Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

XVII TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Diario Deportivo de la Real Sociedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Ene 17, 2019 9:27 pm

SE INICIA UNA NUEVA TEMPORADA


Empezamos una nueva temporada, la intención del club es mejorar primeramente la plantilla para realizar una temporada decente, afortunadamente para el club, tenemos fondos suficientes para poder hacer una interesante actividad en el mercado.
Por ahora, el equipo va a ir con todo a la subasta de un mediocampista que ayude a mejorar los números en ese sector del campo.
El objetivo inicial de la temporada es mantenernos en un sector medio de la tabla, no podemos aspirar todavía a un título pero esta claro que la prioridad es consolidar la liga e intentar dar la sorpresa en una que otra competencia adicional.
Por parte del cuerpo técnico, FamaDT está contento con el plantel, ahora ha pedido explícitamente mejorar la delantera y en el medio estará contento si gana una subasta, cosa que al parecer ya es un hecho.
El mercado es la mejor época para nosotros, siempre tratamos de cerrar operaciones que signifiquen mejorar el plantel y renovar algunas posiciones de jugadores que ya están en nivel de retiro, por ahora todos son transferibles.
En buenas cuentas, la Real Sociedad empieza con ganas esta nueva temporada, con los anhelos de mejorar lo visto en la liga y con el sólido objetivo de dar pelea en toda competencia donde le toque estar.
saludos

caracteres: 1045


Última edición por FamaDT el Mar Ene 22, 2019 11:23 pm, editado 1 vez
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Mensajes : 486
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Real Sociedad 2

Mensaje por FamaDT el Mar Ene 22, 2019 11:22 pm

MERCADO DE FICHAJES - REAL SOCIEDAD



La Real Sociedad se ha movido y de que manera en el mercado de fichajes, a continuación pasamos a detallar las adquisiciones del equipo para la presente temporada:

1. Nabil_Fekir: El frances, llega al equipo desde una compra en subasta, el club ha desembolsado una gran cantidad de dinero de las arcas para traer a este mediocampista y su nivel 20 en calidad, además de contar con una secundaria de 18 en ataque, el jugador es considerado la estrella y cereza de nuestra torta.

2. Romelu_Lukaku: El atacante con sus 21 puntasos viene a ser titular, el delantero proviene del Manchester United y practicamente será el abanderado de la ofensiva de la Real, igualmente tiramos la casa y presupuesto para traer a este crack.

3. Paco Alcacer: Será el segundo delantero estrella, se contrató desde el Napoli con sus 20 puntos en ataque, sin duda una tremenda jugada del cuerpo directivo la traida de este jugador.

4. Lucar Alario: El delantero viene de Liverpool, con sus 19 puntos, será el recambio principal en ataque.

5. Juan Mata: Potencia el mediocampo con us 19 puntos, había que reforzar este sector de la cancha y estamos contentos con su llegada.

6. Moreno y Carole: Estos dos defensores vienen a suplir puestos dejados por jugadores de mas edad.

En lineas generales, hemos reforzado muy bien la delantera y el medio campo del equipo, por ahi nos falta una figurita más en el medio, pero iremos viendo como se mueve el mercado en los siguientes días.

contentos estamos.

caracteres: 1249
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Mensajes : 486
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario 3 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Ene 24, 2019 3:02 pm

SEGUIMOS CON LOS REFUERZOS


En rueda de prensa, el entrenador FamaDT ha comunicado el nuevo grupo de jugadores contratados para la siguiente temporada.

Damos con alegría y orgulla la bienvenida a nuestros nuevos jugadores:

Gustavo_Gómez: El paraguayo, es un defensor mixto que viene de Barcelona, sin duda un jugador interesante considerando que por ahora era la defensa donde solo teníamos una compacta zona de jugadores de buen nivel y los demás muchos peleando como suplentes, Gomez viene con el cartel de titular y esperamos que no defraude.

Oscar: El medicampista brasileño ha sido adquirido de los jugadores externos, toda una aventura y osadía a las arcas del club ha significado su contratación, el equipo se está jugando el presupuesto en búsqueda de una gran campaña y Oscar viene con el cartel de ser un MF de nivel 19 y seguramente su posición será de luchar para conseguir el objetivo, fue pedido por el propio DT.

Asimismo, el equipo comunica que los siguientes jugadores van a ir a la academia de preparación de talentos:

Cameron_B-J Defensor de nivel 16
A_Guevara Mediocampista de nivel 17
I_Zubeldia 21 esp Mediocampista de nivel 16
Chidera_Ejuke Delantero de nivel 16

El equipo tiene en mente vender un jugador antes del cierre del mercado para mantener la tranquilidad de la caja financiera, no obstante si no se puede lograr la venta, tendremos que ir paso a paso para aguantar hasta el mercado de media temporada y ver como nos va yendo la cajas, sin embargo no hay preocupación.

caracteres: 1248
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Mensajes : 486
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Deportivo de la Real Sociedad

Mensaje por savio27 el Jue Ene 24, 2019 3:11 pm

Interesante diario famita!
savio27
savio27
Tercera División
Tercera División

Dirige
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1892
Like : 20

Volver arriba Ir abajo

Diario 4 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Mar Ene 29, 2019 3:39 pm

LISTOS PARA LA TEMPORADA

En rueda de prensa, el entrenador FamaDT ha presentado la plantilla completa así como los objetivos de la temporada:

La Plantilla: Está integrada por un total de 26 jugadores, 16 de ellos de nacionalidad española y el resto conformado por futbolistas de diferente origen, sin duda el reto de la integridad será grande para el plantel. Nuestro mayor jugador es Moya, portero con amplia experiencia y nuestro jugador más joven es Capilla con 23 años, no se considera a los jugadores que han ido a la academia. Los jugadores con más puntaje son Lukaku y Rulli con 21 puntos de habilidad y el equipo acaba de pasar exámenes médicos de cara al inicio de la temporada.

Los Objetivos: El objetivo es claro, lograr el ascenso a una de las divisiones de honor de la liga, hemos visto con tristeza que el equipo terminó bajando a la división segunda aun cuando en la tabla acumulada del año anterior habíamos salido de la zona roja, pero no nos amilana ni nos hace menos, tenemos el equipo para lograr el retorno a nuestra división de donde no debieron sacarnos.

Las Copas: No son nuestra prioridad, es más daremos minutos a los suplentes para que ganen experiencia. Lo de nosotros es la liga y un papel decoroso pero sin ningún objetivo duro para las copas.

Quien acompaña al DT: Tenemos un grupo de profesionales: el profesor Kerico_Suda es nuestro preparador físico, el preparador de arqueros es A_Garratodas, el jefe de campo es P_Lotazo, el médico es el doctor T_Sano y tenemos un cuerpo especial de masajistas liderado por Karen.

La gestión económica: Hemos contratado a un grupo financiero peruano, el mismo que hizo las negociaciones con Odebrecht y esperamos obtener los fondos de manera permanente para poder afrontar la campaña con total tranquilidad, por ahora hemos firmado convenios con los patrocinadores y vamos a vender panetones, turrones, dulces de masa y en el carnaval carioca vamos a rifar un pasaje para Brasil.

caracteres: 1499
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Mensajes : 486
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario 5 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Lun Feb 04, 2019 3:54 pm

SEGUIMOS SIN ENTENDER ALGUNAS COSAS


La Real Sociedad debuta en la copa de clases con una abultada derrota de 1-5 frente a la Roma.

El equipo salto al campo de juego con un 442C y el rival con un 4312E, tácticas al menos bastante equilibradas en lo que a una simulación tradicional se puede dar.

El rival salió con un arquero de nivel 19, nosotros con uno de nivel 21.

Ellos pusieron un DF de 20 y 2 de nivel 19, nosotros salimos con 2 de calidad 20 y otros tantos con calidad 19, es decir hombre por hombre y en función de calidad mucho mejor nosotros.

Ni que decir de la mitad de la cancha, ellos con 2 jugadores de nivel 19 y 2 de nivel 18 ... nosotros con uno de nivel 20, si 20... y otros 3 de nivel 19, es decir también superabamos al plantel del rival y por mucho.

Finalmente en la delantera, salimos con Lukaku de nivel 21 y Alcacer de nivel 20, ellos solo con un jugador 20 y otro 19.

Con todo esto, no entendemos hasta ahora, como funciona el tactica vs tactica en esta liga, me desmadra ver que mi equipo, muy superior en hombres es hecho mierda por un equipo bueno, pero con inmensa inferioridad de calidad de jugadores, sigo sin entender el juego de esta liga y ya la verdad me empieza a molestar dijo el profesor FamaDT.

Por otro lado, los jugadores quedaron muy mal anímicamente y aunque el partido de inicio de liga está muy próximo, la elocuente cara de desazón era más que evidente, todos salieron gachos y con la moral por los suelos, habrá mucho trabajo en lo anímico por parte de los psicólogos.

Toca iniciar la liga, pero la verdad a estas alturas, nuevamente entramos en el ritmo de saber que nos podrá pasar, quizá habrá que analizar que manera encontrar de jugar para no seguir dando pena, pero para este DT y su equipo, la pregunta sigue flotando en el aire y seguimos sin entender algunas cosas de la liga.

caracteres: 1486
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Mensajes : 486
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario 6 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Miér Feb 06, 2019 11:40 pm

POR FIN SE PUDO GANAR


El equipo logra un trabajado pero vital triunfo en su debut en la Uefa Europa League, sobre todo vital porque varios DT no enviaron y tuvieron un 0-3 que regala puntos a sus rivales.

Pues de nuestro partido, por fin se ganó, se ganó sufriendo y con una situación impensada para nosotros, jugamos con una táctica no tradicional para nosotros y ademas jugamos con hasta 7 suplentes, es decir sentamos a los habituales titulares y vaya que los que hoy saltaron a la cancha no desperdiciaron la gran oportunidad que se les dio.

Y como dijimos, un partido sufrido y trabajado, en 23 minutos el rival (Porto) ya iba ganando con una presión total en el campo, afortunadamente para nosotros, Canales, debutando nos da el empate a poco de acabar el primer tiempo y asi nos fuimos al descanso.

En el entretiempo, la cuota de moral y la charla dada por FamaDT levantó el espiritu y el equipo salio con otra actitud, Jon Bautista (otro debutante) anotó en el minuto 53 el gol de la ventaja que nos encontró en un abrazo eterno y en el minuto 67 Juanmi sellaba la victoria con un golazo que silencio todo el estadio del Porto, un triunfazo.

Rulli, Rodrigues, Zurutuza y Carole salieron entre aplausos, por fin ganamos y a celebrarlo, a ver si por fin encontramos la ruta que andabamos buscando, hoy ganamos con hombres, no con nombres. Esperemos que este partido y la sentada que le hemos dado a las estrellitas, les abran los ojos y se den cuenta que esto es una inversión, una lucha constante para ofrecer buen futbol y sobre todo amor a la camiseta, hoy lo demostraron los que tuvieron la oportunidad y no me va a temblar la mano para volver a sentar a aquellos que no le ponen lo que ponen las gallinas se le escucho decir a FamaDT.

saludos


caracteres: 1434
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Mensajes : 486
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario 7 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Mar Feb 12, 2019 4:08 pm

DOLOROSAS DERROTAS


El resumen de las últimas presentaciones del equipo nos dejan nuevamente dos duras derrotas.

El fin de semana, el equipo jugó frente al Chelsea por la segunda jornada de la Copa de Clases y el resultado fue desastroso, una derrota por 4-1 donde evidenciamos una tremenda falencia defensiva y lo peor de todo que practicamente nos vamos despidiendo de la famosa copita.
Triste y más todavía es que Lukaku sigue sin anotar un solo gol en el equipo y ya duele ver su poca productividad.

Y el día de ayer lunes, el Manchester City vacunó al equipo con un 3-1 que fue creo hasta injusto para ellos por la cantidad de ocasiones que tuvieron, para variar el gol lo hizo Oscar, un mediocampista y nuevamente Lukaku y su acompañante de turno, Alario no dieron ni siquiera algo de temor a la defensa o arquero rivales.

El equipo va último en la liga, con mucha displiscencia y un futbol sin atisbo de superación, por ahora parece que no tenemos brújula para encontrar la dirección correcta y los magros resultados saltan a la vista.

Para colmo de males, encima tenemos que soportar arbitrajes de pobre nivel, en el último partido sufrimos la expulsión de Raul_Navas (39) y de Eneko_Capilla (91), asi no hay manera en absoluto de poder pensar en al menos dar una pelea digna.

Es el resumen de los últimos dos partidos, lamentable porque no tenemos que comentar sino derrotas, pero el equipo hoy vuelve a los trabajos de campo y espera salir del hoyo, del hoyo de esta liga que es ahora un desafío, porque no entendemos y ya lo dijimos, los patrones de simulación que tan desgraciados nos dejan.

saludos

caracteres: 1320
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige
Mensajes : 486
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Deportivo de la Real Sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.