Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Galatasaray S.K. News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galatasaray S.K. News

Mensaje por alvaro_uruguayo el Mar Mar 27, 2018 12:24 am

Galatasaray S.K.
Diario oficial de los Leones el mejor equipo turco de la historia. Agradezco que comenten si les gusta o no

Última edición por alvaro_uruguayo el Jue Mar 29, 2018 1:09 am, editado 2 veces
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me gusta : -2

Re: Galatasaray S.K. News

Mensaje por alvaro_uruguayo el Mar Mar 27, 2018 1:47 am

Alvaro Ramos Nuevo DT
El Uruguayo Alvaro Ramos fue presentado como nuevo DT del Galatasaray
"Estoy muy contento de llegar al club mas histórico de Turquia tengo un compatriota en el plantel como Fernando Muslera y eso es positivo, Galatasaray es no es solo un equipo de fútbol es un Club Deportivo enorme, de gran magnitud Volleball masculino y femenino basketball masculino y femenino remo, judo, natacion y mucho mas es increíble ser parte de un club tan enorme es un orgullo"

Última edición por alvaro_uruguayo el Miér Mar 28, 2018 2:07 am, editado 4 veces
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por alvaro_uruguayo el Mar Mar 27, 2018 10:02 pm

Lista Negra
Ramos presento hoy en la oficina del presidente del Galatasaray Mustafa Cengiz la lista de jugadores con el que el técnico no va prescindir esta temporada 9 seria los jugadores que se irían del club cuando abra el mercado 2 de ellos se irán cedido a otro club  Mustafa quedo sorprendido por la cantidad de futbolistas que el tecnico no va a contar...
Ramos "se necesita un cambio urgente si queremos estar en los primero tres puestos de la tabla en defensa estamos mas que completos por eso 3 o 4 de ellos se iran del club cuando sea el momento se van a enterar"
Se dice tambien que Ramos le dio un par de nombre para incorporar y que tienen que estar en el club a toda costa para asegurar el exito sera que estan los apellidos Ribery y Ibrahimovic ?

Última edición por alvaro_uruguayo el Miér Mar 28, 2018 2:08 am, editado 2 veces
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por alvaro_uruguayo el Mar Mar 27, 2018 10:15 pm

Entrenamiento al Rojo Vivo
Ustedes pensaran que es una previa a un partido pero no fue en el entrenamiento de hoy. “Ellos lo llaman el infierno. Nosotros lo llamamos el cielo. El cielo de los de amarillo y rojo”, ese es el mensaje que ha escrito el Galatasaray en su cuenta de Twitter junto a una impresionante imagen de su sesión de entrenamiento de hoy Martes. Las gradas llenas a rebosar, y con decenas de bengalas en manos de los aficionados, y en el campo, los jugadores corriendo como si nada.
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por sávioSetién26 el Miér Mar 28, 2018 9:20 pm

- 1000 caracteres como mínimo.

hola alvaro! me encanta el galatasaray desde chico. Hakan Sukur, Hasan Sans, Basturk, Nihat... jajajaja estaba entre alguno turco o el Betis, o el PSG y al final escogí mi betis.

bueno, te escribo eso para que tengas en cuenta el min. de caracters, quizas si juntas las 3 noticias te da una. está muy guay la verdad, y por eso te lo quisiera recordar, para que pueda contabilizarse y sirva para noticia

sávioSetién26
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me gusta : 19

Mensaje por alvaro_uruguayo el Vie Mar 30, 2018 6:38 pm

Altas y Bajas

Galatasaray ya subio sus tranferibles y parece que el DT quiere cambiar mucho el club curiosamente solo quedaria Gomis en la delantera ya que con el resto el DT no quiere contar... sabido es que el Mister quiere contar con el gran Zlatan Ibrahimovic jugador que tiene preferencia por contratar urgente
"Lo de Ibra ya se sabe pero necesitamos otro delantero mas por las dudas que pase algo pero ese nombre no lo vamos a dar ya que seria nuestro tapado" dijo el DT
Se le pregunto tambien por el interes que se hablo por el Frances Ribery
"Las gestiones por Ribery se estan haciendo necesitamos tambien un jugador de primer nivel que a su ves conozca el club de memoria y sea mas rapida su adaptacion Ribery y Ibra nos daria el gran salto de calidad que tanto quiero y necesita el club"
Por otro lado Nike seguira siendo la marca deportiva del Galatasaray y EA sera el patrocinador oficial 10m por fichar por Nike y 25m por fichar con EA
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Math el Vie Mar 30, 2018 8:23 pm

Estos diarios no cumplen los requisitos de 1000 caracteres.

Leer bien las normas porque se asociaron ahora. Espero entiendas que no lo hacemos de mala leche sino para que todos sean iguales en cuanto a requisitos

Math
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 FA Cup (T8)

1 Bundesliga (T8)

1 Championship (T9)

1 TIM Cup (T9)

2 Liga de Campeones (T12, T13)
1 Championship (T10)
1 UEFA Supercup (T13)
1 Mundial de Clubes (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Premio Alex Ferguson (T6)

Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)

Mejor Manager Championship (T9)

2 Brian Clough (T12, T13)

Me gusta : 94

Mensaje por alvaro_uruguayo el Vie Mar 30, 2018 8:39 pm

@Math escribió:Estos diarios no cumplen los requisitos de 1000 caracteres.

Leer bien las normas porque se asociaron ahora. Espero entiendas que no lo hacemos de mala leche sino para que todos sean iguales en cuanto a requisitos
el ultimo si cumple el requisito no habia leido lo de caracteres
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por alvaro_uruguayo el Dom Abr 01, 2018 12:33 am

Negocios van y vienen

Se conocen mas jugadores que Galatasaray intenta negociar y incorporar apenas abra el mercado.
El Italiano Darmian de Manchester United 28 años en principio vendría por 6m, el Lateral Polifuncional viene para ser titular en el club con una media de 18 y una secundaria de 14 se nota que va a aportar mucho por las bandas.
El otro es un MF Schopf  llegaría desde el Schalke 24 años por 5m, el Volante llega para quedarse con el puesto de titular y poder ayudar en las bandas a Darmian y Mariano, también poder mover el balón por el medio campo o tratar de asistir a nuestros delanteros el Austriaco tiene toda la pinta que viene a ser pieza clave en el equipo turco.
Sobre el tema Ibrahimovic hablo ya el DT y dijo lo siguiente
"Lamentamos el tener que anunciar la caída del negocio por Ibra todo Galatasaray lo quería, pero también hay que pensar en el Club afrontar un fichaje tan caro podría comprometernos seriamente y caer en la bancarrota,  eso es lo que queremos evitar cancelando el negocio, ya hable con el DT del United y esta todo mas que bien entendió nuestra posición ibra es un sueño para nuestro club y en eso va a quedar un sueño"
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por alvaro_uruguayo el Lun Abr 09, 2018 11:36 am

Vuelve con altas y bajas

Tras la pequeña distanciación del entrenador Uruguayo con el Galatasaray, donde tras idas y venidas vuelve a ser técnico del club turco con 2 incorporaciones y 2 bajas.
Álvaro "Fue un momento de calentura nada mas todos cometemos errores, pido disculpas a todos los hinchas de Galatasaray, todos los lectores de nuestro diario, técnicos y staff de esta gran liga"
Por otro lado Galatasaray presenta hoy 2 incorporaciones Federico Valverde y Carlos Vargas con proyección a futuro.
Álvaro " Valverde es un mediocampista increíble con apenas 19 años juega como si tuviera 30 años cuando lo vean jugar va a sorprender a mas de uno, Vargas viene a ser lateral suplente para rotar con 18 años va a ser un gran jugador "
Las bajas del club son el Rumano I_Latovlevici y Tarik_Camdal con los q no va a contar el entrenador y automáticamente se les resindio el contrato y quedaron libres
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por alvaro_uruguayo el Lun Abr 09, 2018 9:56 pm

Ribery Vuelve

Hoy se efectuó el fichaje que todo el hincha esperaba Frank Ribery Vuelve al Avrupa Fatihi, ya habia jugo hace 13 años atras se fue Campeon de Turquia donde se encontro a si mismo se volvio al Islam de ahi en mas todo fueron exitos para el Galo "Estoy feliz de estar aca Galatasaray es mi segunda casa por mas que juge poco aquí conocí el Islam y pude encaminar mi carrera de la mejor manera de aca me fui campeón y vengo a dar la vuelta"

Por otro lado otro gran medio campista fue adquirido pero en calidad de cedido M_Brozovic quien seguramente llega a ser compania en el medio con Valverde, llega cedido hasta mitad de temporada para cumplir 900 minutos Brazovic 33 veces internacional con su pais  

Última edición por alvaro_uruguayo el Mar Abr 10, 2018 10:37 am, editado 2 veces
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Math el Mar Abr 10, 2018 4:18 am

@Alvaro_uruguayo, lee las normas porque los diarios que estas haciendono se van a contar, ya avisamos antes, ahora otra vez, digo por las dudas.

Math
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Dirige
Palmarés
Spoiler:

1 FA Cup (T8)

1 Bundesliga (T8)

1 Championship (T9)

1 TIM Cup (T9)

2 Liga de Campeones (T12, T13)
1 Championship (T10)
1 UEFA Supercup (T13)
1 Mundial de Clubes (T13)

Premios individuales
Spoiler:

Premio Alex Ferguson (T6)

Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)

Mejor Manager Championship (T9)

2 Brian Clough (T12, T13)

Me gusta : 94

Mensaje por alvaro_uruguayo el Jue Abr 12, 2018 2:27 am

Polemica: Eren Derdiyok Fuera!

Polemica en Turquia tras la salida del delantero Suizo-Turco a quien le residieron el contrato a ultimo momento con Galatasaray los rumores dicen que por problemas con el entrenador quien no queria contar con el y lo tenia apartado de la plantilla principal.
"Vengo a entrenar cada dia sudo igual o mas que los demas y parece que no lo ve, nose cual es el problema que tiene este señor! la verdad que nose como le dieron el diploma de entrenador, lo peor que en ningun momento dijo que no contaba conmigo" dijo Eren Derdiyok
Por otro lado Alvaro salio atendera a la prensa y dar las siguientes explicaciones
"Esto de salir en la prensa y andar llorando la verdad que me llena las pelotas" declaro el director tecnico enojado
"Se lo dije claro en el vestuario que no contaba con el que buscara su salida del club hasta el presidente lo puso en lista de transferibles y nadie pregunto por el no es culpa mia se quiso quedar en el club a demostrarme nose que carajos si desde un principio le hable y le deje las cosas claras"
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por alvaro_uruguayo el Dom Abr 15, 2018 4:08 am

Jornada 1 Barca Vs Galatasaray
En la primera jornada del campeonato nos toca uno de los mejores sino el mejor club de todo europa y del mundo F.C. Barcelona si Messi y compañia pero el entrenador del Galatasaray se lo toma con motivacion
"La primera fecha que nos toque Barcelona nos tiene que entrar como una motivacion extra es el mejor equipo sin duda alguna, tenemos que entender que para llegar donde queremos tenemos que enfrentarnos contra los mejores y demostrar que podemos jugar de igual a igual en cualquier lado local o visitante, es verdad que Barcelona se movio poco en el mercado y trajo al jugador con el que yo soñaba Zlatan Ibrahimovic es un animal! pero probablemente arriba jueguen Messi y el depredador Suarez vamos a tener que tener mucho cuidado y saber en que momento hacer daño esperemos lo puedamos hacer
Probable 11 para disputar Barcelona Vs Galatasaray
Carrasso, Mariano, Maicon, Aziz, Nagatomo, Fernando, Donk, Ribery, Belhanda, Gomis, Gumus.
alvaro_uruguayo
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado