Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

16 TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Rueda de Prensa Real Betis 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Real Betis 3

Mensaje por Jean el Lun Nov 26, 2018 3:06 pm

Continua la Rueda de Prensa cerrada previamente del DT Jean junto a sus jugadores Yangel Herrera y Junior Firpo. Cito las preguntas que quedaron sin responder con sus respectiva respuestas en la rueda de prensa previa:

@Ivan_Carp escribió:No le parece excesiva la cantidad de jugadores que tiene a su disposicion? (33 Jugadores)

Si, es excesiva, aunque me gusta tener una buena cantidad de jugadores. Creo que 25 podria ser una cifra ideal para mi.

@Silkho escribió:Pregunta para ambos jugadores:
Les gustaría poder jugar más tiempo del que disponen?

Yangel Herrera: Uno siempre quiere jugar la mayor cantidad de minutos posible y dia a dia entreno para eso.
Junior Firpo: Estoy satisfecho con los minutos que estoy disputando. Somos muchos jugadores y soy consciente de que a veces hay que rotar.

@RedPikachu escribió:¿cuales son las expectativas de lo que resta de temporada?

Sumar los puntos suficientes como para quedar de 12avo lugar por lo menos.

@Char10 escribió:En el mercado habra recorte de plantel? tiene una lista de jugadores que no va a utilizar?

Aún es pronto, pero sea conmigo o con otro DT, no creo que este equipo se quede con tantos jugadores. No tengo una lista, solo me esforzare por tener el mejor equipo posible para la proxima temporada.

Última edición por Jean el Lun Nov 26, 2018 7:07 pm, editado 1 vez
Jean
Tercera División
Tercera División

Dirige
Like : 11

Re: Rueda de Prensa Real Betis 3

Mensaje por Balnávas_Beckham el Lun Nov 26, 2018 6:40 pm

Como planteará el partido ante una difícil Juventus? Intentará rebelarse y buscar con insistencia un buen resultado o esperará al rival y jugará con su desesperación?
Balnávas_Beckham
Tercera División
Tercera División

Dirige
Palmarés
1 All-Star (T6)

1 Primera Americana (T7)
Subcampeon Supercopa Americana (T8)

Subcampeon Segunda Division (T8)
Premios individuales
Mejor manager Primera Americana (T7)
Like : 5

Mensaje por Jean el Lun Nov 26, 2018 7:11 pm

@Balnávas_Beckham escribió:Como planteará el partido ante una difícil Juventus? Intentará rebelarse y buscar con insistencia un buen resultado o esperará al rival y jugará con su desesperación?

No pienso revelar mi estrategia. Será un partido muy interesante porque ambos necesitamos la victoria y ninguno de los 2 nos conformaremos con el empate. Las circunstancias del partido me diran si lo dejaré jugar a mi rival o si intentaremos apoderarnos de la posesion del balon. Lo seguro es que mi planteamiento esta hecho de la mejor manera posible para conseguir el objetivo final que son los 3 puntos.
Jean
Tercera División
Tercera División

Dirige
Like : 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba