Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

15 TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Periódico Villarreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periódico Villarreal

Mensaje por Kakaroto el Jue Abr 12, 2018 3:35 am

Aquí se publicarán las noticias del Villarreal. En cuanto tenga tiempo y esté creativo, sin ánimo de lucro, se harán noticias para dejar constancia de mi proceso aquí y por mera diversión.

avatar
Kakaroto
Desconocido

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Periódico Villarreal

Mensaje por Kakaroto el Jue Abr 12, 2018 3:56 am

Nuevo DT.


Se incorpora a Villarreal, el nuevo técnico llamado Kakaroto. Fue una sorpresa para todos, luego de la destitución del anterior técnico. Se dice que es una sorpresa porque Kakaroto ha estado mucho tiempo sin manejar un club.

El tiempo que ha pasado es considerable, 7 años sin estar en un solo equipo y desligado de lo que es el fútbol. Los hinchas ante esto se encuentran desconcertados.

Kakaroto tiene una larga trayectoria con equipos de fútbol, hace 7 años ya había pasado por varios equipos, siempre estuvo en equipos de menor nivel pero los cuáles convirtió en equipos muy competitivos. Rara vez estuvo en un equipo grande, lo más grande por decir así fue la Roma, a la cual llegó tras una gran campaña con Torino en el cual ganó liga y llegó a semifinales de champions league. Luego con Roma repitió el plato y volvió a ganar liga, aunque en champions no pasó de grupos. Es como lo más rescatable de su carrera. Por otra parte también se le recuerda por su paso por PSV, el cual era uno de los 3 equipos que nadie quería, de los más debiles, pero tras diversas negociaciones lo logró a transformar en uno de los 8 mejores equipos de su tiempo, con una gran plantilla, era un equipo envidiado, que al principio consiguió muchos buenos resultados, como ganar una copa, clasificar a un torneo internacional... Pero a medida que fue creciendo su equipo, cayó por una mala racha de derrotas. A Kakaroto lo más que se le criticaba, del porqué con buenas plantillas y equipos grandes, no conseguía resultados, pero con equipos chicos o plantillas muertas, conseguía grandes cosas.

Hay que decir que Kakaroto empezó como técnico en Chile, manejando a Rangers de talca, fue su primera aventura y una de las peores, porque de primera división terminó descendiendo al equipo a Segunda, mostrando uno de los peores fútbol posibles, ésa aventura le dio la experiencia para luego conseguir mejores cosas en un futuro.

En el club donde mejor resultados tuvo fue curiosamente otro equipo español, el Liverpool, que no lo quise mencionar hasta ahora, pero fue el segundo equipo grande en la carrera de kakaroto. Con este equipo consiguió segundo lugar de liga (a 1 punto del campeón), consiguió champion, la copa y super copa, fue el punto máximo al que llegó, por fin manejando un equipo con buenos jugadores logró grandes resultados. Luego dejó el fútbol y entró a estudiar, a algo muy alejado de lo que es el balonpie... ahora vuelve, la pregunta es, cómo lo hará? le irá mal como su primera incursión en Rangers de Chile?,. Fuentes cercanas se dice que usará el plan +, uno que aplicó con torino y le dio grandes resultados, pero que experimentará antes para ver el comportamiento de sus rivales ante esto(ya que todo depende a quién uno enfrente).

Con esto nos despedimos.
avatar
Kakaroto
Desconocido

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.