Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

16 TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Diario napolitano Nº 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario napolitano Nº 1

Mensaje por Silkho el Dom Ene 13, 2019 11:36 am

COMENZAMOS LA T 17

Pues comenzamos esta nueva temporada, con un gran resultado en la temporada anterior, consiguiendo los objetivos impuestos por la junta directiva en liga quedando en quinta posición, al limite en la posición que nos propusieron.

Además logramos un gran resultado en Europa League, donde llegamos a la final, la pena es que no pudimos llevarnos la victoria frente a un gran rival. Perdimos por poco frente a un gran Liverpool, muy orgulloso del equipo y de como les planto cara.

Por otra parte ganamos la copa de la liga, por la mínima si no recuerdo mal, contra otro gran rival como el valencia, y con algo de suerte por nuestra parte la verdad.

Por parte del entrenador se ha llevado el premio personal del manager revelación de la liga, y la junta directiva no ha dudado en mantenerlo al frente del equipo, tras su labor en lo económico y en lo deportivo que demostró la temporada pasada, los aficionados están expectantes de que ocurre en el siguiente mercado de fichajes.

Con respecto a dicho mercado, el club ya ha dicho de manera oficial, que tiene unos objetivos puestos al manager para reforzar el equipo, buscando mejorar el equipo en la medida de lo posible.
Silkho
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:


1 Copa Powership (T16)

Premios individuales
Spoiler:


Manager Revelación (T16)

Mensajes : 490
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Napolitano Nº 2

Mensaje por Silkho el Miér Ene 16, 2019 2:49 pm

Tras los primeros días de la temporada con el mercado abierto, están habiendo varios movimientos en el mercado, nuestro equipo esta a punto de cerrar una nueva incorporación para la defensa, faltan los últimos flecos con el otro equipo.

Mientras tanto, ya hemos llevado a cabo una venta, un gran jugador que nos ha aportado mucho en la temporada pasada, a pesar de que no se esperaba que disputara apenas minutos, se convirtió en esencial en la rotación a pesar de su edad y sabiendo la metodología empleada por el manager nuevo, era todo un lujo para él disputar minutos con tantos jóvenes, su experiencia le vino al equipo que ni pintado, y este año a prendido rumbo a otra ciudad a otro equipo buscando algo más de minutos de los que le esperaban en esta temporada con algunas nuevas incorporaciones desde la academia, por lo que se ha llegado a un acuerdo entre el club napolitano y el jugador Lichsteiner para abandonar el club.

veamos como termina de moverse el club en este periodo de traspaso, donde la afición ha pedido que se mantengan muchos de los jugadores que tantas alegrías dieron la anterior temporada, sabiendo esto, el manager y la junta directiva se han puesto manos a la obra en el intento de mejorar la plantilla, pero sin tocar algunos pilares del equipo para la afición, cosa que se torna difícil dado el interés que aportan esos pilares en otros clubes y lo poco que gustan otros de los relevo.

Por último el equipo busca gente joven para el relevo generacional que se debe producir cada cierto tiempo, por lo que se buscaban jugadores jóvenes para instruirlos.
Silkho
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:


1 Copa Powership (T16)

Premios individuales
Spoiler:


Manager Revelación (T16)

Mensajes : 490
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Napolitano Nº 3

Mensaje por Silkho el Lun Ene 21, 2019 10:50 am

Después de la primera semana completa de traspasos, como se esperaba el club ha realizado varios movimientos, cambiando a muchos de los jugadores de la plantilla, pero como pidió la afición, sin tocar a ninguno de los titulares de la temporada pasada a excepción de Ghoulam, que se fue para rejuvenecer en defensa y mejorar a la vez con el fichaje de Diego Reyes, y tras el gran interés de oporto para llevarse a nuestro titularisimo Barrios, el club decidió arriesgar con su venta, y consiguió traerse al joven promesa Ndidi, jugador que gusta mucho en el club y que se espera muchísimo de él.

Aparte tenemos la incorporación de muchos otros jugadores, pero hoy nos vamos a centrar en uno, el más caro realizado por el club hasta la fecha, hablamos de nada más y nada menos que Pulisic, jugador que el club pretende que sea uno de los pilares del equipo, dada su edad aun solo con 20 añitos, y la jerarquía de la ya posee, se espera que se haga con el puesto de titular rápido, y que sea uno de los baluartes atacantes del equipo, aportando frescura en la zona de arriba y descaro.

Tras haber realizado esa enorme inversión el club por él, ahora la afición que no le conoce esta algo expectante de ver como se comporta en su nuevo equipo, como se adapta a sus nuevos compañeros, pero no está mal rodeado, por atrás tendrá a Milinkovic, otro joven pero de gran calidad que ya demostró la temporada pasada, y por delante la dupla que tantas alegría nos dió, Insigne y Pereiro, se espera que los más "viejos" del equipo como puede ser koulibaly, insigne o Pepe Reina, cumplan la misión de mentores para los nuevos, esperando así la prosperidad del proyecto joven y ambicioso que tiene el Napoli.

¡¡FORZA NAPOLI!!
Silkho
Silkho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Palmarés
Spoiler:


1 Copa Powership (T16)

Premios individuales
Spoiler:


Manager Revelación (T16)

Mensajes : 490
Like : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario napolitano Nº 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.