriamos.sabemos que tarde o temprano la derrota llegara y estamos preparados para eso ,nuestra pretemporada fue para aclararle a los jugdores de nuestro objetivo real que no es otro que la permanencia asi que todo el mundo en el club ,jugadores ,tecnicos y directivos saben que el liderato no es otra cosa que el trabajo bien echo no sabemos cuanto nos durara ,lo importante es ir sumando puntos para alcanzar el objetivo.
Desde el portal del club de nuevo agradecer a todos los aficionados `por el desplazamiento masivo que hicieron a Moscu en el ultimo encuentro pues nos ayudo mucho afrontar el partido ,mañana tenemos partdio en florencia asi que de nuevo esperamos el apoyo de nuestra afición ,recordar que se pueden apuntar al partido de uefa en las oficinas del club .

PARIS SAINT GERMAIN.
avatar
alex10
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige



Palmarés
1 Primera División (T12)
Premios individuales

Manager Revelacion (T12)
Mensajes : 1521
Me gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 3. Portal del club.

Mensaje por pinilla9 el Dom Nov 12, 2017 9:28 pm

COMIENZA LA COMPETICION LIGUERA.

Tras la consecución de la Supercopa Zeus, tocaba empezar con la competición domestica. El primer partido de la temporada seria contra el Sevilla. En este caso no estaría entrado por Lacoru, sino por su nuevo entrenador Fedem. Sin Cristiano Ronaldo en sus filas pero reforzado todas las líneas, visitábamos el Sanchez Pizjuan en busca de la primera victoria. Un partido insulso, sin muchas ocasiones de gol terminaba con un 0-0.
La segunda jornada nos enfrentaba a uno de los favoritos al título, el siempre peligroso PSV. Después de entregar a la afición el titulo conseguido, comenzó el partido con un ritmo trepidante y en la primera jugada del partido ya íbamos ganando. Con el 2-0 controlamos el partido en todo momento y a pesar del gol del PSV, se sumaron en el casillero los primeros tres puntos.
La tercera jornada nos enfrentaba al Atletico de Madrid, que llegaba invicto al partido, pero que un buen planteamiento táctico y un control total de partido, nos condujo a una nueva victoria. 1-0 y segundo partido en tres jornadas que terminábamos con la portería a cero.
Contando la Supercopa, el equipo solo había encajado 1 gol en 5 partidos, pero por el contrario los goles marcados no eran suficientes si bien se había sido muy eficiente de cara a puerta.
avatar
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Dirige

Palmarés
Spoiler:


1 Premier League (T9)
1 Community Shield (T10)

1 Segunda División (T11)
1 Copa de Clase A (T12)

1 Copa de Clase E (T12)

Premios individuales
Mejor manager Premier League (T9)

Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 4867
Me gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana 3. Portal del club.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.