Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

15 TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Diario Sevillano #2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Sevillano #2

Mensaje por Maxi123 el Sáb Abr 14, 2018 6:58 pm

DIARIO SEVILLANO
El Diario con todas las Noticias y Actualidades del Sevilla Fútbol Club
Sevilla, Andalucía, España - 14 de Abril de 2018

Un plantel con muchos Argentinos

La llegada de Lamela será la única cara nueva de la delantera sevillana

"Yo siempre dije que prefiero jugadores argentinos ante cualquier otra nacionalidad" fue la declaración del DT Maxi123 cuando le preguntaron porqué 4 de los 5 refuerzos fueron argentinos. A los defensores Federico Fazio (AS Roma) y Juan Marcos Foyth (Tottenham) se le suman Erik Lamela (Tottenham) y Diego Perotti (AS Roma) para conformar los 4 refuerzos argentinos para este Sevilla. El 5to refuerzo fue la muy comentada compra de Alejandro Grimaldo al Benfica en 18M.

"Estoy muy contento con el mercado de pases que logramos y ahora estamos enfocados plenamente en comenzar la temporada el Lunes contra la Real Sociedad" declaró el DT en una informal entrevista radial. "Creo que estamos para grandes cosas, el plantel está muy enfocado y esperemos poder tener una buena temporada". "Tenemos que ir paso a paso, partido a partido. Claramente no somos favoritos pero intentaremos dar la sorpresa".

Además, el argentino Rodrigo Schlegel (20 años, Racing) y el mexicano Figueroa (18 años, libre) se incorporaron a la nueva academia del club donde estarán toda la temporada.
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Dirige
Palmarés
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)

1 FA Cup (T9)
Me gusta : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba