Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

XVII TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Diario Deportivo de la Real Sociedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario Deportivo de la Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Ene 17, 2019 9:27 pm

SE INICIA UNA NUEVA TEMPORADA


Empezamos una nueva temporada, la intención del club es mejorar primeramente la plantilla para realizar una temporada decente, afortunadamente para el club, tenemos fondos suficientes para poder hacer una interesante actividad en el mercado.
Por ahora, el equipo va a ir con todo a la subasta de un mediocampista que ayude a mejorar los números en ese sector del campo.
El objetivo inicial de la temporada es mantenernos en un sector medio de la tabla, no podemos aspirar todavía a un título pero esta claro que la prioridad es consolidar la liga e intentar dar la sorpresa en una que otra competencia adicional.
Por parte del cuerpo técnico, FamaDT está contento con el plantel, ahora ha pedido explícitamente mejorar la delantera y en el medio estará contento si gana una subasta, cosa que al parecer ya es un hecho.
El mercado es la mejor época para nosotros, siempre tratamos de cerrar operaciones que signifiquen mejorar el plantel y renovar algunas posiciones de jugadores que ya están en nivel de retiro, por ahora todos son transferibles.
En buenas cuentas, la Real Sociedad empieza con ganas esta nueva temporada, con los anhelos de mejorar lo visto en la liga y con el sólido objetivo de dar pelea en toda competencia donde le toque estar.
saludos

caracteres: 1045


Última edición por FamaDT el Mar Ene 22, 2019 11:23 pm, editado 1 vez
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario Real Sociedad 2

Mensaje por FamaDT el Mar Ene 22, 2019 11:22 pm

MERCADO DE FICHAJES - REAL SOCIEDAD



La Real Sociedad se ha movido y de que manera en el mercado de fichajes, a continuación pasamos a detallar las adquisiciones del equipo para la presente temporada:

1. Nabil_Fekir: El frances, llega al equipo desde una compra en subasta, el club ha desembolsado una gran cantidad de dinero de las arcas para traer a este mediocampista y su nivel 20 en calidad, además de contar con una secundaria de 18 en ataque, el jugador es considerado la estrella y cereza de nuestra torta.

2. Romelu_Lukaku: El atacante con sus 21 puntasos viene a ser titular, el delantero proviene del Manchester United y practicamente será el abanderado de la ofensiva de la Real, igualmente tiramos la casa y presupuesto para traer a este crack.

3. Paco Alcacer: Será el segundo delantero estrella, se contrató desde el Napoli con sus 20 puntos en ataque, sin duda una tremenda jugada del cuerpo directivo la traida de este jugador.

4. Lucar Alario: El delantero viene de Liverpool, con sus 19 puntos, será el recambio principal en ataque.

5. Juan Mata: Potencia el mediocampo con us 19 puntos, había que reforzar este sector de la cancha y estamos contentos con su llegada.

6. Moreno y Carole: Estos dos defensores vienen a suplir puestos dejados por jugadores de mas edad.

En lineas generales, hemos reforzado muy bien la delantera y el medio campo del equipo, por ahi nos falta una figurita más en el medio, pero iremos viendo como se mueve el mercado en los siguientes días.

contentos estamos.

caracteres: 1249
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 3 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Ene 24, 2019 3:02 pm

SEGUIMOS CON LOS REFUERZOS


En rueda de prensa, el entrenador FamaDT ha comunicado el nuevo grupo de jugadores contratados para la siguiente temporada.

Damos con alegría y orgulla la bienvenida a nuestros nuevos jugadores:

Gustavo_Gómez: El paraguayo, es un defensor mixto que viene de Barcelona, sin duda un jugador interesante considerando que por ahora era la defensa donde solo teníamos una compacta zona de jugadores de buen nivel y los demás muchos peleando como suplentes, Gomez viene con el cartel de titular y esperamos que no defraude.

Oscar: El medicampista brasileño ha sido adquirido de los jugadores externos, toda una aventura y osadía a las arcas del club ha significado su contratación, el equipo se está jugando el presupuesto en búsqueda de una gran campaña y Oscar viene con el cartel de ser un MF de nivel 19 y seguramente su posición será de luchar para conseguir el objetivo, fue pedido por el propio DT.

Asimismo, el equipo comunica que los siguientes jugadores van a ir a la academia de preparación de talentos:

Cameron_B-J Defensor de nivel 16
A_Guevara Mediocampista de nivel 17
I_Zubeldia 21 esp Mediocampista de nivel 16
Chidera_Ejuke Delantero de nivel 16

El equipo tiene en mente vender un jugador antes del cierre del mercado para mantener la tranquilidad de la caja financiera, no obstante si no se puede lograr la venta, tendremos que ir paso a paso para aguantar hasta el mercado de media temporada y ver como nos va yendo la cajas, sin embargo no hay preocupación.

caracteres: 1248
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Re: Diario Deportivo de la Real Sociedad

Mensaje por savio1 el Jue Ene 24, 2019 3:11 pm

Interesante diario famita!
savio1
savio1
Tercera División
Tercera División

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad LDz5RcR
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2427
Like : 20

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 4 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Mar Ene 29, 2019 3:39 pm

LISTOS PARA LA TEMPORADA

En rueda de prensa, el entrenador FamaDT ha presentado la plantilla completa así como los objetivos de la temporada:

La Plantilla: Está integrada por un total de 26 jugadores, 16 de ellos de nacionalidad española y el resto conformado por futbolistas de diferente origen, sin duda el reto de la integridad será grande para el plantel. Nuestro mayor jugador es Moya, portero con amplia experiencia y nuestro jugador más joven es Capilla con 23 años, no se considera a los jugadores que han ido a la academia. Los jugadores con más puntaje son Lukaku y Rulli con 21 puntos de habilidad y el equipo acaba de pasar exámenes médicos de cara al inicio de la temporada.

Los Objetivos: El objetivo es claro, lograr el ascenso a una de las divisiones de honor de la liga, hemos visto con tristeza que el equipo terminó bajando a la división segunda aun cuando en la tabla acumulada del año anterior habíamos salido de la zona roja, pero no nos amilana ni nos hace menos, tenemos el equipo para lograr el retorno a nuestra división de donde no debieron sacarnos.

Las Copas: No son nuestra prioridad, es más daremos minutos a los suplentes para que ganen experiencia. Lo de nosotros es la liga y un papel decoroso pero sin ningún objetivo duro para las copas.

Quien acompaña al DT: Tenemos un grupo de profesionales: el profesor Kerico_Suda es nuestro preparador físico, el preparador de arqueros es A_Garratodas, el jefe de campo es P_Lotazo, el médico es el doctor T_Sano y tenemos un cuerpo especial de masajistas liderado por Karen.

La gestión económica: Hemos contratado a un grupo financiero peruano, el mismo que hizo las negociaciones con Odebrecht y esperamos obtener los fondos de manera permanente para poder afrontar la campaña con total tranquilidad, por ahora hemos firmado convenios con los patrocinadores y vamos a vender panetones, turrones, dulces de masa y en el carnaval carioca vamos a rifar un pasaje para Brasil.

caracteres: 1499
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 5 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Lun Feb 04, 2019 3:54 pm

SEGUIMOS SIN ENTENDER ALGUNAS COSAS


La Real Sociedad debuta en la copa de clases con una abultada derrota de 1-5 frente a la Roma.

El equipo salto al campo de juego con un 442C y el rival con un 4312E, tácticas al menos bastante equilibradas en lo que a una simulación tradicional se puede dar.

El rival salió con un arquero de nivel 19, nosotros con uno de nivel 21.

Ellos pusieron un DF de 20 y 2 de nivel 19, nosotros salimos con 2 de calidad 20 y otros tantos con calidad 19, es decir hombre por hombre y en función de calidad mucho mejor nosotros.

Ni que decir de la mitad de la cancha, ellos con 2 jugadores de nivel 19 y 2 de nivel 18 ... nosotros con uno de nivel 20, si 20... y otros 3 de nivel 19, es decir también superabamos al plantel del rival y por mucho.

Finalmente en la delantera, salimos con Lukaku de nivel 21 y Alcacer de nivel 20, ellos solo con un jugador 20 y otro 19.

Con todo esto, no entendemos hasta ahora, como funciona el tactica vs tactica en esta liga, me desmadra ver que mi equipo, muy superior en hombres es hecho mierda por un equipo bueno, pero con inmensa inferioridad de calidad de jugadores, sigo sin entender el juego de esta liga y ya la verdad me empieza a molestar dijo el profesor FamaDT.

Por otro lado, los jugadores quedaron muy mal anímicamente y aunque el partido de inicio de liga está muy próximo, la elocuente cara de desazón era más que evidente, todos salieron gachos y con la moral por los suelos, habrá mucho trabajo en lo anímico por parte de los psicólogos.

Toca iniciar la liga, pero la verdad a estas alturas, nuevamente entramos en el ritmo de saber que nos podrá pasar, quizá habrá que analizar que manera encontrar de jugar para no seguir dando pena, pero para este DT y su equipo, la pregunta sigue flotando en el aire y seguimos sin entender algunas cosas de la liga.

caracteres: 1486
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 6 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Miér Feb 06, 2019 11:40 pm

POR FIN SE PUDO GANAR


El equipo logra un trabajado pero vital triunfo en su debut en la Uefa Europa League, sobre todo vital porque varios DT no enviaron y tuvieron un 0-3 que regala puntos a sus rivales.

Pues de nuestro partido, por fin se ganó, se ganó sufriendo y con una situación impensada para nosotros, jugamos con una táctica no tradicional para nosotros y ademas jugamos con hasta 7 suplentes, es decir sentamos a los habituales titulares y vaya que los que hoy saltaron a la cancha no desperdiciaron la gran oportunidad que se les dio.

Y como dijimos, un partido sufrido y trabajado, en 23 minutos el rival (Porto) ya iba ganando con una presión total en el campo, afortunadamente para nosotros, Canales, debutando nos da el empate a poco de acabar el primer tiempo y asi nos fuimos al descanso.

En el entretiempo, la cuota de moral y la charla dada por FamaDT levantó el espiritu y el equipo salio con otra actitud, Jon Bautista (otro debutante) anotó en el minuto 53 el gol de la ventaja que nos encontró en un abrazo eterno y en el minuto 67 Juanmi sellaba la victoria con un golazo que silencio todo el estadio del Porto, un triunfazo.

Rulli, Rodrigues, Zurutuza y Carole salieron entre aplausos, por fin ganamos y a celebrarlo, a ver si por fin encontramos la ruta que andabamos buscando, hoy ganamos con hombres, no con nombres. Esperemos que este partido y la sentada que le hemos dado a las estrellitas, les abran los ojos y se den cuenta que esto es una inversión, una lucha constante para ofrecer buen futbol y sobre todo amor a la camiseta, hoy lo demostraron los que tuvieron la oportunidad y no me va a temblar la mano para volver a sentar a aquellos que no le ponen lo que ponen las gallinas se le escucho decir a FamaDT.

saludos


caracteres: 1434
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 7 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Mar Feb 12, 2019 4:08 pm

DOLOROSAS DERROTAS


El resumen de las últimas presentaciones del equipo nos dejan nuevamente dos duras derrotas.

El fin de semana, el equipo jugó frente al Chelsea por la segunda jornada de la Copa de Clases y el resultado fue desastroso, una derrota por 4-1 donde evidenciamos una tremenda falencia defensiva y lo peor de todo que practicamente nos vamos despidiendo de la famosa copita.
Triste y más todavía es que Lukaku sigue sin anotar un solo gol en el equipo y ya duele ver su poca productividad.

Y el día de ayer lunes, el Manchester City vacunó al equipo con un 3-1 que fue creo hasta injusto para ellos por la cantidad de ocasiones que tuvieron, para variar el gol lo hizo Oscar, un mediocampista y nuevamente Lukaku y su acompañante de turno, Alario no dieron ni siquiera algo de temor a la defensa o arquero rivales.

El equipo va último en la liga, con mucha displiscencia y un futbol sin atisbo de superación, por ahora parece que no tenemos brújula para encontrar la dirección correcta y los magros resultados saltan a la vista.

Para colmo de males, encima tenemos que soportar arbitrajes de pobre nivel, en el último partido sufrimos la expulsión de Raul_Navas (39) y de Eneko_Capilla (91), asi no hay manera en absoluto de poder pensar en al menos dar una pelea digna.

Es el resumen de los últimos dos partidos, lamentable porque no tenemos que comentar sino derrotas, pero el equipo hoy vuelve a los trabajos de campo y espera salir del hoyo, del hoyo de esta liga que es ahora un desafío, porque no entendemos y ya lo dijimos, los patrones de simulación que tan desgraciados nos dejan.

saludos

caracteres: 1320
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 8 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Mar Feb 19, 2019 3:59 pm

LA MEJOR SEMANA DE LA REAL SOCIEDAD EN AÑOS


Excelente semana de la Real Sociedad, después de mucho tiempo no se veía al equipo con tanta efectividad y ganando, lo más importante, ganando y mostrando que increiblemente con tácticas muy ajenas al estilo de FamaDT, el equipo ha conseguido ganar.

Vamos con el resumen del primer partido a comentar, el día viernes en la tercera fecha de la copa de clases, el equipo derrotó a un grande como es el Arsenal, partido que ganamos por 4-3 con goles de Eneko_Capilla (5), Paco_Alcacer (32), Jon_Bautista (57), P_Mertesacker (60 de autogol) un resultado que levantó la fe del equipo y donde los habituales suplentes nuevamente mostraron que son mas hombres que nombres. Excelente la posibilidad de salir del hoyo.

Y ayer por la tercera fecha de la Second Challenge, el equipo por fin logró su primer triunfo de la temporada a manos del Shalke 04, un resultado esperado por varios aspectos, habíamos tenido desastrosas presentaciones en las dos primeras semanas, segundo que Lukaku por fin anotó un gol, la puesta en el mercado y la comunicación explícita del club respecto a su bajísimo rendimiento parece que caló en el jugador y entregó lo mejor de él en el partido y anotó un gol, sin embargo nos quedamos con el trabajo de Llorente que anotó dos goles convirtiéndose en el MVP de la fecha. Destaco además la subida de Rulli a nivel 22, nuestro arquero muestra que está para grandes cosas.

Es así que jugando diferente al estilo de FamaDT que entendió que es parte del problema, ajustó la táctica y por fin mueve diferente el estilo al que nos tiene acostumbrados, esperamos que el equipo coja ritmo, seguro vamos a perder algún partido por ahí, pero de lo que se trata es que esos sean los pocos que nos toque sufrir y más bien que nos acostumbremos a ganar.

saludos

caracteres: 1493
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 9 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Miér Feb 27, 2019 11:02 pm

RECUPERAMOS LA ESENCIA


La Real Sociedad cobra protagonismo en la liga Arcade Challenge tras obtener su segundo triunfo consecutivo y salir por fin del hoyo en el que no merecía estar.

En un partido enorme, con gran diferencia futbolística y demostrando una (ahora si) eficacia frente al arco, obtiene un categórico 4-0 frente a su rival de turno el Zenit ruso. Un partido que venía cargado de emociones y de goles de quien se espera sea el abanderado del gol y que recién parece estar despertando de un letargo incomprensible.

Vamos al partido, Nabil_Fekir abriría la cuenta en solo 11 minutos de partido, un pase que vino de la banda y el empalme fino para alegría de la hinchada y rebajar la presión inicial. El equipo continuaría con esa tónica y en el minuto 18, Lukaku nos regalaría una joyita, un gol de media cancha cuando vio adelantado al portero, un regalo para los ojos... y allí nomás mientras la hinchada todavía vivía el abrazo enfervorizado, Lucas Alario nuevamente cuelga al portero y pone el 3-0 que ya era una clara muestra de superioridad.

Asi, la Real se fue al descanso y entró al segundo tiempo bastante más relajado y simplemente a rotar y tocar el balón, siempre con profundidad y mandando en el verde, tanto fue el cántaro al agua que Lukaku en el 73 nuevamente se haría presente en el marcador con un fuerte remate que dejó sin chance al portero del Zenit.

La nota mala la puso Moreno que luego del gol se hizo expulsar de una manera ridícula, dejando al equipo con 10 cuando faltaban todavía 15 minutos, no habría más presión y tampoco peligro con un equipo rival desmoronado y ya sin capacidad de reacción.

Rulli sumó 110 puntos, lo cual muestra que está atajando una monstruosidad, Lukaku sumó 53 puntos, bienvenido sus goles y por fin vamos afinando el equipo.

saludos

caracteres: 1482
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 10 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Mar 07, 2019 3:04 pm

UNA LIGA MUY LUCHADA


El equipo logra su tercer triunfo en la liga, un partido muy luchado frente a un corajudo Sevilla que no dio por perdido el partido ni hasta el final del mismo, jugamos con buen templo y con un inicio demoledor, pero el físico parece que menguó la actitud del equipo y terminamos pidiendo la hora.

Es importante la forma como iniciamos el partido, con un equipo volcado en ataque y un rival muy metido que se vio abatido una tras otra hasta estar 3-0, pero el equipo a partir de allí parece que encontró relajo y no mantuvo la superioridad dando mucha libertad al equipo rival que descontó hasta el 3-2 final que cerramos pidiendo tiempo y pitazo final.

La liga se pone muy reñida para nosotros, hemos ganado 3 partidos de 6, tenemos 9 puntos y hoy mismo nos encontramos en cuarto lugar, 12 goles a favor y 11 en contra con una diferencia de apenas un gol, hacemos goles pero nos meten mucho. Nos encontramos a 3 puntos del segundo lugar, es la posición que esperamos alcanzar y desde allí mirar la temporada con relativo éxito, caso contrario no habremos logrado nada.

"Me gusta que los delanteros ya hayan despertado, que se pongan el equipo al hombro y sepan que sus goles llevan al equipo al lugar que esperamos", ese fue el mensaje de FamaDT hacia la prensa apenas terminó el partido, mensaje que comparte este equipo editor ya que si el equipo continúa ganando, tendremos mucho más para comentar y sobre todo alegrarnos.

De la semana destacar que pese a las altas rotaciones debido al fitness, el equipo tiene plantilla para hacer los cambios necesarios y ya vemos que nadie se queda sin jugar y mucho menos, hay estrellitas que no quieran salir, el profesor viene haciendo bien las cosas en las rotaciones poniendo a quien tiene que estar, aunque no tenga un nombrecito lindo.

saludos

caracteres: 1490
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 11 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Mar 14, 2019 8:51 pm

MEJORANDO EN TODO SENTIDO

La Real Sociedad comienza a tener un nivel de crecimiento sostenido en las últimas semanas, si bien no todos son triunfos que es lo lógico, el equipo viene teniendo un desempeño bastante regular, hay mas partidos que se suman puntos que derrotas y derrotas.

Desde esta tribuna de comentarios, sobra decir que el equipo ha mejorado, los delanteros ya empezaron a anotar y el profesor FamaDT ha encontrado una línea de rotaciones que hace que el equipo mantenga un nivel casi perfecto de preservación del físico de los jugadores.

En el último partido de la liga, el equipo logró empatar frente a Westham, apurado y acelerado líder de la liga y lo mejor que en condiciones sumamente difíciles para el equipo, primero porque se lesiona Rulli y luego porque sufrimos la expulsión de un jugador y pese a ello, el equipo mantuvo el empate y suma para mantenerse en los primeros 4 lugares.

En entrevista con FamaDT nos indico que "el equipo se viene consolidando, me gusta que todos peleen por estar en el equipo titular y ese es el reto y la armonía que existe, una lucha sana y donde todos quieren estar en el partidor, de todos modos daremos siempre pelea y ya no tenemos el temor de salir a jugar para perder".

De la semana destacar el triunfo categórico sobre el Betis por 4-1 y el empate ya dicho con el líder, ello nos deja al cierre de la fecha 8 en el tercer lugar y con expectativas de seguir subiendo en la tabla, destacar las buenas actuaciones de Alario y de Rulli, aunque este último se perderá dos fechas por la dura lesión que sufrió en el duelo con el líder.

Ahora toca enfocar todos los esfuerzos para la última jornada de la Uefa Europa League donde jugaremos en casa frente al United, un triunfo nos daría la clasificación, así que ahi apuntaremos todas nuestras habilidades, no podemos quedar fuera.

saludos

caracteres: 1518
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 12 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Mar 21, 2019 6:45 pm

SEMANA DURA POR LESIÓN DE NUESTRO ARQUERO


El análisis de la semana para la Real Sociedad nos deja lamentablemente una fuerte crítica sobre el tema de la recuperación de los arqueros.

Sufrimos la lesión de Rulli y el equipo lamentablemente sufrió mucho, aun con el empeño y las ganas que le puso Moya, no pudimos sostener los resultados y caímos tres veces seguidas dejándonos vapuleados en cuanto torneo se nos presentó.

Es complicado manejar la ausencia del portero, más aun que para nosotros es clave dadas las limitadas condiciones de números en el resto de las posiciones en el campo, sin duda traer un arquero sustituto de más calidad debe ser el objetivo fundamental en el mercado de invierno.

Peor aún y un tema que incomodó al equipo es que habiendo nuestro arquero salido de todo el periodo de lesión, aparezca en la actualización de plantillas con un nivel de fisico de 85, es decir, pese a permanecer descansado, para el simulador el jugador viene con una carga física desmoronada y por los suelos, así en esas condiciones, nuevamente se le tuvo que dar al banquillo y pues perdimos el partido frente al Schalke ayer.

Seguimos sin entender algunos parámetros de la liga, pero bueno, se supone que a todos afecta por igual y esta semana nos tocó jodernos en todo aspecto.

Del último partido por la liga frente al Shalke, una dura derrota aun cuando tuvimos minutos de buen futbol, pero ellos llegaron casi el doble de veces que nosotros y fueron muy superiores en la cancha, además de tener un porterazo como Farhmann que tuvo una genial tarde. De todos modos destaco el trabajo de Elustondo y de Capilla que sumaron los mayores puntajes del equipo. Hasta ahora no tenemos ni una subida pero al menos una tiene que llegar.

La expectativa es que en la semana que viene, luego del partido por cumplir de la copa de clases donde ya estamos eliminados, concentremos todas las baterías a recuperar la posición en la liga, la única que hoy nos importa.

caracteres: 1615
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 13 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Vie Mar 22, 2019 5:29 pm

ANALISIS GENERAL DE LA REAL SOCIEDAD POR SU PROPIO DT


FamaDT ha comparecido en la habitual rueda de prensa de previa de cada viernes. “Ha sido una semana un poco dura por los malos resultados y por el problema que hemos tenido con nuestra porteria ”, aseguraba.

El técnico analizaba lo que ya son dos semanas sin ganar: “El resultado nos afectó los primeros días, pero pronto comenzamos a pensar en el siguiente partido”. Un partido donde no estarán algunos por baja de físico como Elustondo y Fekir “Son jugadores importantes pero mejor forma de manejar un grupo es con lo que tienes, no con lo que no está. Siempre hemos pensado que los que están pueden suplirlos perfectamente”. Además anunciaba que habrá novedades desde el inicio: “Carole  está con nosotros y puede ir convocado”.

Sobre la última jornada de la copa de clases y el partido frente al Arsenal, resaltaba algunas cualidades: “Estos partidos son peligrosos porque el rival, pese a  algunos resultados no tan buenos en los últimos partidos, han conseguido siempre hacer daño”. Por eso aventuraba que “si las cosas se le ponen en contra nos pueden dar facilidad, pero hasta ese momento tendremos problemas”.

Además el entrenador insistía en huir de una presión que considera fuera de lugar: "Hay equipos que sólo parten con dos misiones: playoff y ascenso. Nosotros tenemos tres: permanencia, playoff y ascenso. Estamos todos muy divididos y hay que pensar en todos los escenarios en una liga tan larga. Pensar en el ascenso no se dirigiera bien y nos atascamos más de lo normal. La alegría nos vuelve peores. Más que nunca tenemos que parecernos a lo de siempre".

Por ahora solo se espera ganar ... no más, y al menos recuperar la ilusión que parece haberse perdido.


caracteres: 1435
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 14 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Miér Abr 03, 2019 6:12 pm

UNA CUARTA POSICIÓN QUE DEJA ABIERTO TODO


El diario de la Real Sociedad informa la declaración del profesor FamaDT en la última semana, El técnico Realista se mostró serio y contrariado a la hora de analizar el juego de su equipo y destacó que los últimos partidos han sido malos, “Hemos estado sin argumentos e imprecisos,
la propuesta inicial de juego no nos ha salido bien por lo que lo me reafirmo en la necesidad de buscar recambios para que esto no se ponga peor”.
No ocultó que “hay veces que las cosas que se aportan no son las mismas que las que te dejas por el camino”.
Recordó que aun cuando el equipo se encuentra en la cuarta posición “no se ha podido ganar en las últimas fechas, hemos hecho malos partidos sobre todo en la primera mitad, ya que nos llegaron con facilidad”. Agregó que “en la segunda parte ya hemos podido hacer mejores cosas”.
Aclaró, ante las preguntas de la prensa, que “hemos querido poner jugadores distintos que tienen más recursos con la pelota para, tras robarla, intentar hacer cosas, pero no ha sido posible”.

Cerrada las declaraciones, analizamos al equipo y vemos que a la fecha se ubica en cuarta ubicación, considerando el regalo de la última jornada, aun con la vuelta de Rully al arco, el equipo sigue sin ganar por sus propios medios y eso preocupa a la afición. Ahora tocará el mercado de invierno y el pedido de reforzar los sectores medular y defensivo se hacen prioritarios para una directiva que está todavía en deuda con la historia del club.

Con la cuarta ubicación, por ahora para un campeonato más largo que lo regular, queda claro que por ahora todo está abierto y que la cuarta posición nos guarda algo de optimismo, sin embargo si el equipo no refleja en la cancha con buen futbol seguiremos tristemente en la segunda división.

caracteres: 1470
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 15 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Vie Abr 12, 2019 4:50 pm

EL MOVIMIENTO EN EL MERCADO Y UNA LOCA DESESPERACIÓN

El diario de la Real Sociedad informa la  declaración del profesor FamaDT en la última semana en relación a como está el equipo y lo hecho en el mercado:

FamaDT ha analizado este viernes la previa del retorno a la liga y la situación del equipo antes de volver a jugar “Vamos a enfrentar a un rival que está igual de apretado como nosotros, ahora jugar en casa es hasta un campo difícil ante un equipo complicado. Han tenido dificultades los dos últimos partidos y aunque son coleros, no debemos confiarnos para nada, pero creo que son más peligrosos ahora que hace un mes. Están con exigencias y nos exigirán mucho. Ambos equipos vamos apretados”, presagiaba.

Cara al fin de semana el equipo tendrá la baja por lesión de Kepa además del recientemente contratado Rakitic que arrastra una semana de suspesón: “Tenemos recuperado al resto del equipo al 100% y todos están disponibles. Illarramendi tiene un problema que superará y Lukaku ha entrenado con muchas ganas.

El técnico descargaba hacer variaciones: “Con la cantidad de futbolistas de ataque que tenemos no nos planteamos el cambio de sistema. Jugaremos con dos arriba”. Pese a eso tiene claro que un refresco de ideas beneficiará: “Estamos en un punto donde los rivales nos atacan mucho. Mi reivindicación es otra cosa diferente. Hemos sido mejor que otras veces con el balón, nuestras carencias han salido cuando no lo hemos tenido. No podemos defender con cuatro atrás porque nos han propiciado manos a manos con el portero".

Finalmente señaló que estaba contento con la llegada de Rakitic "Si bien nos alegra la llegada de jugadores de su calidad, nos molesta mucho que venga arrastrando sanción y no poder hacerlo debutar que es lo que estamos esperando", "molesta más que tengamos una vez más lesionado a nuestro portero titular", ya parece que el simulador simplemente lo tiene en la lista siempre.

caracteres: 1592
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 16 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Lun Abr 22, 2019 4:57 pm

DE MAL EN PEOR - REAL SOCIEDAD

El diario de la Real Sociedad informa las últimas declaraciones y reporte del equipo:

FamaDT como todas las semanas ha dado cuenta a la prensa sobre la situación y actualidad del equipo “Hemos tenido una semana realmente mala, aunado a que increiblemente se jugó futbol en semana santa, que en todo el mundo y ligas es feriado, pero aquí se jugó y el equipo no se presentó, dejando que nos vayamos con una derrota impensada y además con la pobre estadística de ver como nos dejaban con todo el equipo sin físico y con un marcador realmente de verguenza por que se nos puso 0-3" señaló.

La declaración continuó en las siguientes líneas "La liga se nos ha convertido hoy por hoy en una terrible zona de mal tránsito, así como estuvimos en primeros lugares, hoy vemos que estamos practicamente en la cola y en el lugar de la penosa posición de casi último de todas las ligas, eso no se esparaba para el equipo, pero es lo que hay y hay que dar cara sin mayor compromiso que el salir de esa incómoda posición".

En referente a la situación del equipo, la última derrota por no presentarse frente al Schalke, agrava la situación del plantel considerando que ya venía de una ausencia injustificada por parte del profesor (que a todas luces parece que se fue de vacaciones y Miami y olvidó todo el equipo), seguramente la dirigencia ya tomó cartas en el asunto y todo parece indicar que el mister siente que no tiene el apoyo de inicio de temporada.

Pasando a lo que se viene de la fecha, el partido siguiente será de visita y tendrá el triste momento de falta de físico de muchos jugadores (producto de la ya comentada ausencia), por ello se echará mano de algunos habituales reservistas, la única buena noticia es el retorno de Rully, lamentablemente las lesiones han jugado de mala casualidad, justo cuando el portero venía en buen momento, más de 10 partidos lesionados nos deja muchas, muchas dudas y suspicacias respecto a la parte física y el simulador.

Cerramos el reporte del equipo comentando el entrenamiento de este lunes por la mañana de cara al partido nocturno, los jugadores hicieron estiramientos, juego de táctica y balón parado... no se ha visto situación fuera de lo normal, solo que Rakitic ha entrenado por separado por lo que se espera que arranque por fin a buen futbol y muestre lo que sabe.

caracteres: 1923
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 17 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Mar Abr 30, 2019 10:13 pm

UN BUEN MOMENTO PARA RESURGIR DE ABAJO


Aquí estamos amigos para el reporte semanal del equipo y las buenas nuevas, vamos a informar ya....

El equipo logra un retumbante triunfo frente al Oporto, un rival que siempre fastidia y que ya nos había ganado, así que el 3-1 nos deja más que satisfechos y lo mejor, que nos permite salir del fondo, estabamos en una situación crítica, pero salimos bien parados y por fin ganamos, es momento de salir adelante.

FamaDT declaro: ""Hemos ganado un partido importante y estamos en un momento ilusionante". Pero el técnico tiene los pies en el suelo considerando los rivales que se vienen: "Es recién un partido, me da mucho miedo lo que venga, sobre todo aquellos que juegan de una manera anárquica a la que es difícil enfrentarse por su peligro. Es un arma de doble filo en ataque y en defensa, sin duda es algo anómalo para cualquier rival al que enfrentemos". Y avisa de manera contundente: "Tenemos que andar despiertos para no llevarnos una sorpresa en el siguiente match".

El entrenador reconoce que lleva toda la semana preparando al equipo para lo que viene, aprovechando los descansos de los torneos que ya no juega "Hay que tomar una decisión para saber quienes juegan para trabajar sobre eso. Todos los equipos cambian fácilmente de sistema y son capaces de llegar arriba con mucha gente, arriesgando más que aguantando, lo que hace que tengamos que ir preparados para un equipo que pueda hacer mucho daño".

Para el siguiente encuentro solo hay cansancio de algunos jugadores: "Hay algunos jugadores con molestias que hemos venido controlando durante la semana". Eso le da opción a poder repetir once titular: "Me gusta mucho jugar con el rival y pensar con qué le podemos hacer daño".

El técnico lanza un mensaje de ambición en este tramo final: "Si nosotros queremos luchar por algo al final de temporada tenemos que seguir sumando en estos partidos que quedan, igual hay que sumarlo todo porque los que vienen por detrás lo hacen muy fuerte. Este año se puede ir largo de puntos".

Finalizamos la emisión del diario comentando que la siguiente fecha jugamos en casa, desde este diario solicitamos a la hinchada no abandonar al equipo y llenar el Anoeta.

caracteres: 1826
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 18 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Miér Mayo 08, 2019 4:25 pm

SEIS PUNTOS EN UNA SEMANA

Listos para informar sobre todo en una semana que ha sido bastante buena, el equipo ha  logrado 6 puntos en la última semana y ha trepado al cuarto lugar  de la liga,

Este martes ha comparecido en rueda de prensa FamaDT tras la sesión de trabajo en la ciudad deportiva. Aunque aún quedan muchas alegrías luego del triunfo importante sobre el Betis, el técnico ha dado las que considera sus claves para la recuperación del equipo “Ya los partidos los juegas sabiendo que se puede fallar poco. Todos son importantísimos, y ahora debemos aspirar a que pasen los partidos y sigamos teniendo las mismas posibilidades, además con el equipo con moral y hasta con suerte pues nos vemos con mucha más intensidad”.

El entrenador manda un mensaje al vestuario: “Debemos pensar en ganar nosotros y luego mirar al resto”. Sobre todo ahora  que hemos agarrado un buen ritmo “Algunos han tenido problemas en casa en los últimos resultados, pero los últimos partidos han sido muy parejos”. Para FamaDT la siguiente fecha es toda una prueba de fuego ya que se tendrá que visitar al Westham que viene haciendo una excelente temporada: “Tienen una plantilla para ser un equipo con regularidad. Es un equipo peligroso y si se le da la oportunidad puede serlo. La mayor diferencia en un equipo que cambia de entrenador está en la activación de jugadores".

El técnico era preguntado por la igualdad en la clasificación: “La categoría dice que somos todos muy parecidos. Lo único que sirve es ganar partidos, da igual la forma, pero no siempre gana el mejor, sí el que cree más en lo que hace".

Cara al encuentro del siguiente viernes, el técnico espera poder recuperar a jugadores con molestias y a algunos se les va a esperar hasta el último, Nos complace si la subida de nivel de Rully a 23 pero las lesiones y suspensiones en defensa son un dolor de cabeza.

Finalizamos la emisión del diario dando a conocer una noticia alentadora para el equipo, la proxima temporada tendremos nuevos sponsors y mayor inyección de dinero.

caracteres: 1675
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 19 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Vie Mayo 10, 2019 7:54 pm

LISTOS PARA TODO ... VAMOS REAL

Estimados lectores e hinchas, ya estamos aquí para traer las últimas novedades de nuestro querido Real Sociedad en la previa del importante partido frente al Westham

FamaDT ha comparecido en rueda de prensa este viernes tras la penúltima sesión de trabajo de la semana. El técnico comenzaba hablando de las sensaciones físicas que le deja su equipo: “Creo que hemos dado un cambio, propiciado por el preparador físico, que nos está haciendo llegar físicamente bien a esta parte final de la competición. Eso no quiere decir más que podemos competir los partidos, pero es el fútbol el que los gana o los pierde”.

Para la convocatoria la enfermería ha tenido problemas con los jugadores: “Tenemos bajas y eso duele, sobre todo en defensa donde el equipo parece haberse resentido mucho en las últimas fechas, esperamos una recuperación pronta y tener a todo el plantel que es como nos gusta afrontar la seguidilla de partidos”.

Todas las miradas apuntan al análisis del Westham: “Esta peleando el título y eso es importante, gana y aunque por ahí dejo puntos querrán mejorar el juego que están haciendo porque tienen plantilla para eso. Tienen de las mejores delanteras de la categoría con Feghouli y el Chicharito. Además la presión recaerá en ellos porque son los locales: “Es un equipo proyectado para ascender, pero iremos con nuestras armas a ganar y a continuar teniendo posibilidades. Ellos van a querer llevar el peso del partido, estoy convencido que vamos a sufrir mucho, pero tendremos nuestras opciones”.

El técnico reconoce abiertamente no tener decidido quiénes formarán la delantera: “Tengo cinco delanteros donde elegir, hay días que se busca uno más fijo, otros más velocidad… Siempre hay dudas, además siempre tenemos que rotar por muchos motivos y formas de ver el encuentro”.

Al final de la charla con nuestro DT, el equipo salió a trotar y a alistarse para el viaje que será vía aérea por la hora del encuentro, nos informan que nuestra hinchada tendrá 150 butacas habilitadas para acompañar al plantel.

caracteres: 1712
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 20 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Vie Mayo 17, 2019 12:44 am

NUEVAMENTE VAMOS A PELEAR

Estimados lectores e hinchas, listos para llevar a sus ojos las últimas noticias de nuestro querido equipo, la voz de la Real Sociedad inicia ahora:

El profesor FamaDT atiende a la prensa luego del importante triunfo frente al Manchester City, equipo favorito en la liga y con una plantilla de terror: Comenzó Fama dejando una frase clara en sala de prensa: "Todos los resultados son justos". El entrenador hacía una valoración de un City que puso a los blanquiazules en algún apuro: "Han estado bien teniendo alguna ocasión que no han metido y que pudo cambiar el rumbo del partido". Pero nosotros hicimos los goles y vaya que salió todo redondo, de todos modos "Cuando nos marcaron hemos tenido que cambiar y jugar a otra cosa. No hemos estado mal porque no nos hemos atascado y los goles vinieron cuando tuvieron que hacerlo y para tranquilidad nuestra".

Preguntado por la baja de última hora de algunos jugadores por lesión o cansancio, reconocía que había sido por precaución no lanzar a los cansados: "Se ha notado una molestia en el calentamiento de Lukaku y hemos decidido cambiar, podría haber empezado, pero no hemos querido arriesgar".

En el análisis general del encuentro diferenciaba ambas partes: "Se ha hecho una buena primera parte donde aprovechamos las ocasiones, pero sí con errores nuestros que no me gustan. En la segunda hemos manejado y lo hemos hecho bien llegando a los sitios donde se hace peligro y manteniendo la diferencia en el resultado". Y es que teníamos que ganar para asegurar la pelea, sino se nos escapaban, no está dicho nada, sin embargo tenemos con que pelear en lo que vaya quedando de liga y lo importante es que los goles ahora si están llegando.

Finalizó sus declaraciones señalando: "El equipo se ha prendido de una ilusión y tenemos que mantenerla hasta el final, de estar en el fondo de la tabla, hoy estamos cuartos, no nos den por muertos, vamos a pelear hasta el final"

caracteres: 1611
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 21 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Mayo 23, 2019 7:22 pm

ULTIMO PARTIDO Y DUELO CONTRA EL LIDER

Aquí estamos para traer la última información de la Real Sociedad, de frente y sin esconder nada como a ustedes les gusta:

El profesor FamaDT, entrenador de la Real Sociedad de Fútbol, compareció en rueda de prensa. El técnico azul y blanco resumió que el partido frente al Zenit “ha sido un partido disputado que al final se rompió más hacia nuestro lado que al de ellos, ya que nosotros acabamos siendo fuertes y equilibrados. Daba la sensación de que creábamos más peligro”.

Reconoció que “nosotros lo que hemos hecho es pelear todos los balones, pero el partido ha sido complicado porque hubo pelota dividida y lo importante es que traemos 3 puntos vitales que nos ponen en una situación expectante para los tramos finales de la liga”.

Sobre los cambios efectuados indicó que “es necesario rotar, de todos modos la seguidilla de partidos trae factura y aunque el equipo tiene el estilo y lo mantiene, por ahi algunos que no juegan usualmente tienen todavía algún problema para acostumbrarse al juego. En la misma línea agregó que “en mi cabeza solo entraba ganar el partido y ahora tenemos el triunfo que al final puede ser bueno. No lo sabemos”.

Respecto al siguiente partido frente al líder señaló: "Estamos ante un partido bonito ante el mejor equipo de la liga y el que antes va a ascender. Nosotros nos jugamos tanto como ellos, lo que va a enfrentar a dos buenos equipos", "Nosotros en Anoeta podemos ganar a cualquiera y lo hemos demostrado. Ellos, aunque pierdan todos los partidos, van a ascender. Sí se juegan la oportunidad de hacerlo directamente, pero saben que lo han hecho tan bien que han conseguido los puntos necesarios, pero nosotros queremos ganar en casa que es tan lindo"

Luego de ello, el profesor se despidió de la gente y esperamos que el partido se juegue a estadio lleno, que la taquilla sirve mucho.

Cabe resaltar que el estadio ha sido habilitado al 80% pero los boletos se vendían a pan caliente, el Oporto jugará con toda la presión de la hinchada azul y blanca carajo

caracteres: 1686
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 22 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Lun Mayo 27, 2019 5:13 pm

A NOSOTROS NO NOS IMPORTA EL LIDER

Y el equipo se llenó de una enorme satisfacción, nos dimos el lujo de tumbarnos al líder y evitar que salga campeón, aún debe esperar. Comenzamos con la nota:

Comenzamos con las declaraciones del profesor FamaDT luego del importante triunfo por 2-1 frente al líder Oporto: “ha sido un encuentro muy disputado y muy difícil. Era un partido con mucha presión. Hemos sido mejores y hemos merecido ganar el encuentro”. Por otro lado, destacó que “hasta el momento que pusieron el descuento, apenas se han acercado. Y eso tiene mérito. Hemos tenido nuestras llegadas, quizás no claras, pero a mi el equipo me ha gustado y no suelo decir estas cosas. Hemos dado la cara en una situación muy difícil y sobre todo nos vamos con los puntos en los bolsillos".

Esta vez, también entrevistamos a Bautista, quien estuvo en la cancha la última parte del match y vaya que lo completó con un golazo. El mediapunta vasco habló de su gol y manifestó que “al final el balón entró y estoy contento por ayudar a sumar tres puntos importantes. Dependemos de nosotros para buscar mejores cosas”. Fue claro al manifestar que “hemos merecido ganar. Hemos estado más serios y ellos apenas han tenido ocasiones, además el tanto que marcan es un error nuestro más que una loable virtud de ellos”. Agregó que “el triunfo nos viene bien”.

Lo demás, un partido muy luchado, ellos venían a buscar ascender, pero se encontrarían con un equipo corajudo y que viene teniendo un nivel de subida impresionante en las últimas semanas, si la liga durara 2 fechas más, estamos seguros que ellos no la contaban y mucho menos se veían ya festejando la subida.

Por otro lado, si es importante resaltar la función de quienes recuperan al equipo, hoy estuvimos muy peleado con el físico y la grada se dió cuenta que tuvimos el arresto físico para llegar a las divididas cuando el partido estaba muy amarrado.

caracteres: 1567
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 23 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Mayo 30, 2019 10:51 pm

A PRIMERA MI GRAN EQUIPO

Locura total en la redacción, en la cancha y en la tribuna, los jugadores y los hinchas celebraron el ascenso directo del equipo a primera, un objetivo enorme conseguido sobre la base de una recuperación espectacular en las últimas jornadas, el equipo logró triunfo tras triunfo y arañó hasta el último la posibilidad de título, pero una fecha más nos faltó... y hubieramos dado el golpe.

Pero que hizo FamaDT para recuperar un equipo que parecía muerto, en cierto momento colero y luego terminar en ascenso directo, pues movió fichas en el mercado, trajo a Rakitic y vaya que el equipo se movió a su ritmo, luego hizo jugar más en base a físico que a nombres y puntuaciones y los resultados empezaron a llegar uno tras otro ...

La locura se desató hoy en el triunfo por 2-1 frente al Betis, el equipo salió con todo y con goles de Lukaku y Oscar se llevó el puntaje que necesitaba para subir a primera de manera directa.

Ha sido una linda temporada, tenemos objetivos cumplidos por doquier y esperamos que nuestra prensa nos de también los 40 puntos y dinero adicional, el equipo ha hecho una temporada enorme, ahora toca jugar en primera y pelear de tu a tu con los gigantes de la liga.

FamaDT declaró: "se lo dedico al Perú, a mi familia y a todo el equipo, a los jugadores que reinventaron su forma de ver los partidos y también que nos dejaron armar el equipo como nosotros queríamos, estamos en primera y se lo dedicamos a todos que no tenían fe, a los hinchas del City que despotricaron de nosotros, al hijo de puta de Lukaku que tanto me hizo sufrir, a los que se fueron y a los que vendrán"

El equipo entra en receso hasta el inicio de la siguiente temporada, creemos que el diario deportivo también ha cumplido con su objetivo, llevar la realidad del equipo desde dentro ... ya nos volveremos a encontrar.

Real es de primera, hijos de puta

caracteres: +1500
FamaDT
FamaDT
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8D
Mensajes : 908
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Re: Diario Deportivo de la Real Sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.