Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

15 TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Diario Napolitano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Napolitano

Mensaje por Silkho el Dom Ago 19, 2018 4:38 pm

Presentación de la temporada - Napoli


El club Napolitano, tras la incorporación del nuevo manager, Silkho, ha comenzado su andadura en la temporada 16.

Tras la vuelta de las vacaciones de todos los jugadores, se esta trabajando desde la zona directiva del club Napolitano para buscar salida de los jugadores con los el entrenador no cuenta para esta temporada. Ademas de buscar refuerzos de los jugadores que salgan de la plantilla, el entrenador ha dado prioridad a rejuvenecer la plantilla, sobre todo suenan tres nombres:
Pepe_Reina, Marek_Hamsik, M_Mandzukic. Con los cuales el entrenador no quiere contar el año que viene, buscando así cambios por ellos mismos.

La zona directiva le hizo saber al nuevo entrenador de su deficit monetario, por eso se llevo a cabo un plan de ventas, donde el club pretende sacar un alto beneficio en el mercado veraniego, para saldar dicha deuda.

Mientras tanto hay otros jugadores que el entrenador consideran indispensables para el proyecto deportivo que desea que sea de larga duración, y ha pedido a la directiva que de ningún modo sean vendidos.

El club pretende invertir en la mejora de jóvenes promesas para un futuro, el entrenador esta al tanto de ello, trabajan juntos mano a mano para el mayor beneficio del club en lo directivo y en lo deportivo.
avatar
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 405
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Napolitano

Mensaje por Silkho el Vie Ago 24, 2018 1:09 am

Cierre de plantilla

El club ha anunciado el día de hoy que da por terminada la plantilla para afrontar esta dura temporada donde tiene altas expectativas.
El club se ha reforzado de manera notable, los aficionados estas entusiasmados con el cartel de los jugadores a los que van a apoyar dejándose la garganta en cada partido.

En la portería tenemos la incorporación de la joven promesa Pau Lopez, un futuro prometedor el de este muchacho.

En la defensa podemos ver que han mantenido a los pilares del equipo como Hysaj, Hhoulam y Koulibaly, ademas de reforzarse con un jugador muy joven como Kehrer, y el respaldo de Mirin, los aficionados tienen ganas de ver su rendimiento en el campo. Sin comentar el jugador que va a la academia Konate, que tiene al cuerpo técnico boquiabierto en cada entrenamiento.

El centro del campo, si bien fue una pena la salida de algún jugador, la llegada de otros ha devuelto la ilusión, Barrios, Milincovic y Brozovic son las altas en dicho centro del campo, aunque se cuenta también con la incorporación de Lindegard, fichaje que los aficionados creen que puede mejorar la calidad del equipo notablemente.

La delantera, si que hemos sufrido cambios en este lugar, pero Insigne decidió quedarse y ser el pilar del equipo, con el refuerzo de Gonzalo Pereira que ve al italiano como un ídolo al que seguir, y la colaboración de Alcacer, pretenden hacer lo mejor posible para que la afición, el técnico y la dirección queden satisfechos con su rendimiento.

Esperamos grandes cosas de esta plantilla, para que negarlo, esperemos que Silkho como entrenador este a la altura de dichos jugadores.
avatar
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 405
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario deportivo Nº3

Mensaje por Silkho el Mar Ago 28, 2018 6:44 pm

Tras la primera jornada disputada, al entrenador se le ve algo disgustado, es cierto que opina que el rival era muy duro, de los mejores de toda la liga, y que jugo de manera defensiva para el gusto de nuestro entrenador, pero eso no quita que una derrota te deje un mal sabor de boca.

Silkho ha hablado con sus jugadores, intentado animarlos, dándoles a entender que esto no es como empieza sino como acaba, que la temporada es muy larga, y que está satisfecho con detalles del juego que vio en el equipo, los jugadores no están desanimados, ni mucho menos, lo que quieren es comerse a su siguiente rival para compensar a sus aficionados el apoyo en un estadio visitante, además de no bajar las esperanzas que hay puestas en ellos esta temporada.

El equipo directivo, ha hablado con Silkho, le ha dicho que no se exija entrar en X puesto, o lograr algún objetivo disparatado, su misión actual es hacer del equipo un grupo unido, que los resultados si consigue eso vendrán solos, la calidad la tienen, creen que han echo una sabia elección con los fichajes y con el manager elegido, y se lo quieren hacer ver, que tiene su apoyo incondicional y de la afición.

Después de esa charla, el entrenador salio a la rueda de prensa a contestar las preguntas que le hicieran con un mensaje claro: Nos queda mucho que trabajar y que mejorar para llegar a donde queremos
avatar
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 405
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Napolitano Nº4

Mensaje por Silkho el Vie Ago 31, 2018 2:21 pm

El club tras disputarse el encuentro de la copa de clase (D), esta ahora más ilusionado, tras la remontada espectacular aunque con algo de fortuna del equipo.

El conjunto napolitano empezó el encuentro ganando con un gol tempranero en el minuto 2, y llego a ponerse 1-3 en contra, pero al empezar la segunda parte, empezó el recital del recién llegado Pereiro, que logró marcar 4 goles en el partido. El punto negativo de todo esto, es la sanción disciplinaria por una entrada fea y tarjeta roja a Machach, pero a pesar de ese detalle, el equipo siguió marcando y amplió el marcador.

A los jugadores se les quito un peso de encima de ganar su primer partido de la temporada, se quitaron presión por parte de la prensa, de si no estaban al nivel esperado, de si el entrenador no había dado con la tecla, pero los jugadores hicieron piña con el mister, dando a entender que son uno, y que van a seguir las instrucciones del entrenador, ya que ven que pueden tener buenos resultados.

Veremos como se les dá el siguiente encuentro en Europa league, otra competición donde hay esperanzas puestas, pero que sin duda será complicado.

FORZA Napoli!!!
avatar
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 405
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Napolitano

Mensaje por Silkho el Mar Sep 04, 2018 11:13 am

Después de disputarse la 2 jornada de Powershit League, el club Napolitano consigue su primera victoria, ante un durísimo rival como es el Liverpool.

El entrenador Silkho, adivinó las intenciones del manager rival, su táctica al inicio del partido fue la correcta para lograr adelantarse en el marcador, algo que el club no había logrado aun en ninguno de los partidos disputados, tras ese primer gol, ambos técnicos decidieron cambiar su táctica para intentar revertir el liverpooll, y para que no sucediera nuestro equipo, en ese momento, como si fuera un calco, ambos gritaron: "PASAMOS A E".

De nuevo el club Napolitano se adelantó, al estar los dos clubes en igualdad de tactica, pero el napoli tenía además el respaldo de toda su afición, que empujo como un jugador más, después de anotar el 2 gol, ambos técnicos volvieron a cambiar la formación, el Liverpool para intentar marcar algún gol, saliendo con A, y el Napoli para cerrar el encuentro con D, el club napolitano consiguió su objetivo de no encajar un gol, y además los 3 puntos muy importantes para ponerse 6 en la clasificación.

Veremos que pasa en el siguiente encuentro este miércoles en la copa de clase, donde nos enfrentamos contra Borussia Dormund, duro rival, que además se volverán a encontrar las caras el viernes en liga, puede crearse pique, o algún que otro rifirafe, esperemos que no sea así.

FORZA NAPOLI!!!
avatar
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 405
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Napolitano Nº6

Mensaje por Silkho el Sáb Sep 08, 2018 2:40 pm

En esta semana, nos enfrentamos de manera consecutiva y en dos competiciones diferentes al mismo rival: Borussia Dormund.

En primer lugar nos enfrentábamos en casa, para el partido de Copa de clase, donde salimos victoriosos, salimos a jugar en casa para contentar a nuestros aficionados, de manera alegre y despreocupada, eso se noto en los jugadores y en su manera de jugar, todos disfrutaron de ese partido, además se noto en el resultado, dejando al equipo con 2-0 en el minuto 15, luego el equipo ya se centro en el partido, y lo que hicieron fue evitar encajar goles innecesarios.

Gracias a esa victoria, nos colocamos en primera posición de la Copa de clase, con dos victorias consecutivas en dicha competición. El equipo realizo algunos cambios pensando en el descanso de los jugadores, más que en el resultado del mismo partido.

Con respecto al segundo enfrentamiento al mismo rival, visitamos su campo, sabíamos que nos costaría dada su afición apoyando constantemente, pese a ello logramos hacer un gran encuentro, fue una lastima ese unico gol, que nos trastoco los planes, y no pudimos esta vez darles la vuelta al encuentro como en ocasiones anteriores. El rival no pudo hacer mucho más que nosotros, encuentro muy disputado, con casi las mismas ocasiones para ambos equipos, solo que nosotros nos falto eficacia y puntería en esta ocasión. También debemos decir, que el manager decidió dar descanso a muchos de los jugadores importantes de la plantilla, pensando en el siguiente encuentro de liga.

Veremos que plantea el equipo contra uno de los mejores enemigos de la liga, como es el Real Madrid, de seguro intentarán dar la sorpresa, y más jugando en casa, aun a sabiendas que será complicado, pero se le pide a la afición que de todo su apoyo para llevarnos esa victoria.

¡¡FORZA NAPOLI!!
avatar
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 405
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Napolitano Nº7

Mensaje por Silkho el Vie Sep 14, 2018 10:25 am

Después de ganar al Dortmund en copa de clase, no conseguimos hacernos con el encuentro en su estadio en liga, lo que nos habría colocado en una muy buena posición en la clasificación.

Mala suerte la de enfrentarnos justo despues de esa derrota tonta a uno de los mejores equipos de la competición como es el Real Madrid, donde no pudimos frenar su ataque y nos dio un baño, cosa que nos hace poner los pies en el suelo, y saber cuales son nuestros objetivos como club y de cada jugador se le ha planteado un nuevo dilema, nuestro objetivo no es ganar la liga, sino clasificarnos como podamos a la Champions league, competición que nos hace muchísima ilusión.

Para ello tenemos que centrarnos en liga, que es la competición en la que peor vamos, y nos está costando más, tenemos falta de gol en liga, cosa que en otras competiciones estamos bien, es sorprendente, que los jugadores no puedan actuar igual en unas competiciones que en otras, todo por la presión de los objetivos fuera de su alcance que se habían puesto ellos mismos, veremos si ahora después de esa derrota logran afrontar la competición de otra manera.

Por último jugamos un partido contra un gran ajax en Europa League, conseguimos sorprender al rival y hacernos con la victoria 0-2 con la fortuna de un autogol de ellos, que les mato moralmente, luego conseguimos cerrarnos para que no lograran marcar, consigna importante para este partido, y nos colocamos con 2 victorias en europa como primeros de grupos, en la siguiente jornada de esta competición jugaremos contra un amigo y el segundo de la fase de grupos, veremos un partido bonito.

¡¡FORZA NAPOLI!!
avatar
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 405
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Napolitano Nº8

Mensaje por Silkho el Mar Sep 18, 2018 9:54 pm

En el día de hoy, venimos a hablar con muchísima alegría del equipo, dado que en los dos encuentros de los que vamos a hablar hoy, hemos "goleado" y hemos logrado llevarnos la victoria.

En primer lugar hablaremos del partido de copa de clase contra el Inter, un partido difícil en su casa, Un partido en el que empezamos muy dormidos, encajamos el primer gol en el minuto 10, y el segundo inmediatamente después en el 11, a pesar de eso, logramos despertar, dándole la vuelta al al encuentro de manera drástica, llegando a ponernos finalmente 2-4, logramos marcar 4 goles de manera consecutiva, si dar ni un respiro al rival para poder volver a meterse en el encuentro, además tuvimos la fortuna de que el rival se marco en el último minuto un autogol. Sin palabras con la actuación del equipo.

El siguiente partido que disputamos, fue en liga, también fuera de casa, contra un Betis, aquí vimos un partidazo en el Benito Villamarín.

En este encuentro salimos enchufados desde el minuto 1, marcando gol en el 2 minutos del partido, nos lograron empatar al minuto 16, y ahí quedo en la primera mitad, pero la segunda mitad, nos volvimos a adelantar, al siguiente minuto nos confiamos y nos empataron de nuevo, y a los 3 minutos se adelantaron, ahí fue cuando el equipo reacciono de manera inmejorable, marcando 3 goles, haciendo así 4 goles Pereiro, convirtiéndose en el pichichi de todos los equipos con 12 goles actualmente, increíble el rendimiento que esta aportando, además, 2 asistencias de Zielinski, y un gol de un suplente en este encuentro como fue Ounas.

Después de estas dos victorias importantes, nos vamos a enfrentar en Europa a un amigo, el DT del Villareal, veremos que ocurre en ese partido, y posteriormente un encuentro en casa con nuestra afición contra el Chelsea, que seguro que será complicadísimo .

FORZA NAPOLI
avatar
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 405
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Napolitano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.