Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

15 TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Rueda de Prensa Roma #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Roma #1

Mensaje por iron kid v1 el Lun Mar 26, 2018 10:45 pm

Se abre la rueda de prensa tras el anuncio oficial de que el jugador retirado Francesco Totti sera el nuevo timonel del cuadro de La Roma para la siguiente temporada.
iron kid v1
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Me gusta : 6

Re: Rueda de Prensa Roma #1

Mensaje por alex10 el Lun Mar 26, 2018 11:07 pm

Buenas noches enhorabuena por dirigir a la Roma sabemos que desde su etapa en Mexico siempre soño con este momento.

-Que objetivos tiene para esta temporada?
-que estilo de juego va imponer a la Roma?
-Se rumorea que el United va detras de un jugador de la Roma va a ver salidas de su equipo ?
alex10
Tercera División
Tercera División

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 Primera División (T12)

1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)

Premios individuales
Manager Revelacion (T12)
Me gusta : 16

Mensaje por iron kid v1 el Lun Mar 26, 2018 11:22 pm

@alex10 escribió:Buenas noches enhorabuena por dirigir a la Roma sabemos que desde su etapa en  Mexico siempre soño con este momento.

-Que objetivos tiene para esta temporada?
-que estilo de juego va imponer  a la Roma?
-Se rumorea que el United va detras de un jugador de la Roma va a ver salidas de su equipo ?

1.- Los objetivos son claros y estamos fijos en ello, uno de los principales es tratar de armar un equipo competitivo que nos lleve a puestos importantes tanto en la tabla como en los torneos internacionales.

2.- Como bien lo saben muchos soy un técnico relativamente joven si hablamos de experiencia, mi paso por México me ayudo a entender algunas cosas y hoy... Bueno hoy "sonno a casa" (estoy en casa). Pero no creo que se trate de "imponer" para mi el futbol nace de la escencia de 11 jugadores corriendo en la cancha... Hay que aprender que es lo que cada jugador puede ofrecerle al equipo y la magia llega sola.

3.- Por ahora no hay nada confirmado, lo ideal es esperar a que se abra el mercado y ver que pasa, estamos contentos con la plantilla pero no significa que nos negamos a apretar algunas tuercas para ajustar el equipo de cara al arranque de la temporada. Estamos abiertos a recibir propuestas.
iron kid v1
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Mensaje por alvaro_uruguayo el Mar Mar 27, 2018 2:46 am

Totti icono de la Loba como se toma el cambio de jugador a entrenador?
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me gusta : -7

Mensaje por Math el Mar Mar 27, 2018 4:17 am

Felicitaciones por la asignacion del cargo, merecido es.

Es dificil verlo sentado en el banco de suplente siendo que hasta hace muy poco tiempo estaba dentro de la cancha, con estos mismo jugadores que hoy le toca dirigir. Como hace para no mezclar las emociones entre un futbolista recien retirado y ahora manager y la necesidad de dirigir a ex compañeros?

Math
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 FA Cup (T8)

1 Bundesliga (T8)

1 Championship (T9)

1 TIM Cup (T9)

2 Liga de Campeones (T12, T13)
1 Championship (T10)
1 UEFA Supercup (T13)
1 Mundial de Clubes (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Premio Alex Ferguson (T6)

Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)

Mejor Manager Championship (T9)

2 Brian Clough (T12, T13)

Me gusta : 96

Mensaje por iron kid v1 el Mar Mar 27, 2018 6:48 am

@alvaro_uruguayo escribió:Totti icono de la Loba como se toma el cambio de jugador a entrenador?

@Math escribió:Felicitaciones por la asignacion del cargo, merecido es.

Es dificil verlo sentado en el banco de suplente siendo que hasta hace muy poco tiempo estaba dentro de la cancha, con estos mismo jugadores que hoy le toca dirigir. Como hace para no mezclar las emociones entre un futbolista recien retirado y ahora manager y la necesidad de dirigir a ex compañeros?

Francesco Totti: Voy a responder ambas preguntas al mismo tiempo porque son muy similares... La decisión no fue nada facil... Hablé con la directiva y también con los muchachos quienes tuvieron una gran disposición cuando recibieron la noticia y eso me da aún mas fuerza..

Se que puede ser complicado pero si cada uno hace el trabajo que le corresponde podemos hacer grandes cosas... Yo estoy conciente que ya no puedo despojarme del chándal y entrar a la cancha cuando las cosas se pongan dificiles para el equipo, pero creo que tengo la habilidad para voltear al banquillo y ver quien puede hacerlo por mi *Reia mientras respondia*
iron kid v1
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Mensaje por Rodderick el Mar Mar 27, 2018 11:13 am

-¿Tiene ya claro quienes se irán del club? ¿O posibles nombres para fichar para el equipo?

-¿Tiene intención de coger a un jugador joven y hacer de él un grande como usted que permanezca siempre en la Roma?

MASTER

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 All-Star (T1)

1 Bundesliga (T2)
2 DFL-Supercup (T2, T3)
1 DFB-Pokal (T3)

Tercer Lugar Copa Mundial LMV (1º Edición)

1 All-Star (T3)

1 Champions League (T6)
2 Premier League (T4, T6)
3 FA Cup (T4, T5, T6)
1 Intercontinental (T4)
2 Community Shield (T5, T6)

1 Copa do Brasil (T4)
1 Supercopa do Brasil (T5)
(bra)
Subcampeón Copa Mundial LMV (2º Edición)

1 DFB Pokal (T8)
1 Copa de Clase S (T11)

1 Serie B (T9)
1 Serie A (T10)

1 Copa de Clase B (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor manager Bundesliga (T2, T3)

Mejor equipo Brasileño (T4)

Premio Brian Clough (T6)

Mejor Quinielista de la temporada (T13)

Me gusta : 45

Mensaje por iron kid v1 el Mar Mar 27, 2018 9:48 pm

@Rodderick escribió:-¿Tiene ya claro quienes se irán del club? ¿O posibles nombres para fichar para el equipo?

-¿Tiene intención de coger a un jugador joven y hacer de él un grande como usted que permanezca siempre en la Roma?

Francesco Totti: Hay algunos nombres de jugadores que ya seguimos, si. Sin embargo no pienso tocar el tema de las salidas hasta que arranque el mercado por cuestiones de respeto a los muchachos.

Con respecto a tu segunda pregunta, creo que es un tanto fuera de lugar, yo puedo venir aqui a seguir inculcando la mistica de La Magica Roma sin embargo no pienso influir en las decisiones de los jugadores en cuanto si irse o no del club... Si juegan bien siempre habra buenas ofertas para ir a otros equipos... Pero la decisión siempre será de cada uno de los involucrados... Sería irrespetuoso y egosita tratar de cortar los sueños de un jugador solo para que siga en el equipo
.
iron kid v1
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Mensaje por SDouglas el Dom Abr 01, 2018 1:57 pm

Al aumnetar el ranfo de Totti a entrenador, ¿cree que estará preparado para dar el empujón a la Roma necesario despues de las inveriones extranjeras?

¿que posicion es la que más le agrada y cual es la que menos?
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me gusta : 9

Mensaje por Zidane el Dom Abr 01, 2018 10:47 pm

Buenas Signore Totti ...

Piensa que como "icono" del Club le dejarán remodelar la plantilla a su gusto ?
Algunos jugadores actuales de la plantilla jugaron con usted ... los ve imprescindibles ?
A que aspira ésta AS Roma ?

Saludos
Zidane
Segunda Division
Segunda Division

Dirige
Palmarés
Spoiler:

2 FA Cup (T10, T11)
1 Copa de Clase D (T11)

Ganador Mundial de Rusia (3º Edición)

Premios individuales
Mejor Quinielista de la temporada (T12)
Me gusta : 22

Mensaje por iron kid v1 el Lun Abr 02, 2018 6:05 am

@SDouglas escribió:Al aumnetar el ranfo de Totti a entrenador, ¿cree que estará preparado para dar el empujón a la Roma necesario despues de las inveriones extranjeras?

¿que posicion es la que más le agrada y cual es la que menos?

Somos un club que se ha caracterizado siempre por mantenernos alejados de este tipo de "mercadotecnia invasivas".. Si bien era necesario tener una inyección financiera que se logró tras largas platicas con Audi, también se acordó mantener la pureza que caracteriza los uniformes del club manteniendolo libre de marcas.

Ahora, no soy fanático de unau otra posición, creo que cada una de las posiciones funcionan como un engrane que en conjunto logran mover toda la máquinaria del equipo.
iron kid v1
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Mensaje por iron kid v1 el Lun Abr 02, 2018 6:16 am

@Zidane escribió:Buenas Signore Totti ...

Piensa que como "icono" del Club le dejarán remodelar la plantilla a su gusto ?
Algunos jugadores actuales de la plantilla jugaron con usted ... los ve imprescindibles ?
A que aspira ésta AS Roma ?

Saludos

Afortunadamente tengo la aprovación de "Monchi" para realizar los cambios que se consideren necesarios, pero no lo consideraría "a mi gusto" sino, lo que convenga al funcionamiento del equipo.

En cuanto a "imprescindibles" no lo creo... Todos somos reemplazables caballero, los jugadores... Yo... Usted..
iron kid v1
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Mensaje por Maxi123 el Lun Abr 02, 2018 3:44 pm

Francesco, antes que nada felicitaciones por esta designación.
Fue jugador ícono del club, no tiene miedo de, digamos, arruinar la gloria que tuvo como jugador si en su etapa de manager no le va bien? Es sabido que, cuando las cosas salen mal, el primer apuntado es el DT.
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Dirige
Palmarés
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)

1 FA Cup (T9)
Me gusta : 7

Mensaje por iron kid v1 el Lun Abr 02, 2018 7:21 pm

@Maxi123 escribió:Francesco, antes que nada felicitaciones por esta designación.
Fue jugador ícono del club, no tiene miedo de, digamos, arruinar la gloria que tuvo como jugador si en su etapa de manager no le va bien? Es sabido que, cuando las cosas salen mal, el primer apuntado es el DT.

Miedo nunca... En mi muy particular oponion creo que las dos cosas no son comparables... Mi etapa como jugador ha terminado.. Ahora es tiempo de ver hacia adelante y valorar la situacion del club no solo conforme a los resultados deportivos, sino con base en el funcionamiento que se tenga durante la temporada.
iron kid v1
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige

Mensaje por sávioSetién26 el Jue Abr 05, 2018 5:01 am

hola.¿esta contento con su plantilla? ¿sera reservado, o por el contrario hara fichajes en el mercado?

sávioSetién26
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me gusta : 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado