Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

15 TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Memorias de Melwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev el Lun Ago 27, 2018 1:08 am

El presente diario encargará de informar y reseñar las andanzas del Liverpool FC en LMV.

El título hace referencia al campo de entrenamiento del club, lugar donde los jugadores entrenan e intercambian aquellas momentos tanto buenos como malos del club que son ajenos al ojo público, memorias que jamás verán la luz y que se quedaran allí.

El Liverpool FC es actualmente presidido por Bruce Wayne, empresario que ha hecho su fortuna a base de vender stickers de Pokemon.

El actual técnico de los reds es el venezolano Dzaev Affleck, un técnico novato que ha llamado la atención de los grandes clubes por su gran capacidad gestionar planteles, finanzas y economía del club, saber invertir y su gran capacidad para narrar partidos de ajedrez.

La plantilla con la que el club encarara temporada está conformada por 4 porteros, 8 defensas, 8 mediocampistas y 4 delanteros. La lista es la siguiente:

1 -  Alisson Becker
2 - Antonio Rudiger
3 - Stefan de Vrij
4 - Virgil van Dijk
5 - Davide Zappacosta
6 - Joel Matip
7 – Jorge Luiz Frello “Jorginho”
8 – Jordan Henderson
9 – Andrea Belotti
10 – Mohamed Salah
11 – Felipe Anderson
12 – Jose Luis Gaya
13 – Sead Kolasinac
14 – Adam Lallana
15 – Oxlade-Chamberlain
16 – Javi Fuego
17 – Martin Montoya
18 – Danny Ings
19 – Ragnar Klavan
20 – Georgino Wijnaldum
21 – Simon Mignolet
22 – Stefan Kiebling
45 – Ramazan Ozcan
66 – Danny Ward

En lo referente a su equipo y a las metas planteadas para esta temporada, el venezolano Dzaev planteo lo siguiente: es un equipo muy competitivo, deportivamente la mayoría de jugadores están en una buena edad, justo en ese punto en el que ya son maduros, pero que aún tienen margen para crecer más. El equipo viene de temporadas inestables, por lo que el primer objetivo será poner orden en la casa y aspirar a estar entre los 8 mejores de liga.
 
Además, añadió que espera grandes cosas del tridente Salah – Belotti – Anderson.
avatar
Dzaev
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 302
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev Ayer a las 5:54 pm

VICTORIA TRABAJADA
 
 En la jornada número 6 de la Powership League, el Liverpool FC de Jurgen Klopp recibía al Paris Saint-Germain de Thomas Tuchel en Anfield Road.

 El equipo francés, vigente monarca del campeonato, llegaba en un momento irregular a nivel de rendimiento y la oportunidad de vencer al Liverpool de Klopp servía de bálsamo para retomar el buen sendero en la temporada.

 Por su parte, los dirigidos por el alemán aun no terminan de conseguir la consistencia deseada. Tras dos caídas seguidas en UEFA Europa League y su última derrota por la Copa de Clases, Klopp ha tenido ciertas preocupaciones, pero en liga el paso sigue siendo estable, manteniéndose a solo un punto de los actuales líderes, el Real Madrid y el FC Barcelona.

 Los primeros 20 minutos del encuentro mostraron a un Paris dominador, con algunas llegadas al arco de Alisson que no pudieron capitalizar. A partir de la segunda mitad del primer tiempo, los locales tomaron el dominio del encuentro y no lo soltaron, hasta que en el minuto 43 Davide Zappacosta asistió brillantemente a Stefan de Vrij que, en un rol poco común en el defensa, saco un zapatazo que puso el 1-0 en el marcador.
En el segundo tiempo, el equipo visitante intento reaccionar, pero el Liverpool encontró el segundo gol a través del español Javi Fuego.

 Los dirigidos por Tuchel lograron descontar en el minuto 83, pero no fue suficiente y el Liverpool logro llevarse los 3 puntos en un encuentro complicado para los de Klopp.
avatar
Dzaev
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 302
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.