LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Gunner  2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Gunner  2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Gunner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Gunner  Empty Diario Gunner

Mensaje por alvaro_uruguayo Miér Ago 15, 2018 1:17 pm

El Uruguayo nuevo DT Gunner


Tras un buen campeonato con Galatasaray obteniendo un 5to pusto en la Temporada 15 el tecnico Uruguayo pasa al Arsenal despues de muchas idas y venidas equipos de la talla de Real Madrid y Barcelona querian  contar con sus servicios pero el uruguayo se inclino por Londres, por otro lado el DT contara con jugadores de talla mundial como Aubameyang, Bale, Ozil, Izco, que no es poca cosa pero tambien debera reforzar una defensa que parece floja.
Arsenal ya tiene su patrocinador que sera Qatar Airlines y por el lado indumentaria la temporada pasada Arsenal utilizo Puma este año cambiara a Under Armour ya que la oferta económica era muy buena para el club  
"Feliz de llegar a Inglaterra donde esta el mejor futbol del mundo sin lugar a dudas, Arsenal es un grande y hay mucho trabajo por delante, ya quiero hacer el primer entrenamiento ver como estan los muchachos, me gustaria agradecer a Galatasaray y a todo el Staff de la liga que me dio esta oportunidad"
Datos a tener: La temporada pasada Galatasaray se enfrento 2 veces por liga, la primera fue victoria para los Turcos por 3 a 2 y la vuelta en Londres fue victoria Gunner por la minima 1 a 0
alvaro_uruguayo
alvaro_uruguayo
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 509
Me Gusta : -13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.