Liga Manager Virtual
BIENVENIDO A LIGA MANAGER VIRTUAL

XVII TEMPORADAS ON LINE

Registrate, los mejores jugadores del mundo están esperando por ti.

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

Diario Deportivo de la Real Sociedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario Deportivo de la Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Ene 17, 2019 9:27 pm

SE INICIA UNA NUEVA TEMPORADA


Empezamos una nueva temporada, la intención del club es mejorar primeramente la plantilla para realizar una temporada decente, afortunadamente para el club, tenemos fondos suficientes para poder hacer una interesante actividad en el mercado.
Por ahora, el equipo va a ir con todo a la subasta de un mediocampista que ayude a mejorar los números en ese sector del campo.
El objetivo inicial de la temporada es mantenernos en un sector medio de la tabla, no podemos aspirar todavía a un título pero esta claro que la prioridad es consolidar la liga e intentar dar la sorpresa en una que otra competencia adicional.
Por parte del cuerpo técnico, FamaDT está contento con el plantel, ahora ha pedido explícitamente mejorar la delantera y en el medio estará contento si gana una subasta, cosa que al parecer ya es un hecho.
El mercado es la mejor época para nosotros, siempre tratamos de cerrar operaciones que signifiquen mejorar el plantel y renovar algunas posiciones de jugadores que ya están en nivel de retiro, por ahora todos son transferibles.
En buenas cuentas, la Real Sociedad empieza con ganas esta nueva temporada, con los anhelos de mejorar lo visto en la liga y con el sólido objetivo de dar pelea en toda competencia donde le toque estar.
saludos

caracteres: 1045


Última edición por FamaDT el Mar Ene 22, 2019 11:23 pm, editado 1 vez
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario Real Sociedad 2

Mensaje por FamaDT el Mar Ene 22, 2019 11:22 pm

MERCADO DE FICHAJES - REAL SOCIEDAD



La Real Sociedad se ha movido y de que manera en el mercado de fichajes, a continuación pasamos a detallar las adquisiciones del equipo para la presente temporada:

1. Nabil_Fekir: El frances, llega al equipo desde una compra en subasta, el club ha desembolsado una gran cantidad de dinero de las arcas para traer a este mediocampista y su nivel 20 en calidad, además de contar con una secundaria de 18 en ataque, el jugador es considerado la estrella y cereza de nuestra torta.

2. Romelu_Lukaku: El atacante con sus 21 puntasos viene a ser titular, el delantero proviene del Manchester United y practicamente será el abanderado de la ofensiva de la Real, igualmente tiramos la casa y presupuesto para traer a este crack.

3. Paco Alcacer: Será el segundo delantero estrella, se contrató desde el Napoli con sus 20 puntos en ataque, sin duda una tremenda jugada del cuerpo directivo la traida de este jugador.

4. Lucar Alario: El delantero viene de Liverpool, con sus 19 puntos, será el recambio principal en ataque.

5. Juan Mata: Potencia el mediocampo con us 19 puntos, había que reforzar este sector de la cancha y estamos contentos con su llegada.

6. Moreno y Carole: Estos dos defensores vienen a suplir puestos dejados por jugadores de mas edad.

En lineas generales, hemos reforzado muy bien la delantera y el medio campo del equipo, por ahi nos falta una figurita más en el medio, pero iremos viendo como se mueve el mercado en los siguientes días.

contentos estamos.

caracteres: 1249
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 3 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Ene 24, 2019 3:02 pm

SEGUIMOS CON LOS REFUERZOS


En rueda de prensa, el entrenador FamaDT ha comunicado el nuevo grupo de jugadores contratados para la siguiente temporada.

Damos con alegría y orgulla la bienvenida a nuestros nuevos jugadores:

Gustavo_Gómez: El paraguayo, es un defensor mixto que viene de Barcelona, sin duda un jugador interesante considerando que por ahora era la defensa donde solo teníamos una compacta zona de jugadores de buen nivel y los demás muchos peleando como suplentes, Gomez viene con el cartel de titular y esperamos que no defraude.

Oscar: El medicampista brasileño ha sido adquirido de los jugadores externos, toda una aventura y osadía a las arcas del club ha significado su contratación, el equipo se está jugando el presupuesto en búsqueda de una gran campaña y Oscar viene con el cartel de ser un MF de nivel 19 y seguramente su posición será de luchar para conseguir el objetivo, fue pedido por el propio DT.

Asimismo, el equipo comunica que los siguientes jugadores van a ir a la academia de preparación de talentos:

Cameron_B-J Defensor de nivel 16
A_Guevara Mediocampista de nivel 17
I_Zubeldia 21 esp Mediocampista de nivel 16
Chidera_Ejuke Delantero de nivel 16

El equipo tiene en mente vender un jugador antes del cierre del mercado para mantener la tranquilidad de la caja financiera, no obstante si no se puede lograr la venta, tendremos que ir paso a paso para aguantar hasta el mercado de media temporada y ver como nos va yendo la cajas, sin embargo no hay preocupación.

caracteres: 1248
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Re: Diario Deportivo de la Real Sociedad

Mensaje por savio1 el Jue Ene 24, 2019 3:11 pm

Interesante diario famita!
savio1
savio1
Tercera División
Tercera División

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad FKfKBSsDiario Deportivo de la Real Sociedad 2hqwinc
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2000
Like : 21

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 4 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Mar Ene 29, 2019 3:39 pm

LISTOS PARA LA TEMPORADA

En rueda de prensa, el entrenador FamaDT ha presentado la plantilla completa así como los objetivos de la temporada:

La Plantilla: Está integrada por un total de 26 jugadores, 16 de ellos de nacionalidad española y el resto conformado por futbolistas de diferente origen, sin duda el reto de la integridad será grande para el plantel. Nuestro mayor jugador es Moya, portero con amplia experiencia y nuestro jugador más joven es Capilla con 23 años, no se considera a los jugadores que han ido a la academia. Los jugadores con más puntaje son Lukaku y Rulli con 21 puntos de habilidad y el equipo acaba de pasar exámenes médicos de cara al inicio de la temporada.

Los Objetivos: El objetivo es claro, lograr el ascenso a una de las divisiones de honor de la liga, hemos visto con tristeza que el equipo terminó bajando a la división segunda aun cuando en la tabla acumulada del año anterior habíamos salido de la zona roja, pero no nos amilana ni nos hace menos, tenemos el equipo para lograr el retorno a nuestra división de donde no debieron sacarnos.

Las Copas: No son nuestra prioridad, es más daremos minutos a los suplentes para que ganen experiencia. Lo de nosotros es la liga y un papel decoroso pero sin ningún objetivo duro para las copas.

Quien acompaña al DT: Tenemos un grupo de profesionales: el profesor Kerico_Suda es nuestro preparador físico, el preparador de arqueros es A_Garratodas, el jefe de campo es P_Lotazo, el médico es el doctor T_Sano y tenemos un cuerpo especial de masajistas liderado por Karen.

La gestión económica: Hemos contratado a un grupo financiero peruano, el mismo que hizo las negociaciones con Odebrecht y esperamos obtener los fondos de manera permanente para poder afrontar la campaña con total tranquilidad, por ahora hemos firmado convenios con los patrocinadores y vamos a vender panetones, turrones, dulces de masa y en el carnaval carioca vamos a rifar un pasaje para Brasil.

caracteres: 1499
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 5 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Lun Feb 04, 2019 3:54 pm

SEGUIMOS SIN ENTENDER ALGUNAS COSAS


La Real Sociedad debuta en la copa de clases con una abultada derrota de 1-5 frente a la Roma.

El equipo salto al campo de juego con un 442C y el rival con un 4312E, tácticas al menos bastante equilibradas en lo que a una simulación tradicional se puede dar.

El rival salió con un arquero de nivel 19, nosotros con uno de nivel 21.

Ellos pusieron un DF de 20 y 2 de nivel 19, nosotros salimos con 2 de calidad 20 y otros tantos con calidad 19, es decir hombre por hombre y en función de calidad mucho mejor nosotros.

Ni que decir de la mitad de la cancha, ellos con 2 jugadores de nivel 19 y 2 de nivel 18 ... nosotros con uno de nivel 20, si 20... y otros 3 de nivel 19, es decir también superabamos al plantel del rival y por mucho.

Finalmente en la delantera, salimos con Lukaku de nivel 21 y Alcacer de nivel 20, ellos solo con un jugador 20 y otro 19.

Con todo esto, no entendemos hasta ahora, como funciona el tactica vs tactica en esta liga, me desmadra ver que mi equipo, muy superior en hombres es hecho mierda por un equipo bueno, pero con inmensa inferioridad de calidad de jugadores, sigo sin entender el juego de esta liga y ya la verdad me empieza a molestar dijo el profesor FamaDT.

Por otro lado, los jugadores quedaron muy mal anímicamente y aunque el partido de inicio de liga está muy próximo, la elocuente cara de desazón era más que evidente, todos salieron gachos y con la moral por los suelos, habrá mucho trabajo en lo anímico por parte de los psicólogos.

Toca iniciar la liga, pero la verdad a estas alturas, nuevamente entramos en el ritmo de saber que nos podrá pasar, quizá habrá que analizar que manera encontrar de jugar para no seguir dando pena, pero para este DT y su equipo, la pregunta sigue flotando en el aire y seguimos sin entender algunas cosas de la liga.

caracteres: 1486
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 6 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Miér Feb 06, 2019 11:40 pm

POR FIN SE PUDO GANAR


El equipo logra un trabajado pero vital triunfo en su debut en la Uefa Europa League, sobre todo vital porque varios DT no enviaron y tuvieron un 0-3 que regala puntos a sus rivales.

Pues de nuestro partido, por fin se ganó, se ganó sufriendo y con una situación impensada para nosotros, jugamos con una táctica no tradicional para nosotros y ademas jugamos con hasta 7 suplentes, es decir sentamos a los habituales titulares y vaya que los que hoy saltaron a la cancha no desperdiciaron la gran oportunidad que se les dio.

Y como dijimos, un partido sufrido y trabajado, en 23 minutos el rival (Porto) ya iba ganando con una presión total en el campo, afortunadamente para nosotros, Canales, debutando nos da el empate a poco de acabar el primer tiempo y asi nos fuimos al descanso.

En el entretiempo, la cuota de moral y la charla dada por FamaDT levantó el espiritu y el equipo salio con otra actitud, Jon Bautista (otro debutante) anotó en el minuto 53 el gol de la ventaja que nos encontró en un abrazo eterno y en el minuto 67 Juanmi sellaba la victoria con un golazo que silencio todo el estadio del Porto, un triunfazo.

Rulli, Rodrigues, Zurutuza y Carole salieron entre aplausos, por fin ganamos y a celebrarlo, a ver si por fin encontramos la ruta que andabamos buscando, hoy ganamos con hombres, no con nombres. Esperemos que este partido y la sentada que le hemos dado a las estrellitas, les abran los ojos y se den cuenta que esto es una inversión, una lucha constante para ofrecer buen futbol y sobre todo amor a la camiseta, hoy lo demostraron los que tuvieron la oportunidad y no me va a temblar la mano para volver a sentar a aquellos que no le ponen lo que ponen las gallinas se le escucho decir a FamaDT.

saludos


caracteres: 1434
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 7 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Mar Feb 12, 2019 4:08 pm

DOLOROSAS DERROTAS


El resumen de las últimas presentaciones del equipo nos dejan nuevamente dos duras derrotas.

El fin de semana, el equipo jugó frente al Chelsea por la segunda jornada de la Copa de Clases y el resultado fue desastroso, una derrota por 4-1 donde evidenciamos una tremenda falencia defensiva y lo peor de todo que practicamente nos vamos despidiendo de la famosa copita.
Triste y más todavía es que Lukaku sigue sin anotar un solo gol en el equipo y ya duele ver su poca productividad.

Y el día de ayer lunes, el Manchester City vacunó al equipo con un 3-1 que fue creo hasta injusto para ellos por la cantidad de ocasiones que tuvieron, para variar el gol lo hizo Oscar, un mediocampista y nuevamente Lukaku y su acompañante de turno, Alario no dieron ni siquiera algo de temor a la defensa o arquero rivales.

El equipo va último en la liga, con mucha displiscencia y un futbol sin atisbo de superación, por ahora parece que no tenemos brújula para encontrar la dirección correcta y los magros resultados saltan a la vista.

Para colmo de males, encima tenemos que soportar arbitrajes de pobre nivel, en el último partido sufrimos la expulsión de Raul_Navas (39) y de Eneko_Capilla (91), asi no hay manera en absoluto de poder pensar en al menos dar una pelea digna.

Es el resumen de los últimos dos partidos, lamentable porque no tenemos que comentar sino derrotas, pero el equipo hoy vuelve a los trabajos de campo y espera salir del hoyo, del hoyo de esta liga que es ahora un desafío, porque no entendemos y ya lo dijimos, los patrones de simulación que tan desgraciados nos dejan.

saludos

caracteres: 1320
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 8 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Mar Feb 19, 2019 3:59 pm

LA MEJOR SEMANA DE LA REAL SOCIEDAD EN AÑOS


Excelente semana de la Real Sociedad, después de mucho tiempo no se veía al equipo con tanta efectividad y ganando, lo más importante, ganando y mostrando que increiblemente con tácticas muy ajenas al estilo de FamaDT, el equipo ha conseguido ganar.

Vamos con el resumen del primer partido a comentar, el día viernes en la tercera fecha de la copa de clases, el equipo derrotó a un grande como es el Arsenal, partido que ganamos por 4-3 con goles de Eneko_Capilla (5), Paco_Alcacer (32), Jon_Bautista (57), P_Mertesacker (60 de autogol) un resultado que levantó la fe del equipo y donde los habituales suplentes nuevamente mostraron que son mas hombres que nombres. Excelente la posibilidad de salir del hoyo.

Y ayer por la tercera fecha de la Second Challenge, el equipo por fin logró su primer triunfo de la temporada a manos del Shalke 04, un resultado esperado por varios aspectos, habíamos tenido desastrosas presentaciones en las dos primeras semanas, segundo que Lukaku por fin anotó un gol, la puesta en el mercado y la comunicación explícita del club respecto a su bajísimo rendimiento parece que caló en el jugador y entregó lo mejor de él en el partido y anotó un gol, sin embargo nos quedamos con el trabajo de Llorente que anotó dos goles convirtiéndose en el MVP de la fecha. Destaco además la subida de Rulli a nivel 22, nuestro arquero muestra que está para grandes cosas.

Es así que jugando diferente al estilo de FamaDT que entendió que es parte del problema, ajustó la táctica y por fin mueve diferente el estilo al que nos tiene acostumbrados, esperamos que el equipo coja ritmo, seguro vamos a perder algún partido por ahí, pero de lo que se trata es que esos sean los pocos que nos toque sufrir y más bien que nos acostumbremos a ganar.

saludos

caracteres: 1493
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 9 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Miér Feb 27, 2019 11:02 pm

RECUPERAMOS LA ESENCIA


La Real Sociedad cobra protagonismo en la liga Arcade Challenge tras obtener su segundo triunfo consecutivo y salir por fin del hoyo en el que no merecía estar.

En un partido enorme, con gran diferencia futbolística y demostrando una (ahora si) eficacia frente al arco, obtiene un categórico 4-0 frente a su rival de turno el Zenit ruso. Un partido que venía cargado de emociones y de goles de quien se espera sea el abanderado del gol y que recién parece estar despertando de un letargo incomprensible.

Vamos al partido, Nabil_Fekir abriría la cuenta en solo 11 minutos de partido, un pase que vino de la banda y el empalme fino para alegría de la hinchada y rebajar la presión inicial. El equipo continuaría con esa tónica y en el minuto 18, Lukaku nos regalaría una joyita, un gol de media cancha cuando vio adelantado al portero, un regalo para los ojos... y allí nomás mientras la hinchada todavía vivía el abrazo enfervorizado, Lucas Alario nuevamente cuelga al portero y pone el 3-0 que ya era una clara muestra de superioridad.

Asi, la Real se fue al descanso y entró al segundo tiempo bastante más relajado y simplemente a rotar y tocar el balón, siempre con profundidad y mandando en el verde, tanto fue el cántaro al agua que Lukaku en el 73 nuevamente se haría presente en el marcador con un fuerte remate que dejó sin chance al portero del Zenit.

La nota mala la puso Moreno que luego del gol se hizo expulsar de una manera ridícula, dejando al equipo con 10 cuando faltaban todavía 15 minutos, no habría más presión y tampoco peligro con un equipo rival desmoronado y ya sin capacidad de reacción.

Rulli sumó 110 puntos, lo cual muestra que está atajando una monstruosidad, Lukaku sumó 53 puntos, bienvenido sus goles y por fin vamos afinando el equipo.

saludos

caracteres: 1482
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 10 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Mar 07, 2019 3:04 pm

UNA LIGA MUY LUCHADA


El equipo logra su tercer triunfo en la liga, un partido muy luchado frente a un corajudo Sevilla que no dio por perdido el partido ni hasta el final del mismo, jugamos con buen templo y con un inicio demoledor, pero el físico parece que menguó la actitud del equipo y terminamos pidiendo la hora.

Es importante la forma como iniciamos el partido, con un equipo volcado en ataque y un rival muy metido que se vio abatido una tras otra hasta estar 3-0, pero el equipo a partir de allí parece que encontró relajo y no mantuvo la superioridad dando mucha libertad al equipo rival que descontó hasta el 3-2 final que cerramos pidiendo tiempo y pitazo final.

La liga se pone muy reñida para nosotros, hemos ganado 3 partidos de 6, tenemos 9 puntos y hoy mismo nos encontramos en cuarto lugar, 12 goles a favor y 11 en contra con una diferencia de apenas un gol, hacemos goles pero nos meten mucho. Nos encontramos a 3 puntos del segundo lugar, es la posición que esperamos alcanzar y desde allí mirar la temporada con relativo éxito, caso contrario no habremos logrado nada.

"Me gusta que los delanteros ya hayan despertado, que se pongan el equipo al hombro y sepan que sus goles llevan al equipo al lugar que esperamos", ese fue el mensaje de FamaDT hacia la prensa apenas terminó el partido, mensaje que comparte este equipo editor ya que si el equipo continúa ganando, tendremos mucho más para comentar y sobre todo alegrarnos.

De la semana destacar que pese a las altas rotaciones debido al fitness, el equipo tiene plantilla para hacer los cambios necesarios y ya vemos que nadie se queda sin jugar y mucho menos, hay estrellitas que no quieran salir, el profesor viene haciendo bien las cosas en las rotaciones poniendo a quien tiene que estar, aunque no tenga un nombrecito lindo.

saludos

caracteres: 1490
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 11 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Mar 14, 2019 8:51 pm

MEJORANDO EN TODO SENTIDO

La Real Sociedad comienza a tener un nivel de crecimiento sostenido en las últimas semanas, si bien no todos son triunfos que es lo lógico, el equipo viene teniendo un desempeño bastante regular, hay mas partidos que se suman puntos que derrotas y derrotas.

Desde esta tribuna de comentarios, sobra decir que el equipo ha mejorado, los delanteros ya empezaron a anotar y el profesor FamaDT ha encontrado una línea de rotaciones que hace que el equipo mantenga un nivel casi perfecto de preservación del físico de los jugadores.

En el último partido de la liga, el equipo logró empatar frente a Westham, apurado y acelerado líder de la liga y lo mejor que en condiciones sumamente difíciles para el equipo, primero porque se lesiona Rulli y luego porque sufrimos la expulsión de un jugador y pese a ello, el equipo mantuvo el empate y suma para mantenerse en los primeros 4 lugares.

En entrevista con FamaDT nos indico que "el equipo se viene consolidando, me gusta que todos peleen por estar en el equipo titular y ese es el reto y la armonía que existe, una lucha sana y donde todos quieren estar en el partidor, de todos modos daremos siempre pelea y ya no tenemos el temor de salir a jugar para perder".

De la semana destacar el triunfo categórico sobre el Betis por 4-1 y el empate ya dicho con el líder, ello nos deja al cierre de la fecha 8 en el tercer lugar y con expectativas de seguir subiendo en la tabla, destacar las buenas actuaciones de Alario y de Rulli, aunque este último se perderá dos fechas por la dura lesión que sufrió en el duelo con el líder.

Ahora toca enfocar todos los esfuerzos para la última jornada de la Uefa Europa League donde jugaremos en casa frente al United, un triunfo nos daría la clasificación, así que ahi apuntaremos todas nuestras habilidades, no podemos quedar fuera.

saludos

caracteres: 1518
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 12 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Jue Mar 21, 2019 6:45 pm

SEMANA DURA POR LESIÓN DE NUESTRO ARQUERO


El análisis de la semana para la Real Sociedad nos deja lamentablemente una fuerte crítica sobre el tema de la recuperación de los arqueros.

Sufrimos la lesión de Rulli y el equipo lamentablemente sufrió mucho, aun con el empeño y las ganas que le puso Moya, no pudimos sostener los resultados y caímos tres veces seguidas dejándonos vapuleados en cuanto torneo se nos presentó.

Es complicado manejar la ausencia del portero, más aun que para nosotros es clave dadas las limitadas condiciones de números en el resto de las posiciones en el campo, sin duda traer un arquero sustituto de más calidad debe ser el objetivo fundamental en el mercado de invierno.

Peor aún y un tema que incomodó al equipo es que habiendo nuestro arquero salido de todo el periodo de lesión, aparezca en la actualización de plantillas con un nivel de fisico de 85, es decir, pese a permanecer descansado, para el simulador el jugador viene con una carga física desmoronada y por los suelos, así en esas condiciones, nuevamente se le tuvo que dar al banquillo y pues perdimos el partido frente al Schalke ayer.

Seguimos sin entender algunos parámetros de la liga, pero bueno, se supone que a todos afecta por igual y esta semana nos tocó jodernos en todo aspecto.

Del último partido por la liga frente al Shalke, una dura derrota aun cuando tuvimos minutos de buen futbol, pero ellos llegaron casi el doble de veces que nosotros y fueron muy superiores en la cancha, además de tener un porterazo como Farhmann que tuvo una genial tarde. De todos modos destaco el trabajo de Elustondo y de Capilla que sumaron los mayores puntajes del equipo. Hasta ahora no tenemos ni una subida pero al menos una tiene que llegar.

La expectativa es que en la semana que viene, luego del partido por cumplir de la copa de clases donde ya estamos eliminados, concentremos todas las baterías a recuperar la posición en la liga, la única que hoy nos importa.

caracteres: 1615
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 13 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Vie Mar 22, 2019 5:29 pm

ANALISIS GENERAL DE LA REAL SOCIEDAD POR SU PROPIO DT


FamaDT ha comparecido en la habitual rueda de prensa de previa de cada viernes. “Ha sido una semana un poco dura por los malos resultados y por el problema que hemos tenido con nuestra porteria ”, aseguraba.

El técnico analizaba lo que ya son dos semanas sin ganar: “El resultado nos afectó los primeros días, pero pronto comenzamos a pensar en el siguiente partido”. Un partido donde no estarán algunos por baja de físico como Elustondo y Fekir “Son jugadores importantes pero mejor forma de manejar un grupo es con lo que tienes, no con lo que no está. Siempre hemos pensado que los que están pueden suplirlos perfectamente”. Además anunciaba que habrá novedades desde el inicio: “Carole  está con nosotros y puede ir convocado”.

Sobre la última jornada de la copa de clases y el partido frente al Arsenal, resaltaba algunas cualidades: “Estos partidos son peligrosos porque el rival, pese a  algunos resultados no tan buenos en los últimos partidos, han conseguido siempre hacer daño”. Por eso aventuraba que “si las cosas se le ponen en contra nos pueden dar facilidad, pero hasta ese momento tendremos problemas”.

Además el entrenador insistía en huir de una presión que considera fuera de lugar: "Hay equipos que sólo parten con dos misiones: playoff y ascenso. Nosotros tenemos tres: permanencia, playoff y ascenso. Estamos todos muy divididos y hay que pensar en todos los escenarios en una liga tan larga. Pensar en el ascenso no se dirigiera bien y nos atascamos más de lo normal. La alegría nos vuelve peores. Más que nunca tenemos que parecernos a lo de siempre".

Por ahora solo se espera ganar ... no más, y al menos recuperar la ilusión que parece haberse perdido.


caracteres: 1435
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 14 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Miér Abr 03, 2019 6:12 pm

UNA CUARTA POSICIÓN QUE DEJA ABIERTO TODO


El diario de la Real Sociedad informa la declaración del profesor FamaDT en la última semana, El técnico Realista se mostró serio y contrariado a la hora de analizar el juego de su equipo y destacó que los últimos partidos han sido malos, “Hemos estado sin argumentos e imprecisos,
la propuesta inicial de juego no nos ha salido bien por lo que lo me reafirmo en la necesidad de buscar recambios para que esto no se ponga peor”.
No ocultó que “hay veces que las cosas que se aportan no son las mismas que las que te dejas por el camino”.
Recordó que aun cuando el equipo se encuentra en la cuarta posición “no se ha podido ganar en las últimas fechas, hemos hecho malos partidos sobre todo en la primera mitad, ya que nos llegaron con facilidad”. Agregó que “en la segunda parte ya hemos podido hacer mejores cosas”.
Aclaró, ante las preguntas de la prensa, que “hemos querido poner jugadores distintos que tienen más recursos con la pelota para, tras robarla, intentar hacer cosas, pero no ha sido posible”.

Cerrada las declaraciones, analizamos al equipo y vemos que a la fecha se ubica en cuarta ubicación, considerando el regalo de la última jornada, aun con la vuelta de Rully al arco, el equipo sigue sin ganar por sus propios medios y eso preocupa a la afición. Ahora tocará el mercado de invierno y el pedido de reforzar los sectores medular y defensivo se hacen prioritarios para una directiva que está todavía en deuda con la historia del club.

Con la cuarta ubicación, por ahora para un campeonato más largo que lo regular, queda claro que por ahora todo está abierto y que la cuarta posición nos guarda algo de optimismo, sin embargo si el equipo no refleja en la cancha con buen futbol seguiremos tristemente en la segunda división.

caracteres: 1470
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Diario 15 - Real Sociedad

Mensaje por FamaDT el Vie Abr 12, 2019 4:50 pm

EL MOVIMIENTO EN EL MERCADO Y UNA LOCA DESESPERACIÓN

El diario de la Real Sociedad informa la  declaración del profesor FamaDT en la última semana en relación a como está el equipo y lo hecho en el mercado:

FamaDT ha analizado este viernes la previa del retorno a la liga y la situación del equipo antes de volver a jugar “Vamos a enfrentar a un rival que está igual de apretado como nosotros, ahora jugar en casa es hasta un campo difícil ante un equipo complicado. Han tenido dificultades los dos últimos partidos y aunque son coleros, no debemos confiarnos para nada, pero creo que son más peligrosos ahora que hace un mes. Están con exigencias y nos exigirán mucho. Ambos equipos vamos apretados”, presagiaba.

Cara al fin de semana el equipo tendrá la baja por lesión de Kepa además del recientemente contratado Rakitic que arrastra una semana de suspesón: “Tenemos recuperado al resto del equipo al 100% y todos están disponibles. Illarramendi tiene un problema que superará y Lukaku ha entrenado con muchas ganas.

El técnico descargaba hacer variaciones: “Con la cantidad de futbolistas de ataque que tenemos no nos planteamos el cambio de sistema. Jugaremos con dos arriba”. Pese a eso tiene claro que un refresco de ideas beneficiará: “Estamos en un punto donde los rivales nos atacan mucho. Mi reivindicación es otra cosa diferente. Hemos sido mejor que otras veces con el balón, nuestras carencias han salido cuando no lo hemos tenido. No podemos defender con cuatro atrás porque nos han propiciado manos a manos con el portero".

Finalmente señaló que estaba contento con la llegada de Rakitic "Si bien nos alegra la llegada de jugadores de su calidad, nos molesta mucho que venga arrastrando sanción y no poder hacerlo debutar que es lo que estamos esperando", "molesta más que tengamos una vez más lesionado a nuestro portero titular", ya parece que el simulador simplemente lo tiene en la lista siempre.

caracteres: 1592
FamaDT
FamaDT
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Dirige Diario Deportivo de la Real Sociedad NzYwt8DDiario Deportivo de la Real Sociedad 2urvv6a
Mensajes : 631
Like : 1

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo de la Real Sociedad Empty Re: Diario Deportivo de la Real Sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.