Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semana 6

Mensaje por FIFA el Mar Dic 05, 2017 10:15 am

OVERLORD

Me gusta : 12

Re: Semana 6

Mensaje por alex10 el Miér Dic 06, 2017 6:07 pm

CRONICA DESDE BENIDORM

Hola amigos y fieles seguidores del PSG hoy escribimos la cronica desde Benidorm lugar en el que he concentrado al equipo para afrontar el partido frente al Arsenal de esta noche .La semana pasada fue muy buena para el equipo pues no perdimos en ninguno de nuestros 3 encuentros y esta semana empezamos igual que la semana pasada ganando aun peligroso Bayern de Munich por 1-0 con el equipo plagado de suplentes y haciendo un gran partido,destacar por encima del resto a nuestro jugador mas joven Niko que fue el autor del unico gol del partido y jugando de una forma espectacular tal es su buen rendimiento que ya lo hemos renovado para 3 temporadas más.
Por ultimo queremos informar la intención de recuperar a nuestro joven jugador Ake en el mercado de invierno dado su buen rendimiento y aprovechando que el dt del Sevilla perdio su equipo y no iba a contar con la contuinidad que yo quiero para el jugador esto conllevara que vendamos aun defensa para este mercado y estamos valorando a quien vender porque estan todos rindiendo aun buen nivel.

Sin mas me despido desde Benidorm donde estoy pasando el puente y donde me quiero tirar alguna inglesa jejejejje en el proximo capitulo contare.

FORÇA PSG
alex10
Tercera División
Tercera División

Dirige

Palmarés
1 Primera División (T12)
Premios individuales

Manager Revelacion (T12)
Me gusta : 12

Mensaje por SDouglas el Jue Dic 07, 2017 10:03 pm

TERRORIFIC NIGHTS AT MANCHESTER CITY

El Manchester City comienza mal esta semana. Dos derrotas. Seguidas. Menos mal que el viernes descansaremos y comenzaremos la semana con otro tipo de iniciativa en los partidos. El jeque del Manchester City ha expresado por activa y por pasiva esta mañana que el equipo está bien, que está motivado y siempre muy concienciado en que si hacen las cosas como las quiere el manager y a la intensidad que él quiere.
Los citizens son probablemente de los equipos más compactos de la liga y eso se demuestra semana a semana, pero que como todos los equipos, tiene momentos de bajon y es en esos momentos, según la experiencia previa en otros momentos, que se fraguan los campeonatos (tanto de competiciones europeas como domésticas), ya que si en el peor momento consigues tener ese momento de equilibrio para por lo menos no perder la cara de los diferentes partidos. Este es el problema del equipo en este momento, ya que perdimos la cara de los partidos en los momentos de adversidad, en vez de mirar hacia delante.

Seguiremos informando posteriormente en siguientes noticias.
SDouglas
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me gusta : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado