LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Tutto Juve 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Tutto Juve 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutto Juve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutto Juve Empty Tutto Juve

Mensaje por alvaro_uruguayo Dom Abr 07, 2019 11:11 am

Tutto Juve
Tutto Juve Juvent10
Hoy se hace oficial la salida del nuevo diario de La Novia de Italia
alvaro_uruguayo
alvaro_uruguayo
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 509
Me Gusta : -13

Volver arriba Ir abajo

Tutto Juve Empty Re: Tutto Juve

Mensaje por alvaro_uruguayo Dom Abr 07, 2019 12:06 pm

Cambio radical

Tras la llegada del entrenador Uruguayo y disputar algunos encuentros de la primera parte se dio cuenta que la Juve necesitaba un cambio urgente, tras el mercado de invierno se fueron muchos jugadores guerreros 1000 batallas como son Buffon, Chiellini, Barzagli, Marchisio, y otros que no gustaron al entrenador como Mina, Benatia, Albiol, Keita Balde, Alex Sandro y Higuain, por otro lado Paulo Dybala se fue cedido por lo que resta de la temporada ya que el entrenador contaría con el la siguiente temporada.
"Yo creo que es un cambio que se tenía que dar tarde o temprano la edad de los jugadores el rendimiento y cambia y a final de temporada se va a iba a sentir, entonces más vale tarde que nunca... Es normal que la gente hable que se crea polémica me gusta significa que no pueden dejar de pensar sobre lo que hacemos y dejamos de hacer, hay que entender que Buffon, Chiellini, Barzagli, Marchisio no iban a durar toda la vida, hay que confiar hoy en día tenemos a un Rugani que es una pared y con la llegada de Phil Jones que esta demostrando ser un zaguero firme para la titularidad seguramente será su compañero en la zaga y son jugadores jóvenes 24 y 26 años, ni que hablar de la calidad que tiene Federico Valverde que tiene 20 años y juega como uno de 30 tiene una calidad increíble ya lo verán y estamos seguro que es un cambio para bien" declaró el entrenador Uruguayo
alvaro_uruguayo
alvaro_uruguayo
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 509
Me Gusta : -13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.