LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Memorias de Melwood 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Memorias de Melwood 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de Melwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de Melwood Empty Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev Lun Ene 14, 2019 2:27 pm

DZAEV CONFIRMA SU CONTINUIDAD

 Tras una increíble temporada, el técnico del Liverpool FC, Dzaev Affleck, ha sido confirmado por el presidente de la institución como el técnico del club para la temporada 17 de LMV.

 Citando textualmente sus palabras, propietario y presidente del club, Bruce Wayne, dijo lo siguiente ante la prensa: “Estamos gratamente satisfechos con la temporada disputada por el Liverpool. El rendimiento ha sido excepcional; no solo conseguimos un título, sino que tuvimos una carrera por el título liguero hasta el final de la campaña y en las otras competiciones caímos dignamente. Creemos que Dzaev debe seguir dirigiendo el equipo e intentaremos apoyarlo en la medida de lo posible”.

 Wayne aseguro que la directiva del club tiene algunos jugadores en carpeta para reforzar la plantilla, dando a entender que serán incorporaciones estratégicas en posiciones específicas. No esperan hacer grandes cambios, pero si buscaran dar un salto cualitativo.

 En cuanto a los objetivos para la presente campaña, entienden que el club aún está en crecimiento, por lo que ven con buenos ojos repetir la clasificación a UEFA Champions League de la temporada que viene y esperan que los Reds logren avanzar a las siguientes rondas en UCL y en la Copa LMV. “Entendemos que los aficionados estarán expectantes esta temporada tomando en consideración los resultados de la campaña anterior, pero un gran club no se construye de la noche a la mañana”, aseveró el presidente del equipo inglés.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Memorias de Melwood YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5256
Me Gusta : 71

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Melwood Empty Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev Jue Ene 17, 2019 3:59 am

¡RODRI, NUEVO FICHAJE CONFIRMADO!

 Tras lo que parecía un mercado bastante tranquilo para el Liverpool FC, de un momento a otro confirmo la incorporación de Rodrigo Hernández Cascante, mejor conocido como “Rodri” por la cifra de 70 millones de euros, convirtiéndolo así en el jugador más caro de LMV hasta la fecha, superando las incorporaciones de Sergio Ramos al Ajax y Arthur al Milan en la temporada pasada; sin embargo la operación más cara pertenece a la realizada por el RB Leipzig, que en los que todos denominan como una jugada maestra, logro incorporar a Cristiano Ronaldo y a Dani Ceballos por 90 millones de euros.

 Dzaev se encuentra muy contento con el fichaje del español, aseverando que será la dupla perfecta para Jorginho en el mediocampo. Le agradeció a la directiva por llegar hasta el final y espera que Rodri esté disponible cuanto antes para empezar a trabajar con el equipo.

 El presidente de la institución Red está consciente del precio que pagaron por el jugador, sin embargo considera que jugadores de tal calidad costaran ese precio generalmente y al final resultaran ser una inversión: “Es el tipo de jugadores que el Liverpool debe traer y con toda certeza llegaran más”.

 Varios equipos contactaron con el joven español, pero al final el ex Villarreal se terminó decantando por el equipo inglés debido a que fue el club que aposto más fuerte por el: “ya me cruce con el técnico del Liverpool cuando estuvo un breve tiempo en el Villarreal y ya en aquel entonces me comentaba que tenía grandes planes para mí. Lamentablemente no pudo ser, pero ahora tenemos una nueva oportunidad y esperamos conseguir grandes cosas para esta gran afición”.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Memorias de Melwood YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5256
Me Gusta : 71

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Melwood Empty Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev Miér Ene 23, 2019 5:37 am

¡THILL Y POULSEN HAN LLEGADO!

 Finalmente han arribado a Melwood para hacer los exámenes médicos dos de los fichajes que ha hecho el Liverpool esta temporada, se trata del delantero danés Yussuf Poulsen y del mediocampista luxemburgués Vincent Thill.

 El delantero ha llegado para suplir la salida de Lucas Alario a la Real Sociedad, mientras que el mediocampista de 18 años ocupará el sitio que deja vacante Alex Oxlade-Chamberlain que decidió partir a la Roma.

 Ambos jugadores, procedente del Red Bull Leipzig, comparecieron antes los medios de comunicación en su llegada. Por su parte, Poulsen dijo lo siguiente: “Cuando me contacto el Liverpool no lo dude. Es un reto interesante y espero estar a la altura”.

 Por su parte, hay una especial atención puesta sobre la llegada de Vincent Thill. Los periodistas le preguntaron si decidió dejar el Leipzig por los problemas que tuvo con su anterior manager, a lo que contesto lo siguiente: “un día estaba jugando un Locke y decidí evolucionar mi pikachu en un raichu. El técnico se enteró y desde entonces nada fue lo mismo”. Asimismo, el mediocampista asevero que fichar por el Liverpool era una oportunidad en un millón. “Hay un lugar y un proyecto para mí en este gran equipo. Sentía que debía venir”.

 Dzaev se ha mostrado contento con las incorporaciones, asegurando que la directiva del club ha estado a la altura durante este mercado. A la llegada de Yussuf Poulsen y Vincent Thill, se le suma la llegada de Rodri días anteriores, en lo que fue un traspaso que genero mucho ruido.

Semana del lunes 21 de enero al domingo 27 de enero.
Notica 1 de 2 de la semana.
Noticia numero 3 de la temporada.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Memorias de Melwood YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5256
Me Gusta : 71

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Melwood Empty Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Dzaev Sáb Ene 26, 2019 4:24 am

¡NIKLAS SÜLE HA FIRMADO CON EL LIVERPOOL!

 En horas de la mañana, el Liverpool FC ha hecho oficial la incorporación del defensa alemán Niklas Süle. Süle, de 23 años, llega para reforzar aún más la zona defensiva del plantel para la nueva temporada. La operación con el Bayern Munich se cerró con un intercambio entre Niklas Süle y Antonio Rüdiger, añadiendo el Liverpool unos $20.000.000.

 El presidente del club, Bruce Wayne, declaro que esta sería la última operación que realizarían en la temporada, dejando la puerta abierta por si el mercado presentaba una oportunidad más.

 Por su parte, Dzaev Affleck dijo lo siguiente: “La incorporación de Süle es muy positiva. Es un defensa que está en la elite nos ayudara mucho a acercarnos cada día mas a nuestro objetivo. Confío en él y en lo que puede aportar al club”.

 Asimismo, el técnico aseguro que Zappacosta pasara a la defensa para esta nueva temporada, siendo otro refuerzo que el Liverpool suma en la zaga defensiva, esta vez generado tras la incorporación de Rodri.

Süle, por su parte, mostro su contento a través de las redes sociales, declarando lo siguiente en su cuenta de Instagram: “el Liverpool ha pujado muy fuerte para ficharme. El interés ha sido firme desde el día 01 y su técnico me ha hecho saber lo importante que es contar conmigo en su proyecto. Confío en que esto es lo correcto. Tengo muchas ganas de encontrarme con la fantástica afición del Liverpool. YNWA”.

Semana del lunes 21 de enero al domingo 27 de enero.
Notica 2 de 2 de la semana.
Noticia numero 4 de la temporada.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Memorias de Melwood YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5256
Me Gusta : 71

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Melwood Empty Re: Memorias de Melwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.