Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Diario Sevillano #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Sevillano #1

Mensaje por Maxi123 el Sáb Abr 07, 2018 5:21 pm

DIARIO SEVILLANO
El Diario con todas las Noticias y Actualidades del Sevilla Fútbol Club
Sevilla, Andalucía, España - 7 de Abril de 2018

Nuevo DT, Nueva Liga, Nuevas Esperanzas

Uno de los proyectos del nuevo DT será reformar el  Ramón Sánchez-Pizjuán

El 26 de Marzo de 2018 será un día que el DT Maxi123 no se olvidará jamás. Pasadas las 14hs del lunes, se dio por finalizada la reunión que mantuvieron en la sede deportiva del club el presidente Jose Castro Carmona y el DT Argentino. En dicha reunión se firmó el contrato que vincula al nuevo Míster por al menos dos temporadas en la banco del Sevilla Fútbol Club. "Estoy muy contento de estar acá. Es un club grande, con mucha historia pero sobre todo mucho futuro" declaró el flamante DT luego de salir de la firma del contrato.

Entrada la tarde, en conferencia de prensa, Maxi123 declaró el porqué eligió el club: "Venir al Sevilla es muy especial para mi, me siento muy cómodo, tengo mucha fe en el equipo. Cuando salió la lista de equipos el primero que anoté fue el Sevilla porque es el que más me entuasiasmó. Además, es un equipo con muchos argentinos como yo, y seguimos la lista de Sampaoli y el Toto Berizzo".

Entre su largo Currículo el DT ha dirigido al Barcelona, Tottenham y PSG logrando ser campeón de La Liga, Supercopa y Copa del Rey con el conjunto Catalán y de la FA Cup con el equipo inglés.
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Dirige
Palmarés
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)

1 FA Cup (T9)
Me gusta : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba