Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

15 TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Memorias de Melwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev el Lun Ago 27, 2018 1:08 am

El presente diario encargará de informar y reseñar las andanzas del Liverpool FC en LMV.

El título hace referencia al campo de entrenamiento del club, lugar donde los jugadores entrenan e intercambian aquellas momentos tanto buenos como malos del club que son ajenos al ojo público, memorias que jamás verán la luz y que se quedaran allí.

El Liverpool FC es actualmente presidido por Bruce Wayne, empresario que ha hecho su fortuna a base de vender stickers de Pokemon.

El actual técnico de los reds es el venezolano Dzaev Affleck, un técnico novato que ha llamado la atención de los grandes clubes por su gran capacidad gestionar planteles, finanzas y economía del club, saber invertir y su gran capacidad para narrar partidos de ajedrez.

La plantilla con la que el club encarara temporada está conformada por 4 porteros, 8 defensas, 8 mediocampistas y 4 delanteros. La lista es la siguiente:

1 -  Alisson Becker
2 - Antonio Rudiger
3 - Stefan de Vrij
4 - Virgil van Dijk
5 - Davide Zappacosta
6 - Joel Matip
7 – Jorge Luiz Frello “Jorginho”
8 – Jordan Henderson
9 – Andrea Belotti
10 – Mohamed Salah
11 – Felipe Anderson
12 – Jose Luis Gaya
13 – Sead Kolasinac
14 – Adam Lallana
15 – Oxlade-Chamberlain
16 – Javi Fuego
17 – Martin Montoya
18 – Danny Ings
19 – Ragnar Klavan
20 – Georgino Wijnaldum
21 – Simon Mignolet
22 – Stefan Kiebling
45 – Ramazan Ozcan
66 – Danny Ward

En lo referente a su equipo y a las metas planteadas para esta temporada, el venezolano Dzaev planteo lo siguiente: es un equipo muy competitivo, deportivamente la mayoría de jugadores están en una buena edad, justo en ese punto en el que ya son maduros, pero que aún tienen margen para crecer más. El equipo viene de temporadas inestables, por lo que el primer objetivo será poner orden en la casa y aspirar a estar entre los 8 mejores de liga.
 
Además, añadió que espera grandes cosas del tridente Salah – Belotti – Anderson.
avatar
Dzaev
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 335
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev el Sáb Sep 22, 2018 5:54 pm

VICTORIA TRABAJADA
 
 En la jornada número 6 de la Powership League, el Liverpool FC de Jurgen Klopp recibía al Paris Saint-Germain de Thomas Tuchel en Anfield Road.

 El equipo francés, vigente monarca del campeonato, llegaba en un momento irregular a nivel de rendimiento y la oportunidad de vencer al Liverpool de Klopp servía de bálsamo para retomar el buen sendero en la temporada.

 Por su parte, los dirigidos por el alemán aun no terminan de conseguir la consistencia deseada. Tras dos caídas seguidas en UEFA Europa League y su última derrota por la Copa de Clases, Klopp ha tenido ciertas preocupaciones, pero en liga el paso sigue siendo estable, manteniéndose a solo un punto de los actuales líderes, el Real Madrid y el FC Barcelona.

 Los primeros 20 minutos del encuentro mostraron a un Paris dominador, con algunas llegadas al arco de Alisson que no pudieron capitalizar. A partir de la segunda mitad del primer tiempo, los locales tomaron el dominio del encuentro y no lo soltaron, hasta que en el minuto 43 Davide Zappacosta asistió brillantemente a Stefan de Vrij que, en un rol poco común en el defensa, saco un zapatazo que puso el 1-0 en el marcador.
En el segundo tiempo, el equipo visitante intento reaccionar, pero el Liverpool encontró el segundo gol a través del español Javi Fuego.

 Los dirigidos por Tuchel lograron descontar en el minuto 83, pero no fue suficiente y el Liverpool logro llevarse los 3 puntos en un encuentro complicado para los de Klopp.
avatar
Dzaev
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 335
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev el Sáb Sep 29, 2018 5:16 am

PASO FIRME

 En la jornada 8 de la Powership league, el Liverpool de Jurgen Klopp recibía al Schalke 04 de Domenico Tedesco.

 Anfield Road, convertido en una jaula de leones cuyos rugidos intimidaban hasta al más valiente de los guerreros, recibió enérgicamente a sus jugadores que llegaban líderes de la liga.

 Los locales tuvieron un primer tiempo bastante sólido, demostrando superioridad sobre su contraparte, pero fueron incapaces de tomar la delantera en el marcador.

 En el segundo tiempo, concretamente en el minuto 49, Andrea Belotti rompe su sequía goleadora con un potente remate desde fuera del área. El tanto significaba la apertura del tanteador en el encuentro y el octavo del italiano en la temporada.

 En el minuto 70, el equipo local volvió a probar suerte desde fuera del área. En esta ocasión fue el brasileño naturalizado italiano Jorginho, el cual logro batir a Fahrmann para aumentar la diferencia en el marcador.

 Al minuto 81 del encuentro, Jorginho habilito a Mohamed Salah, el cual de cabeza coloco el tercer gol en el marcador.

 Jorginho, con un gol y una asistencia, fue nombrado el MVP del encuentro, contribuyendo mucho en la victoria del Liverpool. El equipo inglés fue superior y con los 3 puntos obtenidos, mantendrá el liderato en la Powership League.
avatar
Dzaev
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 335
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev el Sáb Oct 20, 2018 10:14 pm

¡Clasificados a la Copa LMV!

 En la jornada 6 de la fase de grupos, el Liverpool se jugaba la clasificación en Anfield y el posible liderato del grupo ante el Porto, que ya tenía un pase asegurado a la siguiente etapa de la competición. Por su parte, el otro equipo con posibilidades de avanzar, la Roma, se jugaba su suerte ante un eliminado Villarreal.

 Los dirigidos por Klopp encaraban el partido con Simon Mignolet en el arco. Stefan de Vrij, Virgil van Dijk, Gaya y Martin Montoya en defensa. Zappacosta y Jorginho en el doble pivote, con Adam Lallana y Oxlade-Chamberlain de organizadores. Giorgino Wijnaldum de enganche y Andrea Belotti en punta.

 Los locales sufrieron un duro revés en el minuto 33 del encuentro. Stefan de Vrij, amonestado previamente en el minuto 27, fue expulsado por doble amarilla, dejando a los locales con un hombre menos, con el partido empatado a 0 y todo el encuentro por delante.

 A pesar de estar con uno menos, el Liverpool siguió manejando los hilos del encuentro, aunque sin mucha fortuna. El empate se mantuvo en el marcador, asegurando el liderato para el Porto y dejando al Liverpool con 9 puntos.

 Por su parte, la Roma empato con el Villarreal 1-1 en Italia. Con su empate, los Reds se aseguraron la clasificación a la siguiente etapa de la competición, donde se verán las caras con el Valencia CF.

 Klopp se mostró descontento con el rendimiento de los suyos, aseverando que pudieron quedar afuera a pesar de todo lo trabajado. “Generar es importante, pero de nada sirve si no concretáramos.” Aseguro el teutón.
avatar
Dzaev
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 335
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev el Sáb Oct 20, 2018 10:29 pm

El rugido de Anfield

 En la jornada 13 de la Powership League, Anfield Road se vestía de gala para recibir el puntero de la liga, el Real Madrid de Lopetegui en un encuentro que citaba sobre territorio ingles al primero y segundo de la competición.

 Los dirigidos por Klopp llegaban al encuentro con la baja de un hombre esencial, el holandés Stefan de Vrij, mientras que los Merengues llegaban en plenitud de condiciones. Ambos, clasificados a la Copa LMV, tenían los ojos totalmente puestos en la liga.

 Los Reds retaban a los Blancos con Alisson en el arco. Rudiger, Matip, Kolasinac y Gaya en defensa. Jorginho y Javi Fuego en el doble pivote. Felipe Anderson, el capitán Jordan Henderson y Mohamed Salah en el mediocampo. En punta, el italiano ex-Torino, Andrea Belotti.

 Por su parte, los visitantes buscaban aumentar la diferencia en la punta con Navas bajo los tres palos. Wendel, Marcelo, Dani Carvajal y Theo Hernández en defensa. Un rombo conformado por Casemiro, Kroos, Modric y Asensio. En punta, los dos delanteros más letales del mundo en este preciso momento: Cristiano Ronaldo y Lacazette.

 Al minuto 18, el Liverpool se puso a la cabeza. Henderson asistió a Jorginho, que como es característico en él, desenfundo un trallazo de media distancia que Navas no pudo detener. Al minuto 37, Theo Hernández, asistido por Casemiro, empata de cabeza.

 Cuando todos creían que el primer tiempo terminaría con el marcador en tablas, Felipe Anderson adelanta a los locales nuevamente.

 Al minuto 53, Lacazette comete un penal sobre Felipe Anderson, ocasión que Andrea Belotti no desaprovecha, poniendo el 3-1 en el marcador.

 En el minuto 64, Cristiano Ronaldo recorta distancias, pero no fue suficiente. Con el pitazo final, se bajaban las persianas en Anfield, con resultado favorable para los locales.
avatar
Dzaev
Liga Amateur
Liga Amateur

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 335
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.